Se pierde el flasheo si actualizo ?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
sisito
Novato
19 mensajes
desde ago 2009

Hola acabo de flashear mi xbox y tenia dos juegos, el primero bien , el segundo me dice que debo actualizar la xbox, supongo q se actualiza desde el disco, ni idea, no la tengo conectada a internet, no tiene disco duro es la arcade, si actualizo perderia o pasaria algo con el flaseo?
Gracias

pikomule
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde nov 2004
en Ciudad Real

no te preocupes, no hay problema por actualizar la consola, podras seguir jugando a tus backups.

SaComa10
Adicto
319 mensajes
desde nov 2008

Para nada
Smear shit on your face, go as a black dude.

I'm sorry, implying that black people are just white people covered in shit was racist. And racism is a crime.

And crime is for niggers.

OH GOD WHY WON'T IT STOP?!

w1rRw4rR
Adicto
196 mensajes
desde ago 2009
en Tenerife

ß
Ultima edición por w1rRw4rR el 26 ago 2009 23:20, editado 1 vez

kata21
Habitual
92 mensajes
desde oct 2006

kata21 está baneado por "troll"
que bien respondeis aki todos luego pregunto yo algo y tos a atacarme.
manda..............

Celduques
MegaAdicto!!!
2.584 mensajes
desde sep 2006
en Mallorca

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
kata21 escribió:que bien respondeis aki todos luego pregunto yo algo y tos a atacarme.
manda..............

Y que lo digas, manda.........
Esto es EOL amigo.
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Kactilio
Adicto
479 mensajes
desde ago 2008
en Cádiz

si actualiza la consola desde internet tambien te la banean?
Imagen

Diseñando equipaciones PES 2009

PSP RED 3000 FW 5.03
XBOX 360 ixtreme 1.6

11888
The Game
1.582 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2006
en Málaga

Kactilio escribió:si actualiza la consola desde internet tambien te la banean?

Te he respondidoe n el otro hilo que preguntas lo mismo
Clave de amigo 3ds: 2294-3705-8718
Imagen

Volver a Modificación de lectores