Se permite la propaganda política en Firmas?

Pues eso. Me refiero partidos políticos, ideologías etc.
Buenos dias werdura,

no se permite pedir voto, hacer publicidad de un partido o mezclar EOL en algún logotipo con partidos políticos.

Pero en estos casos, para evitar confunsiones e interpretaciones, siempre es mejor preguntar por el caso concreto y no de forma general ;)
[erick] escribió:Buenos dias werdura,

no se permite pedir voto, hacer publicidad de un partido o mezclar EOL en algún logotipo con partidos políticos.

Pero en estos casos, para evitar confunsiones e interpretaciones, siempre es mejor preguntar por el caso concreto y no de forma general ;)


Simplemente poner una firma con el partido. No se pide el voto, simplemente enlazar noticias del mismo. Gracias un saludo
werdura escribió:
[erick] escribió:Buenos dias werdura,

no se permite pedir voto, hacer publicidad de un partido o mezclar EOL en algún logotipo con partidos políticos.

Pero en estos casos, para evitar confunsiones e interpretaciones, siempre es mejor preguntar por el caso concreto y no de forma general ;)


Simplemente poner una firma con el partido. No se pide el voto, simplemente enlazar noticias del mismo. Gracias un saludo

En miscelanea, Preo0z lleva en el avatar y la firma el símbolo de Podemos. Así que supongo que se podrá ;)
fshtravis escribió:En miscelanea, Preo0z lleva en el avatar y la firma el símbolo de Podemos. Así que supongo que se podrá ;)


Ya tardaba en salir mi nombre xD, estaba esperando a ver si lo comentaba alguien para escribir. Así que aprovecho.

Cuando me lo puse consulté en los hilos (y lo he vuelto a hacer) de temática similar a esta por si pudiera tener cualquier problema. Vi que no y me lo puse. Pero me lo puse mal. Relacioné a EOL con Podemos y [erick] me dio un toque de atención por MP. Lo corregí y ya está.

Creo que hay una diferencia muy clara entre ser votante/partidario de un partido político y defender unas ideas, que estar dando pautas para que otros voten con lo que yo promulgo. No incito a votar a Podemos ni enlazo a nada. Tampoco hablo en nombre de Podemos ni de ningún otro partido político.

Tampoco me paga Ubuntu, ni Wii U ni tampoco Xbox One o el FIFA15 y sin embargo, he llevado también firmas relacionadas con videojuegos. Aunque no es exactamente igual, yo no veo malo tener una firma de un partido político que te ilusiona siempre que no sea con afán de pedir su voto ni hacer propaganda política. Que no la hago.
No lo dije en tono malo ehh :p
Todos pensábamos en ti. Aunque esta clarisimo lo que defiende, lo veo comparable a cosas como sator o seya, puede gustarte o no lo que defienden, pero no hacen campaña, solo defienden unas ideas/grupos/partidos. A mi personalmente no me molesta en absoluto.
bengalas no, que se incendia el foro [carcajad]
Lo decía porque entonces puedo ponerme firmas de partidos identitarios totalmente legales en España y enlazar sus actos y entrevistas. Quedándome claro esto simplemente, procedo a ello.
@fshtravis, ya sé que no lo decías en ningún tono, no hay problema.

Lo único me gustaría puntualizar, que yo no enlazo a actos y entrevistas de Podemos con intención de hacer propaganda electoral. Creo que solo he abierto un hilo donde se habla de Podemos o Pablo Iglesias no desde que tengo esta firma, sino desde siempre. Y digo que CREO, pero en todo caso, tampoco veo nada malo enlazar a un acto o entrevista puntualmente. Otra cosa es la insistencia.

@werdura (y cualquier otr@) imagino que podrás ponerte la firma que quieras, el avatar que quieras, siempre que no moleste a nadie. Si algo de lo que yo haya podido hacer te molesta o ha molestado, no tengo problema en que lo reportes. Nunca lo he tenido.
Lo que no entenderé es ponerse firmas de partidos políticos en un foro cuya temática principal es de videojuegos pero si son conformes a las normas allá cada uno
werdura escribió:Lo decía porque entonces puedo ponerme firmas de partidos identitarios totalmente legales en España y enlazar sus actos y entrevistas. Quedándome claro esto simplemente, procedo a ello.


No, eso no se puede.
[erick] escribió:
werdura escribió:Lo decía porque entonces puedo ponerme firmas de partidos identitarios totalmente legales en España y enlazar sus actos y entrevistas. Quedándome claro esto simplemente, procedo a ello.


No, eso no se puede.


Why not? y porqué si de Podemos? Si publico de forma puntual alguna entrevista o algún acto. Nada de noticias diarias
Quién de podemos tiene enlaces a sus entrevistas de forma puntual?
werdura escribió:
[erick] escribió:
werdura escribió:Lo decía porque entonces puedo ponerme firmas de partidos identitarios totalmente legales en España y enlazar sus actos y entrevistas. Quedándome claro esto simplemente, procedo a ello.


No, eso no se puede.


Why not? y porqué si de Podemos? Si publico de forma puntual alguna entrevista o algún acto. Nada de noticias diarias


Igual te parece mal que lleve la firma. Pero en la firma ni enlazo a Podemos, ni a ninguna entrevista, ni a ningún acto, ni a ninguna página ni a nada. Tú demuestras interés por Ubuntu y yo por Podemos. En otro momento mostraré interés por otras cosas o pondré firmas sin ningún sentido. Pero no hablo en nombre de Podemos, ni me dedico a promocionarlos de ninguna manera más allá de dar mi opinión, que es hasta el momento buena hacia ellos.

Mi forma de actuar sobre Podemos es mi forma de pensar. Que lleve un logotipo no va a cambiar nada. Hablar de ello no es hacer publicidad. Ya tenemos la vara de medir un poco desnivelada.

De todas formas, tampoco he visto que se te responda claramente en este hilo de forma oficial.

Hasta el momento, tengo entendido que:

¿Se puede llevar firma de un partido político? Sí.
¿Relacionarlo con EOL? No.
¿Enlazar a sus páginas webs y demás...? No.

También creo que es muy distinto llevar un logotipo del PP o Podemos y otro bien distinto de la Falange o simbología anticonstitucional, nazi o demás parafernalia que simboliza SIEMPRE a mierda. Si hablara en nombre de un partido también sería distinto. Si pidiera el voto a Podemos también sería distinto.
PreOoZ escribió:
[erick] escribió:
werdura escribió:Lo decía porque entonces puedo ponerme firmas de partidos identitarios totalmente legales en España y enlazar sus actos y entrevistas. Quedándome claro esto simplemente, procedo a ello.


No, eso no se puede.


Why not? y porqué si de Podemos? Si publico de forma puntual alguna entrevista o algún acto. Nada de noticias diarias


Igual te parece mal que lleve la firma. Pero en la firma ni enlazo a Podemos, ni a ninguna entrevista, ni a ningún acto, ni a ninguna página ni a nada. Tú demuestras interés por Ubuntu y yo por Podemos. En otro momento mostraré interés por otras cosas o pondré firmas sin ningún sentido. Pero no hablo en nombre de Podemos, ni me dedico a promocionarlos de ninguna manera más allá de dar mi opinión, que es hasta el momento buena hacia ellos.

Mi forma de actuar sobre Podemos es mi forma de pensar. Que lleve un logotipo no va a cambiar nada. Hablar de ello no es hacer publicidad. Ya tenemos la vara de medir un poco desnivelada.

De todas formas, tampoco he visto que se te responda claramente en este hilo de forma oficial.

Hasta el momento, tengo entendido que:

¿Se puede llevar firma de un partido político? Sí.
¿Relacionarlo con EOL? No.
¿Enlazar a sus páginas webs y demás...? No.

También creo que es muy distinto llevar un logotipo del PP o Podemos y otro bien distinto de la Falange o simbología anticonstitucional, nazi o demás parafernalia que simboliza SIEMPRE a mierda. Si hablara en nombre de un partido también sería distinto. Si pidiera el voto a Podemos también sería distinto.[/quote]

Que tolerante. Por otro lado lo de la simbología anticosntitucional... bueno Podemos no es que tenga un discurso constitucional porque quiere permitir el "derecho a decidir" lo que lleva aparejada la escisión del Estado, que ni está recogido en la constitución, y además se pohíbe, por lo que también haces propaganda con tu firma de valores inconstitucionales(por no decir, el republicanismo, siendo la constitución una norma en la que se consagra una monarquía) Por poner varios ejemplos.

Por otro lado no es comparable con ubuntu, ya que estamos en un foro de tematica tecnológica y consolera/pecera por lo que está en relación con la temática del foro.

Yo no voya hablar en nombre de ningún partido, sino que expondré mis ideas y opinión tal como se hace en variados temas. Por eso no entiendo la distinción. Permitimos uno, pero no otro.
werdura escribió:
Que tolerante. Por otro lado lo de la simbología anticosntitucional... bueno Podemos no es que tenga un discurso constitucional porque quiere permitir el "derecho a decidir" lo que lleva aparejada la escisión del Estado, que ni está recogido en la constitución, y además se pohíbe, por lo que también haces propaganda con tu firma de valores inconstitucionales(por no decir, el republicanismo, siendo la constitución una norma en la que se consagra una monarquía) Por poner varios ejemplos.

Por otro lado no es comparable con ubuntu, ya que estamos en un foro de tematica tecnológica y consolera/pecera por lo que está en relación con la temática del foro.

Yo no voya hablar en nombre de ningún partido, sino que expondré mis ideas y opinión tal como se hace en variados temas. Por eso no entiendo la distinción. Permitimos uno, pero no otro.


Ya sabes a qué me refería. Tampoco hay que darle mucha más vuelta aunque estamos de acuerdo en hablar en función de nuestras ideas, no sé dónde ves que yo hable en nombre de Podemos.

Saludos
werdura escribió:Why not? y porqué si de Podemos? Si publico de forma puntual alguna entrevista o algún acto. Nada de noticias diarias


Disculpa werdura, pensé que ibas a ponerlo en tu firma. Si quieres abrir un hilo sobre una entrevista o comentar algo de actualidad lo puedes hacer, como todos, lo que no puedes es hacer publicidad de ningún partido.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy que me arde el culo de ver el partido que te vas a poner de firma XD
No se, pero a alguien le pica este asunto de manera no muy sana [+risas]
ShadowCoatl escribió:Estoy que me arde el culo de ver el partido que te vas a poner de firma XD



A mi también me picaba la curiosidad, mas que nada porque lo intuyo y estaba con la incertidumbre de si habría acertado pero con el tiempo se me ha pasado
20 respuestas