se necesitan betatesters wbfs windows(actualizado)

1, 2
A mi correcto en vista 64 bits.
crackandhack está baneado por "spamer"
Funciona 100%. Gracias por el aporte.

Por cierto, alguien esta haciendo funcionar el usb loader con el 4.0 de wanin??? De ser asi podría alguien mandarme el dol de la 4.0 de wanin por MP??

Un saludo y gracias.
Yo sigo con el 3.2E, no se si será por eso que la mitad de los juegos no me van (y son juegos que antes con modchip sí funcionaban...)
Lo abro, pero se me cierra en unos segundos, utilizo windows XP.
ari_206 escribió:a mi me daba este error dice cannot find any wbfs partition al poner lo que decia al comienzo del post:
wbfs add "nombredeimagen".iso
lo acabo de hacer escribiendo esto: wbfs -p /dev/sdb1 add "nombredeiso".iso y todo perfecto, me empieza a copiar el juego


cuando pongo esto me pone bad magic: no error
hola, pasadas unas cuantos isos y funciona correcto :) :)
¿hay alguna posibilidad de que cuando acabes de pasar la iso te dijera cuanto espacio te queda de disco duro?

saludos
juan_uchia escribió:
ari_206 escribió:a mi me daba este error dice cannot find any wbfs partition al poner lo que decia al comienzo del post:
wbfs add "nombredeimagen".iso
lo acabo de hacer escribiendo esto: wbfs -p /dev/sdb1 add "nombredeiso".iso y todo perfecto, me empieza a copiar el juego


cuando pongo esto me pone bad magic: no error


A mi me pone lo mismo, ya no se que hacer, no me funciona de ninguna manera xD
josemurcia escribió:
toño88 escribió:Para todos los que no les encuentra la particion en vista la solucion es aparte de seguir las instrucciones q ya dijeron es irte a donde esta el programa wbfts hacer click derecho en la pestaña de compatibilidad seleccionar el checkbox que dice ejecutar el programa con derechos de administrador y luego volver a intentar y LISTO!!!!! ya sirve y encuentra la particion [risita]

No puedo marcar esa opcion, me sale paliducho, no m deja.

Talvez tu usuario en esa computadora no es de administrador prueba en otra computadora a mi si me funciona perfecto con eso q te dije
En gbatemp han sacado esta version que no esta compilada con cygwin

http://www.filedropper.com/wbfswindelta
angeloeo escribió:En gbatemp han sacado esta version que no esta compilada con cygwin

http://www.filedropper.com/wbfswindelta


Esta si que hace el init; en cuantito que llegue a casa me toca trastear con la wii XD

Edito: Empiezo con el entorno gráfico; ya os contaré.
Testeado en vista 32 y rula perfect,lo unico extraño es que solo ha funcionado trabajando desdde el directorio raiz, si intetaba trabajar esde un directorio me daba error de que no encontraba nuinguna particion valida.
Chicos este post es muy importante.
Que editen el primer mensage para anadir esta informacion por favor.

He solucionado (o eso creo) el problema que le da a mucha gente en windows vista/windows 7

"cannot find any wbfs partition (verify permission)):no such file or direc......etc"

Resulta que hay que abrir el CMD con privilegios de administrador.

Que como hacerlo? pues:

Abre la barra de inicio y en la barra de "buscar programas y archivos" escribir cmd (sin pulsar el enter para que se ejecute)
arriba saldra lo que ha encontrado en la busqueda osease XD el icono de cmd.
Pones el raton encima y boton derecho.... y..... "ejecutar como administrador".


Luego seguis las instrucciones que uno o varios compañero de el foro ya han puesto:

Poneis el wbfswin y su dll cygwin1 y la iso en question que querais meter , TODO en la raiz de el sistema (C:).

Abris el cmd con privilegios de administrador como he explicado arriba y meteis este comando:

c:/wbfs add nombredetuiso.iso y pulsar enter.


A mi me ha funcionado solo dandole privilegios.Yo utilizo Windows 7 pero la base de windows / es la de windows vista osea que lo mas seguro es que funcione.


Ah, he encontrado un bug en la aplicacion.Al pasar un juego en el pen; en el proceso de ripeo; si paso a un segundo plano la aplicacion, habeces para de enviar datos y se queda pillao en el tanto porciento que marcaba justo en el momento de canviar de ventana.

Muchas gracias al que ha portado esta aplicacion y espero ayudar a alguien con esta explicacion.
Lo he escroto lo mas facil que he podido para los que no tienen ni idea, no os riais jejejej.
un saludo
Neomarin escribió:Chicos este post es muy importante.
Que editen el primer mensage para anadir esta informacion por favor.

He solucionado (o eso creo) el problema que le da a mucha gente en windows vista/windows 7

"cannot find any wbfs partition (verify permission)):no such file or direc......etc"

Resulta que hay que abrir el CMD con privilegios de administrador.

Que como hacerlo? pues:

Abre la barra de inicio y en la barra de "buscar programas y archivos" escribir cmd (sin pulsar el enter para que se ejecute)
arriba saldra lo que ha encontrado en la busqueda osease XD el icono de cmd.
Pones el raton encima y boton derecho.... y..... "ejecutar como administrador".


Luego seguis las instrucciones que uno o varios compañero de el foro ya han puesto:

Poneis el wbfswin y su dll cygwin1 y la iso en question que querais meter , TODO en la raiz de el sistema (C:).

Abris el cmd con privilegios de administrador como he explicado arriba y meteis este comando:

c:/wbfs add nombredetuiso.iso y pulsar enter.


A mi me ha funcionado solo dandole privilegios.Yo utilizo Windows 7 pero la base de windows / es la de windows vista osea que lo mas seguro es que funcione.


Ah, he encontrado un bug en la aplicacion.Al pasar un juego en el pen; en el proceso de ripeo; si paso a un segundo plano la aplicacion, habeces para de enviar datos y se queda pillao en el tanto porciento que marcaba justo en el momento de canviar de ventana.

Muchas gracias al que ha portado esta aplicacion y espero ayudar a alguien con esta explicacion.
Lo he escroto lo mas facil que he podido para los que no tienen ni idea, no os riais jejejej.
un saludo

Es raro porque asi no se soluciona XD para solucionarlo solo hay que poner -d /dev/sdb1 despues de wbfs.
Pues yo lo que hago es que le doy privilegios de administrador al programa antes de correrlo y me fuinciono deawevisimo jajajaja
PD: Confirmado Brawl DVD9 funciona usando el programa de gbatemp, como decimos en guate qe deawevo jajajajaja
sadfyr escribió:
angeloeo escribió:En gbatemp han sacado esta version que no esta compilada con cygwin

http://www.filedropper.com/wbfswindelta


Esta si que hace el init; en cuantito que llegue a casa me toca trastear con la wii XD

Edito: Empiezo con el entorno gráfico; ya os contaré.


Buah, de que te cagas, esto yo creo que es lo más importante.

Ya nos cuentas bro

Saludos
Con esta ultima compilada si que funcionan los juegos,asi que la otra algo mal tendria.El que le de problemas como a mi,que use esta y ya no se quedara en cargando.

Saludos.
Con la versión de GBATemp me funcionan los juegos... 56 segundos para pasar la iso del zelda!!!!!!!!!!!!
me sale esto
wbfs windows port build 'delta'

You must supply a valid drive letter.

pq puede ser
juan_uchia escribió:me sale esto
wbfs windows port build 'delta'

You must supply a valid drive letter.

pq puede ser


Tienes que poner la letra que tengas asignada a la unidad USB en la que estes intentando meter el juego. OJO: solo la letra, sin ":" ni nada.

Ejemplo: wbfs_win.exe H add "EstoEsUnoQueVa.iso"
En este caso estarías indicando que tu pendrive/Disco Duro en Windows está identificado con la letra H.

Confirmo que la versión de GBATemp va como una moto en Vista Ultimate 64.
Nagaroth escribió:
juan_uchia escribió:me sale esto
wbfs windows port build 'delta'

You must supply a valid drive letter.

pq puede ser


Tienes que poner la letra que tengas asignada a la unidad USB en la que estes intentando meter el juego. OJO: solo la letra, sin ":" ni nada.

Ejemplo: wbfs_win.exe H add "EstoEsUnoQueVa.iso"
En este caso estarías indicando que tu pendrive/Disco Duro en Windows está identificado con la letra H.

Confirmo que la versión de GBATemp va como una moto en Vista Ultimate 64.


me sige saliendo lo mismo
Yo lo pongo todo en minúsculas y sin el .exe... manías mías.

tengo el ejecutable renombrado a usb.exe e instalo en la letra p


primero inicia (ojo que esto formatea):

usb p init


luego instala:

usb p add zelda.iso
¿Se puede hacer que sea el progama USBLOADER el que te pase al formato wbsf y despues instalar los juegos desde el pc?
Me funciona bien todo en SD's.

Ahora solo falta que el disco de portatil con caja externa funcione xD Probare otra caja de otra marca haber que tal.
josete2k escribió:Yo lo pongo todo en minúsculas y sin el .exe... manías mías.

tengo el ejecutable renombrado a usb.exe e instalo en la letra p


primero inicia (ojo que esto formatea):

usb p init


luego instala:

usb p add zelda.iso


pero cuando conectas el pen o hdd te aparece la unidad??
Probado con windows vista 32bits y funciona!

Un saludo!
Gronky escribió:
Azareus escribió:Hola, he formateado en wbfs un pendrive desde wii, lo meto en el pc, pero al ejecutar wbfs ls me dá el siguiente error: cannot find any wbfs partition (verify permissions)): No such file or directory.
Entiendo que no me detecta el pen, ¿hay alguna manera de solucionarlo?. Gracias.


Me pasa lo mismo, alguna sugerencia?



clic con boton derecho del raton en el wbfswin y marcar la casilla de ejecutar como administrador, cuando lo arranqueis desde cmd ya os dejara, imagino que usareis vista o una sesion de usuario sin permisos.

Saludos!
Neomarin escribió:Chicos este post es muy importante.
Que editen el primer mensage para anadir esta informacion por favor.

He solucionado (o eso creo) el problema que le da a mucha gente en windows vista/windows 7

"cannot find any wbfs partition (verify permission)):no such file or direc......etc"

Resulta que hay que abrir el CMD con privilegios de administrador.

Que como hacerlo? pues:

Abre la barra de inicio y en la barra de "buscar programas y archivos" escribir cmd (sin pulsar el enter para que se ejecute)
arriba saldra lo que ha encontrado en la busqueda osease XD el icono de cmd.
Pones el raton encima y boton derecho.... y..... "ejecutar como administrador".


Luego seguis las instrucciones que uno o varios compañero de el foro ya han puesto:

Poneis el wbfswin y su dll cygwin1 y la iso en question que querais meter , TODO en la raiz de el sistema (C:).

Abris el cmd con privilegios de administrador como he explicado arriba y meteis este comando:

c:/wbfs add nombredetuiso.iso y pulsar enter.


A mi me ha funcionado solo dandole privilegios.Yo utilizo Windows 7 pero la base de windows / es la de windows vista osea que lo mas seguro es que funcione.


Ah, he encontrado un bug en la aplicacion.Al pasar un juego en el pen; en el proceso de ripeo; si paso a un segundo plano la aplicacion, habeces para de enviar datos y se queda pillao en el tanto porciento que marcaba justo en el momento de canviar de ventana.

Muchas gracias al que ha portado esta aplicacion y espero ayudar a alguien con esta explicacion.
Lo he escroto lo mas facil que he podido para los que no tienen ni idea, no os riais jejejej.
un saludo


en windows xp no funca Y_Y
aqui teneis uno con interfaz grafica sacado de gbatemp http://www.megaupload.com/?d=C52UUSYO
Pistu escribió:aqui teneis uno con interfaz grafica sacado de gbatemp http://www.megaupload.com/?d=C52UUSYO

de donde saco el ocx q me pide?


edito
: ya no, instale la librerias :D
Menuda interfaz gráfica....no te deja ni cerrar la ventana.

El archivo COMDLG32.OCX puedes pillarlo en http://www.ocxdump.com/ocxfiles/C/COMDLG32.OCX
josete2k escribió:Yo lo pongo todo en minúsculas y sin el .exe... manías mías.

tengo el ejecutable renombrado a usb.exe e instalo en la letra p


primero inicia (ojo que esto formatea):

usb p init


luego instala:

usb p add zelda.iso


Si Windows te reconoce la unidad (lo cual debería hacer si ya lo has usado previamente en ese equipo) ya te habrá asignado una letra de unidad y por tanto no es necesario hacer un init (entre otras cosas porque si no tendrias que dumpear todo cada vez que quisieras quitar/añadir algo). Yo lo que hice fue:

1. Formatear a FAT32 en Windows (tenia el pen en NTFS por necesidades varias) dado que aconsejan que antes de enchufarlo a la Wii por primera vez esté en dicho formato.
2. Dejar que el USB Loader me lo formatee a WBFS (no tarda ni 5 segundos).
3. Enchufar nuevamente en el PC, me asigna la misma letra que antes (en mi caso H) pero si intento acceder me dice que no tiene formato (obvio, pues Windows no sabe interpretar WBFS).
4. Uso la aplicación para añadir/borrar/consultar directamente, sin necesidad de iniciar.

Por tanto al que no le deje que compruebe antes que:
1. Tiene permisos de admin en su equipo.
2. El dispositivo USB ha sido reconocido por Windows y se le ha asignado una letra de unidad. De no ser así, esto es lo primero que tendrás que solucionar.

Un saludo.
Cierro el Hilo y abro otro con la aplicacion de gbatemp

http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-windows-port-build-delta_1212945

Gracias a todos por probar mi pequeño(y lleno de bugs) aporte, me doy por contento de que ha medio funcionado y no ha borrado mas HDs de la cuenta.
_JL_ escribió:Cierro el Hilo y abro otro con la aplicacion de gbatemp

http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-windows-port-build-delta_1212945

Gracias a todos por probar mi pequeño(y lleno de bugs) aporte, me doy por contento de que ha medio funcionado y no ha borrado mas HDs de la cuenta.



Yo solo la he usado para probar el house of the dead overkill, y no puedo estar mas satisfecho, por mi lo has clavao!! [beer]
83 respuestas
1, 2