Se necesita tutorial para grabar backups para NME306

Hola, tengo un backup descargado que incluye todas las ss y historias para jugar con flasheo. Tengo recien comprada mi pioner 111D con mis DVD's de doble capa verbatim y quedria disponerme a grabar mi backup sin tener que desperdicir los caritod DVD's. Se que hay que parchear el juego con "XTREME 2 NME-360 CONVERTER" y no tengo ni idea de como hacerlo.

Se de gente que tiene el chip y ha grabado bien las cosas pero yo el chip lo tengo puesto de una tienda y no se si venia software o cualquier otra cosa. El XTREME 2 NME-360 CONVERTER no lo encuentro por ningun lado y seguramente cuando lo consiga no sabria en absoluto que hacer. Me gustaria que una de esas personas que lo han consegido pusieran un mini tutorial para ayudarnos a los que tenemos ese problem.

Abstenganse personas en contra del chip pork eso es cuestion de cada uno y si yo me he puesto el chip sera pork tengo mis motivos.

Aki pongo lo que el programa dice que tengo que hacer pero como no tengo ni papa idea de ingles no lo se:
To convert a Xtreme game image to an image for use with NME-360 modchip, do the following:

Your Image.000 file contains the game and security sector, the security sector(SS) needs to be extracted and converted to work with the NME360 chip.

Extract the SS with the excellent Xbox360 SS Merger program.
- Choose Tool, Iso Splitter
- Select the Game Iso (usually Image.000)
- Click Extract SS, make sure that the offset is set to 265877504.
- enter the file name ss.bin
- and press SPLIT!

This creates a file ss.bin

Run convert.bat to convert the security sector, and to build a new ISO.
This can take a few minutes, as we'll have to copy more then 7 Gigs.
The final GAME.ISO size should be 7.705.657.344 bytes.

Burn the ISO using CloneCD or IMGburn. Set your drives booktype to DVD+R DL, for maximum drive compatibility.
for Imgburn, make sure that the layer breakpoint is set to 1913760.

The Samsung chip only works with discs burned as DVD+R DL.
The Hitachi chip works with booktypes DVD-ROM and DVD+R DL.

Haber si algun alma caritativa me lo traduce plis con palabras para tonto.
0 respuestas