Se Me Rompio Solo El Dvd De Pgr3!!increible!!!

pos eso anda q me a durao.

se acaba de joder el disco o bien la consola.

estava un rato jugando y me sale un mensaje de disco sucio o de otra region :D

me a pasado justo antes de comprar el F1 GTR al comprarlo me apetao, sabeis si se puede borrar la partida el algun lao pa ver si mejora.


ahora al darle al start para q vaya al menu principal me sale siempre el mismo mensaje un 10 para MS.


saludos
Te ha tocado un disco defectuoso. No pasa nada, mañana te vas a la tienda donde lo compraste y que te den otro. Solucionado.

Saludos
Te ha tocado un disco defectuoso. No pasa nada, mañana te vas a la tienda donde lo compraste y que te den otro. Solucionado.


mañana las tiendas no abren grgrggr ami por lo pronto ya me han jodido la noche estos cabrones de MS y eso no tiene precio.

me parece q el problema es el HD e sacao el HD y funciona y vuelvo a meter HD y no chuta.

me da ai q me a jodido la partida, ya al entrar algo comprueva y se cuelga joder!!!!!!!!!!!!


PD:es por la puta partida en principio no me han jodido la noche pero si q em han asustao saquare pasta para comprar el F1 i em pasa otra vez puerta
sikdlik escribió:mañana las tiendas no abren grgrggr ami por lo pronto ya me han jodido la noche estos cabrones de MS y eso no tiene precio.

me parece q el problema es el HD e sacao el HD y funciona y vuelvo a meter HD y no chuta.

me da ai q me a jodido la partida, ya al entrar algo comprueva y se cuelga joder!!!!!!!!!!!!
Raro, raro... puede ser. Comprueba si tu DVD de PGR3 tiene algún rayón o algo. Es posible que tu partida guardad esté corrupta debido a alguna cosa rara, pero serías el primero al que le ocurriera. Quizás alguna pérdida de tensión, algún golpe o algo...

No sé... mu raro.
Raro, raro... puede ser. Comprueba si tu DVD de PGR3 tiene algún rayón o algo. Es posible que tu partida guardad esté corrupta debido a alguna cosa rara, pero serías el primero al que le ocurriera. Quizás alguna pérdida de tensión, algún golpe o algo...


pues soy el primero compañero, el DVD esta perfecto, ams limpio imposible q los cuido mazo, en xbox1 ya me habia pasao cosas de esas


pues nada chavales otro BUG para la COLECCION!!
a mi me pasó algo parecido, me decía que el tenía que meter el dvd en la xbox 360... [tomaaa]
cosa que evidentemente hacia. llamé al servicio técnico de microsoft y me dijeron lo de borrar los perfiles y eso, y con eso lo unico que conseguí ha sido perder todas las medallas xD
al final resulta que la copia estaba mal asi que tuve que ir a cambiarlo ;(
ahora ya estoy viciando a gusto [beer]
pero ati te seguia haciendo eso despues de borrar el perfil??, pk yo lo q echo es borrar la partida del PGR3 q no el perfil y ahroa empezao desde 0 el juego y me va bien, me pasao ya 4 campeonatos y guay.


saludos
sikdlik escribió:pos eso anda q me a durao.

se acaba de joder el disco o bien la consola.

estava un rato jugando y me sale un mensaje de disco sucio o de otra region :D

me a pasado justo antes de comprar el F1 GTR al comprarlo me apetao, sabeis si se puede borrar la partida el algun lao pa ver si mejora.


ahora al darle al start para q vaya al menu principal me sale siempre el mismo mensaje un 10 para MS.


saludos


Mira este post, el PGR3 hace cosas muy raras, sobretodo en mi caso: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481805
Pues vaya suerte estais teniendo los primeros compradores...

Me parece lamentable que estemos hablando de la 360, microsoft debe estar trabajando a marchas forzadas para solucionar tanto bug...

Esperemos que solucionen pronto las cosas, porque me la pensaba comprar esta navidad, pero leyendo este foro se quitan las ganas. [snif]
yardo escribió:Pues vaya suerte estais teniendo los primeros compradores...

Me parece lamentable que estemos hablando de la 360, microsoft debe estar trabajando a marchas forzadas para solucionar tanto bug...

Esperemos que solucionen pronto las cosas, porque me la pensaba comprar esta navidad, pero leyendo este foro se quitan las ganas. [snif]
También es cierto que a mucha gente le funciona a la perfección. Por ejemplo: A mí, a RonTarantino, Rotam, the_master... y un sinfín más que estamos por el Live! dando vueltas xD
eso pasa por sacar algo tan deprisa..... ahora microsft lo vera i emprazan a salir los movelos v2 v3 v4 v5.. las primeras son conejillos de india .....
A mi me paso esto, mira que no este rallado, no hbras girado la consola con el DVD dentro no ?

Yo lo hice i el resultado fue el que tu comentas con una rallada en el disco muy bonita.
ni hay tanto bugs ni leches , lo que ocurre ahora ha ocurrido siempre con todas las consolas y aunque lleven tiempo , es que me pongo a leer y todo el mundo con paranoias que si el ruido del ventilador , que si le doy la vuelta a la consola encendida araña DVD (joder normal ) ,es normal que salgan dvds jodidos y cosas así lo mismo que aparecen en Xbox y Ps2 .

Yo en la mía todo perfecto y en la de toda la gente con quienes juego igual .

Sólo me falta leer que algún idiota ponga un video en la que tira la 360 al suelo y se rompa y se queje por ello [qmparto]

PD:esto no va con el que ha creado el post,hablo en terminos generales de tanto quejica injustificado que hay.
bueno me lo volvio hacer.

a parecer al ir al 2ª garage pones el coche q sea y se cualga y te sale el famoso menssaje.

pos nada esta tarde ire ala tienda a CAMBIARLO.

pd: contento me tienen los de MS.

saludos

pd: ya me lo han cambiado y al aprecer ya no me da el error de antes, lo testearemso y a ver q tal q me joderia mucho q la xbox360 fuera defecctuosa.
13 respuestas