fshtravis escribió:Hola, hace poco me monté un ordenador por partes. lo monté bien porque llevo 3 días con él y no he tenido ningún problema pero desde esta mañana se me reinicia solo.
No está todo el rato reiniciándose. De vez en cuando. Por la mañana me ha pasado dos veces y ahora me ha vuelto a pasar otras 2 veces más.
Pensaba que era por la temperatura mientras jugaba pero he estado vigilándola con un programa y no se calienta demasiado. Tampoco es la fuente de alimentación ya que me aseguré que tuviera suficiente potencia cuando me la compré.
Sospecho que es por algún programa, ayer me instalé en AVG en el windows 8. no tengo muy buenas experiencias con los antivirus ya que el Avast me jodió el sistema operativo el primer día.
Muchas gracias a todos.
fshtravis escribió:Gracias, ahora mismo no se me está reiniciando.
No me sale ninguna pantalla azul antes de reiniciarse. solo hace pluf! y se reinicia.![]()
Lo que cuentas lo hice con otro ordenador ya que antes de apagarse salía una pantalla azul durante menos de un segundo y se reiniciaba. Pero como te digo, en este no me sale durante medio segundo ninguna pantalla azul.
Gracias.
fshtravis escribió:mis componentes son:
i5 4670k
Gigabyte Z87-HD3
Corsair 8Gb DDR3 1600 XMS3 (2x4GB)
Cooler Master Hyper 212 EVO
F.A. Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze
Gigabyte ATI HD7950 3Gb Gddr5
he pasado varios antivirus en modo a prueba de fallos por si era por eso, pero nada. Hoy se me ha vuelto a reiniciar justo después de salir de un juego...aunque nuevamente las temperaeturas eran correctas...
Explico cómo me ha pasado: Me ha pasado otra vez con el Bioshock. He dado a start y he salido del juego cuando de pronto se me ha congelado el pc ya que no podía mover el ratón y despues se ha quedado con la pantalla en negro. La pantalla se ha apagado pero el ordenador seguía encendido debido a que había quitado el reinicio automático.
Puede ser algún fallo de los drivers de la tarjeta gráfica? Cuando juego con todo en ultra suena mucho pero he visto que es normal por los comentarios de gente en internet.
fshtravis escribió:Entonces es un problema distinto al que me pasaba al principio? si no es porque haya quitado el reinicio automático es algo diferente a cuando se me reiniciaba de repente, no?
Lo que me faltaba otro problema mas.
Muchas gracias

fshtravis escribió:Efectivamente, con el bioshosk es la segunda vez que me pasa (también me paso con otro juego) y eso me da que pensar sobre los drivers de la gráfica, pero lo que me sigue quitando el sueño es que también se me reinicio el pc solo cuando estaba en chrome ayer....no me ha vuelto pasar (por ahora), y sigo sin saber la causa. Lo que sucede es que estos reinicios no me ocurren con ninguna regularidad ni siempre que juego o abro un programa...No obstante, voy a probar con otros drivers y te cuento.
Gracias

fshtravis escribió:Hoy se me ha vuelto a reiniciar mientras jugaba al LoL y con las temperaturas totalmente normales!!![]()
![]()
Estos son los voltajes que me salen con el hwmonitor
Como dato, estoy utilizando windows 8..pudiera ser conflicto de drivers o algo así? formateo a windows 7?
EDITO: se me olvidaba comentar que pese a haber quitado lo de reinicio automatico, el pc se ha reiniciado sin mostrar ninguna pantalla de error antes...

fshtravis escribió:Con el aida64
El voltaje de 3.3 v debe estar mal porque si no, no se encendería el ordenador no?
fshtravis escribió:En la bios están todos en su rango de valores....
Creo que nunca voy a encontrar la solución![]()
![]()
fshtravis escribió:No tengo el overlock puesto.
El pc lo tengo conectado a una regleta no sé si esta puede ser el motivo.
Jar-Jar escribió:Problema de placa base . Sin dudarlo.
Jar-Jar escribió:Sí dices que has comprobado los voltajes y son normales, es problema de placa base.
Te diría que compruebes con otra fuente de alimentación. También te han indicado que en las opciones de Windows habilites la opción que tras una BSOD el sistema no se reinicie.
Si has montado el pc por partes comprueba que no haga masa y por eso se te reinicie...
fshtravis escribió:Jar-Jar escribió:Sí dices que has comprobado los voltajes y son normales, es problema de placa base.
Te diría que compruebes con otra fuente de alimentación. También te han indicado que en las opciones de Windows habilites la opción que tras una BSOD el sistema no se reinicie.
Si has montado el pc por partes comprueba que no haga masa y por eso se te reinicie...
Qué significa 'que haga masa'?
De todas maneras, voy a comprobar si hay algun otro contacto que pueda estar provocando los reinicios fshtravis escribió:Si, si los puse. Ayer no se me reinicio en todo el dia y hoy llevaba 20 min cuando se me ha reiniciado![]()
De todas maneras, voy a comprobar si hay algun otro contacto que pueda estar provocando los reinicios
xtremmedia.com
, es decir, se ha quedado el led de la caja encendido y los ventiladores funcionando. He tenido que reiniciar manualmente y cuando he vuelto al escritorio windows me ha puesto el mensaje de que se ha recuperado de un error, cosa que nunca me había salido con los reinicios anteriores. He pasado el blue screen viewer y me salido esto:==================================================
Dump File : 082813-18171-01.dmp
Crash Time : 28/08/2013 18:13:59
Bug Check String : BAD_POOL_CALLER
Bug Check Code : 0x000000c2
Parameter 1 : 00000000`00000007
Parameter 2 : 00000000`000011c1
Parameter 3 : 00000000`05040304
Parameter 4 : fffff8a0`0d352370
Caused By Driver : ntoskrnl.exe
Caused By Address : ntoskrnl.exe+5a440
File Description : NT Kernel & System
Product Name : Microsoft® Windows® Operating System
Company : Microsoft Corporation
File Version : 6.2.9200.16628 (win8_gdr.130531-1504)
Processor : x64
Crash Address : ntoskrnl.exe+5a440
Stack Address 1 :
Stack Address 2 :
Stack Address 3 :
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\082813-18171-01.dmp
Processors Count : 4
Major Version : 15
Minor Version : 9200
Dump File Size : 285.664
Dump File Time : 28/08/2013 18:15:50
==================================================
fshtravis escribió:Bueno pues el ordenador batió el record de 1 semana seguida sin reiniciarse, pero finalmente lo hizo dos veces. He pasado el Gold Memory Test del Hiren's boot durante 15 horas seguidas y no ha detectado ningún error en la ram, también pasé el memtest por si acaso pero nada....Volví a abrir la torre y me fijé que las memorias ram estaban en los slots 3 y 4, en lugar de en 1 y 2, así que los cambié...llevo unos tres días sin reinicios, pudiera ser eso? o es una tonteria?