Se me ha caído el HTC Desire

y me da la sensación de que va mas lento, los videos de youtube se quedan trabados y tardan en cargar y el subir o bajar paginas webs va a trompicones....


¿es posible? ¿simples casualidades o paranoias mías al ser el móvil nuevo (no hace ni una semana)?
paranoias seguramente, el que un móvil se caiga no debería influir en el funcionamiento del soft
Drifter_666 escribió:paranoias seguramente, el que un móvil se caiga no debería influir en el funcionamiento del soft


Pero lo que si influye en el funcionamento del software es el hardware, y una caída si que puede influir en el funcionamiento del hardware...

Así y todo no quiero decir que sea el caso...
Si no lo tienes ni una semana todavía tendrás activa la garantía de la tienda. Puedes ir y decir que lo has comparado con el mismo móvil de un amigo y que notas que te va más lento que el suyo y bla, bla, bla. A ver qué te dicen; si no le pasa nada al menos te quedas tranquilo y se te va la paranoia, y si hay algo tocado, pues que te lo cambien (si no canta mucho que le has pegado un hostiazo, claro).
bah, lo que haré es sacarle el seguro y si empiezo a ver cosas raras ya tengo las espaldas cubiertas.

y decir que se me ha caído en casa, desde la cama y que tiene una funda de silicona...
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Eso va a ser de la junta de la trocola, que del golpe ahora tiene holgura.
bokeron2020 escribió:Eso va a ser de la junta de la trocola, que del golpe ahora tiene holgura.

no sé, a mi me suena mas bien al condensador de fluzo, es muy delicado.


PD: Vale, ya me he doy por enterado, son paranoias mias...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Las posibilidades de que se te pete la GPU, siendo un chip integrado en el chip de procesador, son bastante pequeñas.

Prueba a flashear el móvil a ver.

Burrundu escribió:bah, lo que haré es sacarle el seguro y si empiezo a ver cosas raras ya tengo las espaldas cubiertas.

y decir que se me ha caído en casa, desde la cama y que tiene una funda de silicona...


Vale, no lo había leído. Lo tuyo es paranoia macho [+risas] prueba a hacer un benchmark y postea los resultados.


¿flashear? ¿benchmark? lo primero no lo voy a hacer, no pienso meter otra cosa que no sea la actualización oficial de turno, otra mania mia [carcajad] y lo segundo no se ni como hacerlo ni con cual, ni desde donde bajarmelo XD
Baja el Quadrant del market y pasalo, a ver cuantos puntos te da. La media es de 1200 para arriba
1172 me dado de resultado...vamos a intentar una segunda pasada... 1219 :-?
Intenta pasarlo por la garantia di que se va la cobertura,
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
tengo el móvil tal cual me lo dieron, no he cambiado absolutamente nada y hasta la actualización oficial con Gingerbread así seguirá


de todas maneras ya se me ha pasado la tonteria, el movil está perfecto.
Burrundu escribió:tengo el móvil tal cual me lo dieron, no he cambiado absolutamente nada y hasta la actualización oficial con Gingerbread así seguirá


de todas maneras ya se me ha pasado la tonteria, el movil está perfecto.


De todas maneras si le pasa algo,regalamelo tio!!jaja
PD:seguro que no le pasa nada,asique no te preocupes.Ademas HTC suele hacer moviles muy resistentes,sino preguntaselo a mi viejo HTC Diamond,que bueno me salio,aguantó caidas ni se sabe
14 respuestas