Se me enciende la pantalla dl portatil con el mando de la TV

Hace unos dias me compre un nuevo ordenador portatil, un hp dv3000. El caso es k hoy descubri k al cambiar de canal o apretar cualquier boton del mando a distancia de mi tv se me enciede la pantalla del ordenaro cuando lo tengo encendido y con la pantalla apagada. Culpa de la tv no es porque si cambio de cadena con los botones de la tele no pasa nada, el problema biene con el mando a distancia. A ver si alguien a alguien k le haya pasado me sabe decir como puedo resolver el problema, a lo mejor desactivando alguna opcion del portatil. Gracias. :-?
Pues lo digo a ojo, pero la logica me dice que seran los infrarrojos. Prueba a ver.

Un saludo.
Sin duda tienen que ser los infrarrojos. Desactivalos si te hace esto.
A mi pasaba que el portátil recibía las señales del mando pero no pasaba nada, no las interpretaba de ninguna forma XD
Si, yo he llegado a la misma conclusion, pero no soy capaz de desactivarlos, no tengo ningun boton para desactivarlos y no logro encontrar la opcion que me deje hacerlo. Alguien sabe como desactivarlos en un hp pavilion dv3000??? Me he fijado en panel de control y no encuentro ninguna opcion, y en administrador de dispositivos lo unico k trae k pone infrarrojos solo me da la opcion de desistalar, no de desactivar...
En la BIOS es probable que tengas la opción de deshabilitarlo.
4 respuestas