Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
735
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Se me brickeo la psp sin motivo

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Cody_Travers
IM BATMAN

Se me brickeo la psp sin motivo

Mensajepor Cody_Travers 20 Ago 2011 01:12

Pues me explico
me han dejado una psp 1000
tenia el custom pro 6.39B permanente
Lo desinstale
iba todo genial... de exo me fue al menu...
la apago y VOILA brickeada

alguien me puede explicar ke chufas paso?
y lo mas importante k hago? [+risas]
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 20 Ago 2011 13:16

desistalaste el permanente y el archivo VSHMAIN, lo tenias puesto en la memory, o no
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 20 Ago 2011 15:21

vivero2 escribió:desistalaste el permanente y el archivo VSHMAIN, lo tenias puesto en la memory, o no

ostias no lo se me la dieron tal cual
el vsh si estaba xk tebia temas custom
el main creo k no
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

kens0
Novato

psp gen d-3 algo asi..

Mensajepor kens0 25 Ago 2011 17:43

bueno mi psp estaba muy bien le istale en suplugins algunas cosas como el psp comics y emuladores y algo al sonido... este plugins trababa la psp en el psp comics haci ke lo desactive..
pasa el tiempoo como un dia... y en la mañana no enciende... lo kiero encender con solo cargador y nada de bateria y tampoco... lo dejo con el cargador conectado y me espero y si enciende luego juego y cuando termino lo apago .. lo kiero encender y nada y asi me pasa no tengo control sobre mi psp no la p0uedo encender cuando kiero... y es extraño deberia encender con el cargador,... si tuviera problema con la bateria alguien dabe ke pasa? es una psp FAT.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: psp gen d-3 algo asi..

Mensajepor vivero2 25 Ago 2011 21:10

kens0 escribió:bueno mi psp estaba muy bien le istale en suplugins algunas cosas como el psp comics y emuladores y algo al sonido... este plugins trababa la psp en el psp comics haci ke lo desactive..
pasa el tiempoo como un dia... y en la mañana no enciende... lo kiero encender con solo cargador y nada de bateria y tampoco... lo dejo con el cargador conectado y me espero y si enciende luego juego y cuando termino lo apago .. lo kiero encender y nada y asi me pasa no tengo control sobre mi psp no la p0uedo encender cuando kiero... y es extraño deberia encender con el cargador,... si tuviera problema con la bateria alguien dabe ke pasa? es una psp FAT.

intenta arrancar la psp sin memoria, haber como te arranca
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Cody_Travers
IM BATMAN

Re: psp gen d-3 algo asi..

Mensajepor Cody_Travers 25 Ago 2011 22:39

kens0 escribió:bueno mi psp estaba muy bien le istale en suplugins algunas cosas como el psp comics y emuladores y algo al sonido... este plugins trababa la psp en el psp comics haci ke lo desactive..

valeee....?
meteis un mensaje k no tiene nada k ver aki?
en fin.... lo solucione haciendo un despertar
se puede chapar el tema
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:

Volver a Firmwares y modchips