Se le puede poner un lector externo a la PS3?

Aver tengo una grabadora de DVD externa y me preguntaba q si la conecto a la ps3 pa usarla pa meterle disco PRINCO, en los cuales tengo muchas pelis entonces le puedo enchufar la grabadora externa a la PS3 y meterle ay pelis y eso con dvd de mala calidad sin q le afecte a a la PS3? y ya puestos se puede usar para grabar DVDs en linux?

PD:otra duda q tengo es q en el modo a distancia de PS3, si pongo un dvd original con sus menus y to el rollo no lo puedo ver en la psp pero sin embargo si meto una pli q este grabada como datos si me sale en la pantalla de la PSP eso es normal o es algo raro?

Asias y salu2
la ps3 no t detecta la grabadora para nada en modo ps3, pero en linux si

la psp no puede iniciar los dvd con el menu, pero si puedes continuar la reproduccion

saludos
y como ago eso de continuar con la reproduccion?
eso q decis no es asi, yo a mi ps3 le he conectado una grabadora dvd con alimentacion externa y las pelis me salen dentro dee la zona de videos como si fuera un disco duro
yo no decia q no se pudiera acer yo preguntaba xd, entonces ya q se puede, ay puedo meter dvds de cualquier marca q no le ace na a la PS3 no?
lo siento, eso solo era posible con los bluray

Sorry :(
aver pos al final me aveis liado en q qedamos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
The_Hellknigh escribió:aver pos al final me aveis liado en q qedamos


please que alguien lo re-confirme, por que a mi antes me funcionaba y me ha dado por probar ahora ahora mismo y con el firm 1.93 no rula y no se si es de la grabadora o la ps3.

thx.
7 respuestas