Retomando el tema del logro del AS (llegar a lo mas alto de la clasificacion = 50 trueskill), ya llo puesto en el foro del online pero como esto va de logros pues tb lo queria poner aqui para ver lo que opinais:
Despues de examinar un poco la clasificación te das cuenta que hay bastante gente entre los 100 primeros puestos con 200 V y 150 D (por ejemplo) esto llama la atencion porque con esas estadisticas es muy diificil estar arriba a no ser que solo hayas ganado a tios con trueskill altisimo y eso significa que eres muy bueno y por tanto es muy raro haber perdido 150 partidos, al ver este sin sentido mi olfato investigador smile_ein? me llevó a mirarles la tarjeta de jugador y cual fue mi sorpresa todos estos personajes tenian el logro del AS smile_[idea] y continuando con mi rol de grisom busque foros yankis y premio encontre foros donde la peña quedaba para ayudarse a conseguir el logro es decir crean dos cuentas llegan a trueskill 30 en una que es relativamente facil y todos luego con esa cuenta hacen que uno sea ranking 50 cuando ese ya la tiene se va dejando perder partidos hasta que otro lo consegui y asi sucesivamente. Pues si señores esto es lo que hace esta gentuza para destrozar un logro tan bonito y complicado. Lo mas triste es que casi todos los que hacen eso son gente de esta que tiene 20000 o 30000 puntos de logros que triste!!!
De hecho a alguno le enviado un mesanje diciendole que lo ha conseguido haciendo trampas y su respuesta es " and...???"
La verdad es que hay gente para todo ( vease la liga italiana pero por lo menos estos ganan pasta) pero que diversion o satisfacción tiene pasarse una noche jugando partidos falsos para conseguir 100 ms points es que es muy lamentable. Para los que lo querais comprobar, espero que no os unais ( es muy facil saber quien ha conseguido el logro legalmente) el link mas evidente es este:
http://www.xbox360achievements.org/...read.php?t=4619
http://www.xbox360achievements.org/...read.php?t=4857
ese foro en genral esta lleno de propuestas asi
GOAT= AS
Me imagino que esta gente hara lo mismo en otros juegos, algo habia oido hablar del tema pero nunca lo habia visto tan claro