Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
757
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Se han pasado con los logros Table Tennis

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Mensajepor Coolpix 06 Jun 2006 22:59

Pesero2 escribió:Asi que eso.. no seais crios que pesero nunca ha dicho.. que es invencible.. lo unico que dice pesero es que de 57 partidas ha perdido 2... y eso no es falso.. que he jugado vs malos? claro y tb l ohe hecho vs buenos.. Y como sigo diciendo a PaWsT1ck le puedo ganar sudando lo mismo que sude la otra vez vs el... gano el como tb pudo perder.. y punto.

Luego dices que has perdido mas de una vez, como diciendo que has perdido varias veces, no eran 2? xD. No se si sabras que se pueden ver tus estadisticas en el live y lo que son dos perdidas no tienes, deja de tirarte el pisto anda xDDDD.

Por cierto, se te ve que pilotas del tema live e? Asi que perdiste por tiempo no? xDDDDDDDDDDDDD
Esta firma ha sido chorreada por un aspersor que incumplía la normativa sobre utilización del riego automatico.

fofielnegro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fofielnegro 06 Jun 2006 23:42

vaya follon se ha montao [flipa]

pd:buen partido esta tarde psero,a ver si organizamos un torneo ;)
Imagen
-Q6600 a 3.6 Ghz
-Antec H2O 620,
-ASUS GTX 560 TI DIRECT CUP II
-Corsair - Memoria DDR2 6 GB XMS2-6400 CL5 240

Pesero2
Adicto

lol

Mensajepor Pesero2 07 Jun 2006 08:13

Coolpix escribió:

Luego dices que has perdido mas de una vez, como diciendo que has perdido varias veces, no eran 2? xD. No se si sabras que se pueden ver tus estadisticas en el live y lo que son dos perdidas no tienes, deja de tirarte el pisto anda xDDDD.

Por cierto, se te ve que pilotas del tema live e? Asi que perdiste por tiempo no? xDDDDDDDDDDDDD

Yo se bien lo que digo.. El primer dia mis 5 primeras partidas fueron igualadas online y las pinche... por tanto no las cuento en mis calculos.. aunque si esten.. Y cuando postee eso.. llevaba 7 partidas perdidas de las cuales consideraba justas 2.. ahora llevo ya 9.. El live supongo que lo controlare como tu.. me es indiferente.

Buen partido fofi.. eres muy bueno ;) pero comprate un micro y las partidas seran mas vibrantes..y bueno.. ya organizare yo un torneo.. y te invitare.. aunque mis amigos no tienen nada que hacer vs ti.. XD
Por cierto alguien sabe lo que cuesta la camara?

Saludos.
Comerme el culo :)

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 07 Jun 2006 16:52

Wenaaaasssss como puedo ver las horas que llevo jugadas online y offline.......! gracias! [toctoc]

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 07 Jun 2006 19:53

javi_xavi entra en Extras y luego dale a Estadisticas.

Doktor
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Doktor 17 Jun 2006 22:42

Me lo he pillado hoy. Esta muy wapo.

AGREGADME, PORFAVOR: Polcius

Brb
why so serious?

Mensajepor Brb 17 Jun 2006 23:00

ya se ke puede ke sea el unico al ke le interesa realmente hablar sobre logros.. pero como puedo desblokear las ropas y los escenarios? o_O

un saludo y ke haya paz x'D
how about a magic trick? *shunk* i can make this pencil disappear. *SLAM* TA-DA!!! its... gone

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 17 Jun 2006 23:11

Brb escribió:ya se ke puede ke sea el unico al ke le interesa realmente hablar sobre logros.. pero como puedo desblokear las ropas y los escenarios? o_O

un saludo y ke haya paz x'D

el propio juego te lo dice, vas a extras/objetos desbloqueables y si te pones encima d euno que te falta te dice el juego maneras para conseguirlo, trajes y mesas... un saludo.

Brb
why so serious?

Mensajepor Brb 17 Jun 2006 23:32

menudo empanao soy.. enfins xDD
how about a magic trick? *shunk* i can make this pencil disappear. *SLAM* TA-DA!!! its... gone

Darius80
Habitual

Mensajepor Darius80 19 Jun 2006 16:24

Retomando el tema del logro del AS (llegar a lo mas alto de la clasificacion = 50 trueskill), ya llo puesto en el foro del online pero como esto va de logros pues tb lo queria poner aqui para ver lo que opinais:

Despues de examinar un poco la clasificación te das cuenta que hay bastante gente entre los 100 primeros puestos con 200 V y 150 D (por ejemplo) esto llama la atencion porque con esas estadisticas es muy diificil estar arriba a no ser que solo hayas ganado a tios con trueskill altisimo y eso significa que eres muy bueno y por tanto es muy raro haber perdido 150 partidos, al ver este sin sentido mi olfato investigador smile_ein? me llevó a mirarles la tarjeta de jugador y cual fue mi sorpresa todos estos personajes tenian el logro del AS smile_[idea] y continuando con mi rol de grisom busque foros yankis y premio encontre foros donde la peña quedaba para ayudarse a conseguir el logro es decir crean dos cuentas llegan a trueskill 30 en una que es relativamente facil y todos luego con esa cuenta hacen que uno sea ranking 50 cuando ese ya la tiene se va dejando perder partidos hasta que otro lo consegui y asi sucesivamente. Pues si señores esto es lo que hace esta gentuza para destrozar un logro tan bonito y complicado. Lo mas triste es que casi todos los que hacen eso son gente de esta que tiene 20000 o 30000 puntos de logros que triste!!!
De hecho a alguno le enviado un mesanje diciendole que lo ha conseguido haciendo trampas y su respuesta es " and...???"
La verdad es que hay gente para todo ( vease la liga italiana pero por lo menos estos ganan pasta) pero que diversion o satisfacción tiene pasarse una noche jugando partidos falsos para conseguir 100 ms points es que es muy lamentable. Para los que lo querais comprobar, espero que no os unais ( es muy facil saber quien ha conseguido el logro legalmente) el link mas evidente es este:

http://www.xbox360achievements.org/...read.php?t=4619

http://www.xbox360achievements.org/...read.php?t=4857
ese foro en genral esta lleno de propuestas asi

GOAT= AS

Me imagino que esta gente hara lo mismo en otros juegos, algo habia oido hablar del tema pero nunca lo habia visto tan claro

Previo

Volver a Juegos