Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
755
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Se han pasado con los logros Table Tennis

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

SouthStrike
Adicto

Se han pasado con los logros Table Tennis

Mensajepor SouthStrike 01 Jun 2006 12:25

Bueno gente llevo unos buenos dias jugando al table tennis y es todo un juegazo, buenos graficos, sonidos exelentes detalles increibles etc ... Pero el sistema de logros me parece un abuso, vamos a tener ke estar enganchados al juego bastante tiempo, para conseguir todo los logros, pero bueno ke se le vamos a hacer, un saludo a todos.
Imagen
Eres usuario de mac - Visita iUsuario

Think On Imagen

sareo
¡¡CONSEGUIDO CXVI!!

Re: Se han pasado con los logros Table Tennis

Mensajepor sareo 01 Jun 2006 12:28

SouthStrike escribió:Bueno gente llevo unos buenos dias jugando al table tennis y es todo un juegazo, buenos graficos, sonidos exelentes detalles increibles etc ... Pero el sistema de logros me parece un abuso, vamos a tener ke estar enganchados al juego bastante tiempo, para conseguir todo los logros, pero bueno ke se le vamos a hacer, un saludo a todos.

Opino lo mismo que tú. Creo que se han pasado un poco...
- Xbox 360 Fat Edición Halo 3 (La verde) con placa Jasper y disco duro de 120Gb.
- Alan Wake Edición Coleccionista Pal/Esp.

Imagen

xcast
donde no, no hay...

Fotos: 2

Mensajepor xcast 01 Jun 2006 13:02

Y cuales son? no estaría mal saberlo, mas que nada para estar prevenido cuando lo pille en proximas fechas...
Tratos guays: AlegRM69, DaniRodri, Betyko, JAGV, Obichan...
Imagen

Imagen

The_Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Doom 01 Jun 2006 13:07

Son logros, no palmaditas en la espalda.
Imagen

fofielnegro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fofielnegro 01 Jun 2006 13:18

el unico logro que veo chungo de conseguir es el de ser mejor del mundo,los demas no son muy alla,yo tengo ya la mitad de los logros y tengo el juego desde hace 5 dias
Imagen
-Q6600 a 3.6 Ghz
-Antec H2O 620,
-ASUS GTX 560 TI DIRECT CUP II
-Corsair - Memoria DDR2 6 GB XMS2-6400 CL5 240

juas
bonk!

Mensajepor juas 01 Jun 2006 13:21

Es que la gente se está acostumbrando a los logros de EA del tipo "pulsa start y te damos 200 puntos" xDDD, mola tener que sudar un poco por los logros [ok]

Mazda3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mazda3 01 Jun 2006 13:21

Los logros son un aliciente para exprimir el 100% el juego no una obligacion de sacarlos, yo me piyé el pdz y para mi es tan malo ke no jugue apenas nada y ahí esta el juego sin los logros, otros me han enganchao mucho y tengo casi todos como el ghost recon, de este me da que voy a tener unos cuantos pero no todos [jaja]

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 01 Jun 2006 13:40

juas escribió:Es que la gente se está acostumbrando a los logros de EA del tipo "pulsa start y te damos 200 puntos"

En el Table Tennis se consigue uno, viendo un partido de otros en el live :O Chunguisimo! xDDD

Salu2 !
Imagen

Uber Soldat
Isaac Clarke FTW!

Mensajepor Uber Soldat 01 Jun 2006 13:45

Claro, y por ese logro q comenta Uriel VII te dan 5 puntos creo recordar, es decir, acorde a su nula dificultad. El resto de logros, pues bueno, algunos son más fáciles q otros, pero creo q están ajustados ya q es eso lo q en mi opinión deben ser los logros: desafíos para exprimir el juego, no como otros q te los dan simplemente como ya han dicho por pulsar el botón start.

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 01 Jun 2006 13:59

Tambien mola que ya que llegas a ser el primero del mundo, tengas algo que los otros no (aunque sea una chorrada y no te compense los callos en los dedos).

Siguiente

Volver a Juegos