¿Se ha perdido la magia?

1, 2, 3
Sly_Marbo135 escribió:¿Te aburren los videojuegos?

Prueba Warhammer 40K, Magic, Vs System, etc (Yo es a lo que estoy enganchado, mas que a la Xbox) xD


No le metas vicios caros al chaval, leñe [carcajad]
Uff...

La epoca del 94 al 99 donde la SNES, PSX, N64 y Saturn convivian juntas! fue HERMOSO!

Recuerdo que siempre esperaba por la revista Superjuegos con emocion (en esa epoca nisiquiera tenia computadora en mi casa no sabia nada internet),y cuando salio el articulo de la Dreamcast en esa revista! lo recuerdo con claridad!!!

Con la 360, para mi, todavia la magia vive, por lo que creo que eso de que es "nostalgia" es bullshi...

Es como decir que si uno considera que un disco de The Beatles es mejor que uno de Korn, es por "nostalgia"...
ajam escribió:Es como decir que si uno considera que un disco de The Beatles es mejor que uno de Korn, es por "nostalgia"...
Claro, hay que reconocer lo bueno y lo malo de todos los tiempos y obvio que la nostalgia no hace buenos a los Beatles pero, ¿Qué pasa cuando alguien dice que los Beatles eran buenos y hoy en día ya no hay nada de "magia"? Entonces todos los fans de Metallica que se hypearon con el ultimo disco desmienten eso por poner un ejemplo en el tono musical.
Para gustos los colores, igual habra chavales que no les gustan los Beatles [carcajad]
Yo me siento ahora como un niño, creo que eso dificilmente va a cambiar.

Aún espero como un loco el Fallout 3, ahorrando poco a poco en una caja e intentando leer todo lo que puedo sobre él.

Estoy de acuerdo en que estamos llenísimos de refritos y rodeados de shooters, pero cuando uno juega a Mass Effect, por decir un ejemplo de juego "actual", vuelve a creer en los videojuegos.

Supongo que serán rachas, pero claro esta que nada nos va a saber como jugar a nuestro Sonic con 8 años.
Prueba "Cryisis Warhead" en un PC que lo mueva en configuración alta, y verás magia...

Tu personaje puede desaparecer ( con el camuflaje óptico ) y con tu varita mágica en forma de "Rifle Gauss" puedes hacer "desaparecer" a los soldados coreanos como si fueran palomas XD...

Desde que lo tengo me creo que soy David Coperfield o Juan Tamariz... [poraki]
Me aburre que la gente no vea magia mas que en tres juegos y concretamente que se minusvalore al género de los FPS.

Call of Duty 4 es un FPS cojonudísimo y el online para mi tiene magia. Magia porque sigo jugando como un perro desde que se lanzó y me divierte cada día más. Y mira que es sencillo y que tampoco tiene mucho misterio, pero vicia. Y mucho.

Halo 3 es un FPS y también tiene magia. Su música (esa música es sencillamente genial), la posibilidad de sacar capturas de pantallas, hacer videos y compartirlos, las medallas, las estadísticas en la web de Bungie...Halo 3 es enorme.

Magia para mi es que un juego me parezca tan bueno como para jugarlo una y otra vez como los viejos arcades y que sea tan bueno que echar una partida con él sea sinónimo de pasar un buen rato.

Magia tiene el Gears of War que sigo jugando y no por desbloquear logros porque los tengo todos. Es que es un vicio, siempre necesito volver pasado un tiempo porque lo echo de menos.

Para mi el online si tiene magia. Jugar a mis juegos favoritos charlando con mis amigos como si estuvieran a mi lado en el sofá me parece lo mejor que se ha inventado.

Puede que muchos juegos se centren en el multijugador en detrimento del modo single player y aunque no lo disculpo, lo puedo llegar a entender. A día de hoy un juego con un buen online es un éxito.

A mi lo de asociar magia con "cualquier tiempo pasado fue mejor" me provoca cierta náusea, sinceramente. La nostalgia está bien y tiene su punto pero en cuanto provoca ceguera me parece un absurdo. Ni antes todo era la leche, ni ahora la industria se va a pique. Ya no tenemos 12 años.
Lo que es innegable es que,a parte de las coñas varias con la "majia" y demás,las desarrolladoras de software han cambiado bastante desde la época de snes.Por todos lados vemos absorciones de compañías,estudios que se cierran porque no producen un 200% de beneficio,etc.Y todo esto ha influído en la manera de crear los juegos.Cada vez son más caros de hacer y,por tanto,cada vez se espera más rentabilidad de ellos.¿Forma de asegurársela?.Tirar por el camino fácil,por las ideas trilladas,por el espectáculo gráfico en detrimento de la historia o la jugabilidad.Por no hablar de que el público que se busca ahora no somos precisamente los que llevamos 20 años jugando a esto,más bien todo lo contrario.

Yo cada vez lo veo más parecido al cine este mundillo.Montones de americanadas llenas de fx y de comedias chorras para contentar a la masa que va al cine por no quedarse en casa y después unas pocas películas creadas para gente que de verdad le gusta el cine como arte.Necesitamos más Braids y menos Uncharteds para que me entendáis [risita]
senseinozouo escribió:
Ahora alguien hace eso?


Si, entre 8 y 10 veces al año.


PD: No podría estar mas en contra de tu opinión.
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
Dj Delfy escribió:Necesitamos más Braids y menos Uncharteds para que me entendáis


Prefiero Uncharted a Braid miles de millones de veces, sin negar por ello la originalidad del Braid, personalmente, es un juego que me atrae bien poco. Innovar tiene mérito indudablemente y también el riesgo de pasar completamente desapercibido o no gustar a casi nadie (Space Giraffe pasó sin pena ni gloria por ejemplo), pero es justo lo mismo que ocurre si sacas un juego clónico de otro de éxito pero sin identidad propia (mmm...no se me ocurren nombres ahora mismo pero todos sabemos que existen)

No es necesario revolucionar el mercado para contentar al personal y sentir que has desarrollado una joya de juego. A veces el desarrollo de una idea ya usada puede dar buenos frutos, como Uncharted que mezcla pitfall, tomb raider, gears of war, etc...todo con mucho arte y creando una historia y unos personajes muy definidos y una jugabilidad consistente; o COD4 que siendo una cuarta entrega de un juego de éxito ha dado la campanada con su ambientación y jugabilidad (balas que atraviesan paredes y tal) y es de los FPS de más éxito en consola.

Lo ideal es revolucionar y gustar al público (como puede que haga Little Big Planet) pero para mi gusto no tiene nada de malo partir de una base sólida para desarrollar esa idea y llevarla más allá con ánimo de perfeccionarla como hacen por ejemplo: COD4, Gears of War 2, Resistance 2, Ninja Gaiden 2...Es más, muchos se quejan de falta de originalidad, pero son los primeros que reaccionan mal en cuanto cambian la jugabilidad de sus esperadas secuelas (juegos que pese a su supuesta falta de originalidad venden como churros). ¿Hipocresia? :-|
senseinozouo escribió:Cuando estabamos pendientes de alguna salida de algun juego. mirando en webs guias de juegos, trucos, con amigos que nos pasabamos juegos y un largo etc....

Ahora alguien hace eso? alguien espera con las mismas ganas y ansias algun juego?


Llevo jugando a las consolas desde la Nes, pillandome la mayor parte de plataformas de cada generación... Y sinceramente, la generación en la que mas "ansias" estoy sufriendo por que salga X o Y juegos es en ésta.

Y sigo comentandolos con los amigos (Los cuales tambien esperan varios de esos con muchas ganas) y buscando cualquier info, imagenes o videos del juego nuevos en foros y webs.

Por no hablar de las reservas... En ésta generación no paro de reservar juegos (Algunos con varios meses de adelanto), mientras que en las anteriores los compraba cuando los veía en la tienda.

Así que creo que lo que ha pasado es que tú has perdido el "amor" por los videojuegos... La "magia" sigue en ellos pero tú no puedes verla. Espero que sea algo pasajero y vuelvas a disfrutar de los juegos como antaño.
Me aburre que la gente no vea magia mas que en tres juegos


Tienen suerte, yo en 25 años no lo he visto en ninguno.
Pues yo prefiero el Braid mil veces antes que el Uncharted, basicamente por esto: Braid= originalidad, frescura; Uncharted= mas de lo mismo;
dark-kei escribió:Pues yo prefiero el Braid mil veces antes que el Uncharted, basicamente por esto: Braid= originalidad, frescura; Uncharted= mas de lo mismo;



jas jugado a uncharted?? porque no es mas de lo mismo precisamente y esta muy bien... a ver si ahora la originalidad lo es todo... porque tampoco es así.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dark-kei escribió:Pues yo prefiero el Braid mil veces antes que el Uncharted, basicamente por esto: Braid= originalidad, frescura; Uncharted= mas de lo mismo;



si, hay tantos juegos como uncharted que me abruma [+risas] El GOW2 tb lo prefieres por su frescura? XD
triki1 escribió:
Me aburre que la gente no vea magia mas que en tres juegos


Tienen suerte, yo en 25 años no lo he visto en ninguno.


Pues vaya mierda de infancia tuviste sin esto:

Imagen
Es que esto de la magia es muy relativo.Yo ya he jugado a muchos juegos de esta generacion que me han parecido magnificos.

Yo nunca tuve un Magia Borras, usaba un rotulador de estos que pintaba por los dos lados de varita. :(



XD
voy a tener que poner el juego de magia de NDS??... y eso es divertido?? xD.
AlterElt está baneado por "troll"
no se ha perdido ni la majia ni la magia, sino que ahora en vez de estar en juegos orientales está en juegos occidentales.
La magia es subjetiva en cada uno, cuando pensamos que los juegos ya no tienen ese encanto que tenían antes, o que ya no nos interesan tanto... es que nos hacemos viejos. Personalmente sigo disfrutando los juegos como un enano, y aunque no encuentre ese mismo aliciente que encontraba en juegos de cuando era pequeño, tengo otros que me hacen disfrutar tanto o más.


Ho!
AlterElt escribió:no se ha perdido ni la majia ni la magia, sino que ahora en vez de estar en juegos orientales está en juegos occidentales.


Yo aún espero algo occidental que se parezca a Okami o Shadow Of The Colossus
Ruby Gloom escribió:
AlterElt escribió:no se ha perdido ni la majia ni la magia, sino que ahora en vez de estar en juegos orientales está en juegos occidentales.


Yo aún espero algo occidental que se parezca a Okami o Shadow Of The Colossus

Yo aún espero algo oriental que se parezca a call of duty 2 ¬_¬
jairolas escribió:Yo aún espero algo oriental que se parezca a call of duty 2 ¬_¬


¿Estás comparando el CoD2 con el Okami o el SotC? XD
FanDeNintendo escribió:
jairolas escribió:Yo aún espero algo oriental que se parezca a call of duty 2 ¬_¬


¿Estás comparando el CoD2 con el Okami o el SotC? XD

¡Blasfemo!Imagen ¡Quemenlo!
jairolas escribió:
Ruby Gloom escribió:
AlterElt escribió:no se ha perdido ni la majia ni la magia, sino que ahora en vez de estar en juegos orientales está en juegos occidentales.


Yo aún espero algo occidental que se parezca a Okami o Shadow Of The Colossus

Yo aún espero algo oriental que se parezca a call of duty 2 ¬_¬


espero que estés usando toda la ironía del universo....orz
jairolas escribió:
Ruby Gloom escribió:
AlterElt escribió:no se ha perdido ni la majia ni la magia, sino que ahora en vez de estar en juegos orientales está en juegos occidentales.


Yo aún espero algo occidental que se parezca a Okami o Shadow Of The Colossus

Yo aún espero algo oriental que se parezca a call of duty 2 ¬_¬



Busca el LoveDeath2
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Turyx escribió:
senseinozouo escribió:yo es que necesito una historia que me llene. que me haga sentirme representado por el personaje como en zelda o en gta.

Vaya, lo siento. Pero eres mudo de nacimiento o fue un accidente?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Señores, la magia murió con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=k33678vVWzs



dios qeu bueno me he tragado todos... me encantaba el de vectorman y cool spot.
A ver, el tema de la magia depende de muchas cosas. Para empezar, la gente crece y al crecer muchas veces cambia, ya no le gusta lo mismo. Tambien está el efecto nostalgia, como ya habeis dicho. Pero aún así, creo que hay algunas cosas que SÍ han cambiado.

Al principio, al no ser los videojuegos un negocio tan lucrativo, no había una influencia tan exagerada de la mentalidad empresarial. La rentabilidad siempre estaba en mente, por supuesto, pero muchos desarrolladores apreciaban además la idea de crear un buen juego. Esto hacía que, con menos presupuesto, se prestara una atención al detalle que hoy no es frecuente: hay veces que vemos partes de un juego muy cuidadas, y otras con unos vacíos absurdos.

Otra diferencia está en la manera en que jugamos los juegos. Hace años, las listas de lanzamientos eran menores. Además, teníamos menos dinero para juegos y nuestros padres no querían que nos pasáramos el día con ellos. Así que los pocos juegos que conseguíamos los teníamos que jugar más veces, y al final te explorabas el juego en detalle. Claro que tambien los desarrolladores tenian en cuenta esto. ¿Cómo? Por una parte, había juegos bastante difíciles (algunos de hoy en día tienen una facilidad exagerada).

Y por otra parte, ahora sucede algo que a mi me ha hecho bastante daño a la hora de jugar a los juegos nuevos. ¡¡Puedes saber todo lo que esconde el juego de antemano!! Ejemplo muy claro: Cuando jugabas al Mario 3, explorabas cada rincón porque no sabías lo que podías haberte dejado. Podría haber algo nuevo. En cambio, con Mario Galaxy, ya sabes de antemano que hay 120 estrellas, y cuando ya las tienes no exploras nada más. Para qué, si como mucho voy a encontrar moneds o una vida.

En fin, seguro que me dejo algo, pero asi es como veo yo las cosas. Saludos.

PD: Importante tambien la influencia de los arcades, que hoy en dia ya casi no existe.
tzare escribió:
si, hay tantos juegos como uncharted que me abruma [+risas]


Afortunadamente,si hubieran muchos como ese me habría cambiado de hobby.... :-|
Echa un tufillo a refriteo indiana jones+tomb raider+pitfall que ni te cuento.Y no digo que sea mal juego,pero le falta profundidad y frescura por todas partes.
Ruby Gloom escribió:Busca el LoveDeath2

Ese era el First Person Lefador no?
http://www.youtube.com/watch?v=d9Q8_F26szI

Tampoco es que enseñe nada fuerte pero no estamos para buscar imágenes y ponerlas tampoco XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dj Delfy escribió:
tzare escribió:
si, hay tantos juegos como uncharted que me abruma [+risas]


Afortunadamente,si hubieran muchos como ese me habría cambiado de hobby.... :-|
Echa un tufillo a refriteo indiana jones+tomb raider+pitfall que ni te cuento.Y no digo que sea mal juego,pero le falta profundidad y frescura por todas partes.



va a ser que no :-|

aunke si a ese juego le ves esos 'fallos' dudo que juegues a algo a dia de hoy [+risas]
Turyx escribió:
Ruby Gloom escribió:Busca el LoveDeath2

Ese era el First Person Lefador no?


Sí, han sacado el 3 XD
Ruby Gloom escribió:Sí, han sacado el 3 XD


Joder, qué huevazos para sacar tercera parte. No pienso instalármelo. Paso. [+risas]
FanDeNintendo escribió:
Ruby Gloom escribió:Sí, han sacado el 3 XD


Joder, qué huevazos para sacar tercera parte. No pienso instalármelo. Paso. [+risas]


Oye, pues el juego molaba XD
El juego LoveDeath2 ese, dios que asquerosidad, ¿cómo pueden tener tan aguda y chillona la voz las japas? es que ya hasta lastima al oido...
Pero bueno siguiendo el tema, sigo pensando que el online le da mucha vida a un juego, demasiada.
Ruby Gloom escribió:Oye, pues el juego molaba XD


Pero a mi no me va ni el 2, así que el tres ni lo pruebo. [+risas]


Que hoy en día las compañías den prioridad al modo online que a un modo offline currado me parece patético, pero lo entiendo. [triston]
Para mi esta generacion es cuanto menos sosa en lo que se refiere a "magia" y no por que ya tenga mis veinte y tantos, es que realmente hay pocos juegos que me consigan flipar como en su dia esa oleada de Gran turismo + FFVII + Metal gear solid + Resident evil 2 + Super mario 64 + Zelda Ocarina of time + Panzer Dragon saga, etc... (los mejores de sus sagas).
Hoy en dia casi todos son continuaciones y salvo honrosas excepciones no consiguen llegar a la altura del original.

Zelda TP para mi criterio llego tarde para sorprender aunque francamente a mi me gusto y me diverti (tuve "magia al jugarlo" aun con graficos normales para el momento en el que salio).
Mario Galaxy me sorprendio, me diverti como cuando jugue al Mario 64 sin llegar a marcar en mi lo que hizo el gran juego de N64 (pero otra vez, otro titulo next gen que jugue con "magia").
MGS4 lo empeze con las expectativas algo bajas (no me convencia eso de ver a Snake a lo "abuelete", pero una vez terminado el juego note una "magia" como pocos han logrado).
Bioshock me gusto mucho, no se que tiene pero te hace seguir hasta que te lo petas, aunque para mi gusto floje un poco hacia el final pero su concepto es cuanto menos atractivo "poca magia" pero lo mas que he logrado en x360.

Por lo demas, Mario kart Wii, Metroid 3, Gears of wars, Uncharted, GTA4, Halo 3, etc... son juegos entretenidos, que te puedes divertir jugando solo y los que tienen modo online te lo pasas teta durante horas y semanas, pero al final, cuando ya te cansas de jugar a ellos, no te dejan la huella que en teoria deberian dejarte si supuestamente son "lo mas de lo mas".
A mi personalmente solo Litle big planet me esta despertando "el gusanillo de la magia" otra vez (desde que deje MGS4 no tenia tantas ganas de probar un juego), esperemos que a la hora de jugarlo no me decepcione, otro del que tengo esperanzas (sin saber nisiquiera el titulo o de que ira) es lo nuevo del Team ICO (quizas los que mas me despertaron la "magia" en la generacion de 128 bits o mas bien, me despertaron con ICO y Shadow of the collosus una "magia adulta" como ningun juego llego a hacerlo, obviamente Shenmue tambien lo logro pero ese juego lo tengo en un pedestal aun mas alto XD).
Kill zone 2, God of war 3, FFXIII, Fable II, etc... sin duda seran juegos que se haran notar, pero a primera vista no los espero con ilusion.

Yo soy de esos que tiene montadas en su TV de tubo la Nes, Snes, N64, PSX, PS2, SS y DC, por que cada poco tiempo me apetece revivir esa magia "real" (nada de emuladores ni juegos de bazar que eliminan toda "magia" al o ser jugados con su propio pad ni con sus graficos reales) y reconozco que quizas soy demasiado severo con cada nueva generacion de consolas, pero me da el efecto de que en vez de evolucionar el mercado lo estan desviando hacia un rumbo que no me gusta nada, a expecion de pocos juegos que mantienen y perfeccionan la "magia" de la cual las consolas llegaron a marcar una epoca.
triki1 escribió:
Me aburre que la gente no vea magia mas que en tres juegos


Tienen suerte, yo en 25 años no lo he visto en ninguno.


cualquiera lo diria por tu firma xDDD



yo veo 2 tipos de "majia", la de los juegos antiguos que te encantaban y cuando los rejuegas te hacen sentir lo que sentias entonces, y los juegos de ahora que por sus caracterisiticas te dejan maravillado y no te cansas de jugarlos/verlos.

con el tiempo, estos ultimos se convertiran en los primeros y apareceran mas de los ultimos, y con los años, vuelta a empezar.

de los primeros me refiero a juegos como: ocarina of time, terranigma, super mario bros, sonics de megadrive,FF VI, la abadia del crimen, monkey island,etc,etc,etc,etc

de los segundos me refiero a: okami, ico, SOTC, little big planet (lo será seguro), mario galaxy, braid,viva piñata,etc,etc,etc
Mira qué solución más fácil; No tienes que nacer nada más que jugar a juegos de consolas "olvidaillas" (dc/cube/xbox1/anteriores...), de las que no sacan refritos (¡ay, cuando se les acabe el aceite giasol...!!) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] 
 
Claro, que si, algo si que se ha perdido, aunque yo eso de prestar etc etc no lo viví, estoy seguro e incluso me lo imagino, cierro los ojos y me imagino a 2 amigos cambiandose un cartucho de n64, ahora solo se cambian caratulas estandar DVD, y me refiero de generacion actual PS2/7ªgen...
 
Esa es mi reflexión. PEro bueno, que eso no nos arruíne. No creo que se pueda arreglar, pero tampoco quiero ser muuuu pesimita... [buenazo] [buenazo] [buenazo] XD :) ;) ;) ;) ;) 
oinkoink está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora todo son expansiones de juegos, aunque me mola que haya mas violencia, vaya pasada el No More Heroes, jajaja.
Para nada se ha perdido la magia. Solo hay que ver la lista de juegazos que nos esperan de aqui a final de año [babas] .
La "majia" está en EOL aunque con la pérdida de COLECO cada vez se hace mas frajil y debil.......

por favor... la magia no se pierde.. lo que se pierde es la juventud.
The_Phenom está baneado por "troll"
la majia de nintendo es la equivalencia en eol a la fuerza en star wars XD

en vez de yoda tenemos a coleco [+risas]
Ya he leido muchos posts sobre esto y todos se reducen a lo mismo, la "magia" no desaparece,simplemente algunas personas dejar de percibirla, debido a la edad,y los cambios que uno sufre como persona. Yo llevo disfrutando muchisimo tiempo con los videojuegos y sigo haciendo,cada vez mas. Cuando estaba en PSX pensaba que nada podria gustarme mas que algunos RPG´s miticos (por poner un ejemplo y un genero que para mi pueden traer mucha magia) que salieron para aquella consola, y muchos años sigo enamorado de este mundillo gracias a titulos como Valkyrie profile silmeria o Persona 3. Juegos que he vivido como si fuera el mismismo protagonista,me he encariñado con los personajes,disfrutado de las peleas, emocionado con los momentos claves y tensos...

La magia sigue ahí,las personas que ya no la sienten la hechan de menos,y por eso llegan estos posts. Todo es cuestión de no darle la espalda a las nuevas tendencias y saber ver donde esta la calidad.

Salu2
tzare escribió:
Dj Delfy escribió:
tzare escribió:
si, hay tantos juegos como uncharted que me abruma [+risas]


Afortunadamente,si hubieran muchos como ese me habría cambiado de hobby.... :-|
Echa un tufillo a refriteo indiana jones+tomb raider+pitfall que ni te cuento.Y no digo que sea mal juego,pero le falta profundidad y frescura por todas partes.



va a ser que no :-|

aunke si a ese juego le ves esos 'fallos' dudo que juegues a algo a dia de hoy [+risas]


Va a ser que no qué?xD

Más que fallos le veo linealidad....Y si para ti el resto de juegos hoy día están por debajo de Uncharted tienes un problema grave de criterio... XD
ninu está baneado por "troll"
Dj Delfy escribió:Más que fallos le veo linealidad....Y si para ti el resto de juegos hoy día están por debajo de Uncharted tienes un problema grave de criterio... XD

yo tb creo que el problema de criterio lo tienes tu :)
POr curiosidad, que juegos te gustan? JRPGs que suelen ser lineaes? Shooters, COD4 o GoW? linealesa matar, Juegos de accion, NinjaGaiden o God of war, lineales.....

Ah que no te gusta uncharted, dilo claro, no busques excusas. Ahora ya no son fallos (antes sí) , ahora es linealidad. Cuando descubras que salvo un puñado de juegos, todos son lineales, que será¿
Hace años leiamos la Hooby consolas con ilusion, con magia, etc...
Pero las nuevas tecnologias le han quitado esa magia y la han llenado de *****, ahora nos fijamos en los defectos de la revista, de todo lo malo que tiene y nos preguntamos ¿que a cambiado de Hooby consolas?, la revista no ha cambiado, somos nosotros lo que hemos canviado o "madurado", ahora bien, cuando me pongo a jugar a Super mario world o al Chrono trigger no soy capaz de encontrarle su "lado oscuro" y no noto haber perdido "magia" cuando los juegos, simplemente, noto que soy 1000 veces mejor que antes cuando jugava con ellos, pero si cojo el Mario galaxy o Shadow of colosus sigo viendo magia en ellos.
Cuando cojo una hooby consolas antigua noto cierta nostalgia, como si en aquella epoca esa revista fuera un dios y hoy en dia un vagabundo sin rumbo.
En resumen, creo que es cierto que somos nosotros los que hemos cambiado, pero hay que reconocer que no todos las compañias de videojuegos han logrado mantener viva la magia (si mas no, NO al mismo nivel que antes) al igual que la Hooby consolas a envejecido muy mal...
136 respuestas
1, 2, 3