Se ha descubierto la combinacion de botones para actualizar el n3ds

Un forero de gbatemp ha descubierto una combinacion de botones para actualizar el nintendo 3ds sin necesidad de ir a la configuracion de la consola lo quoteo aqui por si alguien lo quiere probar:

Yesterday I played with my 3DS, and I found by accident something that probably no one had mentioned.
Probably most of you know that when you press the right button combination on DSi or DSiXL , you can get touchscreen setup on startup. OK. What about 3DS?

Press and hold L + R + (dpad) UP + A and press Power once.This combination will get you straight to the update screen. Don't worry, you can cancel it

Another interesting thing is that I set 3D function restricted by parental control. No other options are restricted. While update-startup screen system asked me for the PIN.
Dou you know other hidden features?


Fuente:http://gbatemp.net/topic/331878-interesting-way-to-update-the-3ds/page__pid__4333191#entry4333191
Pues lo intente pero no pude hacer que funcionara... una combinación más incomoda no pudieron poner [+risas]
Lo acabo de probar y, efectivamente, no funciona. Si pulsas todos a la vez consigues que no se inicien las cámaras, pero queda moviéndose el cursor sin parar, y al darle al de apagar sale el menú de apagar.
Raúl DJ escribió:Lo acabo de probar y, efectivamente, no funciona. Si pulsas todos a la vez consigues que no se inicien las cámaras, pero queda moviéndose el cursor sin parar, y al darle al de apagar sale el menú de apagar.

yo lo que entiendo es que se hace con la consola apagada...
si que funciona, eso si, la consola tarda un rato en encender
dejar de trastear que luego pasa lo de siempre, un hilo de
"no me enciende la consolas y no e tocado nada :-? lo juro por mi tío Arturo"
loli777 escribió:dejar de trastear que luego pasa lo de siempre, un hilo de
"no me enciende la consolas y no e tocado nada :-? lo juro por mi tío Arturo"


Jaja, sabio consejo sin duda.
cosa mas absurda k esto...actualicen la consola como se ha hecho toda la vida!
faco escribió:
Raúl DJ escribió:Lo acabo de probar y, efectivamente, no funciona. Si pulsas todos a la vez consigues que no se inicien las cámaras, pero queda moviéndose el cursor sin parar, y al darle al de apagar sale el menú de apagar.

yo lo que entiendo es que se hace con la consola apagada...


Joe, pues ya lo podía haber explicado de una forma un poco más clarita el que lo descubrió XD.
Funciona con la consola apagada. Aunque no le veo mucha utilidad, pero puede ser por si se te corrompe el firmware de la consola... a saber.
popelin13 escribió:Funciona con la consola apagada. Aunque no le veo mucha utilidad, pero puede ser por si se te corrompe el firmware de la consola... a saber.


es de suponer k es para casos asi, mala actualizacion y tal...
Funciona perfecto, incluso te advierte que has de encender el WiFi antes.
11 respuestas