Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S5 que podría ser resistente al agua

Quedan solo unos días para la presentación oficial del esperado Galaxy S5, pero las novedades sobre el smartphone estrella de Samsung no descansan ante el inminente evento Unpacked 4, que tendrá lugar en el MWC el próximo lunes 24. Esta vez lo nuevo llega desde la web alemana de Amazon, donde un fabricante de carcasas ha dado un "patinazo" publicando dos capturas del teléfono junto a su producto, tal como recoge SamMobile.

El listado del site de comercio revelaría también que el nombre de la versión premium del nuevo teléfono podría llamarse Galaxy S5 Prime. Hace unos días surgió un rumor de que el S5 llegaría en dos versiones, de las cuales la estándar contaría con una pantalla full HD (1920x1080), mientras que la premium poseería un panel QHD (2560x1440) llegando al mercado meses más tarde.


Cumpliendo con el calendario, el medio coreano Et News asegura que Samsung tan solo presentará este lunes la versión estándar de su buque estrella. Por si fueran pocos datos, la compañía alimentó ayer un poco más la anticipación al publicar un tráiler del evento de presentación sugiriendo que el smartphone será resistente al agua, una capacidad hasta ahora dominio de Sony.

Las capturas filtradas nos muestran un flash LED dual, al estilo del iPhone 5s o el Nokia Lumia 1520. Samsung ha confirmado esta semana estar trabajando en un nuevo modelo de flash para smartphones con un grosor de tan solo 1,4 mm y con una mayor luminosidad, disminuyendo en un 40% las desviaciones de color. Este nuevo componente podría corresponder al flash que vemos en la filtración.

Imagen

En cuanto al resto de características rumoreadas ya conocemos las opciones de desbloqueo que ofrecería un sensor de huellas digitales implementado en el botón home, opciones de cuantificación personal e indicios "desmentidos" de una posible inclusión de escáner de iris. En el evento de Barcelona del próximo lunes, Samsung también podría acompañar el S5 con un nuevo Galaxy Gear. Los datos oficiales sobre el Galaxy S5 después del fin de semana.
REsistente al agua, detector de metales, te imprime hasta macarrones, pero no deja de durarte una jornada la batería... [360º]
Pues el diseño parece de un CUBOT o un movil de estos chinos baratos xD. O vamos, han vuelto al diseño del S2 para dejar atras el diseño apargata de andar por casa
Y con Lag incluido como el s4.

Un sold en toda regla.
Supongo el blanco no puede llamar, al photoshopista se le olvidó poner el botón central y el altavoz frontal.
Consumismo, puro y duro, cambie mi Iphone 4 por un S4, estoy contentisimo con el salto que di (sobretodo las 5" y la velocidad del terminal) tengo claro que para volver a cambiar el movil tiene que haber algun aliciente real, no solo potencia y tonterias varias como la resist. al agua.
Personalmente, para mi un aliciente seria incluir un pad como fue la psphone.
Referente al lag del S4 que menciona alguno, es por el SO, no es problema del movil xd, igual que el S3 tampoco deberia tener, de hecho, el Iphone 5S tambien tiene su lag en segun que situaciones por el SO
El que tenga el S4 va sobrado, un movil que te hagan pagar por aguante al agua, polvo y tonterias....
Yo seguiré con mi S3 hasta el fin de los tiempos [+risas]
Yo no se sí sea un fanboy, pero realmente este diseño me da un aire muy parecido al del Iphone por lo de líneas rectas o cuadradas tanto en los laterales como en el borde de pantalla.

De cualquier forma el móvil pinta bien, ojalá le coloquen Windows phone que esta mejor que android toda la vida
Batería de 12 horas, si llega.
Blaiz escribió:Consumismo, puro y duro, cambie mi Iphone 4 por un S4, estoy contentisimo con el salto que di (sobretodo las 5" y la velocidad del terminal) tengo claro que para volver a cambiar el movil tiene que haber algun aliciente real, no solo potencia y tonterias varias como la resist. al agua.
Personalmente, para mi un aliciente seria incluir un pad como fue la psphone.
Referente al lag del S4 que menciona alguno, es por el SO, no es problema del movil xd, igual que el S3 tampoco deberia tener, de hecho, el Iphone 5S tambien tiene su lag en segun que situaciones por el SO

claro claro, entonces yo que soy posedor de un flamente samsung galaxy S SCL, si me compro un S5 soy un consuminsta pero tu cambiando de un IPh4 a un S4, no, solo es que se te quedo peqeña la pantalla, OMG.

lo que hay que leer.
Poco se ve en las imágenes, mas allá de las fundas que lo cubren, lo del lector de huellas en el botón central si que puede ser real pues en ambos modelos el botón es blanco lo que podría suponer el sensor.
Toda novedad y función esta muy bien pero mientras las baterías no peguen un salta cuantitativo en cuestión de duración de poco vale que el móvil sirva para dirigir satélites o jugar a 4K, la verdadera revolución de los smartphones vendrá cuando avancen el tema batería.
El diseño me parece bastante feo, parece un transformer deforme [+risas]
Estaremos ante el primer movil que rompa la barrera de los 1000€????
En serio, un movil de hace 3 años tiene la suficiente potencia para hacer lo que nos de la gana. La verdadera revolucion vendra cuando saquen baterias que aguanten estos bichos, que lo tengas que cargar como mucho una vez a la semana, y sobre todo que cuando la cargues 100 veces no enpiece a disminuir la capacidad de la bateria a pasos agigantados.
xjhoan escribió:Yo no se sí sea un fanboy, pero realmente este diseño me da un aire muy parecido al del Iphone por lo de líneas rectas o cuadradas tanto en los laterales como en el borde de pantalla.

De cualquier forma el móvil pinta bien, ojalá le coloquen Windows phone que esta mejor que android toda la vida


Cierto, el teléfono tendría que haber sido octogonal o totalmente redondo, todo lo demás son copias del Siphone.
Me sigo quedando con mi Z1
Phellan_Wolf escribió:Estaremos ante el primer movil que rompa la barrera de los 1000€????
En serio, un movil de hace 3 años tiene la suficiente potencia para hacer lo que nos de la gana. La verdadera revolucion vendra cuando saquen baterias que aguanten estos bichos, que lo tengas que cargar como mucho una vez a la semana, y sobre todo que cuando la cargues 100 veces no enpiece a disminuir la capacidad de la bateria a pasos agigantados.

+ 1 gritón. Yo sigo con mi "viejo" S2 que me sirve para el whats, para escuchar música y como GPS en el coche, incluso una vez llamé desde él y no veo ninguna razón para cambiar de móvil hasta que reviente. La única motivación que me haría cambiar sin que éste esté roto es una batería que durase días.
Que no, que no. Muy a gusto con mi Nexus 4!.
Detector de huellas digitales?
Resistente al agua?
Esto ya se está convirtiendo en un absurdo.

Para cuando algo útil como baterías más duraderas? :-|
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues a mi me pone... ojala lo tuviera, el s3 es el mejor movil que he tenido.

Me encanta el boton fisico, el modo ahorro de bateria, el programa para hacer fotos. Tengo el nexus 4 y me gusta mucho mas el s3 pero se lo regale a mi hermano.
parece un movil chino mas
Lo del flash dual lleva ya el el mercado de moviles unos cuantos años... lo guapo seria que llevara flash xenon como deberia ser en este tipo de gamas altas y que pusieran baterias acordes y flash led de apoyo (linterna, etc) respecto a las capturas me ha decepcionado el diseño lo veo demasiado resulton sobre todo el blanco aunque debe ser una buena maquina.
Imagen

50€ xD, dual core, 4.2" ips con 3g, pa q mas xD. Con la diferencia te vas hoy al hipercor y te compras una ps4 por 320€ con algun jueguecico xD
Aquí muchas críticas pero luego se venden como si fueran huevos.

Los mejores android que se pueden tener son de Samsung en mi opinión, en cuanto al tema de la batería... para quien necesite más de 24h están los note, a mi el 2 me dura 2 días completos.
tinodido escribió:
Blaiz escribió:Consumismo, puro y duro, cambie mi Iphone 4 por un S4, estoy contentisimo con el salto que di (sobretodo las 5" y la velocidad del terminal) tengo claro que para volver a cambiar el movil tiene que haber algun aliciente real, no solo potencia y tonterias varias como la resist. al agua.
Personalmente, para mi un aliciente seria incluir un pad como fue la psphone.
Referente al lag del S4 que menciona alguno, es por el SO, no es problema del movil xd, igual que el S3 tampoco deberia tener, de hecho, el Iphone 5S tambien tiene su lag en segun que situaciones por el SO

claro claro, entonces yo que soy posedor de un flamente samsung galaxy S SCL, si me compro un S5 soy un consuminsta pero tu cambiando de un IPh4 a un S4, no, solo es que se te quedo peqeña la pantalla, OMG.

lo que hay que leer.

Creo que no has entendido el mensaje, je, el consumismo es para los que cambian el movil cada año teniendo el modelo anterior, si tu vienes de un nokia 3330, evidentemente no es consumismo en tu caso, lo que hay que entender :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mhitman escribió:Aquí muchas críticas pero luego se venden como si fueran huevos.


Tipical spanish.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
meloncito escribió:Imagen

50€ xD, dual core, 4.2" ips con 3g, pa q mas xD. Con la diferencia te vas hoy al hipercor y te compras una ps4 por 320€ con algun jueguecico xD


claro, xq la calidad va a ser igual de 50 € que de 500 €.
Si lo de resistente al agua es verdad, ya no se podra cambiar tan facil la bateria.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen terminal con excelentes especificaciones, lástima que lleve Android ...
Pues a mi me encanta que sean resistentes al agual y golpes.

Pero vamos, cuando salga el s6 o el note 4
Mi Defy del 2010 ya era un todoterreno resistente al agua entre otras cosas... y era un gama media cuando salió.

Lo que tienen que currarse los de Samsung es su software, con sus pedazo de lagazos..
Sartor escribió:Yo con el Moto G ya voy servido,pero aun asi de diseño es bonito.


Opino igual. Lastima que yo solo tenga el de 8Gb
Y yo con mi Xperia S mas feliz que un regaliz..
Tengo uno Zte y salvo por la camara que es malucha por lo demas va sobrado, cuesta diferenciarse cuando el hardware "malo" ya es mas que suficiente.
By_InDiO escribió:
Sartor escribió:Yo con el Moto G ya voy servido,pero aun asi de diseño es bonito.


Opino igual. Lastima que yo solo tenga el de 8Gb

Hay un modelo de 16 por 200 pavos, pero por ahora la unica manera de pillarlo es en amazon ya que te lo trae de fuera, lo se porque en navidades y esta semana he pedido un par para familiares, y lo de 200 es un decir si eres de peninsula, porque en navidades, incluso pagando aduanas, salio 183 euros en canarias (con el amazon prime)
Coherencia: aquello en lo que se basan las demandas de los consumidores.
Ej. 2560x1440 en 5" (móvil). 1366x768 en 15.6" (portátil).

¡Chúpate esa, RAE!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No me convence las prestaciones de este galaxy S5, prefiero el orange kivo que tengo ya que le da mil patadas por solo 30€ que vale ahora mismo. [poraki]
Vanitas escribió:Coherencia: aquello en lo que se basan las demandas de los consumidores.
Ej. 2560x1440 en 5" (móvil). 1366x768 en 15.6" (portátil).

¡Chúpate esa, RAE!

Esto se nos va de las manos...
yo creo que deberían frenarse un poco en potencia, ya es que solo consiguen arañar un poquito respecto a la versión pasada y empezar a tirar por las baterías y optimizacion. y de paso empezar a replantearse un precio mas acorde a los materiales utilizados si me estas dando plasticucho de mierda no me lo cobres a oro, cuando los chinos me sacan un móvil, a la mitad de precio, con specs iguales o superiores.
P.D:Lector de huellas digitales, pasar paginas con los ojos, chorradas y gilipolleces que se usan una vez y luego se desactivan por el amor de god al gilipollas del brainstorming que año tras año se le ocurren estas payasadas que lo manden a paseo.
Yo justo antes de que saliera al mercado el S4 me compré el S3, y es la primera vez que tengo un móvil que me da la sensación de que me va a durar más de 2 años (normalmente me duraban 1 año o menos), esta vez sí me sobra potencia para hacer todo lo que le pido sin morir de asco en esperas mientras "piensa".

Espero poder decir que esta vez no cambiaré de móvil hasta que salga al menos el S7 y será cuando adquiera un modelo justo anterior del de salida por la mejor relación prestaciones/precio que me dará. Y espero que ese día los móviles ya dispongan de una batería que duren al menos 2 días con un uso moderado.
Pues conmigo no van a hacer negocio. No cambio de movil casi nunca, solo cuando me daban uno gratis por puntos o la bateria ya esta muy hecha polvo.

Ahora estoy con un S2 y no pienso cambiarlo hasta que se rompa, y espero que eso sea dentro de al menos un año.
Blaiz escribió:Consumismo, puro y duro, cambie mi Iphone 4 por un S4, estoy contentisimo con el salto que di (sobretodo las 5" y la velocidad del terminal) tengo claro que para volver a cambiar el movil tiene que haber algun aliciente real, no solo potencia y tonterias varias como la resist. al agua.
Personalmente, para mi un aliciente seria incluir un pad como fue la psphone.
Referente al lag del S4 que menciona alguno, es por el SO, no es problema del movil xd, igual que el S3 tampoco deberia tener, de hecho, el Iphone 5S tambien tiene su lag en segun que situaciones por el SO


Un pequeño apunte, no es por el OS, es por Samsung. Un GNeX de hace 2 años tiene menos lag que él. De siempre es sabido que Samsung y el software no son muy amigos "Touchwiz".

Y si, iOS7 mas de una vez tiene lag, pero eso está prohibido decirlo XD
Que sea resistente al agua me parece un gran avance, pero el tema de la batería no entiendo como no le meten mano de una vez.
No hay nada que mejore las baterias a dia de hoy, algunos sois cansinos, solo hacerlas mas grandes o reducir consumo de componentes.
Tengo un primo que lo tiene y es una pasada. Pero en mi caso, creo que no merece la pena cambiar mi S2 por el S5. No hay ningún juego o aplicación que no me funcione. Y con la batería que compré de 2000 mhA y la ROM CyanFox, tengo batería para todo el día jugando o incluso para dos días si no juego.

Lo de que sea resistente al agua me parece una genialidad. Conozco varias personas a las que se les jodió el móvil por la típica broma de que te tiran a la piscina vestido o el típico accidente del móvil en el váter... [+risas]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Con un s2 haces los.mismo a nivel usuario normal que con un s4 actual.
no entiendo que para wasap, facebook, twitter, email, candy crash y zombies vs ... necesites esas resolucienes, 4 gigas de ram, cuar cores, y esos pantallones ...
lo del note lo entiendo por ser para profesionales y aun asi un modelo al año lo veo excesivo pero gastarse 700 pavos en in s5 para usarlo con wasap es de monguers.
por 100 euros tenemos camaras sony que hacen mejores fotos q cualquier telefono y por 150 tlf de otras marcas que para facebook y candy crash van sobradisimos.
Se me acaba la permanencia para Febrero de 2015, así que me espero a S6 [fumeta]
Aquí todos quieren dar clases de como debemos gastar nuestro dinero.Muchos los conseguimos a buen precio y lo cambiamos cada X gen (yo cada 2 o 3),pero ni de coña va igual un móvil de 200€ que uno de 600, aunque sea para mavegar, face y demás chorradas...y si te dejan el de 600 a casi el precio de 200 o ni eso, pues mejor que mejor.

El caso es remirar y ver que compensa y que no.
72 respuestas
1, 2