Se filtran imágenes del iPhone 6 de 4,7 pulgadas casi terminado

1, 2, 3, 4
El esperado buque insignia de Apple en el mercado de los smartphones se muestra de forma casi totalmente ensamblado según unas fotos publicadas por el portal taiwanés Apple Club. En concreto las imágenes filtradas corresponden al modelo de 4,7 pulgadas tanto en color blanco como negro. Las fotografías muestran varias etapas del proceso de montaje del nuevo smartphone diseñado en las oficinas de Cupertino.

En líneas generales el diseño del terminal es prácticamente el mismo que el de sus antecesores, siguiendo con una marcada pauta de continuidad de la casa. Donde sí se pueden apreciar ligeras diferencias es en el Touch ID y en el altavoz frontal. Respecto a la parte trasera del dispositivo vemos un código QR que no es otra cosa que un identificador del producto para el control interno de la fábrica, así al menos lo aclara el portal Apple Insider.

Todas las quinielas apuntan a que el nuevo modelo iPhone 6 de 4,7 pulgadas será presentado el día 9 de septiembre, aunque para poder ver a su hermano mayor el iPhone de 5,5 pulgadas probablemente haya que esperar un poco más si tenemos en cuenta el retraso en su producción.

Apple habría encargado una tirada inicial de entre 70 y 80 millones de iPhone 6 repartidos entre los dos modelos según informaba The Wall Street Journal. Esto supone unos 20 millones más de terminales que la tirada inicial encargada el año pasado para los iPhone 5S y 5C.

ImagenImagenImagen
Imagen
Me gusta el diseño , sólo faltarán ver las características.
Ponme 100... vaya salto espectacular en diseño...
Ya ni se esfuerzan en hacer la del sombrero de la Stacey Malibú...
Cada vez apple se acerca mas a samsung y samsung a apple jaja,
Me parece bien un iphone con un tamaño que es competitivo, solo falta ahora que se ajusten al precio en unos 4 años que es lo que han tardado en darse cuenta que la pantalla de 3.5 se quedaba pequeña.
¿En serio? ¿Salto en diseño?. Pero si es igual pero más grande. Además, sólo se ve la tapa de la pantalla, no el teléfono entero. Supongo que será ironía. De todas formas, el diseño es importante, pero los iphone, desde el 4 ya son muy bonitos, al menos para mí, tampoco necesitan cambiar mucho.
(mensaje borrado)
Deragonsu escribió:Más de lo mismo para tontos con dinero.


Me parece una falta de respeto llamar tontos a los que que tienen un iphone como yo mismo, que cada uno compre lo que crea conveniente no hace falta insultar a los demás
mussi escribió:
Deragonsu escribió:Más de lo mismo para tontos con dinero.


Me parece una falta de respeto llamar tontos a los que que tienen un iphone como yo mismo, que cada uno compre lo que crea conveniente no hace falta insultar a los demás


Shhh calla que asi se sienten algunos mejor.

Con respecto a la noticia, para mi caera el de 4,7, espero que no le capen demasiado con respecto al de 5,5 que no quiero al ser ya demasiado grande para un telefono para mi gusto...
demasiada pantalla u.u
ElSrStinson escribió:demasiada pantalla u.u


Personalmente siempre e pensado que para un smartphone una pantalla de entre 4 y 4`3 seria perfecta
Deragonsu escribió:
Más de lo mismo para tontos con dinero.

Eso se llama ENVIDIA. Sí quieres te dejo el dinero para que te compres uno. Por qué por lo que veo lo que te falta es el dinero.
augustuss escribió:¿En serio? ¿Salto en diseño?. Pero si es igual pero más grande. Además, sólo se ve la tapa de la pantalla, no el teléfono entero. Supongo que será ironía. De todas formas, el diseño es importante, pero los iphone, desde el 4 ya son muy bonitos, al menos para mí, tampoco necesitan cambiar mucho.


Efectivamente, mientras ese diseño siga funcionando ¿para qué lo van a cambiar? De hecho Apple nunca ha destacado por variar en exceso sus diseños.
Me parece bonito/s pero ios es demasiado cerrado para mi gusto,entre eso y la itunes dependencia no me termina de convencer,si los jailbreakean quizas compre el de 5.5 pulgadas
Saludos
Pintaza!! De momento esperemos al modelo de 5,5" para ver las diferencias entre uno u otro. Pero me gusta mucho esteticamente este 4,7"
Como explicarán ahora esos Fans de Apple que llevan años pregonando que lo mejor para las manos es una pantalla de 3'5 o máximo.
Daguerreo escribió:Como explicarán ahora esos Fans de Apple que llevan años pregonando que lo mejor para las manos es una pantalla de 3'5 o máximo.


Cafe para todos se llama,que quieres 4" iphone 5s/c,que quieres un poco mas iphone 6 4,7",que quieres una raqueta de padel? iphone 6" 5,5" y todos contentos
Daguerreo escribió:Como explicarán ahora esos Fans de Apple que llevan años pregonando que lo mejor para las manos es una pantalla de 3'5 o máximo.


Pues igual que los que hace 10 años defendian que el movil cuanto mas pequeño mejor y ahora parece que va al reves.
Si la tendendia es ir a pantallas mas grandes no significa que sea lo idoneo ni lo mas comodo, sino lo que quiere la gente...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
checalata escribió:Me gusta el diseño , sólo faltarán ver las características.


vaya comentarios,

diseño? el mismo
características? será que el 5s va lento y necesita más potencia?
o tal vez la gente pide a gritos un lector de iris o alguna tontería por el estilo
Suq'ata escribió:
Daguerreo escribió:Como explicarán ahora esos Fans de Apple que llevan años pregonando que lo mejor para las manos es una pantalla de 3'5 o máximo.


Cafe para todos se llama,que quieres 4" iphone 5s/c,que quieres un poco mas iphone 6 4,7",que quieres una raqueta de padel? iphone 6" 5,5" y todos contentos



Exacto. A eso se le llama abrirse a todo el mercado y comerselo. Ya que seguro que consigue muchas ventas
Daguerreo escribió:Como explicarán ahora esos Fans de Apple que llevan años pregonando que lo mejor para las manos es una pantalla de 3'5 o máximo.

Con un sencillo eslogan: "Yo der Betis man que pierda"
¿Pedazo de diseño? xdddd el mismo de siempre pero estirado.

Quiero ver ahora en sus anuncios como cambian lo de "las 4" es el mejor tamaño de pantalla ya que con un dedo llegas a todos los sitios" a "Nos hemos equivocado"
Eso se llama ENVIDIA. Sí quieres te dejo el dinero para que te compres uno. Por qué por lo que veo lo que te falta es el dinero.


Envidia?, yo no hablo por el forero pero hablo por mi mismo si pienso que los productos de mac son " eso " productos destinados a consumismo, puro y duro hay smartphones con mejores características a menos precio con Apple pagas la marca, es lo mismo que unos zapatos de tacon.

Puedes comprar los tacones negros de Mari Paz por 39.95 o los Luis Buiton por 499,95, ¿Resultado ? la marca el pie es igual.
(mensaje borrado)
Con el tema Beats yo confío en el primer móvil con un sonido acojonante.

Algo que revolucione Apple. Y vuelvo (no lo anterior evidentemente jaja)
Se ve bien, pero veamos que precio le van a poner con estas pantallas de 4.7" y 5.5"!!! [mad] [tomaaa]
Apple es como las marcas de ropa basadas en marqueting y posicionamiento social.

Productos caros y de diseño con características inferiores a la competencia que solamente cubren las necesidades de los que necesitan sentirse por encima de los otros, aunque sólo sea en poder adquisitivo.

Para mi, iOS está demasiado cerrado y vinculado a iTunes como para que sea atractivo
NewDump escribió:
Eso se llama ENVIDIA. Sí quieres te dejo el dinero para que te compres uno. Por qué por lo que veo lo que te falta es el dinero.


Envidia?, yo no hablo por el forero pero hablo por mi mismo si pienso que los productos de mac son " eso " productos destinados a consumismo, puro y duro hay smartphones con mejores características a menos precio con Apple pagas la marca, es lo mismo que unos zapatos de tacon.

Puedes comprar los tacones negros de Mari Paz por 39.95 o los Luis Buiton por 499,95, ¿Resultado ? la marca el pie es igual.

Más del tema de "envidia" me sacó de mis casillas esa contradicción del otro chico, se molesta porque dicen "tontos" y el va y suelta un "pobres" de una forma muy despectiva ¬_¬
Markuf escribió:Apple es como las marcas de ropa basadas en marqueting y posicionamiento social.

Productos caros y de diseño con características inferiores a la competencia que solamente cubren las necesidades de los que necesitan sentirse por encima de los otros, aunque sólo sea en poder adquisitivo.

Para mi, iOS está demasiado cerrado y vinculado a iTunes como para que sea atractivo

Que quieres que te diga pero para mi iOS significa seguridad, facil manejo y total soporte de la mayoria de las apps.
Y aparte que teniendo cydia puedes hacer lo que te hacen varias android vease funcionalidades del galaxy, de los lg y cosas que no se pueden hacer en ningun otro para mi eso vale mas que un movil que a poco que te descuide le tienes lleno de virus de publicidad intrusiva, y de por ejemplo ver en un galaxy s4 todas las aplicaciones e ir a mirar en un movil como el lg g2 mini que hay apps que ni aparecen por incompatibilidad y no por que el movil no pueda con ella.
Igual pero mas grande.
NewDump escribió:
Eso se llama ENVIDIA. Sí quieres te dejo el dinero para que te compres uno. Por qué por lo que veo lo que te falta es el dinero.


Envidia?, yo no hablo por el forero pero hablo por mi mismo si pienso que los productos de mac son " eso " productos destinados a consumismo, puro y duro hay smartphones con mejores características a menos precio con Apple pagas la marca, es lo mismo que unos zapatos de tacon.

Puedes comprar los tacones negros de Mari Paz por 39.95 o los Luis Buiton por 499,95, ¿Resultado ? la marca el pie es igual.


¿Productos destinados al consumismo?

Todos los smatphones son "eso".

Igual de tonto soy yo con un Nexus que cualquier usuario de apple. A ver si ahora va a resultar que los que tienen un Galaxy son gente sencilla y frugal...
A mi 4,7 me parece demasiado. Ahora mismo estoy con un Motorola moto g y me parece demasiado grande e incómodo de manejar con una sola mano. Antes tenía un iPhone 4S y me iba bien, así que seguramente mi próximo móvil será un 5S.

No me gusta que Apple se haya subido a la guerra de tamaños que se hacen incómodos, pero bueno.
pero que coño? solo son fotos de la pantalla lcd y el frontal (q supongo sera un todo en uno tipo ogs). No veo el diseño por ningun lado, lo veo igual que el 5 pero mas grande, que vamos, sin referencia, se ve igual xD
Yo me troncho con los ultras de apple, durante años y años diciendo que apple "hace bien en no seguir la corriente ni ponerse al nivel de samsung con los pantallotes incomodos" y ahora que sacan pantallotes ellos aplauden con las orejas. Desde luego es mas divertido estar atento a la gente que a lo que saque apple...
Veo las imágenes. Veo mi Iphone 4. Me quedo con mi Iphone 4. [fumando]

Me parece lo mismo de siempre con unas pocas pijadas más.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
SnAkEpAgE escribió:Ponme 100... vaya salto espectacular en diseño...

Lo mismo diras del los galaxy s ...
Pues los mejores son los iPhone y lo digo yo que tengo Samsung ,normal que sean gratuitas las apps de android funcionan la mitad jeje,por no decir que después de 2 años un samsung esta hecho una mierda y un iPhone esta perfecto.....por qué será?
En imagen a un teléfono no creo que le puedan hacer nada innovador ,la pantalla de 4,7 la veo grande para un teléfono pero siempre te puedes comprar el 5s....yo es lo que haré.
Apple era diseño, ya no. Para mi fue diseño en el primer iPhone hasta el 3GS. Apartir de ahí no me atraen en absoluto estéticamente.

Para mi ahora diseño es el nexus 5 o el lg g3. Preciosos
Igual de tonto soy yo con un Nexus que cualquier usuario de apple. A ver si ahora va a resultar que los que tienen un Galaxy son gente sencilla y frugal...


No, por que tu con tu nexus, haces lo mismo que un usuario de IPhone, y a menos precio, yo por ejemplo necesito mucha pantalla y tiro de la gama NOTE 2 y ahora NOTE 3, y Mi Mujer tiene un Móvil Dual Sim Chino que le va de perlas me refiero que hay mil opciones para usar un móvil pero decantarse por un IPhone lo veo absurdo cuando no trae nada que traigan los demás.
Me parece guay, los que creen que compramos la misma mierda.. Mientras ellos compran el tipico S5 o el Mi4 de xiaomi o un xperia, se nota que no han pasado por ios, xq poca gente que pasa por aqui que conozco, vuelve a otro sistema..

Respetando a otros gustos..

Salu2.
pilotoslot escribió:Pues los mejores son los iPhone y lo digo yo que tengo Samsung ,normal que sean gratuitas las apps de android funcionan la mitad jeje,por no decir que después de 2 años un samsung esta hecho una mierda y un iPhone esta perfecto.....por qué será?.


Porque el samsung lo tratas como una puta mierda y el iphone por ser apple lo cuidas como oro en paño.
No me gusta, me parece más de lo mismo...
¿Pero no eran las 4" las ideales para un smartphone? ¿Que fue de aquel anuncio que era todo un dedo paseándose por la pantalla como si fuese lo más maravilloso del mundo [qmparto] ? Si es que.......
todos los que decís que ANDROID es mejor... habéis probado IOS??? yo pensaba igual y ahora no cambio mi 5s por nada del mundo, además muy en serio... venía de un galaxys3, no de cualquier porquería y android está muy sobrevalorado, apesta por todos lados.

que sí que la google play está llena de apps... de apps... basuras porque vaya, las "fuertes" están en ambos sistemas...

En serio, no digais más tonterías de que android es mejor.
(mensaje borrado)
Yo también he pasado de un GS3 a un 5s y una de las cosas que más me gusta es el tamaño, para mi es una cagada aumentarlo.

Respecto a la guerra, paso de meterme, al final raramente alguien argumenta con sentido y sin fanatismo. Los dos sistemas tienen sus pros y sus contras.
Veo mucho anti Apple. Yo veo perfecto que aumenten el tamaño, así hay más opciones entre las que elegir. En iOS me funciona todo de PM. Y respecto al iTunes: yo lo tengo organizado y no me parece incómodo de usar.
Al qué no le guste que no lo compre, pero que nos respeten a los que nos gusta. Yo personalmente no se sí lo compraré. Tengo iPhone 4 y me funciona bien.
Los Iphone son para tontos con dinero, porque por lo visto los GALAXY S5, NEXUS 5, XPERIA, LG G3 los regalan o valen 100 euros...

Aparte de que la solvencia que tiene IOS como sistema no lo tienen en android ni de coña vaya.
Apple fanboys, lo necesitais, comprarlo, que sería de vuestra vida sin comprar el cacharrito anual?

Viva la alienación.
Yo lo veo igual pero mas grande asi a primera vista.
156 respuestas
1, 2, 3, 4