Se desconecta de xbox live al iniciar cualquier juego

Pues eso tengo un problema con el live y nadie es capaz de solucionarlo ni microsoft ni jazztel
El problema es que cada vez que pongo un juego sea cual sea se desconecta del live
las pruebas del conexion las pasa bien no me da ningun mensaje de nat extricta
si la consola la subo a casa de mi vecino con linea de jazztel tambien, funciona perfectamente. Tansolo me da nat extricta por no tener los puertos abiertos en casa del vecino pero no se desconecta y puedo jugar
Entonces de donde tengo el problema en mi conexion? (Los pc de casa funcionan bien no se corta la conexion )
El problema esta en mi consola? (en casa del vecino funciona bien aunque no estan abiertos los puertos)
Jazztel dice que mi conexion funciona bien y Microsoft me remite siempre a Jazztel
Que puedo hacer?
Saludos y gracias de antemano por buestras respuestas
Buenas, a mi eso me pasaba pero solo cuando la tenía conectada por cable de red. Si lo tienes por cable desconectado y hazlo por wifi y si no, prueba al revés.
A mi se me soluciono así espero que te funcione a ti también.
Saludos
He probado a conectarla por wifi con un adaptador que me dejo un amigo y tampoco funciona estoy desesperado
nadie me da una solucion ni jazztel ni microsoft
A mi me pasa algunas veces cuando entro a un juego y tengo que reiniciar el router una vez dentro del juego y ya conecta
A mi tambien me pasa y no hay manera de solucionarlo, ni reiniciando el router ni nada.....
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami me paso ayer por la noche que al iniciar el fifa se me desconectaba y cuando probaba conexión me daba error en la pare al llegar a probando conexion a xbox live.
Tuve que entrar y poner los ajustes de nat en automatico y le di a probar e iba, le di a manual y daba error, después de hacer esto un rato de manual, auto y tal me conecto en manual después de varios intentos.

Es una chorrada pero a lomejor os funciona.

Si os vuelve a desconectar entrad al juego y conectais ya con el juego iniciado, probad.
Eso tiene pinta de que puede ser una actualizacion de los juegos que esta dando la brasa por ahi. A mi a veces me ha pasado y generalmente suelo limpiar cache para reinstalar esas actualizaciones. Pruebate eso y si no, llamate al SAT a ver que te pueden decir.
A mi me pasa ahora mismo, a ni me avisa de que se me ha cerrado la sesion de live, le doy al boton guia y me pone, Conectar a Xbox Live, cuando salgo al dash esta conectado y sale la publi de la pantallita central y cuando meto cualquier juego se me desconecta
Lungprodg66 escribió:A mi me pasa ahora mismo, a ni me avisa de que se me ha cerrado la sesion de live, le doy al boton guia y me pone, Conectar a Xbox Live, cuando salgo al dash esta conectado y sale la publi de la pantallita central y cuando meto cualquier juego se me desconecta


A mi hermano y a mi nos pasa exactamente lo mismo...ninguna de las dos consolas conecta con el juego dentro y ni avisa de que se desconecta del live, y al salir del juego...plas!! estamos conectados ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mi me está pasando ahora también, es la primera vez que me pasa y no hay manera de hacerlo conectar. Puedo ir al bazar, mandar mensajes, ver Youtube, todo. Pero cuando inicio el juego descubro que me ha desconectado del Live misteriosamente, sin mostrarme si quiera el mensaje de que te has desconectado.

He reiniciado router, consola, los 2 a la vez... y no hay manera.
colaso escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi me pasa ahora mismo, a ni me avisa de que se me ha cerrado la sesion de live, le doy al boton guia y me pone, Conectar a Xbox Live, cuando salgo al dash esta conectado y sale la publi de la pantallita central y cuando meto cualquier juego se me desconecta


A mi hermano y a mi nos pasa exactamente lo mismo...ninguna de las dos consolas conecta con el juego dentro y ni avisa de que se desconecta del live, y al salir del juego...plas!! estamos conectados ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y que hacemos yo he probado de todo y nada, al meter cualquier juego le doy al boton guia y me pone Iniciar sesion en Xbox Live, le doy y me pone, has perdido la conexion con Xbox Live.... y no va, salgo al dash y esta conectado al live...

Edito: Pues veo que esta habiendo ya gente que postea, debe ser un problema de MS
Aqui teneis otro más que le pasa lo mismo
Voy a avisar por Twitter al tio ese del team
Lungprodg66 escribió:Edito: Pues veo que esta habiendo ya gente que postea, debe ser un problema de MS


Me quedo más tranquilo la verdad, pensaba que era solo cosa mía y que me esperaban eternas llamadas al SAT y a mi ISP. De hecho, he dado con este hilo buscando el problema en google.
Buenos dias
A mi también me pasa hoy. Entré en la web oficial de xbox.live, para ver quien habia conectado, y no me conectaba, no me reconoce como usuario. Me extrañó y encendí la consola y nada, no puedo iniciar el live con mi perfil. He comprobado las conexiones y yodo parece estar bien. No sé qué puede ser. Por los juegos no es porque he probado con varios. ¿Estarán actualizando o reparando algo? ya podrian avisar al menos por qué no tenemos conexión...
Saludos y a ver si alguien sabe algo más
El problema debe ser generalizado, yo estoy igual, es entrar al FIFA y se desconecta.
Yo he twitteado a Xbox España a ver si dicen algo xD, Metalhead yo entre al foro buscando este problema, pero el usuario que abrio el hilo tiene este problema desde hace bastante porque el mensaje es del 4 de marzo...
Creo entender que pasa.

Estoy en vuestra situación. Viendo que es algo que pasa solo con nuestras consolas, es decir, con la info de nuestros perfiles Xbox Live guardadas en ellas, he probado algo.

En dispositivo de almacenamiento, en perfiles, he borrado el mío y ademas la cache.

Cuando me dispongo a descargarlo de nuevo, me dice "error xxxx en este momento no se pueden descargar los perfiles" así que me imagino que habrá algún tipo de problema con los servidores de autenticación.
Es raro porque todo va bien en el dash, pero al meter el juego se desconecta, salgo al dash y estoy conectado, pero viendo que no soy el unico me quedo mas tranquilo, dejad tweets a Xbox España a ver si dicen algo los carpetas estos...
A mi hermano y a mi, dos consolas en dos casas lo mismo.... Estamos los dos que el no puede iniciar gears ni yo mass effect 3......
Otro mas con el mismo problema. Precisamente con el FIFA también, aunque no creo que eso tenga nada que ver. A ver si se soluciona, que tengo un par de horitas para jugar en los proximos dos dias y va y pasa esto :S
Chicos, error a nivel mundial.

Del foro oficial:


I have spoken to xbox live and it's a worldwide problem.  They didn't say what exactly but they are working on getting it fixed.  Don't expect online play back until the 27th March at the earliest.  The day you are losing will be added on to any subscription you have making your renew date one day later than normal.
Some people have access to everything on the dashboard (including apps) and only have this problem when starting a game.  Others have absolutely no access to their profiles at all.  
yo llevo meses con el mismo problema y no he encontrado una solución logica al problema. tengo Jazztel y la consola conectada por cable al router.
Enciendo la consola y todo correcto, me conecta al live y sin problemas. Entro a una party y todo correcto, pero es el momento q arranco un juego cuando noto como si la conexión por red saturase el router y se desconecta del live. Si rápidamente mientras eso ocurre salgo a la interfaz no s bloquea y puedo continuar en la party, pero si vuelvo a iniciar el juego vuelve a suceder lo mismo. Hasta q no apago el router 8-10 minutos y quito varias veces la alimentación no vuelve a estar correcto .
Es una putada gorda pero ya me acostumbré a convivir con ello. Que conste q he probado con varios routers y sigue ocurriendo el mismo problema, y lo curioso tb es q el pc q tengo por wifi no sufre ningún problema de ningún tipo
Salu2
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que hay problemas con el servidor y que están intentando solucionarlo lo antes posible. Por lo que me decía el operador ya ha recibido varias llamadas por este tema y parece que afecta a muchas personas.
Pues me temo que lo que nos toca es ... AJO Y AGUA!!!
Hasta que MS no solucione el problema toca esperar, así que voy a salir a tomar una cervecita, que hace un dia muy bueno jajaja, al mal tiempo buena cara!!!

Ánimo a todos!
He hablado con Xbox Live y es un problema a nivel mundial. Ellos no dicen qué es exactamente, pero se está trabajando en conseguir que no desconecte al iniciar un juego. El problema sera resuelto el 27 de marzo como muy pronto. El día perdido será añadido a cualquier suscripción que su fecha de renovación sera un día más tarde de lo normal.
Algunas personas tienen acceso a todo en el Dashboard (incluyendo aplicaciones) y sólo tienen este problema al iniciar un juego. Otros no tienen absolutamente ningún acceso a sus perfiles en absoluto.

Foro Xbox Oficial traducido
Vamos, nos van a regalar solo 2 dias.... prefiero mas Microsoft Points o algo...
3 colegas mas del live con el mismo problema, estamos aqui de party cagandonos en todo.....
Pues vaya a mi tambien me pasa..por suerte tengo juegos offline jejeje
genial . me pilla justo en las vacaciones . inutiles de mocosoft . me da que ha pasado lo mismo que con el ataque de psnetwork }:/ }:/
Y encima minimo hasta mañana...
Todo el dia hoy sin Online ¿no?
Entonces es un problema general yo pensé que sólo me pasaba a mi hace escasos 30 minutos tengo ese problema y ya me estoy queriendo tirar de un puente, pero bueno tocara esperar todo el día de mañana
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
otro que esta igual, ya estaba asustado pensando que seria solo yo, a ver si lo arreglan prnto y nos regalan algo en compensacion
joder hasta mañana..? estos flipan
Otro mas xD, lo interesante es que aqui donde vivo yo tampoco se ve ahora la tele, no hay señal, solo falta que se caiga la linea de telefonica, y hacemos un full XD

Saludos.
A ver si sera lo de las tormentas solares esas que lo vi ayer en el programa de Iker Jimenez...
A mi la putada es que e intentado recuperar perfil y pam error y perfil borrado así que ni jugar offline

NO DESCARGUÉIS EL PERFIL
Parece que no es del todo general. Yo no puedo probar ahora mismo, pero en Neogaf veo que hay una persona que conecta sin problemas. Si aqui en EOL hay gente que le va, que lo diga, para descartar que sea general.
Lungprodg66 escribió:A ver si sera lo de las tormentas solares esas que lo vi ayer en el programa de Iker Jimenez...


Muy interesante....
Imagen
buena noticia... al menos en la web xbox.live ya me aparece mi perfil y puedo entrar, voy a probarlo en la consola!!
Lungprodg66 escribió:A ver si sera lo de las tormentas solares esas que lo vi ayer en el programa de Iker Jimenez...

Si, mu "cientifico" ese iker...
Tengo ono y si puedo jugar.
De hech, estab jugand y me sali del juego pa prepararme un tentenpie y cuando voy a multijugador me dice que no estoy conectado, me conecto y listo, puedo jugar..
a mi me pasa algo raro, no me aparece el perfil y me empiezan a llegar la gente se conecta y inv a partys, y mi perfil es 0, lo descargo y da error--
AdventChild escribió:Parece que no es del todo general. Yo no puedo probar ahora mismo, pero en Neogaf veo que hay una persona que conecta sin problemas. Si aqui en EOL hay gente que le va, que lo diga, para descartar que sea general.

Si hay gente que conecta normal al dash, yo por ejemplo puedo entrar al Live usar aplicaciones del bazar, todo, el problema es al poner un juego, nada mas meter el DVD, cuando se inicia el juego de desconecta del Live
Ya funciona deja entrar Online
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a mi si me aparece mi perfil en la web . pero sin puntos ajajajjajaj
Puedo confirmar y confirmo que me acaba de dejar entrar con mi perfil. Supuestamente ya puedo jugar online.
Probad vosotros a ver si os va bien
Saludos
Probad a iniciar el juego y luego os conectais.
Leo por twitter que ya funciona... probad a ver. Pero no solo en el dashboard, sino a jugar online algun juego.

Y digo yo, si cuando metes el juego y tal y te desconecta, no se puede conectar desde el boton guia???
88 respuestas
1, 2