Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.437
Online:
2.166
Hilos:
1.472.984
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Se cumplen 25 años de army moves

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 24 Dic 2011 09:55

gadesx escribió:Yo tambien lo jugaba en el Amstrad, me lo ponia mi hermano XD

A mi también, pero mira que era dificil el condenado, no pasaba del primer nivel.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 24 Dic 2011 10:51

yoyo1one escribió:
gadesx escribió:Yo tambien lo jugaba en el Amstrad, me lo ponia mi hermano XD

A mi también, pero mira que era dificil el condenado, no pasaba del primer nivel.

Yo todavía me acuerdo del password para saltarse el primer nivel: 15372
Y lo peor es que si te equivocabas unas cuantas veces, aparecía un mensaje que decía "te has pasado" y te tocaba apagar-encender el ordenador y volver a cargar el juego (un suplicio si tenías ordenador de cinta como era mi caso).

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 24 Dic 2011 12:03

Sera que no hay juegazos de esa epoca que han cumplido 25 años en 2011 y no se ha hecho eco de ellos.
Personalmente sigo prefiriendo Sir Fred "Un caballero made in Spain", entre sus desarrolladores se encontraba Francisco Mendez, que un año mas tarde programaria "La abadia del crimen" bajo el sello de Opera Soft. (Por si a alguno le da por generar otro post onomastico chorra de aqui a unos meses ¬_¬ )
Imagen

snock
/home/snock

Mensajepor snock 24 Dic 2011 17:07

Abismo vaya 2 perlas acabas de soltar , JUEGAZOS !! [360º]

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 25 Dic 2011 02:20

Abismo escribió:Sera que no hay juegazos de esa epoca que han cumplido 25 años en 2011 y no se ha hecho eco de ellos.
Personalmente sigo prefiriendo Sir Fred "Un caballero made in Spain", entre sus desarrolladores se encontraba Francisco Mendez, que un año mas tarde programaria "La abadia del crimen" bajo el sello de Opera Soft. (Por si a alguno le da por generar otro post onomastico chorra de aqui a unos meses ¬_¬ )

Buff, sir fred y la abadia del crimen, vaya dos joyas; difíciles y a la vez entretenidos como pocos. aunque bueno, los juegos de aquella época no eran nada fáciles, con ordenadores que tenían 64kb de ram, los juegos no eran muy largos asi que había que hacerlos difíciles para que diesen unas cuantas horas de diversión.

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 25 Dic 2011 08:59

No os lo tomeis a mal, siempre me ha jodido que se recuerde a Dinamic Multimedia como si no hubieran existido otras grandisimas empresas en esa epoca en españa.
Por poner ejemplos que recuerdo entrañablemente:
Made in Spain (Posteriormente refundada como Zigurat) - Fred, Sir Fred o Humphrey.
Opera Soft - Livingstone Supongo(Otro juegazo q ha cumplido 25 años en 2011), Sol Negro, Mutan Zone o Abadia del crimen.
Topo Soft - Spirits, Mad Mix Game o Star Dust.
Aventuras AD (Division separada de Dinamic) - Jabato.

Rememorando los viejos tiempos me largo a echar una partidilla al Head Over Hells, aunque este no era de creacion española. :(
Por si alguno de la epoca del O P Q A - ESPACIO se anima a rejugarlo.
http://www.classiconlinegames.nl/zx-spe ... over-heels
Imagen

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 25 Dic 2011 10:14

Abismo escribió:No os lo tomeis a mal, siempre me ha jodido que se recuerde a Dinamic Multimedia como si no hubieran existido otras grandisimas empresas en esa epoca en españa.
Por poner ejemplos que recuerdo entrañablemente:
Made in Spain (Posteriormente refundada como Zigurat) - Fred, Sir Fred o Humphrey.
Opera Soft - Livingstone Supongo(Otro juegazo q ha cumplido 25 años en 2011), Sol Negro, Mutan Zone o Abadia del crimen.
Topo Soft - Spirits, Mad Mix Game o Star Dust.
Aventuras AD (Division separada de Dinamic) - Jabato.

Rememorando los viejos tiempos me largo a echar una partidilla al Head Over Hells, aunque este no era de creacion española. :(
Por si alguno de la epoca del O P Q A - ESPACIO se anima a rejugarlo.
http://www.classiconlinegames.nl/zx-spe ... over-heels

Joer, me he jugado casi todos los que has dicho y añadiría el corsarios como otro título interesante de ópera. Si es que la época del O P Q A ESPACIO tiene algo especial... Si no juego ahora a esos juegos es porque muchos los tengo idealizados y si jugase ahora me pegaría una desilusión del copón.

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 26 Dic 2011 09:56

nekuro escribió:Yo todavía me acuerdo del password para saltarse el primer nivel: 15372
Y lo peor es que si te equivocabas unas cuantas veces, aparecía un mensaje que decía "te has pasado" y te tocaba apagar-encender el ordenador y volver a cargar el juego (un suplicio si tenías ordenador de cinta como era mi caso).

Tienes memoria de elefante, porque mira que acordarte de esto.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 26 Dic 2011 23:30

yoyo1one escribió:
nekuro escribió:Yo todavía me acuerdo del password para saltarse el primer nivel: 15372

Creeme, cuando poner mal el password 2 o 3 veces suponía tener que apagar y encender el ordenador, rebobinar la cinta y cargar el juego al completo... En el momento que sabías el password correcto se te quedaba grabado a fuego.

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 27 Dic 2011 21:50

nekuro escribió:
yoyo1one escribió:

Creeme, cuando poner mal el password 2 o 3 veces suponía tener que apagar y encender el ordenador, rebobinar la cinta y cargar el juego al completo... En el momento que sabías el password correcto se te quedaba grabado a fuego.

Pues entonces no se lo que opinará de que yo todavía me acuerde que:

Código: Seleccionar todo
LD IX, 16384
LD DE, 6912
LD A, 255
SCF
CALL 1366

Servía para cambiar el bloque de datos de una pantalla en el spectrum XD
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

Previo

Volver a El Buffer