gadesx escribió:Yo tambien lo jugaba en el Amstrad, me lo ponia mi hermano
A mi también, pero mira que era dificil el condenado, no pasaba del primer nivel.
Por favor, identifícate o regístrate.
yoyo1one escribió:gadesx escribió:Yo tambien lo jugaba en el Amstrad, me lo ponia mi hermano
A mi también, pero mira que era dificil el condenado, no pasaba del primer nivel.
)
Abismo escribió:Sera que no hay juegazos de esa epoca que han cumplido 25 años en 2011 y no se ha hecho eco de ellos.
Personalmente sigo prefiriendo Sir Fred "Un caballero made in Spain", entre sus desarrolladores se encontraba Francisco Mendez, que un año mas tarde programaria "La abadia del crimen" bajo el sello de Opera Soft. (Por si a alguno le da por generar otro post onomastico chorra de aqui a unos meses)

Abismo escribió:No os lo tomeis a mal, siempre me ha jodido que se recuerde a Dinamic Multimedia como si no hubieran existido otras grandisimas empresas en esa epoca en españa.
Por poner ejemplos que recuerdo entrañablemente:
Made in Spain (Posteriormente refundada como Zigurat) - Fred, Sir Fred o Humphrey.
Opera Soft - Livingstone Supongo(Otro juegazo q ha cumplido 25 años en 2011), Sol Negro, Mutan Zone o Abadia del crimen.
Topo Soft - Spirits, Mad Mix Game o Star Dust.
Aventuras AD (Division separada de Dinamic) - Jabato.
Rememorando los viejos tiempos me largo a echar una partidilla al Head Over Hells, aunque este no era de creacion española.
Por si alguno de la epoca del O P Q A - ESPACIO se anima a rejugarlo.
http://www.classiconlinegames.nl/zx-spe ... over-heels
nekuro escribió:Yo todavía me acuerdo del password para saltarse el primer nivel: 15372
Y lo peor es que si te equivocabas unas cuantas veces, aparecía un mensaje que decía "te has pasado" y te tocaba apagar-encender el ordenador y volver a cargar el juego (un suplicio si tenías ordenador de cinta como era mi caso).
yoyo1one escribió:nekuro escribió:Yo todavía me acuerdo del password para saltarse el primer nivel: 15372
Y lo peor es que si te equivocabas unas cuantas veces, aparecía un mensaje que decía "te has pasado" y te tocaba apagar-encender el ordenador y volver a cargar el juego (un suplicio si tenías ordenador de cinta como era mi caso).
Tienes memoria de elefante, porque mira que acordarte de esto.
nekuro escribió:yoyo1one escribió:nekuro escribió:Yo todavía me acuerdo del password para saltarse el primer nivel: 15372
Tienes memoria de elefante, porque mira que acordarte de esto.
Creeme, cuando poner mal el password 2 o 3 veces suponía tener que apagar y encender el ordenador, rebobinar la cinta y cargar el juego al completo... En el momento que sabías el password correcto se te quedaba grabado a fuego.
LD IX, 16384
LD DE, 6912
LD A, 255
SCF
CALL 1366

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados