Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
751
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Se cumplen 25 años de army moves

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

snock
/home/snock

Mensajepor snock 18 Dic 2011 16:27

Se cumplen 25 años del lanzamiento de ‘Army Moves’, el juego que colocó al estudio español entre la élite de las productoras de videojuegos del continente

http://www.publico.es/culturas/412820/cuando-dinamic-conquisto-europa

Que decir de este juego que no se haya dicho ya, que recuerdos me vienen a la cabeza cuando lo jugaba en mi amstrad con monitor verde fosforito. Te daba tiempo a prepararte la merienda mientras esperabas la carga :p . [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 18 Dic 2011 16:40

Buenas
Yo lo jugaba en 1986 en el Spectrum y como encabronaba tirarse un buen rato para que cargara y cuando estaba terminando, ¡¡¡Load tape error!!! y vuelta empezar.
A mi de todas formas me gustaba mas Saimazoon, Abu Simbel Profanation y Camelot Warriors, todos de 1984 y 1985 anteriores al Army y también de Dinamic.

Un saludo
Imagen

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 18 Dic 2011 17:50

Buenos juegos todos :p

Deberían de aprender de la originalidad que había hace algunos años, una parte fundamental en la creación de videojuegos se ha perdido y ya no volverá.

DJFEDE
Habitual

Mensajepor DJFEDE 18 Dic 2011 19:20

dios que tiempos!!! yo me lo pase en el spectrum,cuando te lo pasabas salia un cartel diciendote "felicidades,continuaras en navy moves"...luego me pase navy moves y salia otro cartel diciendo "felicidades continuaras en artic moves" lamentablemente este ultimo titulo nunca salio ala luz... [buuuaaaa]

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 18 Dic 2011 19:25

Una epoca en la que los juegos divertian y como bien decis estaban sobrados de originalidad y jugabilidad, ya podrian aprender hoy en dia que lo unico que hacen es sacar uno tras otro los mismos titulos con diferentes personajes y escenarios.
Imagen Grupo Facebook en contra de la Ley Sinde :http://www.facebook.com/event.php?eid=131627683565027

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 19 Dic 2011 21:47

joer..que tiempos aquellos.... me lo compre en su dia cuando salio a la venta!

Erbe (como distribuidor) y Dinamic...que momentazos me habeis dado.
....otro perrito piloto

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 19 Dic 2011 23:17

tengo a un amigo programador que trabajo en ese juego y otros proyectos cuando curraba en dinamic , es extraño que no me haya comentado nada de los 25 años , le pasare los enlaces seguro que le gustan [carcajad]

lo malo es cuando empieze con sus batallitas [buuuaaaa] pero bueno es lo que hay :-|
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 20 Dic 2011 13:54

demo2k escribió:tengo a un amigo programador que trabajo en ese juego y otros proyectos cuando curraba en dinamic , es extraño que no me haya comentado nada de los 25 años , le pasare los enlaces seguro que le gustan [carcajad]

lo malo es cuando empieze con sus batallitas [buuuaaaa] pero bueno es lo que hay :-|

Lo que tiene que hacer es conectarse y hablar con los muchos que disfrutamos de sus juegos. Por cierto, que edad tiene actualmente?
Colaborando con EOL desde 1997 ...

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 21 Dic 2011 16:32

Yo tambien lo jugaba en el Amstrad, me lo ponia mi hermano XD
Traductor mayorista, no cambio punteros XD

leonxx
Viva el Betis!!

Mensajepor leonxx 22 Dic 2011 15:38

DJFEDE escribió:dios que tiempos!!! yo me lo pase en el spectrum,cuando te lo pasabas salia un cartel diciendote "felicidades,continuaras en navy moves"...luego me pase navy moves y salia otro cartel diciendo "felicidades continuaras en artic moves" lamentablemente este ultimo titulo nunca salio ala luz... [buuuaaaa]

Vaya pedazo de juegos que eran estos dos en su epoca. Aun recuerdo que el navy moves, la fase de la lancha me la pasaba del tiron sin que me mataran una vida. Hace poco lo probe y no duraba ni 20 segundos. :(

Por cierto, el artic moves si que llego a salir en PC:

http://es.wikipedia.org/wiki/Arctic_Moves

Curiosamente cuando lo acabas te sale el tipico mensaje de "continuara en desert moves" pero este si que no llego a salir

Siguiente

Volver a El Buffer