Se crea la Asociación de Informáticos Resignados :: AiR ::

Una cosa con la cual siempre tu puedes reir muucho es cuando te llama el tipico todo asustado con cosas tipo " Diosss no se me oye el sonido y ayer si que se oia no se que puede pasar en mis mega chupi guays altavoces de 12 euriferos y que creo que son la hostia"
Tu vas tan feliz a su casa y a los 2 segundos ves que la clavija esta cambiada donde el micro pero para vacilar le empiezas a decir que se le ha jodido la tarjeta y que la tiene que cambiar, o que puede ser un mega virus (se tragan lo que les digas) y vas viendo como le cambia la cara conforme le dices lo que va a tener que comprar nuevo ([decaio] ) Y tu por dentro partiendote el culo, al final se lo apañas y le dices que hay que mirar todo bien siempre y eso y que le diga a la señora de la limpieza que si suelta algo en vez de enchufarlo es mejor que lo deje suelto.
Eso si esto me lo reservo para los que me tienen ya hasta los cojones. cawento
Eso lo he hecho yo, mientras voy mirando cosas 'raras' (regedit por ejemplo XD), voy mirando y diciendo "Bufff"... "Bueno..." "puf, puf, esto está jodido..."

Solo tienes que mirarles la cara, es un poema XD
Mustick lo tuyo es de cabron [qmparto] aunque tengo que reconocerlo, alguna vez tambien lo e echo XD XD XD

Yo lo que no entiendo son los que se las dan de listos y luego me traen la maquina para que se la formatee ¿no lo entiendo?

Ahora que este trabajo tiene sus cosas buenas, porque como te venga una tia que este de muerte y tengas que hacerle la reparacion a su casa o tengas que ir a su casa para algo y entras en su habitacion [babas][babas] en definitiva, que somos unos quemaos XD XD [qmparto]
K cabrones k estais hechos, jejejje pero yo tb lo he hecho por supuesto, tipica inspeccion k a un colega no le va bien la red ni a todos los compañeros, pq claramente tienen satura la banda de tanto pa lante pa tras, y dicen k llevan dos dias sin poder conestarse y k se les apagan los ordenadores llego yo y le digo " uuu eso es un troyano fijo" mira uno casi se pone a buscar por aki por grana a buscar a ver kien habia sio pa cortarle el cuello ajjajajaj, k arte luego no tenia na de na unformateo y punto pero na mas k por ver la cara k se les puso a tos dios k panza de reir, eso kreo yo lo solemos hacer cuando sabemos a ciencia cierta cual es el problema, y nos keremos dar importacia pa el trabajo, jejeje es como un albañil cuando le dicen de hacer un tabique o no se k Puffff " mire usted señora eso eso , tiene musha horas de curro sabes usted " ajjajaj

SALu2
avadnc escribió:Mustick lo tuyo es de cabron [qmparto] aunque tengo que reconocerlo, alguna vez tambien lo e echo XD XD XD


Jajajajaajaja pero en el fondo todos sabemos que a quien se lo hacemos es para que aprenda, es por su bien en el mundo de le informatica.
Y nunca a gente que te llama cuando tiene un verdadero problema. [angelito]
eso lo e exo solo una vez lo de ...puf este scanner esta muy jodido.Creo que esta para tirarlo...y se me queda la niña Oooh o peor... pero para "vacilar" dice...menos mal que e venido para arreglarlo...hace uno cosilla y la niña ya te tira flores :-P [Ooooo]
avadnc escribió:Ahora que este trabajo tiene sus cosas buenas, porque como te venga una tia que este de muerte y tengas que hacerle la reparacion a su casa o tengas que ir a su casa para algo y entras en su habitacion [babas][babas] en definitiva, que somos unos quemaos XD XD [qmparto]


Yo sigo esperando a q alguna tia q este maciza venga a pedirme ayuda...Tengo tan mala suerte q siempre piden ayuda o colegas o tias no muy agraciadas :( ...
Wenas señores. Vi el hilo hace unos dias, cuando se creo y me iba a puntar, pero entre unas cosas y otras se me pasó XD, así que nada, me apunto ahora porque yo lo valgo [fies].

Dejo alguna anecdota... las mias son casi siempre con mi padre, que el pobre no tiene mucha idea y le cuesta asimilar estas cosillas, cosas de la edad supongo [jaja]. Más de una vez me ha preguntao el tio que si le podía grabar un DVD...
- Yo: "no papá, hasta que no me compre la grabadora de DVD no se puede..."
- Mi padre: "pero si tu ya tienes grabadora"
- Yo: "si, pero de cd's"
- Mi padre: "ah vale... ¿entonces un DVD regrabable tampoco, no?"
- Yo: ¬_¬ (no te jode, voy a tener una grabadora q no graba dvd's pero si dvd-rw)
Como esas tengo unas cuantas, a ver si me acuerdo de alguna buena y la posteo.

Saludos
Soren escribió:Wenas señores. Vi el hilo hace unos dias, cuando se creo y me iba a puntar, pero entre unas cosas y otras se me pasó XD, así que nada, me apunto ahora porque yo lo valgo [fies].

Dejo alguna anecdota... las mias son casi siempre con mi padre, que el pobre no tiene mucha idea y le cuesta asimilar estas cosillas, cosas de la edad supongo [jaja]. Más de una vez me ha preguntao el tio que si le podía grabar un DVD...
- Yo: "no papá, hasta que no me compre la grabadora de DVD no se puede..."
- Mi padre: "pero si tu ya tienes grabadora"
- Yo: "si, pero de cd's"
- Mi padre: "ah vale... ¿entonces un DVD regrabable tampoco, no?"
- Yo: ¬_¬ (no te jode, voy a tener una grabadora q no graba dvd's pero si dvd-rw)
Como esas tengo unas cuantas, a ver si me acuerdo de alguna buena y la posteo.

Saludos

Pues bienvenido al club [beer]

Hablando de dvds, ayer a mi madre la pasaron una película en un DVD+R para verlo en el reproductor del salón .. el reproductor es una patata que estaba de oferta en el carrefour y no leía el disco de marras.

Ella - Joer, y me voy a quedar sin verlo?
Yo - Eso parece ..
Ella - Pues nada, lo vemos en tu ordenador
Yo - Norl, yo no tengo reproductor de DVDs en mi ordenador
Ella - Vale .. no pasa nada, lo vemos en el pc de tu hermana
Yo - Pero si ella tampoco tiene
Ella - Y esos chismes para meter cds que teneis?
Yo - Tu misma te has respondido ... son para meter cds
Ella - Y no es lo mismo?!

5 minutos explicandola que no, que un lector de dvds lee dvds y cds, pero un lector de cds solo lee cds, solo me faltó sacar un par de marionetas o hacerla un dibujo xD Y aún así creo que no la dejé muy convendida ... XD
Joer, no se como no he visto este hilo.... XD

Aquí un pringao que hace de servicio técnico con sus amigos [carcajad]

Por cierto, anécdotas de esas las he tenido hasta con dependientes, a ver si en un rato posteo alguna XD

Saludos.

Pd: a mi firma va lo de AIR [oki]
xin-xan escribió:
Yo sigo esperando a q alguna tia q este maciza venga a pedirme ayuda...Tengo tan mala suerte q siempre piden ayuda o colegas o tias no muy agraciadas :( ...


Pues yo hace un par de dias, estube en casa de una chavalilla, que no estaba nada mal [babas] mas bien estaba tremenda, yo creo que es la costa XD XD XD
Son GohaN escribió:Ella - Joer, y me voy a quedar sin verlo?
Yo - Eso parece ..
Ella - Pues nada, lo vemos en tu ordenador
Yo - Norl, yo no tengo reproductor de DVDs en mi ordenador
Ella - Vale .. no pasa nada, lo vemos en el pc de tu hermana
Yo - Pero si ella tampoco tiene
Ella - Y esos chismes para meter cds que teneis?
Yo - Tu misma te has respondido ... son para meter cds
Ella - Y no es lo mismo?!

5 minutos explicandola que no, que un lector de dvds lee dvds y cds, pero un lector de cds solo lee cds, solo me faltó sacar un par de marionetas o hacerla un dibujo xD Y aún así creo que no la dejé muy convendida ... XD



Hola, soy coco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No podeis negar que nos reimos un buen rato con estas cosas eh? XD
the sabbat ya ves si nos reimos pero un puñao, :D


eo una cosa te voy a pillar lo de djzoner copyright :D ok? :D
"Perdone, venia a por (una placa base, para que explayarme ;))"

"Si, la tenemos, es esta"

"Es la version 2.0?? Para meter micros con FSB a 200"

"[agggtt] [agggtt], esto...miralo tu mismo, para que lo compruebes"

by dependientes del PCBOX de Bilbao

SAlu2
Sylvan escribió:"Perdone, venia a por (una placa base, para que explayarme ;))"

"Si, la tenemos, es esta"

"Es la version 2.0?? Para meter micros con FSB a 200"

"[agggtt] [agggtt], esto...miralo tu mismo, para que lo compruebes"

by dependientes del PCBOX de Bilbao

SAlu2


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

A mi ya sabes que una tia super entendida vino a por un equipo con todo escrito, piezas muy bien elegidas, todo hay que decir, pero sin placa, y cuando le pregunto, me dice, no, que de eso no me hace falta, ya comprare mas adelante si eso....20 minutos para explicarselo...:P

Saludos
Jejejejeje esto de estar en 2º de informatica es muy duro!!! yo tb me uno a la asociacion!!

siempre ayudando a colegas y a no tan colegas con sus 'pecés' xD no tiene precio ehhh
avadnc escribió:
Pues yo hace un par de dias, estube en casa de una chavalilla, que no estaba nada mal [babas] mas bien estaba tremenda, yo creo que es la costa XD XD XD


Aaaarooooo, asi da gusto no?jejeje...Y le cobraste por la visita??? [Ooooo] [sati]
Porsupuesto que no, supongo que de eso si que se pueden beneficiar las tias buenas XD XD
pero el numero al menos te lo dio no? [idea]
alguien habla de beneficiarse a tias wenas? mapunto! xDD
Alguien más aquí lee el Jueves?

Imagen



Pasad un bonito día
Me uno. La vida del informatico es muy dura. Soy programador, aunque me ha tocado hacer de to.
Anecdotas ahora solo me acuerdo de una. Hace años tuve que ir a casa de un amigo porque no le funcionaban el sonido. Yo supuse que seria algun problema de la tarjeta o de los altavoces. Hasta que vi que... ¡Tenia el sonido de windows apagado!. Me quedo una car de idiota impresionante [toctoc] .

Regla numero uno al ir a arreglar a un usuario un problema informatico: el 90 % de las veces la solucion es una estupidez. [qmparto]


Tengo que poner ese logo en mi firma con orgullo....
ado escribió:Alguien más aquí lee el Jueves?


Pasad un bonito día


Si no fuese por vaguería de instalar mi scanner que es muy malo, yo también lo habría puesto. Lo que me estuve riendo [qmparto]
La verdad q sí, casi siempre el problema es un tontería aunke algunas veces no... XD Me acuerdo una vez, a mi exnovia, le tuve q formatear el ordendor y ponerle una grabaodra, etc... me traje el pc a casa... todo perfecto. Le llevo la torre y me empieza a a dar pantallazos azules, q si errores, reinicios y yo ¬_¬ tuve veinte minutos pensnado (mientras tanto le dije buf, esto ta xungo xD) aver q podía ser y nada, abrí el pc, pa comprovar si taba todo bien, parecia estar todo bien... x si acaso kite la ram y la puse otra vez, Y solucionado el prblema XD

salu2
Trabajo los fines de semana en una cibersala, hace algun tiempo tenia a un tio (que madre mia que asco le pillé) que llegaba y vamos practicamente me exigia que le diera clases de informatica.

Bien el caso fue que se metió una hora y al rato me viene y me dice: "Oiga, que pongo google y no me sale nada". ¿Que no le sale nada? Que extraño... si yo accedo bien a internet... sera que se ha quedado ese ordenador sin conexion o algo... pero no puede ser porque le he dado tiempo asique red tiene. (Pensé para mis adentros).

Total que miro la luz del hub y conexion tenia, me voy a la sala del ordenador y la luz del swich tambien estaba parpadeando, miro el explorador... y efectivamente, escribia "www.google.com" y no salia nada...

PORQUE NO PULSABA EL PUTO ENTER !!!

[+furioso] No le maté por que no tenia donde esconder el cadaver que sino... me limité a pulsarle Intro y decir: "Ala! ya está. Oiga, ¿No le interesaria apuntarse a la academia?"
jfm77 escribió:PORQUE NO PULSABA EL PUTO ENTER !!!


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

jejeje, es que para mi que hay gente que va a los cybers a aprender, a que les enseñes a X € la hora, mi jefe y yo al final acabaremos poniendo un precio a la asistencia tecnica en cyber, porque parece ser que hay gente que viene a que les enseñemos, y uno acaba hasta los collons.
jfm77 escribió:Total que miro la luz del hub y conexion tenia, me voy a la sala del ordenador y la luz del swich tambien estaba parpadeando, miro el explorador... y efectivamente, escribia "www.google.com" y no salia nada...

PORQUE NO PULSABA EL PUTO ENTER !!!



JaJajajajajajAJajAJjAajjajAajaaAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia que bueno tio, buenísimo XD
Pues se me olvidaba contaros que el tio despues de darle a la tecla Intro, sacó una libreta y apunto:

* Escribir google
* Dar a la tecla gorda

¬_¬ bueno, almenos no se le volverá a olvidar...
jfm77 escribió:Pues se me olvidaba contaros que el tio despues de darle a la tecla Intro, sacó una libreta y apunto:

* Escribir google
* Dar a la tecla gorda

¬_¬ bueno, almenos no se le volverá a olvidar...


hay gente pa to [jaja]

sabeis algo del PLC? fur...yo es que hace tiempo que no oigo noticias [360º]
Anecdota dedicada a Assamit@ (supongo ue acordaras)

Viene un tio a la tienda, y dice que tiene un problema con el ordenador

"¿Que ordenador tiene?"

"Un pentium 21"

"¿¿COOOOOOMOOOOOOOOOOOOOORRRRLLLLLLLLLLL??"

"Si, si, un pentium 21"

La conclusion que sacamos (ya que el equipo era un pentium a secas) es que se lo habia comprado en una tienda "tien 21"...o eso, o que viajar en el tiempo es posible)

Salu2 (o 3, si son pequeños)
Buah! si esque lo que no nos pase... el otro día me llega el jefe con un "amigo" que no le funcionaba el ordenador que a ver si podia hecharle un vistazo porque hacia 1 semana que se lo habia comprado en el corte inglés y ahora no le arrancaba.

Lo primero que nada más llevarme la torre ni de coña se lo habia comprado en el Corte Inglés porque no era "de marca", con lo cual ya me estaba mintiendo (yo no se que cojones queria demostrarme diciendo que se lo habia comprado ahi).

Bien, pues pense que era la fuente de alimentación, al enchufarlo vi que no era la fuente y le dije que tenia que abrirlo asique mejor que llamara al servicion tecnico de "El corte Inglés" porque sinó perdería la garantía al abrirlo (más que nada por librarme del muerto).

Pero el tio que no, que no importaba. Asi que me puse serio y le pregunté: "¿Dónde te lo has comprado?" Y me suelta: "bueno, esque... (mirando a mi jefe) me lo ha traido un amigo por piezas y me lo ha montado". Vaya por Dios... si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Bueno total que "Su amigo" no se como habria montado el ordenador pero se habia caido el disipador y el ventilador. El micro era un AMD ¿Os imaginais como estaba?. Le dije: "Pues vete a tu amigo y dile que te lo arregle".

Mi jefe se mosqueo conmigo por decirle eso pero le dejé claro que yo arreglaba los ordenadores de la cibersala porque me paga para eso, pero los de sus amigos que los arregle el si quiere, que no me paga para eso. [discu]

Luego me enteré por terceros que habia sido mi jefe el que habia montado el ordenador [qmparto]
ostias el chiste de el jueves esta de puta madre, lo de k para k tener ordenador?? yo para mi k se lo tenian k plantear mas de 1, 2 ,3 etc unos cuantos vaya.

SALu2
Pues yo personalmente para arreglar algo o favores sexuales, droga, dinero o que me regale algo :D :D :D
jfm77 escribió:Luego me enteré por terceros que habia sido mi jefe el que habia montado el ordenador [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJA muy bueno XD XD
jfm77 escribió:
Luego me enteré por terceros que habia sido mi jefe el que habia montado el ordenador [qmparto]



lol? [qmparto]

anda que valla jefe que tienes
jfm77 escribió:
Bueno total que "Su amigo" no se como habria montado el ordenador pero se habia caido el disipador y el ventilador. El micro era un AMD ¿Os imaginais como estaba?. Le dije: "Pues vete a tu amigo y dile que te lo arregle".


Luego me enteré por terceros que habia sido mi jefe el que habia montado el ordenador [qmparto]


Jejejejejeje, el AMD si que estaba contento XD XD XD
jfm77 escribió:Pues se me olvidaba contaros que el tio despues de darle a la tecla Intro, sacó una libreta y apunto:

* Escribir google
* Dar a la tecla gorda

¬_¬ bueno, almenos no se le volverá a olvidar...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Impresionante jajaja otro que está harto de arreglar ordenadores de to el mundo y se apunta a esto... [mad]
Otro que se apunta...

Seguro que mas me han pasado pero ahora que me acuerde hay dos casos sangrantes...

-El estar en un bar, pedir la cuenta, no llevar suelto y ver que la camarera esta diciendo que se ha roto la maquina registradora, a la que el amigo que va al lado te suelta...

Pues tu no eres de los ordenadores esos, pues arreglaselo a ver...!!!

Las ganas de meterle una patada en la frente que se me quedaron...

-Y otra que es que ya he ido a casa de un primo mio CUATRO VECES porque siempre apaga el ordenador mal, muchas veces quitando el cable directamente. Y claro cada dos por tres, mi tia, su madre, ... "Ala, cuando puedas te vienes a casa y lo arreglas que ya ha salido la pantalla azul esa..."

Pues no me da la gana hombre, que siempre que voy le tengo que reinstalar el windows, y pegarme alli un rato de narices, y total para que lo vuelva a joder... Le he dicho que llame a donde compro el ordenador y que se lo miren alli, que algo tendra mal...
afraid escribió:Le he dicho que llame a donde compro el ordenador y que se lo miren alli, que algo tendra mal...



hay... nuestra solucion final cuando ya estamos articos k los lleven al servicio tecnico, pero pensandolo bien hay veces k es hasta peor, pq cuando se tiran luego 1 mes para llevarlo al servicio tecnico (aguantan to lo k pueden) y luego pa colmo cuando llegan y les cobran las 6 o 7 mil pelas k les tienen k cobrar es cuando se dan cuenta DE LA PILA DE HORAS Q HAS ECHAO TU SIN COBRARLES UN DURO, y ven k es un chollo y se ponen el doble de pesaos. :D


SALu2
Y ahi es cuando te hinchan las pelotas y les dices: "Son 5.000 pesetas la hora, pero porque eres mi amigo" cawento
Yo a veces lo que hago es cobrarme en equipamiento.

"Uy...esto esta muerto...vas a tener que comprarte uno nuevo"

Ya sea verdada a medias o a enteras, en vez de cobrarles me quedo con la pieza anterior.


La ultima:
Me dice el marido de la hermana de mi novia que el pc se lo deje sin sonido.
Claro...me quedo ¬_¬
Y le dio: ¿¿¿Pero ni en linux???
No, es que como no lo entendiamos lo borre.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿ein?

Pues sip...el tio me coje y despues de tirarme 5 horas para montarle un sistema a prueba de tontos, con una mdk recien actualizada y con un usuario para cada uno (sin capacidad ninguna de joder nada), y un 2k tambien para tontos...va, y me formatea...
Claro...un format c: y una reinstalacion de un Me lo que consiguen es cargarse la particion del lilo (no lo meti en la mbr) y que el lilo no salga, pero las particiones siguen ahi...
Y encima se queda sin audio...
¿¿¿Y LA CULPA ES MIA???

En fin...casi lo mato.
Ark del KAOS escribió:
En fin...casi lo mato.


Tendria que haber sido sin el casi...

Hay que pedirle al ZP que ponga un carnet como el de conducir para tener un ordenador...:D

Saludos
Coño, se me olvidó la de ayer, y anda que fue curiosa...

Resulta que estoy en una tienda, y no se como el dependiente se me pone a hablar de informatica... Le comente que yo era informatico y tal, y me suelta, con cara de saber lo que decia...

"Ah? Y que estas, todo el dia formateando y esas cosas???"

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[modo sarcastico on] Estuve por decirle que si, que me paso el dia formateando y instalando güindouses y linuxes, aunque no sabria que era eso, y que mientras se va formateando uno lo que hago es desmontar el siguiente completamente para limpiarlo a fondo...[modo sarcastico off]
Ayer me llega un amigo a la ciber, con un ordenador y una piva (que ya le he dicho que por mucho que le arregle el ordenador no se la va a terminar tirando) total que dice que no conseguia formatear C porque no le dejaba.

Bueno miro y tiene NTFS con lo cual... chungo que con un disco de MS-Dos pudiera hacerlo, meto el cd del ventanucos y le instalo el XP

Me dice y oye que el segundo cd no funciona los engancho los 2 y solo funciona uno. A a lo que respondo: "Los tienes a uno como maestro y el otro como esclavo?"

"Y que es eso? esque hay que pedir en la tienda lectores esclavos?" ¬_¬

Por favor!!! dejadme en paz!!! [mamaaaaa]
jfm77 escribió:"Y que es eso? esque hay que pedir en la tienda lectores esclavos?" ¬_¬

Por favor!!! dejadme en paz!!! [mamaaaaa]



Acto seguido:

jfm77: "Me disculpais un momento?"

jfm77 va al baño, cierra la puerta.....

MALDITO GRANDISIMO GILIP [PIIIIIP] TE VOY A MATAR PEDAZO DE HJO DE P[PIIIIIP]


[silencio]


jfm77: "EJEM, por donde ibamos"?


XD
Yo tambien me uno XD

Sacado de Xeron.org, no tiene desperdicio:

1. La empresa Compaq ha considerado seriamente sustituir la instrucción: "Press Any Key to Continue" por "Press Intro" debido a las llamadas que preguntaban dónde se encontraba la maldita tecla "Any".

2. El servicio de apoyo técnico de AST recibió una llamada de queja sobre lo difícil que resultaba manejar el ratón con la "protección para el polvo" puesta. La "protección para el polvo" resulto ser la bolsa de plástico en la que venia embalado el ratón.

3. Un técnico de Compaq recibió en una ocasión una llamada de un hombre quejándose de que su ordenador no era capaz de procesar sus archivos de texto guardados en sus viejos discos de 5 1/2 pulgadas. Tras descartar fuentes de calor o magnetismo en su almacenaje se dieron cuenta de que el usuario había etiquetado los discos, los había introducido en la maquina de escribir y había mecanografiado las etiquetas ya colocadas.

4. A otro cliente de AST se le pidió que enviara una copia de sus discos de arranque que producían problemas. Unos días mas tarde el servicio técnico recibió una carta del cliente con unas magnificas fotocopias en color de los discos.

5. Un técnico del servicio telefónico de Dell aconsejó a un usuario que volviera a introducir el disco en la unidad y cerrara la puerta. El cliente le pidió que esperara un momento, y se escucho como dejaba el teléfono sobre la mesa y se levantaba para cerrar la puerta de la habitación.

6. Otro cliente de Dell llamo diciendo que no podía enviar faxes con su ordenador. Después de 40 minutos de explicaciones cruzadas, el técnico descubrió que el usuario estaba intentando enviar una hoja de papel por fax pasándola por la pantalla y apretando la tecla "send".

7. Otro usuario de Dell llamo quejándose de que su teclado había dejado de funcionar. El técnico le pregunto sobre las condiciones de conservación del mismo y el cliente le respondió orgullosamente que por estar sucio no podía ser: "Lo he limpiado hoy mismo sacando una por una todas las teclas y limpiando el armazón con agua, abundante jabón y un cepillo".

8. Un técnico de Dell recibió una llamada de un cliente indignado porque su ordenador le había insultado. Me ha llamado "malo, invalido e incorrecto". El técnico le explicó que las respuestas "comando incorrecto" o "inválido" del ordenador no deben tomarse como algo personal.

9. Un confuso usuario de IBM tenia problemas para imprimir sus documentos. Le comento al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder ´ver´ la impresora."

10. Una desesperada usuaria recurrió al Servicio de Apoyo Técnico de Dell porque su nuevo ordenador Dell no se encendía. Tras asegurarse que el aparato estaba enchufado el técnico, le pidió que le comentara que pasaba al apretar el botón de encendido. Ella respondió "He apretado varias veces el pedal y no ha pasado nada". El "Pedal" resulto ser el ratón del ordenador.

11.Otra clienta llamo al servicio técnico de Compaq para decir que su nuevo y reluciente ordenador no funcionaba. Ella comento que había desembalado la unidad, la había enchufado según las instrucciones y esperado hasta 2 minutos sin que nada pasara. Cuando se le pregunto que relatara que sucedía exactamente al apretar el botón de encendido, ella contesto "¿Qué botón de encendido?".

12. Operador del Centro de Atención al Cliente de Novell NetWare:
- Usuario: "Hola, ¿es el Servicio Técnico?"
- Técnico: "Si, aquí es. ¿En qué puedo ayudarle?."
- Usuario: "El portavasos de mi PC se ha roto y como estoy todavía en garantía me gustaría que me lo sustituyeran. ¿Qué tengo que hacer?".
- Técnico: "Disculpe. ¿Ha dicho "portavasos"?
- Usuario: "Si Esta incorporado a mi ordenador."
- Técnico: "Perdoneme, si parezco un poco perdido pero es que lo estoy. ¿Recibió usted ese elemento como parte de una promoción u oferta?, ¿como consiguió ese "portavasos"?, ¿tiene alguna marca impresa?."
- Usuario: "Pues venia con el ordenador. No se nada de ninguna promoción y en el solo hay escrito "4X"
En ese momento el Técnico se vio obligado a tapar el micrófono de su teléfono porque no pudo contener un ataque de risa. El usuario había estado usando como "portavasos" la plataforma extraíble del CD-ROM. Y naturalmente había terminado por romperse.

13. Otro usuario de IBM tenia problemas instalando el software y llamo pidiendo ayuda. "Puse el primer disco en la unidad y todo parecía correcto. Pero cuando me pidió que metiera el segundo disco tuve algunos problemas. Y ya ni si quiera me pidió que metiera el tercero." El usuario no se había dado cuenta que "Inserte el disco 2" significa quitar el disco 1 primero.

14. En un incidente parecido, un usuario siguió fielmente las instrucciones para instalar el software. Tan fielmente que cuando leyó que sacara los discos de su envoltura y los introdujera en la unidad, el usuario retiro meticulosamente la parte externa dejando tan solo el disco magnético y la parte central metálica. Aun se preguntaba como podía tener problemas si había seguido la instrucciones "al pie de la letra".

15. El responsable de informática de cierta empresa recibió una llamada de uno de los directivos pasadas las 11 de la noche.
- "Oye, que el ordenador de casa me ha dicho que tiene un virus. Y mañana es Viernes 13. ¿Que hago?"
- "Pues mañana en la oficina te facilito un programa para desinfectarlo. No se si será el "Viernes-13" pero por si las moscas no enciendas el ordenador mañana."
- "Vale. ¿Desenchufo también la televisión y la cadena por si acaso?".
Krytos escribió:Yo tambien me uno XD

Sacado de Xeron.org, no tiene desperdicio:



Ya te digo, sacar el diskette de la envoltura, esa si que es buena...

saludos
Dios,,,, el del posavasos es buenissimo :D jdjdjjajajajaj


SALu2
631 respuestas
13, 4, 5, 6, 713