Se crea la Asociación de Informáticos Resignados :: AiR ::

1, 2, 3, 4, 5, 613
Assamit@ escribió:
Y eso es solo por salir, luego, se cobra el tiempo aparte, pero normalmente a las empresas con tal de que funcione, les trae sin cuidado...[jaja] [jaja]

Saludos


que eres tecnico? [discu]


los que ayan estudiado que lo digan y asi orientarme mejor y coger algo que me gusta... XD , a mi lo de arregla el pc pues mira me gusta,redes tambien...pero no se que cojer [mad]
Si te gustan las dos cosas, haz lo mismo que yo:

Administración de Sistemas Informáticos.

Tocas sistemas, programación, redes... :)

En la carrera poco aprenderás xD
Yo optaria por la vertiente de sistemas, es la mas mejor, la mas sufrida y la mas divertida XD XD a pesar de que critiquemos como cabrones, en el fondo nos gusta tocar las maquinas, abrirlas, destriparlas, destrozarlas y sobretodo mirar como nuestras obras de arte circulan por ahi. (cuando digo obras de arte, me refiero a montage y/o reparaciones ;))
Sino siempre puedes entrar en el apasionantisísísímo mundo del Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (vulgo D.A.I.)
avadnc escribió:Yo optaria por la vertiente de sistemas, es la mas mejor, la mas sufrida y la mas divertida XD XD a pesar de que critiquemos como cabrones, en el fondo nos gusta tocar las maquinas, abrirlas, destriparlas, destrozarlas y sobretodo mirar como nuestras obras de arte circulan por ahi. (cuando digo obras de arte, me refiero a montage y/o reparaciones ;))



eso tiene tiene que estar muy bien...y que hace falta?
Por lo pronto sakate el titulo ya de primaria cabron, k llevas repitiendo 6º mas de 5 años seguidos XD
el año que viene ago la prueba de aceso [bye]
No jodas k al final as conseguido plaza en el instituto pa 1ºESO XD

PD: No te pikes SPAM YOURSELF
Kanryu escribió:Si te gustan las dos cosas, haz lo mismo que yo:

Administración de Sistemas Informáticos.

Tocas sistemas, programación, redes... :)

En la carrera poco aprenderás xD



Claaaro, en la carrera no aprendes programacion, redes, bases de datos, y un largo etc, aparte de mucha mierda inservible....

Otra cosa es que en la carrera no te enseñen como montar un pc, pero yo siempre hago la misma analogía: Le enseñan a un arquitecto a colocar los ladrillos?

Que conste que he hecho FP y un ingeniería tecnica y he visto los dos mundos. EN FP-CS san todo muuuuuuy por encima
Todo depende del interés que tú tengas, del centro, del profesor, etc :D

Pero vamos, tpco quiero crear un debate de fp vs ingenieros, que es una chorrada. Aunque me jode tener los mismos conocimientos que un informático de la ingeniería técnica, y cobrar menos por la puta titulación, haciendo el mismo trabajo :D
maniatico escribió:Yo lo que hago es cuando me preguntan alguna cosa de bajar programas, peliculkas y demas es http://www.google.com y desde entonces me dejaron de preguntar y hasta de hablar, yo creo que soy un mal informatico X-D , lo chungo viene cuando te lo preguntan en la empresa que has de poner buena cara y decir es que es bastante complicado de comentartelo ahora, estoy muy liado y demas, con unas ganas de decir señora que ya tiene una edad, pero hay que joderse y poner buena cara.


Ya te vale, señora que ya tiene una edad [noop] [noop] . Jarta estoy de la cara esa de señora que ya tiene una edad. Precisamente a la edad que tengo ya he acumulado bastantes conocimientos y espero acumular unos cuantos más mientras tenga la suerte de no tener demencia senil. Así que no, no eres un mal informático pero eres un machista lleno de prejuicios.
Pues yo cuando me perdona la vida un chavalito que sabrá mucho de informática (o eso se cree) pero que no sabe de muchas otras cosas, pues me busco la vida y suelo salir del paso sin su ayuda y pienso.... ya vendrás a pedir algo, bonito. [+furioso] [+furioso]
Kanryu escribió:Pero vamos, tpco quiero crear un debate de fp vs ingenieros, que es una chorrada. Aunque me jode tener los mismos conocimientos que un informático de la ingeniería técnica, y cobrar menos por la puta titulación, haciendo el mismo trabajo :D


En lo que hace un ingeniero la carrera, tienes un grado superior con dos certificaciones, y le das 10 mil patadas en muchos aspectos...

Saludos
dormilona escribió:
Ya te vale, señora que ya tiene una edad [noop] [noop] . Jarta estoy de la cara esa de señora que ya tiene una edad. Precisamente a la edad que tengo ya he acumulado bastantes conocimientos y espero acumular unos cuantos más mientras tenga la suerte de no tener demencia senil. Así que no, no eres un mal informático pero eres un machista lleno de prejuicios.
Pues yo cuando me perdona la vida un chavalito que sabrá mucho de informática (o eso se cree) pero que no sabe de muchas otras cosas, pues me busco la vida y suelo salir del paso sin su ayuda y pienso.... ya vendrás a pedir algo, bonito. [+furioso] [+furioso]

No saquemos las cosas de tiesto [Ooooo]
dormilona escribió:Jarta estoy de la cara esa de señora que ya tiene una edad.


Otia esto me ha echo recordar, que un dia me llamaron de madrugada una clienta, no se si era martes, para preguntarme porque no le funcionaba internet, me acuerdo que el pegue un par de gritos y le colgue. Al dia siguiente vino a la tienda a primera a pedirme explicaciones y vamos si le di explicaciones, como que para mi el sueño es sagrado y ya podra tener mucha pasta pero yo en cuanto salgo de la tienda hago lo que me sale de los llons.

Eso si que es demencia senil, total porque tenia que hablar con un "amigo" en el IRC. Puf!! como se estan volviendo algunos, con lo que me gusta a mi relacionarme con la gente cara a cara. Cosas de la modernidad xDD


Ah!! por cierto el problema que tenia, es que habia desenchufado el cable del telefono de una patada [jaja] es que hay que ser burro/a
Assamit@ escribió:
En lo que hace un ingeniero la carrera, tienes un grado superior con dos certificaciones, y le das 10 mil patadas en muchos aspectos...

Saludos


Y a muchos sin certificaciones...
Assamit@ escribió:
En lo que hace un ingeniero la carrera, tienes un grado superior con dos certificaciones, y le das 10 mil patadas en muchos aspectos...

Saludos


Yo de pequeño siempre decia que iria a la UNI a estudiar ingenieria, pero al final me di cuenta de que mi mente no esta preparada para tal cosa. No es que sea tonto, pero de pequeño tube bastantes problemas familiares, que la verdad no acompañaron mucho en mi cursacion academica. Pero bueno nunca se sabe, alomejor hago una prueba de acceso para mayores de 25 y quien sabe si me sacare una carrera. Dicen que mas vale tarde que nunca.
Yo la estoy haciendo por la UNED, con caaaaaaaaaaaaaaaaalma... muuuuuuuuuuuuucha caaaaaaaaaaalma... total, sólo tengo 22 años... sacarla a los 30, tpco está tan mal xDDDDDD

Y cuando sea ese día: [beer]
Yo he emprezado este semestre la Ingenieria Tecnica de Sistemas en la UOC(Universitat Oberta de Catalunya) y como comentan por ahi, me lo estoy tomando con calma.

Este curso están haciendo una prueba piloto ( o algo asi) y resulta que comprobando mis notas del CFGS de DAI, me han convalidado 5 asignaturas,xDDD
Las dos en las que me he matriculado han sido Logica (Vaya pastel) y estructura y tecnologia de Computadoras ( esta está mejor pero te crea algun quebradero de cabeza,xDDD)


Saludos
Me apunto, soy uno de tantos PRINGAOS XD. Un saludo.
Pues a mi un amigo ahora diciendome que no me vaya mañana a la playa para k le formatee y yo no que tal y e moskea pk kiero hacer mis cosas antes k ir a formaatearle...
Siento decirte una cosa Kanryu (te lo digo como nota informativa, no como pique, no vayamos a pensar mal :s) Pero se lo que se da en los ciclos (xq les he dado clases particulares), y se lo que se de en la ing tec (xq la estoy estudiando), y creeme que no hay color, ni en programacion, ni electronica ni nada...por no hablar de asignaturas que ni a ti ni a mi nos interesan, como la fisica, matrematicas etc etc.
Espero que no te siente mal esto a ti en particular, y a la gente que ha estudiado DAI en general

Salu2
Sylvan escribió:Siento decirte una cosa Kanryu (te lo digo como nota informativa, no como pique, no vayamos a pensar mal :s) Pero se lo que se da en los ciclos (xq les he dado clases particulares), y se lo que se de en la ing tec (xq la estoy estudiando), y creeme que no hay color, ni en programacion, ni electronica ni nada...por no hablar de asignaturas que ni a ti ni a mi nos interesan, como la fisica, matrematicas etc etc.
Espero que no te siente mal esto a ti en particular, y a la gente que ha estudiado DAI en general

Salu2


Es tu opinión, y la respeto. Pero dejame aclararte una cosita, una cosa son los temarios generales de los ciclos, y otra lo que decida darte tu profesor; pq nosotros dimos hasta Inteligencia Artificial. Así que todo es muy relativo. Y no tiene pq sentarme mal, es tu opinión.

Pero como ya dije antes, no quiero crear un estúpido debate entre los de fp y los d la carrera, al final todos somos lo mismo, informáticos.

A todo esto, ya tenemos disponible nuestro primer reto!!!
Me mola esto de hacer juegos en los que participen tb el resto de EOLianos :D
Kanryu escribió:Pero como ya dije antes, no quiero crear un estúpido debate entre los de fp y los d la carrera, al final todos somos lo mismo, informáticos.


HOmbre lo mismo lo mismo, no, aunque para la gente de a pie les da igual si tienes una carrera o no, la cuestion es que les mires el emule o que sepas ripear peliculas XD XD
Sí, y no tendrán miramientos en poner en duda tu título sea ingeniería o módulo en el momento que digas que nunca has rippeado una película :p (verídico)
Son GohaN escribió:Sí, y no tendrán miramientos en poner en duda tu título sea ingeniería o módulo en el momento que digas que nunca has rippeado una película :p (verídico)


y tan veridico , te cuestionan por ejemplo pk no sepas como pasar una pelicula, de divx a dvd ( posteriormente mire probe destruí :D y acerte y supe hacerlo pero al principio no) pero la gente en vez de aprender ellos kieren k aprendas tu y luego se lo hagas ale ale.

SALu2
Kanryu escribió:
Es tu opinión, y la respeto. Pero dejame aclararte una cosita, una cosa son los temarios generales de los ciclos, y otra lo que decida darte tu profesor; pq nosotros dimos hasta Inteligencia Artificial. Así que todo es muy relativo. Y no tiene pq sentarme mal, es tu opinión.

Pero como ya dije antes, no quiero crear un estúpido debate entre los de fp y los d la carrera, al final todos somos lo mismo, informáticos.

A todo esto, ya tenemos disponible nuestro primer reto!!!



La pregunta que te hago es, cuantas horas habeis dado de IA.... POrque nosotros tenemos una anual de 9 creditos (90 horas) un una cuatrimestral optativa de redes de neuronas artificiales de 6 creditos (60 horas). Como en todos lados en la facultad se da mucha mierda pero yo ya he pasado dos escalafones (FPII y una Ingenieria tecnica). Ahora estoe en la ingenieria de 5 años entre 4º y 5º y te puedo asegurar que cada año que pasa se mas cosas. Esos si, dicen que la carrera en coruña es de las mejores de españa, no se por tu zona....
Somos de la misma ciudad xDDDDDDDD
Te aseguro que cuando estaba en FP nos decian los mismo, que ibamos tan bien o mejor preparados que los de la facultad, y no es por meter cizaña, pero yo a dia de hoy creo que ni de coña. Otra cosa es que haya gente que se dedique a chapar y no a aprender, pero de esos hay en todos lados.... Ahora veo mi código de FP y me parece chapucero
la_gusa escribió:Te aseguro que cuando estaba en FP nos decian los mismo, que ibamos tan bien o mejor preparados que los de la facultad, y no es por meter cizaña, pero yo a dia de hoy creo que ni de coña. Otra cosa es que haya gente que se dedique a chapar y no a aprender, pero de esos hay en todos lados.... Ahora veo mi código de FP y me parece chapucero


Ya dije en su momento, q no quiero crear debate fp vs ingenieros... pero en fin, ya que insistes; no estoy de acuerdo en lo del código. Ya te digo, cada persona es un mundo, y en el tema del código igual, pq igual que conduciendo todos adquirimos vicios. En fin, por mi parte paso de seguir con este tema, q no lleva a ningún lado. Me sacaré la carrera algún día, y el próximo año me matricularé en el otro FP de Desarrolo de Aplicaciones, pero dudo que la carrerita me valga para tener un código más chachi. :)
el año que viene me saco la prueba de acceso que ya lo e visto que son 3 hojas!!!!! 2 problemas de matematicas un comentario texto y el mapa de españa xDD despues are un ciclo medio [bye]
Levi escribió:el año que viene me saco la prueba de acceso que ya lo e visto que son 3 hojas!!!!! 2 problemas de matematicas un comentario texto y el mapa de españa xDD despues are un ciclo medio [bye]

Jeje, ya nos contarás que tal, entonces podrás presumir de ser un informático resignado con todas las de la ley xD
He leido los primeros 50 posts (es ke cansa leer tanto) y 100% identificado con vosotros. Me pondre el logo del club. Solo me gustaria decir 2 cosas.

- La gente se creen ke los conocimientos de informatica los tienes innatos desde ke nacistes, lo ke no saben es ke para saber algo tienes ke aprender, investigar y practicar.

- Estoy harto de cierto tipo gente:
(1) Tengo una amiga ke le kite el blaster, a mi nunca me ha entrado el blaster porke tengo ruter asi ke me toco investigar (en eol) como kitarlo le hice un txt con pasos facilisimos de como lo tenia ke hacer, la muy pu me empezo a rallar ke su novio lo sabia kitar de una manera mas facil de como lo hacia yo. (eso se llama agradecimiento) y ahora no se porke la muy repu(ta) le van dando mi direccion de msn a to cristo para ke le kite el blaster, no hay cosa ke mas odie ke te empieza a aparecer gente porke si en el mesenger y encima te vengan y de digan "kien eres?" y "kien koño eres tu, si tu me has agregado" y la tipeja "uy ke mala leche, pos te pongo no admitir" wuuuaaa ke sofoco dios mio una tia ke la conoces de una linea de texto se te enfada.
(2) El del tio/primo/lo ke sea ke es mejor ke tu. En el colegio siempre tenia a cuatro lerdos todo el dia diciendome ke su tia tenia nosecuantos miles de cds, ke sabia un puñao de cosas, ke si le conseguian las piezas a mitad de precio. Vamos ke eran la caña, lo gracioso era verles a los dias ke te venian a pedirte ke le apañases a algo o ke le grabases algo :D te daban ganas de mandarle con su tio :D.
(3) los ke "saben" mas ke tu (tono ironico). Un xaval ke va de informatico y siempre viene a rayarme a contarme sus cuatro mentiras ke se invnta en 3 minutos. La ultima de todas, "ke el pcfutbol no se puede copiar, tiene la mejor proteccion ke existe, y ke solo lo puede copiar una sola grabadora en el mundo marca yamaha" dios mio, la cara ke se me kedo, despues de esto me pense ke esto superaba con creces a todo lo ke habia oido en mi vida.
(4) pa acabar los tipicos amigos ke encimas ke les apañas el ordenador, al joderse al cabo de unos dias por su increible mania de usar y hacer cosas ke no deben pa poner una excusa delante sus padres dicen ke la culpa es tuya y ellos te lo cuenta tan felices y luego vas a su casa y los padres te vigilan.

el ultimo en serio

(5) dentro de mi propia familia(a estos no les odio :P) : cuando teniamos todos el ordenador en comun todas las culpas eran mias, ahora ke hay 2 oprdenadores, el mio y el del resto de la familia, mira ke es raro ke el suyo se joda cada 2 por tres y el mio vaya perfecto. Ke raro!!!!!!!!!

adeu, ke os entretengais.
Yo tambien me los he leido y siii me identifico con vosotros. Si es que ser informatico es MUUUYYYY DURRROOOOO.....Animo chicos!!!
Ayer me llega un cliente a la tienda diciendome que no se podia instalar el windows 2000 en su ordenador porque le decia que se tenia que bajar unos drivers de internet y que si no se los bajaba que no se instalaba. Lo curioso del caso es que yo a ese personaje le di el ordenador con windows 2000.

Sabeis lo que me hizo el chalao?? sin borrar el windows 2000 me instalo win98 y me borro no se cualos archivos de win2000 para que no arrancara, y cuando queria actualizar el 98 a 2000, pues el sistema operativo detectaba mas de dos sistemas operativos en el disco duro y echaba pa tras la instalacion.

Mi pregunta es, si te doy el ordenador funcionando OK ¿pa que coño me lo tocas? que pasa ¿es que te gusta venir a verme? estoy por ponerle LINUX y que se joda a parte LINUX seria la unica cosa legal que ese ordenador habria tenido dentro. En fin la lacra de los ordenadores son los USUARIOS XD XD
fur fur fur que aburrimiento de instituto. [carcajad] . me acaba de pasar como ya conto uno que uno le dio al F11 sin darse cuenta y el maestro diciendo que le reinicie el pc a ver si se arregla....

Y digo dale a F11 y dice...a donde?y digo anda anda... y todavia ta buscando en el teclado [toctoc] ...creo que ire a su mesa a ponerselo bien.


Bueno salu2 Airsorfero [hallow]
Levi escribió:fur fur fur que aburrimiento de instituto. [carcajad] . me acaba de pasar como ya conto uno que uno le dio al F11 sin darse cuenta y el maestro diciendo que le reinicie el pc a ver si se arregla....

Y no soltó la mítica de "fijo que es un virus"?, en mi oficina oigo esa frase casi todos los días (aunque aquí afortunadamente tienen servicio técnico de verdad [risita])
Son GohaN escribió:Y no soltó la mítica de "fijo que es un virus"?, en mi oficina oigo esa frase casi todos los días (aunque aquí afortunadamente tienen servicio técnico de verdad [risita])


no dijo que era del monitor que abria tocado algun boton si querer ( y verdad que era pero no del monitor )

eso si aqui virus creo que pocos con esto del linux... [carcajad]

Bueno contar algo que me aburro tocho [oki]
Son GohaN escribió:Y no soltó la mítica de "fijo que es un virus"?, en mi oficina oigo esa frase casi todos los días (aunque aquí afortunadamente tienen servicio técnico de verdad [risita])


Acaban de decir eso mismo aquí, pq no iba una impresora...

[+furioso]
Usais Linux en el colegio? Arghhhhh cabroness!!!! Y yo en todos mis años de estudiante solo pude tocar todos los windows excepto el 98! :(

En el módulo teniamos una Mandrake 8.2 (cuando la 9.1 estaba en la calle y se hablaba ya de una inminente 9.2) instalada en otra partición con una cuenta totalmente capada de forma que no teniamos permisos ni para abrir el navegador, con un KDE prehistorico para que todos los de clase vieran lo feo que era Linux.

Lo curioso es que teniamos 2 horas a la semana de Linux ... y como las dabamos ... siiiiiii, desde Windows usando un terminal de UNIX ¬_¬ ¬_¬ (mas concretamente era AIX 4.0)

El profesor insistia en que eso era el Linux del que tanto habiamos oido hablar, todos los de mi clase acto seguido: "pues vaya mierda", yo de mientras asi: ¬_¬ Oooh [enfado1]

Yo indignado le buscaba las cosquillas al profesor preguntandole cosas enrevesadas sobre Linux que no tenia ni warra idea de contestar, y algunas no tan enrevesadas como: [modo inocente+mentiroso on]puej veraz, ej que quiero ponerme ezto del linuz en casa, cual me bajo del emule?[modo inocente+mentiroso off] a lo que el me respondió ... mira Miguel, tengo 35 cds diferentes de Linux en casa, y aun no he probado ninguno, ya investigare y te cuento, vale? :D

En fin ... resumiendo, que vaya envidia me das, cabron :p [oki]
Pues yo en mi época de instituto, no toqué ni un pc; no teníamos.

Y en el módulo, usaba tb la Mandrake 8.1 creo... pero vamos... q nuestras clases de Linux, fue algo de scripting bash (2 meses) y luego, 3 dolorosos meses de Ofimática en Linux (casi me muero) xD

Yo en vez de teclear (existe la red local... es más divertido mangar los documentos) me ponía a jugar con el linux xDDDDDDDD

En fin... [+risas]
Dolorosos meses de Ofimatica en Linux?

Usabais el vim o que? [qmparto]
Son GohaN escribió:Dolorosos meses de Ofimatica en Linux?

Usabais el vim o que? [qmparto]


Estar toda la tarde con hojitas de cálculo, y pasando cartas... no creo que sea la mejor forma de aprender nada xD

Somos administradores de sistemas... y parecíamos secretarias (con todo mi respeto hacia ellas). [mad]
Nosotros emulamos Linux desde windows 2000, pero el ordenador va tan justo que no tira el entorno gráfico y tenemos que hacerlo todo con la consola XD
pues yo no ago na aparte de estar en eol [poraki]
Ya somos dos, antes de empezar a trabajar mi media de posts era de 4 diarios ... ahora ha subido a 20 xDD
Son GohaN escribió:Ya somos dos, antes de empezar a trabajar mi media de posts era de 4 diarios ... ahora ha subido a 20 xDD


el mio antes era de 3.xx pero ahora es de cerca de 5 y duranteo el dia va subiendo
[poraki]
A todo esto, vaya offtopicazo, no? XD

Pero la cosa es que a día de hoy no tengo muchas más anécdotas sobre ordenadores que contar. A ver si pasa algo "interesante" estos días [Ooooo]
igual que yo tio no tengo nada que hacer...

Tengo uno un amigo (troya por si lo lee fox) me dice..quillo el teclado no me vale y el raton tampoco y lo tengo instalado y todo.Voy a su casa y lo tenia Todo bien,el verde del raton en el verde y el morado del teclado en el teclado.Y le digo a ver si no te lo cojo windows o algo.Y no lo pude mirar.Le digo.Me llevo mi raton y teclado haber.Y seguia sin valer.Y le digo ... llevalo algun tecnico de Tienda porque yo a esto ya no llego.Y lo llevo y le cambiaron la Tarjeta de sonido y ya valia...y yo dije.Esta gente lo que vieron algo antigua la tarjeta y le pegaron el cambiazo por una nueva le cobraron y le arreglaron el raton y el teclado.eso pense,llego a su casa cuando se lo arreglan y valia..y despues dije...que raro

Eso lo que hacen,te lo arreglan pero tienen que cambiar algo.no se porque xD pero no tienen nada que ver una cosa con la otra :O

alguien sabe porque?
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613