Dimitri escribió:Windows Killer
Dos consultas:
1.- eso que pones en la segunda foto, es una suerte de PC fabricado por Sony??
2.- tu no seras el afortunado de la foto?
1. Sí, su respuesta al iMac G4 de Apple.
2. Sí, soy yo.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Ahora que estamos hablando de copiar me acabo de dar cuenta de esto:
Asi que MS se copio del control del dreamcast en: los colores de los botones, el uso y posicion de la tarjeta de memoria en el control, como se conecta el microfono donde la tarjeta de memoria y los gatillos.
Pero a su vez Sega se copio de:
:

Natsu escribió:
Sí hace mucho tiempo, antes de que saliera xbox al mercado, lei un artículo de una entrevista al responsable del projecto xbox, y comentó que la idea del mando de dreamcast le parecia muy acertada y que se basarian en él para su próxima consola.
Por lo menos lo digeron no como otros que intentan copiar cutremente y lo llaman true innovation![]()
y aparte ellos se pasan un poquito si checas la imagen, digo, sacar un control con giroscopio (o lo que sea) y con un boton en medio unos meses despues de su competencia, esta muy cabron, y aparte que mejor dijeron que lo que innovaron lo tiraran a la basura (bananamando).
EPiDEMiA escribió:Que copien unas de otras o de donde les de la gana mientras a mi me den juegos divertidos con los que echar el rato que para esto me compro la consola. Lo de detras de los juegos, para ellos, a mi me importa bien poco.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados