Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.632
Hilos:
1.473.251
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Se copia sony de las demas compañias? (Interesante)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Windows Killer
U'RE WHAT U PLAY

Mensajepor Windows Killer 13 May 2006 11:39

Dimitri escribió:Windows Killer

Dos consultas:
1.- eso que pones en la segunda foto, es una suerte de PC fabricado por Sony??
2.- tu no seras el afortunado de la foto?

1. Sí, su respuesta al iMac G4 de Apple.
2. Sí, soy yo.
Imagen

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 13 May 2006 16:21

Ahora que estamos hablando de copiar me acabo de dar cuenta de esto:

Asi que MS se copio del control del dreamcast en: los colores de los botones, el uso y posicion de la tarjeta de memoria en el control, como se conecta el microfono donde la tarjeta de memoria y los gatillos.

Pero a su vez Sega se copio de:

:

Sí hace mucho tiempo, antes de que saliera xbox al mercado, lei un artículo de una entrevista al responsable del projecto xbox, y comentó que la idea del mando de dreamcast le parecia muy acertada y que se basarian en él para su próxima consola.

Por lo menos lo digeron no como otros que intentan copiar cutremente y lo llaman true innovation cawento
Imagen
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

CaNaRi0N
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaNaRi0N 13 May 2006 16:31

omax escribió:Otra más de Sony que diría que es original, la retrocompatibilidad.

Lo ciento pero no eso lo inventó la gameboy color con respecto a la normal... [sonrisa]

EPiDEMiA
epi para los amigos

Mensajepor EPiDEMiA 13 May 2006 16:35

Que copien unas de otras o de donde les de la gana mientras a mi me den juegos divertidos con los que echar el rato que para esto me compro la consola. Lo de detras de los juegos, para ellos, a mi me importa bien poco.

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 13 May 2006 17:00

Natsu escribió:

Sí hace mucho tiempo, antes de que saliera xbox al mercado, lei un artículo de una entrevista al responsable del projecto xbox, y comentó que la idea del mando de dreamcast le parecia muy acertada y que se basarian en él para su próxima consola.

Por lo menos lo digeron no como otros que intentan copiar cutremente y lo llaman true innovation cawento

Eso es el principal pecado de sony, siempre darselas como de mesias bajado del cielo trayendo el mapa a una nueva era para la raza humana.

Y tienes razon evilquake yo soy de los que piensan que no tiene nada de malo que las compañias se copien porque hay ocasiones en que una saca algo de la manera mas correcta posible, en ocasiones la unica, y si otra compañia no la copia pues sencillamente es muy perjudicial para el jugador, sin embargo dado lo primero que escribi en este post tambien soy de los que se quieren cagar en sony de vez en cuando ;) y aparte ellos se pasan un poquito si checas la imagen, digo, sacar un control con giroscopio (o lo que sea) y con un boton en medio unos meses despues de su competencia, esta muy cabron, y aparte que mejor dijeron que lo que innovaron lo tiraran a la basura (bananamando).

Pero al final eso beneficia a los consumidores (quitando que le quitaron la vibracion por una demanda legal, ahi si es una mierda).
Ultima edición por pepe2004 el 13 May 2006 17:08, editado 1 vez

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 13 May 2006 17:04

EPiDEMiA escribió:Que copien unas de otras o de donde les de la gana mientras a mi me den juegos divertidos con los que echar el rato que para esto me compro la consola. Lo de detras de los juegos, para ellos, a mi me importa bien poco.

Perfecto, EPi, pero aquí de lo que estamos jartos es de que encima de que copian descaradamente se las dan de mesías y de que no han copiado nunca, y de eso es de lo que realmente estamos cansados y protestamos, de que encima no lo reconocen ¿o no has leido lo último? que el sensor de movimiento en el mando de PS3 lo llevaban estudiando desde hace 10 años, pero que curioso que ahora es cuando lo implementan ¿no? cuando Nintendo ya se ha arriesgado.... además, alegan que si no lo han hecho antes es porque la tecnología no se lo permitía, claro, y auqle mando de Microsft ¿qué? há, bueno, y claro, pero un Blue Ray sí que lo permite la tecnología, encareciando la consola una barbaridad..... si es que estamos muy artitos de Sony y sus delirios de grandeza.
Imagen

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 13 May 2006 17:11

ER_PERE escribió:no no has leido lo último? que el sensor de movimiento en el mando de PS3 lo llevaban estudiando desde hace 10 años

Eso esta al nivel de la pixarstation 3 y la matrix en el ps2 dirigiendo misiles, de plano que Ken Kuratagi ya esta [fumando]

La pregunta para sony es ¿soy un idiota? [enfado1]

Shikamaru
Go! Go! Multiman!

Mensajepor Shikamaru 14 May 2006 00:58

CaNaRi0N escribió:
Lo ciento pero no eso lo inventó la gameboy color con respecto a la normal... [sonrisa]

Unos post mas arriba descubriras quien lo hizo antes incluso que la Gb...

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 14 May 2006 01:24

The Sabbat escribió:Los triggers del Sidewinder eran analogicos? Tenía en la cabeza que DC fué la primera en meter eso.

en PC lo desconozco, pero en consolas fue la saturn.

Imagen

Joer este mando para mi es el mejor que existe para juegos de lucha, simplemente perfecto,
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Equipo:
AMD Phenom x6 @4,2 GHz, (NB 3,2 GHz/ HT 2GHz) disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Asus GTX 670 directCU II top , 16GB G.Skill Ripjaws X CL9 1720 Mhz, Corsair HX1050. Thermaltake Xaser III

Previo

Volver a General