¿Se copia sony de las demas compañias? (Interesante)

Esto no es mala leche ni trolling ni nada, pero me encontre esto en otro foro y realmente esta interesante y no tan loco, a ver que piensan:

http://dualshake.ytmnd.com/

Lo chistozo es lo del mando banana que es idea de sony. Saludos.

Edito: Me acabo de dar cuenta que el mando del psone se copia mucho de el de snes.
Soy Nintendero, y normalmente disfruto con estos hilos riéndome, pero ya estoy sumamente cansado [Ooooo], a ver si se acaba ya todo el dichoso revuelo del E3 ;-)
si Sony es un plagiador y lo mejor de todo es q le saca partido a todo [burla2]
ToNkY-REV escribió:Soy Nintendero, y normalmente disfruto con estos hilos riéndome, pero ya estoy sumamente cansado [Ooooo], a ver si se acaba ya todo el dichoso revuelo del E3 ;-)


Solo me parecio interesante, y en mi opinion lo es ;)

Pero Chequen bien la evolucion de los controles de nintendo y de los de sony:

- Control de psone extremadamente parecido al de snes.
- N64 con control analogo y despues psone con control analogo.
- N64 con rumble pack y despues psone con vibracion.
- Nada que copiar en el GC y el control de ps2 igual al del psone.
- Y asi le seguimos hasta el Wii y el xbox360 con su boton de en medio para accesar el dash.

Y esto no es invento, supongo, si las fechas estan bien.

Saludos.
En si no tiene nada de malo copiar lo bueno, digo, ps2 sin control analogo o sin vibracion seria un pecado, lo malo es que no aporten nada [noop]
Por decir algo que primero se vio en un mando de sony es incluir dos joysticks.
Pregunta: Se copia sony de las demas compañias????

Respuesta: Es Jesús Vazquez Gay??? :D [carcajad]
Muy esclarecedor, pero ya vendrán los cegados a negarlo y decir que todo son meras coincidencias..... ¿que no es nada malo copiar lo bueno? Que se lo digan a los que le robó Sony el rumble de su mando sin licencia, no te digo.... y encima ahora con los giroscopios del mando de PS3..... ¿no estarán incumpliendo otra patente con las prisas?.

Lo mejor de la imagen es cuando pone: ¿Qué es lo que pasa cuando los de Sony tiene que pensar por ellos mismos? El Bananamando... [qmparto]
omax escribió:Por decir algo que primero se vio en un mando de sony es incluir dos joysticks.


En eso tienes toda la razon.
Los botones analógicos también se vieron primero en el dual shock 2?
YA lo posteé, pero bueno. Cuando copia, algunas veces, lo hace bastante mal.

Imagen

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Cuidado, agarraos bien a la silla.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-




3



2



1





acción!!!



Imagen
Los triggers del Sidewinder eran analogicos? Tenía en la cabeza que DC fué la primera en meter eso.
Otra más de Sony que diría que es original, la retrocompatibilidad.
Windows Killer

Dos consultas:
1.- eso que pones en la segunda foto, es una suerte de PC fabricado por Sony??
2.- tu no seras el afortunado de la foto?

Saludos

Edito: creo que Sabbat tiene razón, los gatillos de DC fueron los primeros analógicos, al menos que yo recuerde.

Otra cosa que tuvo buena sony aunque no sea gran cosa: 4 botones a modo de gatillos en lugar de 2. Si grandes son, el problema es que se les subió a la cabeza tras el exito de la PSX y claro, todo lo que sube tiene que bajar.

edito para corregir ortografía v_v
omax escribió:Otra más de Sony que diría que es original, la retrocompatibilidad.


No, la GBC teniendo un "jarguar" diferente al de la GB (lo digo por los que comentan que solo es una pantalla a color... decidselo a los que la intentan emular en GBA) ya era retrocompatible, y si me apuras te cuento un secreto de jugon:

Pilla una Megadrive.

Pilla un juego de Master System.

Abrelo.

Inserta el circuito en la ranura de cartuchos de la Megadrive.

Retrocompatibilidad!
ostia! en serio? a ver si va a resultar que el típico brutote de mi barrio que me decía q los juegos valian por que cabian los cartuchos va a tener razón después de todo....
Shikamaru escribió:
No, la GBC teniendo un "jarguar" diferente al de la GB (lo digo por los que comentan que solo es una pantalla a color... decidselo a los que la intentan emular en GBA) ya era retrocompatible, y si me apuras te cuento un secreto de jugon:

Pilla una Megadrive.

Pilla un juego de Master System.

Abrelo.

Inserta el circuito en la ranura de cartuchos de la Megadrive.

Retrocompatibilidad!
no jodas !? [jaja] joder [jaja]
Algo había oido/leido sobre eso que comentais. Lo que a muchos sí os sonará, e incluso hayais visto, es esto:

Imagen
Personalmente he de decir que NUNCA lo probe, pero tambien tenia un brutote en mi barrio que me decia eso, asin que lo he dado siempre por cierto... ¿Alguien que lo pruebe? xDDDD


Ammm respecto a lo de omax de los botones analogicos:

Halla por el 99, un año despues de que saliera el Dual Shock original de la PSX, que no incluia estos botones, M$ saco su Mocosoft Sidewinder gamepad Pro que incluia un D-Pad con sensores de presion, que le daban un toque... analogico.

http://www.nvnews.net/reviews/gamepad_pro.shtml

Y sip, los botones de la PS2 no son analogicos, tienen 8 niveles de presion.


PD: Brigate, eso lo vendian en el videoclub donde me alquilaba el Shadow of the beast 2 to los findes!!!

A ver si va a resultar que sega nos quiso colar un chufoncio, cuando solo bastaba con abrir el cartucho????
en la vida lo vi eso O_o juer osea eso pa que sirve para lo que se ve?
si, me suena haber visto eso, no en directo pero si al menos en catálogos y/o revistas del gremio. Supongo que evolucionó hasta lo que se conoció después como "Sonic and Knuckles"
Ey! Que el Game Genie tambien funcionaba asi!!! xDDDD
ya que ablabamos de ps3 lellendo el marca mirar lo que me e encontrado periodismo objetivo!!

jiji

http://www.marcaplayer.com/edicion/marca/marcaplayer/ps2/es/desarrollo/647759.html

saludoss
Asimismo, el tradicional mando analógio Dualshock será sustituído por uno más moderno e inteligente

[tomaaa] etto...wha?
--
El nuevo mando para PS3 ha sido creado refinando y mejorando el mando de PlayStation

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
--
El mando de PS3 emplea una innovadora tecnología de alta precisión

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--
XDD que bueno por dios que Anti-periodismo [boma]
Marca escribió:Con esta tecnología, la manera de disfrutar PS3 llegará un paso más allá accediendo a PS3 a través de la red, a la vez que se mantiene la capacidad de detección de de movimiento de seis ejes.


QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDD Si no llega a ser por esta tecnologia, accedemos a la red sin mantener el giroscopio!!!!!!!!!!! xDDDDDDD


Marca escribió:Los botones L2 y R2 situados en la parte superior del mando han sido aumentados de tamaño, dándoles mayor profundidad para conseguir un control más preciso en los juegos.


Ahi ahi, con conocimiento!!!!

Marca escribió:Además de los “3 ejes posturales” de giro, inclinación y orientación, la información de la aceleración en 3 dimensiones (X, Y, y Z) puede ser detectada con alta precisión y en tiempo real.


Esto de la aceleracion, ¿Se lo han sacado de la manga?

Marca escribió:El control será más natural e intuitivo gracias a los botones y controles estándar disponibles en los mandos existentes, como si el mando formara parte de tu cuerpo.


Imagen



El resto del articulo es un festival de humor del copon... me quedo con eso de que "gracias a su abrumadora potencia, puede reproducir BD a la velocidad maxima del estandar!".... y digo yo, ¡Menos mal siendo el estandar de Sony!
[offtopic]

Daphne

quien era la gachi de tu avatar? dame el link anda... :P

[/offtopic]
cual este de ahora? este es Samus zero suit o.o ves a cualquier web tipo ign ai sale o en el video xD
--
ah se dejaron las 4d a 120fps con graficas padres [poraki]
no hombre, a Samus creo que la reconozco XD, digo la que tenías antes con una expresión asi como de chunga
ah!! la de antes! era Yoruichi de la serie Bleach o.o
--
http://img.photobucket.com/albums/v337/Selenity/yoruichi.jpg
--
offtopic del copon X-D
esa esa, yum yum, estoooo....

si, si, a ver cuando saca algo sony con pantalla tactil, ya está tardando :9
i dira que lo crearon ellos [Alaa!]
Daphne escribió:i dira que lo crearon ellos [Alaa!]


No hombre, si todo el mundo sabe que la pantalla tactil la creo nintendo, junto con el transistor, la rueda y el fuego.
claro o.o todo el mundo sabe que el fuego lo creo nintendo [sonrisa]
Les podria dar por copiarse del precio de las consolas de nintendo,ya que casi todo lo demas lo copian o sacan cosas parecidas como el intento de wiimando.
Ahora que estamos hablando de copiar me acabo de dar cuenta de esto:

Imagen


Imagen


Asi que MS se copio del control del dreamcast en: los colores de los botones, el uso y posicion de la tarjeta de memoria en el control, como se conecta el microfono donde la tarjeta de memoria y los gatillos.

Pero a su vez Sega se copio de:


Imagen


X-D
¿Pues sabéis que os digo? Que me molaría que las tres empresas se sentaran y diseñaran un mando único. Un mando para gobernalas a todas.... XD

Sería genial. No tener que aprenderme distintos botones según juego a una o a otra.
todos se copian entre todos, vaya que ninguna de las compañías invento los videjuegos, simplemente es un mercado como muchos...
sino ahora todas las consolas no estarían en posición vertical...
algunos salen con que owned y tonterias de esas como si en su sangre corriera parte de esos gigantes de la industria...

un saludo.
Dimitri escribió:Windows Killer

Dos consultas:
1.- eso que pones en la segunda foto, es una suerte de PC fabricado por Sony??
2.- tu no seras el afortunado de la foto?



1. Sí, su respuesta al iMac G4 de Apple.
2. Sí, soy yo.
Ahora que estamos hablando de copiar me acabo de dar cuenta de esto:







Asi que MS se copio del control del dreamcast en: los colores de los botones, el uso y posicion de la tarjeta de memoria en el control, como se conecta el microfono donde la tarjeta de memoria y los gatillos.

Pero a su vez Sega se copio de:





:


Sí hace mucho tiempo, antes de que saliera xbox al mercado, lei un artículo de una entrevista al responsable del projecto xbox, y comentó que la idea del mando de dreamcast le parecia muy acertada y que se basarian en él para su próxima consola.

Por lo menos lo digeron no como otros que intentan copiar cutremente y lo llaman true innovation cawento
omax escribió:Otra más de Sony que diría que es original, la retrocompatibilidad.


Lo ciento pero no eso lo inventó la gameboy color con respecto a la normal... [sonrisa]
Que copien unas de otras o de donde les de la gana mientras a mi me den juegos divertidos con los que echar el rato que para esto me compro la consola. Lo de detras de los juegos, para ellos, a mi me importa bien poco.
Natsu escribió:

Sí hace mucho tiempo, antes de que saliera xbox al mercado, lei un artículo de una entrevista al responsable del projecto xbox, y comentó que la idea del mando de dreamcast le parecia muy acertada y que se basarian en él para su próxima consola.

Por lo menos lo digeron no como otros que intentan copiar cutremente y lo llaman true innovation cawento



Eso es el principal pecado de sony, siempre darselas como de mesias bajado del cielo trayendo el mapa a una nueva era para la raza humana.

Y tienes razon evilquake yo soy de los que piensan que no tiene nada de malo que las compañias se copien porque hay ocasiones en que una saca algo de la manera mas correcta posible, en ocasiones la unica, y si otra compañia no la copia pues sencillamente es muy perjudicial para el jugador, sin embargo dado lo primero que escribi en este post tambien soy de los que se quieren cagar en sony de vez en cuando ;) y aparte ellos se pasan un poquito si checas la imagen, digo, sacar un control con giroscopio (o lo que sea) y con un boton en medio unos meses despues de su competencia, esta muy cabron, y aparte que mejor dijeron que lo que innovaron lo tiraran a la basura (bananamando).

Pero al final eso beneficia a los consumidores (quitando que le quitaron la vibracion por una demanda legal, ahi si es una mierda).
EPiDEMiA escribió:Que copien unas de otras o de donde les de la gana mientras a mi me den juegos divertidos con los que echar el rato que para esto me compro la consola. Lo de detras de los juegos, para ellos, a mi me importa bien poco.


Perfecto, EPi, pero aquí de lo que estamos jartos es de que encima de que copian descaradamente se las dan de mesías y de que no han copiado nunca, y de eso es de lo que realmente estamos cansados y protestamos, de que encima no lo reconocen ¿o no has leido lo último? que el sensor de movimiento en el mando de PS3 lo llevaban estudiando desde hace 10 años, pero que curioso que ahora es cuando lo implementan ¿no? cuando Nintendo ya se ha arriesgado.... además, alegan que si no lo han hecho antes es porque la tecnología no se lo permitía, claro, y auqle mando de Microsft ¿qué? há, bueno, y claro, pero un Blue Ray sí que lo permite la tecnología, encareciando la consola una barbaridad..... si es que estamos muy artitos de Sony y sus delirios de grandeza.
ER_PERE escribió:no no has leido lo último? que el sensor de movimiento en el mando de PS3 lo llevaban estudiando desde hace 10 años


Eso esta al nivel de la pixarstation 3 y la matrix en el ps2 dirigiendo misiles, de plano que Ken Kuratagi ya esta [fumando]

La pregunta para sony es ¿soy un idiota? [enfado1]
CaNaRi0N escribió:
Lo ciento pero no eso lo inventó la gameboy color con respecto a la normal... [sonrisa]


Unos post mas arriba descubriras quien lo hizo antes incluso que la Gb...
The Sabbat escribió:Los triggers del Sidewinder eran analogicos? Tenía en la cabeza que DC fué la primera en meter eso.


en PC lo desconozco, pero en consolas fue la saturn.

Imagen

Joer este mando para mi es el mejor que existe para juegos de lucha, simplemente perfecto,
48 respuestas