Se confirma que el RGH funciona en Falcon.

yep it is works perfect
this is the proof sorry for my voice it is early in the morning i have just wake up


Imagen

video: http://www.youtube.com/watch?v=E8AbMRQI ... r_embedded

i just replase in the build.py the new code from the gligli post
and use python to build the image
and i have use a falcon jed file that some member has post in xboxscene. and the wiring from fat . and works perfect .

this is the falcon.jed file i have use sorry but i do not remember the member to thank him so respect to everyone


El archivo de marras: http://www.megaupload.com/?d=7OR9GT25

XD XD XD XD XD XD
Grandisimas noticias para todos los poseedores de falcon entre los que me incluyo
Muy bien!!
Mi OPUS lo agradace tanto como yo [mad]
Estupenda noticia para los usuarios de las Falcon !!! [oki]

Por cierto, ¿habeis visto la "munición" que tiene guardado el tio del video en la estantería que está debajo de la TV?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y este programa que hace?crea un archivo pa meterlo en la nand?
bocasecaman escribió:Muy bien!!
Mi OPUS lo agradace tanto como yo [mad]


La mía también ;-)


Cuántas Opus habrá por ahí?

saludos
joseni escribió:
bocasecaman escribió:Muy bien!!
Mi OPUS lo agradace tanto como yo [mad]


La mía también ;-)


Cuántas Opus habrá por ahí?

saludos

Vete tu a saber......
Todos los que compramos la consola practicamente en su lanzamiento y nos pilló las 3LR aún en garantía y además tuvimos la suerte de que ya existiesen la Falcon para hacernos una chapuza con carcasas recicladas de otras consolas muertas a las que le metían las placas sin HDMI y con un regalito que se llamaba Liteon y no se sabía ni lo que era.
Parece dificil que se dé el caso, pero no es así, seguro que fuimos muchísimos...
Saludos!
PD: Tambien había que conservar esa garantía o meterle el firm original, jejjejejee
Cuanta razón tienes, anda que no me fastidió que no me enviasen una con hdmi pero después de tanto tiempo ahí sigue aguantando como una campeona, la verdad.


Ganas hay de reventarla con homebrew y rebooter ;-)


Saludetes¡¡
Pues yo tengo una falcon, pero yo no se si es que es asi o no se, pero los ventiladores cuando juego a juegos como GTA IV se pone que parece que va a salir volando XD , eso os pasa a vosotros¿?
es que no se si hacerle el xploit, vaya que me dure 2 dias la consola [+risas]
david1995w escribió:Pues yo tengo una falcon, pero yo no se si es que es asi o no se, pero los ventiladores cuando juego a juegos como GTA IV se pone que parece que va a salir volando XD , eso os pasa a vosotros¿?


instalas en el disco duro el juego?
joseni ya ves si hay ganas, casi 6 años con la consola "capada" hace falta ya algo nuevo como esto que creo que ya lo merecemos ;)
david1995w escribió:Pues yo tengo una falcon, pero yo no se si es que es asi o no se, pero los ventiladores cuando juego a juegos como GTA IV se pone que parece que va a salir volando XD , eso os pasa a vosotros¿?

Eso pasa en ciertos juegos que utilizan muchos recursos, mi antigua Xenon se ponía así jugando al Star wars TFU y aparecieron las 3LR.
Desde que me llegó la OPUS hace ya bastante tiempo, compré una base que mete aire y ya con eso en cuanto hace calor o veo que algun juego hace saltar más de la cuenta los ventiladores pues la enciendo y listo, como la seda...
La mejor opcion es instalar siempre el juego en el HDD de la consola y evitas más calor del DVD.
Me alegro de la noticia! Ahora ya por fin todas las revisiones de placas de Xbox 360 tienen las puertas abiertas al Homebrew :)

Ahora espero que la Scene vuelva a tener un tirón importante y cada vez salgan más desarrolladores que trabajen en futuros proyectos XD

Salu2!
bocasecaman escribió:joseni ya ves si hay ganas, casi 6 años con la consola "capada" hace falta ya algo nuevo como esto que creo que ya lo merecemos ;)


Pues si, ya toca que se echan mucho de menos aplicaciones que exploten a tope la máquina, que puede dar muuucho más juego aún amén de arreglarle a más de uno la vida con problemas con los lectores, placas etc etc

Saludetes y espectante de lo que va a venir ;-0
Una Falcon V1 que tengo por aquí se alegra de esto.
bocasecaman escribió:
david1995w escribió:Pues yo tengo una falcon, pero yo no se si es que es asi o no se, pero los ventiladores cuando juego a juegos como GTA IV se pone que parece que va a salir volando XD , eso os pasa a vosotros¿?

Eso pasa en ciertos juegos que utilizan muchos recursos, mi antigua Xenon se ponía así jugando al Star wars TFU y aparecieron las 3LR.
Desde que me llegó la OPUS hace ya bastante tiempo, compré una base que mete aire y ya con eso en cuanto hace calor o veo que algun juego hace saltar más de la cuenta los ventiladores pues la enciendo y listo, como la seda...
La mejor opcion es instalar siempre el juego en el HDD de la consola y evitas más calor del DVD.

Claro yo siempre los instalo en el HDD los que ponen la consola a 200ºC, algunos como el PES, ni se inmuta, pero lo dicho, con juegos tipo gta = 3LR
seguro. Un saludoo
Yujuuuuu!!!!! Mi Falconeti v1 esta salibando ...
mi falcon creo que v3 tambien esta contenta,ya mismo podra tener nuevamente su dvd key :) .
o como decian,mejor que los que no tengan la key del dvd espere a un reboter
el archivo que me e descargado de este post ay que flashearlo en la nand directamente o como lo hago
luisvaljun escribió:el archivo que me e descargado de este post ay que flashearlo en la nand directamente o como lo hago


NO. Es para programarselo al chip que hayas comprado
entonces el programa del cerdito que crea el arxivo para la nand me da error porke es falcon eso como lo corrijo?
luisvaljun escribió:entonces el programa del cerdito que crea el arxivo para la nand me da error porke es falcon eso como lo corrijo?


hay que esperar una nueva versión
anikilator escribió:
luisvaljun escribió:entonces el programa del cerdito que crea el arxivo para la nand me da error porke es falcon eso como lo corrijo?


hay que esperar una nueva versión

Ok una pregunta vale para cualquier marca de chip?
Hola

Tengo entendido que para extraer la nand de una xbox360 es nesesario tener el programador sp1 usb,
pero para las personas que no tienen el programador USB existe la alternativa, de armar un extractor de
Nand itilizando el conector LPT.

He visto en algunos Hilos de este foro, que existe un tutorial para armar el extrator de Nand por LPT pero para el metodo de JTag,
entonces mis preguntas son las siguientes:

¿El mismo extrator de Nand LPT para JTag serviria para EXTRAER y ESCRIBIR la Nand a una xbox que se le haria el Metodo de ResetGlitchHack?

Al momento de Extraer o Escribir la NAND de la consola por LPT, ¿La consola tendria que estar apagada o encendida ?

Al momento de Extraer o Escribir la NAND de la consola por el Programador USB SP1, ¿La consola tendria que estar apagada o encendida ?

Soy nuevo en esto, espero que puedan aclarar mis dudas
Saludos
hamster000000 escribió:¿El mismo extrator de Nand LPT para JTag serviria para EXTRAER y ESCRIBIR la Nand a una xbox que se le haria el Metodo de ResetGlitchHack?

Al momento de Extraer o Escribir la NAND de la consola por LPT, ¿La consola tendria que estar apagada o encendida ?

Al momento de Extraer o Escribir la NAND de la consola por el Programador USB SP1, ¿La consola tendria que estar apagada o encendida ?


Si

Apagada pero conectada a la corriente (led naranja en el transformador)

idem

Saludos
ok, gracias por resolver mi duda

ahora solo queda armarme de valor para soldar, nunca he soldado, jajajajaj

saludos
pregunta:

instalamos el chip tal como se debe y... ¿de momento sólo corre el xell loader o podemos cargar el dashboard de MS?

por comprar un chip o esperarme...
Kill3R_1 escribió:pregunta:

instalamos el chip tal como se debe y... ¿de momento sólo corre el xell loader o podemos cargar el dashboard de MS?

por comprar un chip o esperarme...

Solo XELL, lo mejor es esperar pacientemente. [fumando]
bocasecaman escribió:
Kill3R_1 escribió:pregunta:

instalamos el chip tal como se debe y... ¿de momento sólo corre el xell loader o podemos cargar el dashboard de MS?

por comprar un chip o esperarme...

Solo XELL, lo mejor es esperar pacientemente. [fumando]

si... esperemos pacientemente pero tampoco con esperazas de corto tiempo que nadie a empezado nada xD o por lo menos no a dado la noticia.
Moogle escribió:
bocasecaman escribió:
Kill3R_1 escribió:pregunta:

instalamos el chip tal como se debe y... ¿de momento sólo corre el xell loader o podemos cargar el dashboard de MS?

por comprar un chip o esperarme...

Solo XELL, lo mejor es esperar pacientemente. [fumando]

si... esperemos pacientemente pero tampoco con esperazas de corto tiempo que nadie a empezado nada xD o por lo menos no a dado la noticia.

Bueno, cosas si que empiezan, e incluso publican avances en Flacon como botear tanto el dash original como el glitch en la misma consola, así que algo avanza con buena letra...
hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e_1677387
tengo una falcon v3 con la dvd key perdida. me podrias mandar un mensaje pribado! para hacer la compra? de antemano gracias
gracias por responder a mi duda bocasecaman!
gracias tambien a moogle por responder :)
Hola compañeros, podria alguien comentar donde lo puedo comprar?? Soy de México, y queria una web de ser posible del pais, o alguna en español y q no necesite tarjeta de credito.. q sea de fiar.. por eso pido sus recomendaciones.. salu2

PD: de preferencia q no tarde semanas el envio [fumando]
32 respuestas