se confirma el "hack"de ps4

1, 2, 3, 4, 59
¿Por qué está instalada la creencia de que un baneo significa inutilizar la consola? ¿Han ocurrido casos así?
Los baneos en 360 y PS3 eran simplemente para inhabilitar la consola para acceder a servicios como PSN y Live.
A la espera de lo que digan Hackers de renombre sobre este metodo...
honestamente.

en mis años de ps1/2 y hasta 3 deseaba con ansia viva(xboxes incluidas)que las petaran para (jugar de valvula).


a dia de hoy tengo nose cuantos juegos de ps3 y x360..Y SOLO JUEGO A 5 DE ELLOS.

a estas alturas a mi la pirateria (PLIM).

obviamente me alegro mucho para los que ya se estan (tocando)por la noticia..¡¡

saludos
Hoy en día la mejor antipirateria que hay es que si eres paciente y esperas un poco pagas 70 euros porque quieres....

Hace unos años estaría frotándome las manos, hoy día me es totalmente indiferente saquen lo que saquen, otra cosa es la scene pero eso es otro cantar....
hola gente saludos desde paraguay....el metodo es funcional y estan cobrando 120uss por la carga de juegos y se puede conectar a internet...estoy en la parte tecnica y pregunte como era el metodo exacto y nadie te dice nada...solo que clonan la consola con otra que tiene los juegos digitales comprado y este metodo tambien la aplican a la ps3 y te cobran 80uss y te cargan algo como 20 juegos y van online tambien...se que que mucha gente se queja de la pirateria pero vamos,,,gracias a los avances de los hackers mucha gente pudo revivir consolas muertas que no entran en garantia y sin decir que en latino america los soportes de garantia de sony y microsof es casi nulo ni existen!! voy a seguir este hilo por que me interesa mucho..y voy a seguir preguntado en las tiendas donde me ofrecen ese sistema...a una cosa que parecio rara es que me dijieron que estaban haciendo este metodo por el momento solo a consolas japonesas igual mañana me confirman eso
[360º] [360º]
Pichake escribió:No sé de qué os flipais, si este sistema es una putisima mierda. Os recuerdo que los juegos a clonar primero hay que comprarlos.


El sistema no se conoce aún colega.
En cualquier caso, en un momento del proceso los juegos se copian de una consola a otra. ¿Quién te dice que no se puedan copiar a un disco duro normal y subirlos a internet o hacer lo que te de la gana con ellos?

Lo realmente interesante del asunto es que se ha descubierto como leer y escribir la NAND, eso abre muchísimas puertas a una scene futura. Si el proceso no requiere chip o hardware adicional, hacerlo está al alcance de cualquiera.
shilfein escribió:
Pichake escribió:No sé de qué os flipais, si este sistema es una putisima mierda. Os recuerdo que los juegos a clonar primero hay que comprarlos.


El sistema no se conoce aún colega.
En cualquier caso, en un momento del proceso los juegos se copian de una consola a otra. ¿Quién te dice que no se puedan copiar a un disco duro normal y subirlos a internet o hacer lo que te de la gana con ellos?

Lo realmente interesante del asunto es que se ha descubierto como leer y escribir la NAND, eso abre muchísimas puertas a una scene futura. Si el proceso no requiere chip o hardware adicional, hacerlo está al alcance de cualquiera.

En resumen, si que me flipo y tú también deberías.


Se supone que es la propia consola con los juegos comprados la que requiere hacer el proceso de clonacion a otro disco duro, sea con una raspberry o con un chip, pero necesitas esa consola fisicamente lo cual limita las cosas..
Pero si.. Una cosa no quita la otra aunque de todos modos esto esta mas centrado en hacer negocio y pirateria que en hackear el sistema..
Tiene pinta de bug de PS3 pasado a PS4, va a ser divertido ver a la scene buscando lograr lo mismo
http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticia ... rasil.htm..



por lo que pude entender ellos llevaron la consola a que le cargaron los juegos y la retiraron 5 dias despues y realmente le cargaron los juegos prometido con este metodo y comprobaron que realmente funsiona,,,despues de esto ellos trataron de contactar con sony para que le dieran repuesta de como esto era posible y dejaban la consola como prueba para que sony la analice y vean el bug o como sea...asi que no se cuanto durara esto y como termina [sonrisa]
TeM escribió:Se supone que es la propia consola con los juegos comprados la que requiere hacer el proceso de clonacion a otro disco duro, sea con una raspberry o con un chip, pero necesitas esa consola fisicamente lo cual limita las cosas..
Pero si.. Una cosa no quita la otra aunque de todos modos esto esta mas centrado en hacer negocio y pirateria que en hackear el sistema..


Una vez has realizado la copia de la consola, ya no la necesitarías fisicamente.
Ese "pack" de 10 juegos ya podría rodar por la web, en teoría.

En cualquier caso, todo son suposiciones mientras no se conozca el método.
ApoQ escribió:¿Por qué está instalada la creencia de que un baneo significa inutilizar la consola? ¿Han ocurrido casos así?
Los baneos en 360 y PS3 eran simplemente para inhabilitar la consola para acceder a servicios como PSN y Live.

A parte que a mucha gente se la suda el online
Lion_omega escribió:
ApoQ escribió:¿Por qué está instalada la creencia de que un baneo significa inutilizar la consola? ¿Han ocurrido casos así?
Los baneos en 360 y PS3 eran simplemente para inhabilitar la consola para acceder a servicios como PSN y Live.

A parte que a mucha gente se la suda el online

Como por ejemplo a mi, el dia que se pueda hackear la Ps4 no dudare en hacerlo y que me baneen si quieren que me importara lo mismo que me importo que me baneasen en Ps3, nada de nada.
xDarkPeTruSx escribió:Por la parte que me toca, me jode para algunas cosas (probar juegos pirata antes de comprar)


Pero es que para eso no necesitas el flasheo, coges una cuenta principal desvinculada que valen 5-6€, y lo pruebas. [angelito]
Jhonny_lp escribió:Pues yo creo que es algo fácilmente rastreable por sony y cuando esto se extienda vendrá una oleada de baneos de consolas. Solo serviría para jugar offline, y la play4 sin online como que no mola :cool:


Hay muchos a los que el online nos importa bien poco. Tengo la ps4 desde septiembre y cero euros gastados en suscipciones para jugar online. Ni me interesaba en ps3 ni me interesa en ps4.

En cuanto pueda la mía va de cabeza a hacer el chanchullo este.
Replico mensaje aquí también:
No sé porqué no se hace eco en este hilo, han sacado el pinout para soldar en ps4 y los archivos necesarios.
http://www.psdevwiki.com/ps4/JAISPI.
manucabal está baneado por "Flamer"
Xecuter escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Por la parte que me toca, me jode para algunas cosas (probar juegos pirata antes de comprar)


Pero es que para eso no necesitas el flasheo, coges una cuenta principal desvinculada que valen 5-6€, y lo pruebas. [angelito]


O mas barato aun y te olvidas de descargar el juego entero, ves al Game y lo alquilas por 2€
Creo que me voy a animar ha hacer lo de PS4 siguiendo el tutorial, que no parece demasiado complejo, aunque antes sacaré los datos de la PS4 a modificar para poder "restaurarla" una vez se haya modificado.
Me puede el cacharreo XD
Creí que era de los pocos que el online se la sudaba. Veo que hay más gente de la que me esperaba. A ver si esto cuaja *__*
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo juego online en PC, en PS siempre offline, es una genial noticia, para probar juegos, y hacer pruebas, al final los juegos backup los acabo comprando igualmente al paso de los años...

Ojala avance el tema y haya forma de pasar juegos via USB
kneissel escribió:
Jhonny_lp escribió:Pues yo creo que es algo fácilmente rastreable por sony y cuando esto se extienda vendrá una oleada de baneos de consolas. Solo serviría para jugar offline, y la play4 sin online como que no mola :cool:


Hay muchos a los que el online nos importa bien poco. Tengo la ps4 desde septiembre y cero euros gastados en suscipciones para jugar online. Ni me interesaba en ps3 ni me interesa en ps4.

En cuanto pueda la mía va de cabeza a hacer el chanchullo este.


El chanchullo este requiere de conexión a internet, si te banean no puedes entrar en la Store. lo que hacen es venderte una cuenta primaria con todos los juegos que pidas, te los clonan....

Ya verás que risa cuando hagas el chanchullo, baneen la consola y te quedes sin juegos ni online....


The division requiere conexión constante y a partir de cierto punto dentro de unos años, todos los juegos requeriran conexión constante a internet para evitar hacks y trucos y mierdas....


Además, pagar 40€ al año por más de 30 juegos que te van dando 2-3 cada mes, me parece bastante bueno como para no tener que estar comprando juegos cada 2 x 3, solo los 2 o 3 que más llaman la atención cada año y arreando....

Este mes han sido 5 juegos PS Plus para PS4
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xDarkPeTruSx escribió:
kneissel escribió:
Jhonny_lp escribió:Pues yo creo que es algo fácilmente rastreable por sony y cuando esto se extienda vendrá una oleada de baneos de consolas. Solo serviría para jugar offline, y la play4 sin online como que no mola :cool:


Hay muchos a los que el online nos importa bien poco. Tengo la ps4 desde septiembre y cero euros gastados en suscipciones para jugar online. Ni me interesaba en ps3 ni me interesa en ps4.

En cuanto pueda la mía va de cabeza a hacer el chanchullo este.


El chanchullo este requiere de conexión a internet, si te banean no puedes entrar en la Store. lo que hacen es venderte una cuenta primaria con todos los juegos que pidas, te los clonan....

Ya verás que risa cuando hagas el chanchullo, baneen la consola y te quedes sin juegos ni online....


The division requiere conexión constante y a partir de cierto punto dentro de unos años, todos los juegos requeriran conexión constante a internet para evitar hacks y trucos y mierdas....


Además, pagar 40€ al año por más de 30 juegos que te van dando 2-3 cada mes, me parece bastante bueno como para no tener que estar comprando juegos cada 2 x 3, solo los 2 o 3 que más llaman la atención cada año y arreando....

Este mes han sido 5 juegos PS Plus para PS4

Eso que dices lo intentaron hacer en esta gen y se monto tal pollo que a la semana tuvieron que tragarse sus palabras. Cuando compre la consola en ningun momento se me dijo que debia estar conectada online para jugar, si cambian los terminos de licencia se pueden meter en un jaleo legal flipante. Por eso prefiero los juegos en fisico a tenerlos en digital, para evitar mierdas de estas cuando no tienes conexion.
chufirulo escribió:Eso que dices lo intentaron hacer en esta gen y se monto tal pollo que a la semana tuvieron que tragarse sus palabras. Cuando compre la consola en ningún momento se me dijo que debia estar conectada online para jugar, si cambian los terminos de licencia se pueden meter en un jaleo legal flipante. Por eso prefiero los juegos en fisico a tenerlos en digital, para evitar mierdas de estas cuando no tienes conexion.


Los juegos físicos se van a acabar en 4 días. Se gastan un huevazo en distribuir y todas las mierdas y encima hay más gente que lo compra online.

No se que idiota compra hoy en día juegos de PC en Físico, salvo ediciones especiales que vengan con regalitos, porque comprar el juego físico en el game "de oferta" por 10€ es una gilipollez, teniéndolo a 5€ en steam... por decirte algo.

En PC hace AÑOS que la gente no los compra físicos y no se ha acabado el mundo, además de la retrocompatibilidad infinita a través de steam.

No digo que haya que pasarse a PC si o si y que el pc es mejor o peor, pero las cosas en consola tienen que cambiar radicalmente porque es una puta mierda de plataforma.

Salvo los trofeos y los juegos "gratis" con Games with gold o PSN Plus, hay que rehacer la plataforma entera... Libertad absoluta para conectar un teclado o un ratón o cualquier mando. Juegos más baratos en digital que en físico, no al revés.... etc...

Prefiero que todo sea streaming a que sigan con la misma manera obsoleta de hacer las cosas... Con PS3 vale, pero PS4 esta mal hecha.

Tendrían que haber 3 veces más juegos de los que hay ahora, por el simple hecho de obligarles a que ofrezcan libertad. Conectar un teclado y un ratón y que se pueda jugar al WOW en PS4, joder...
xDarkPeTruSx escribió:
chufirulo escribió:Eso que dices lo intentaron hacer en esta gen y se monto tal pollo que a la semana tuvieron que tragarse sus palabras. Cuando compre la consola en ningún momento se me dijo que debia estar conectada online para jugar, si cambian los terminos de licencia se pueden meter en un jaleo legal flipante. Por eso prefiero los juegos en fisico a tenerlos en digital, para evitar mierdas de estas cuando no tienes conexion.


Los juegos físicos se van a acabar en 4 días. Se gastan un huevazo en distribuir y todas las mierdas y encima hay más gente que lo compra online.

No se que idiota compra hoy en día juegos de PC en Físico, salvo ediciones especiales que vengan con regalitos, porque comprar el juego físico en el game "de oferta" por 10€ es una gilipollez, teniéndolo a 5€ en steam... por decirte algo.

En PC hace AÑOS que la gente no los compra físicos y no se ha acabado el mundo, además de la retrocompatibilidad infinita a través de steam.

No digo que haya que pasarse a PC si o si y que el pc es mejor o peor, pero las cosas en consola tienen que cambiar radicalmente porque es una puta mierda de plataforma.

Salvo los trofeos y los juegos "gratis" con Games with gold o PSN Plus, hay que rehacer la plataforma entera... Libertad absoluta para conectar un teclado o un ratón o cualquier mando. Juegos más baratos en digital que en físico, no al revés.... etc...

Prefiero que todo sea streaming a que sigan con la misma manera obsoleta de hacer las cosas... Con PS3 vale, pero PS4 esta mal hecha.

Tendrían que haber 3 veces más juegos de los que hay ahora, por el simple hecho de obligarles a que ofrezcan libertad. Conectar un teclado y un ratón y que se pueda jugar al WOW en PS4, joder...


Conectar un teclado y un ratón a la consola, para que? Si quieres un ordenador cómprate uno,las consolas son para jugar con un mando no ordenadores, si lo que quieres es una plataforma única vete a dormir y quizás la sueñes,wow en ps4 no gracias al menos por mi parte,caros los juegos? Si vas al Game y los compras nuevos esta claro,pero hay mil maneras de buscar y comprar juegos mucho más baratos tanto físicos como digitales con las ofertas semanales de psn...tu mensajes es troll al máximo de usuario de pc,cierra la puerta al salir
xDarkPeTruSx escribió:No se que idiota compra hoy en día juegos de PC en Físico, salvo ediciones especiales que vengan con regalitos, porque comprar el juego físico en el game "de oferta" por 10€ es una gilipollez, teniéndolo a 5€ en steam... por decirte algo.

No se pueden comparar los precios de PC con consola porque son precios normalmente bajos y en ese caso efectivamente sale mas a cuenta steam.

Pero en consola que el juego fisico vale 50-70 euros y cuesta lo mismo que el digital es 100 veces mejor tenerlo en fisico por el simple hecho de que en fisico lo puedes vender cuando te lo hayas pasado y recuperar parte de la inversion y si lo compras digital te lo comes con patatas hasta el fin de los dias.

Y yo no quiero ratones y teclados en consolas para que haya igualdad de condiciones cuando juegas online.
aibo19 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No se que idiota compra hoy en día juegos de PC en Físico, salvo ediciones especiales que vengan con regalitos, porque comprar el juego físico en el game "de oferta" por 10€ es una gilipollez, teniéndolo a 5€ en steam... por decirte algo.

No se pueden comparar los precios de PC con consola porque son precios normalmente bajos y en ese caso efectivamente sale mas a cuenta steam.

Pero en consola que el juego fisico vale 50-70 euros y cuesta lo mismo que el digital es 100 veces mejor tenerlo en fisico por el simple hecho de que en fisico lo puedes vender cuando te lo hayas pasado y recuperar parte de la inversion y si lo compras digital te lo comes con patatas hasta el fin de los dias.

Pues creo que debo de ser un idiota pues pienso igual que el compañero , cuando te canses de él o lo pases lo vendes y recuperas gran parte de lo gastado , ¿ y tu ? , recuperas algo o por listo te lo comes con papas ? , anda que menuda lógica , y te habrás quedado tan pancho ....
Esto es exactamente igual que las cuentas compartidas y la venta de slots, pero usando el volcado de la NAND se ahorran el tener que ir a la web para desvincular las consolas y el esperarse los 6 meses entre una y otra.
delsolvx escribió:Lo habéis probado?

http://www.psdevwiki.com/ps4/JAISPI

Saludos

Yo no tengo consola para probar a clonarlo, menos tengo juegos digitales xD. Aún así yo quiero intentarlo con otra ps4, una clonación de disco, no se ve difícil, aunque esto va a durar lo que yo te diga...
Yo pregunto desde el desconocimiento ¿se supone que se puede leer y escribir en la flash no? ¿para algo más valdrá esto no?.
¿En teoría no se supone que es este el gran avance? (la lectura y escritura en flash)
RepubliKano83 escribió:Yo pregunto desde el desconocimiento ¿se supone que se puede leer y escribir en la flash no? ¿para algo más valdrá esto no?.
¿En teoría no se supone que es este el gran avance? (la lectura y escritura en flash)

Por pura lógica, escribir es posible en cualquier flash porque si no no se podían actualizar XD
Otra historia es que bloqueen o no mediante permisos la escritura.
Si no me equivoco, la lectura y escritura en flash se ha podido siempre, otra cosa es que escribas en esa flash (que está encriptada y no tenemos ni idea de las key's de encriptación). Por lo que se puede ver aquí, lo único que se saca es un dump de la memoria y se comprueba que esté modificada sólo los parámetros de darse de baja en esa consola. Eso es lo que yo entiendo.
Un saludo!
SuKiFrEe escribió:Si no me equivoco, la lectura y escritura en flash se ha podido siempre, otra cosa es que escribas en esa flash (que está encriptada y no tenemos ni idea de las key's de encriptación). Por lo que se puede ver aquí, lo único que se saca es un dump de la memoria y se comprueba que esté modificada sólo los parámetros de darse de baja en esa consola. Eso es lo que yo entiendo.
Un saludo!

Por lo que yo entendí en wololo, no se comprueba nada: La consola sólo necesita que el juego esté marcado como "activo", así que hacen un dump cuando está en ese estado, lo desactivan e importan el dump.
El dump es una especie de savestate [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:
chufirulo escribió:Eso que dices lo intentaron hacer en esta gen y se monto tal pollo que a la semana tuvieron que tragarse sus palabras. Cuando compre la consola en ningún momento se me dijo que debia estar conectada online para jugar, si cambian los terminos de licencia se pueden meter en un jaleo legal flipante. Por eso prefiero los juegos en fisico a tenerlos en digital, para evitar mierdas de estas cuando no tienes conexion.


Los juegos físicos se van a acabar en 4 días. Se gastan un huevazo en distribuir y todas las mierdas y encima hay más gente que lo compra online.

No se que idiota compra hoy en día juegos de PC en Físico, salvo ediciones especiales que vengan con regalitos, porque comprar el juego físico en el game "de oferta" por 10€ es una gilipollez, teniéndolo a 5€ en steam... por decirte algo.

En PC hace AÑOS que la gente no los compra físicos y no se ha acabado el mundo, además de la retrocompatibilidad infinita a través de steam.

No digo que haya que pasarse a PC si o si y que el pc es mejor o peor, pero las cosas en consola tienen que cambiar radicalmente porque es una puta mierda de plataforma.

Salvo los trofeos y los juegos "gratis" con Games with gold o PSN Plus, hay que rehacer la plataforma entera... Libertad absoluta para conectar un teclado o un ratón o cualquier mando. Juegos más baratos en digital que en físico, no al revés.... etc...

Prefiero que todo sea streaming a que sigan con la misma manera obsoleta de hacer las cosas... Con PS3 vale, pero PS4 esta mal hecha.

Tendrían que haber 3 veces más juegos de los que hay ahora, por el simple hecho de obligarles a que ofrezcan libertad. Conectar un teclado y un ratón y que se pueda jugar al WOW en PS4, joder...


Por mucho que duela a los peceros, algo en esta generación me está sorprendiendo; la cantidad de juegos que están saliendo en formato físico es abrumadora, incluso con DLC's que no tenían cabida (como Old Blood o First Light). Estoy notando, esto igual es sensación mía, que el formato físico, en consola, está MUY lejos de morir tal como la mayoría de peceros vaticinábais hace dos años, y parece en mejor forma que al principio de la generación.

Si sigue así o termina hundiéndose es algo que el tiempo dirá, pero vamos, quizás no es el fin del mundo como decís pero desde luego seremos muchos los que nos bajaremos del carro.

Un saludo.
Ok. Gracias a todos por la aclaración.
Metis Connetis escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
chufirulo escribió:Eso que dices lo intentaron hacer en esta gen y se monto tal pollo que a la semana tuvieron que tragarse sus palabras. Cuando compre la consola en ningún momento se me dijo que debia estar conectada online para jugar, si cambian los terminos de licencia se pueden meter en un jaleo legal flipante. Por eso prefiero los juegos en fisico a tenerlos en digital, para evitar mierdas de estas cuando no tienes conexion.


Los juegos físicos se van a acabar en 4 días. Se gastan un huevazo en distribuir y todas las mierdas y encima hay más gente que lo compra online.

No se que idiota compra hoy en día juegos de PC en Físico, salvo ediciones especiales que vengan con regalitos, porque comprar el juego físico en el game "de oferta" por 10€ es una gilipollez, teniéndolo a 5€ en steam... por decirte algo.

En PC hace AÑOS que la gente no los compra físicos y no se ha acabado el mundo, además de la retrocompatibilidad infinita a través de steam.

No digo que haya que pasarse a PC si o si y que el pc es mejor o peor, pero las cosas en consola tienen que cambiar radicalmente porque es una puta mierda de plataforma.

Salvo los trofeos y los juegos "gratis" con Games with gold o PSN Plus, hay que rehacer la plataforma entera... Libertad absoluta para conectar un teclado o un ratón o cualquier mando. Juegos más baratos en digital que en físico, no al revés.... etc...

Prefiero que todo sea streaming a que sigan con la misma manera obsoleta de hacer las cosas... Con PS3 vale, pero PS4 esta mal hecha.

Tendrían que haber 3 veces más juegos de los que hay ahora, por el simple hecho de obligarles a que ofrezcan libertad. Conectar un teclado y un ratón y que se pueda jugar al WOW en PS4, joder...


Por mucho que duela a los peceros, algo en esta generación me está sorprendiendo; la cantidad de juegos que están saliendo en formato físico es abrumadora, incluso con DLC's que no tenían cabida (como Old Blood o First Light). Estoy notando, esto igual es sensación mía, que el formato físico, en consola, está MUY lejos de morir tal como la mayoría de peceros vaticinábais hace dos años, y parece en mejor forma que al principio de la generación.

Si sigue así o termina hundiéndose es algo que el tiempo dirá, pero vamos, quizás no es el fin del mundo como decís pero desde luego seremos muchos los que nos bajaremos del carro.

Un saludo.

Si no compartes un juego en formato digital sale mas caro que en formato fisico. Si a esto le sumas que me paso el juego y puedo venderlo recuperando parte de lo que me costo.... mientras esto no cambie tenemos formato físico para siempre.
Metis Connetis escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
chufirulo escribió:Eso que dices lo intentaron hacer en esta gen y se monto tal pollo que a la semana tuvieron que tragarse sus palabras. Cuando compre la consola en ningún momento se me dijo que debia estar conectada online para jugar, si cambian los terminos de licencia se pueden meter en un jaleo legal flipante. Por eso prefiero los juegos en fisico a tenerlos en digital, para evitar mierdas de estas cuando no tienes conexion.


Los juegos físicos se van a acabar en 4 días. Se gastan un huevazo en distribuir y todas las mierdas y encima hay más gente que lo compra online.

No se que idiota compra hoy en día juegos de PC en Físico, salvo ediciones especiales que vengan con regalitos, porque comprar el juego físico en el game "de oferta" por 10€ es una gilipollez, teniéndolo a 5€ en steam... por decirte algo.

En PC hace AÑOS que la gente no los compra físicos y no se ha acabado el mundo, además de la retrocompatibilidad infinita a través de steam.

No digo que haya que pasarse a PC si o si y que el pc es mejor o peor, pero las cosas en consola tienen que cambiar radicalmente porque es una puta mierda de plataforma.

Salvo los trofeos y los juegos "gratis" con Games with gold o PSN Plus, hay que rehacer la plataforma entera... Libertad absoluta para conectar un teclado o un ratón o cualquier mando. Juegos más baratos en digital que en físico, no al revés.... etc...

Prefiero que todo sea streaming a que sigan con la misma manera obsoleta de hacer las cosas... Con PS3 vale, pero PS4 esta mal hecha.

Tendrían que haber 3 veces más juegos de los que hay ahora, por el simple hecho de obligarles a que ofrezcan libertad. Conectar un teclado y un ratón y que se pueda jugar al WOW en PS4, joder...


Por mucho que duela a los peceros, algo en esta generación me está sorprendiendo; la cantidad de juegos que están saliendo en formato físico es abrumadora, incluso con DLC's que no tenían cabida (como Old Blood o First Light). Estoy notando, esto igual es sensación mía, que el formato físico, en consola, está MUY lejos de morir tal como la mayoría de peceros vaticinábais hace dos años, y parece en mejor forma que al principio de la generación.

Si sigue así o termina hundiéndose es algo que el tiempo dirá, pero vamos, quizás no es el fin del mundo como decís pero desde luego seremos muchos los que nos bajaremos del carro.

Un saludo.


Yo alucino la ligereza con la que alguna gente saca conclusiones. Si las consolas son una mierda de plataforma para jugar por qué la gente las compra ? será porque a la gente le gusta poner el juego y olvidarse de requisitos de configuraciones etc ? ps4 esta a unos ritmos de ventas que no distan mucho de los que tuvo ps2 y en esa época las consolas estaban en su punto álgido así que si las cifras no distan mucho no estarán tan mal montadas las consolas como plataforma ni estará tan obsoleto su modelo no ? o vas a saber tu más que toda la gente que se decanta por una consola para jugar a videojuegos?

En cuanto al mercado físico hablas de que se va a acabar porque se gastan mucho en distribución etc y yo te digo que por cada uno que compra por coleccionismo un juego físico por 55 euros de salida habría que comprar tres o cuatro keys en steam osea que sacan mas del doble por unidad en físico que en digital si se comparten como hace la mayoría que compra online por lo que mientras el ritmo de las ventas de físico no decaigan es muy rentable vender juegos por 55 y a la gente hoy por hoy le gusta coleccionarlos y los compra así que yo no veo síntomas de que se vaya a acabar al menos a corto plazo. No tienes más que pasarte por los hilos de ya se vende X juego en... para ver que hay muchísima gente detrás de las tiendas para comprarlo físico. Y las coleccionistas se agotan en cuestión de días en muchos casos.

En definitiva cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas y a mi y a mucha gente todavía nos tira mas la comodidad y el saber que tenemos consola para un tiempo sin mirar requisitos y el coleccionismo de juegos que la ventaja de poder jugar en ultra que no es poca cosa pero no todo el mundo quiere eso y mientras haya gente que prefiera otra cosa el mercado dará productos para todos.
he actualizado el prime post con un enlace a un tutorial para hacerlo, si alguien se anima a probarlo (que no creo) que comente resultados!
Me surgen un par de dudas legales...
Imagino que, a parte de problemas de baneos, en caso de decidir hacerlo con algunos cuantos colegas no tendría ninguna otra consecuencia legal... pero, ¿hasta qué punto es legal o ilegal instalar una cuenta (cobrando por ello) con 10 juegos en un disco duro como están haciendo por Brasil? (imagino que en España será ilegal 100%, pero al ver que se publicita en varias webs en Brasil ya dudo de si son unos insensatos o si las penas antipiratería son irrisorias en esos paises).
Un saludo.

Edito: ayer en vista de las noticias desmonté la PS4 (solo en parte) y, justo debajo de la fuente de alimentación aparece la memoria NOR (remarcado en rojo), milagrosamente debajo de un agujero del blindaje, con lo que teniendo pistola de aire no sería necesario desmontar completamente la consola.
Imagen

A los que sepais como funcionan este tipo de memorias, ¿es obligatorio desoldarlas para leerlas y sobreescribirlas o podrían usarse unas pinzas de testeo como las de la imagen inferior para hacerlo sobre la placa directamente?
Imagen
Para cuando una seccion de scene en el foro? A ver si la gente que controla le mete mano y va comentando. Yo soy de los cagaos que aun tenemos la ps4 en garantía y no quiero tocarla por ahora. Esto avanza señores
i am doing hack ps4. i paid to have tutorial.
ei estou fazendo o hack do ps4
trigui escribió:
A los que sepais como funcionan este tipo de memorias, ¿es obligatorio desoldarlas para leerlas y sobreescribirlas o podrían usarse unas pinzas de testeo como las de la imagen inferior para hacerlo sobre la placa directamente?
Imagen



Según un artículo que leí,no funciona el dumpeo de estas memorias si están soldadas en la placa.
Pero ya veremos con el tiempo si sale algo de todo esto...
http://www.psdevwiki.com/ps4/MX25L25635FMI-10G
marc092 escribió:Yo alucino la ligereza con la que alguna gente saca conclusiones. Si las consolas son una mierda de plataforma para jugar por qué la gente las compra ? será porque a la gente le gusta poner el juego y olvidarse de requisitos de configuraciones etc ? ps4 esta a unos ritmos de ventas que no distan mucho de los que tuvo ps2 y en esa época las consolas estaban en su punto álgido así que si las cifras no distan mucho no estarán tan mal montadas las consolas como plataforma ni estará tan obsoleto su modelo no ? o vas a saber tu más que toda la gente que se decanta por una consola para jugar a videojuegos?

En cuanto al mercado físico hablas de que se va a acabar porque se gastan mucho en distribución etc y yo te digo que por cada uno que compra por coleccionismo un juego físico por 55 euros de salida habría que comprar tres o cuatro keys en steam osea que sacan mas del doble por unidad en físico que en digital si se comparten como hace la mayoría que compra online por lo que mientras el ritmo de las ventas de físico no decaigan es muy rentable vender juegos por 55 y a la gente hoy por hoy le gusta coleccionarlos y los compra así que yo no veo síntomas de que se vaya a acabar al menos a corto plazo. No tienes más que pasarte por los hilos de ya se vende X juego en... para ver que hay muchísima gente detrás de las tiendas para comprarlo físico. Y las coleccionistas se agotan en cuestión de días en muchos casos.

En definitiva cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas y a mi y a mucha gente todavía nos tira mas la comodidad y el saber que tenemos consola para un tiempo sin mirar requisitos y el coleccionismo de juegos que la ventaja de poder jugar en ultra que no es poca cosa pero no todo el mundo quiere eso y mientras haya gente que prefiera otra cosa el mercado dará productos para todos.


He tenido todas las "pleys", tengo la PS4 y me gusta como plataforma, pero le faltan muchas cosas. Tengo un PC, sí, y puedo jugar en ultra a todos los juegos que existen a día de hoy, pero no por ello es mejor el PC, si no por la comodidad de muchas cosas, que algunas son más cómodas que en PS4.

Yo puedo dejar un juego de Steam a un colega y otro colega puede dejarmelo a mi, con el family share, cosa que no se puede en consolas.
Como los juegos son más baratos, no tienes la necesidad de venderlos para comprar otros, como si hago en la consola y los compro físicos, porque no es lo mismo gastarse 70€ en un juego de PS4, a gastarse 30€ en PC y, por ejemplo, el The witcher me ha salido a 24€ para PC, teniéndolo en mi cuenta de GOG.

La PS4 es más comoda porque metes el juego y punto, pero lo que es "incomodo" es tener que pagar muchísimo más por cada juego y en el tema de los juegos digitales, no te compro la moto porque 70€ en digital es dinero LIMPIO que se llevan, el juego físico tienes que descontar:

-Fabricar cajas
-Fabricar el disco
-La mierda de manual u hoja de inicio (que es una hojita pero tiene que venir)
-La hoja de la caratura
-La distribución y arranceles o impuestos de cada país
-La comisión de las tiendas

Te lo ponen en digital a 70€ porque con que lo compren cierta cantidad de personas, amortizan los físicos, ya que seguramente de los 70€ que vale un juego físico, tienes que descontar (en españa) 21% de iva, que se queda en 55'30, menos la comisión que se llevan las tiendas, que tiene que ser como mínimo 10€, 45'30€, menos 5€ de materiales y distribución de ese juego, vamos a poner 40€. Eso es lo que se llevan por venderte el juego en físico. Si te lo vendieran en digital a 40€, se lo llevarían limpio y sin tanta poyada, ni intermediarios y se venderían un 40% más de juegos, porque por 40 pavos me compraría prácticamente todos los juegos que salieran en consola, porque cuando te hacen la oferta de un 20% más baratos o un 33% más baratos o hasta el 50% en juegos algo nuevos, es que tendría la biblioteca del PSN a reventar de juegos.

Y además, tanto que hablamos de que las consolas son más comodas, no es nada cómodo tener que vender los juegos para comprar otros, porque yo, antes de llevar un juego al game, al mes o a los dos meses de comprarlo y que me den 20€ en un vale, prefiero quemar el juego con el mechero. Lo tengo que vender yo de segundamano por ebay o tal, molestarme en tener que mandarlo y todo el rollo, para que por lo menos me salga bien la cosa y si he pagado 70€, llevarme al menos 40€, pero sigo habiendo pagado 30€ y no tengo juego.

En cambio, si fuera en digital, con ofertas me puede salir por 30€ y menos, y encima me quedo el juego, jugaré cuando me apetezca y sigo teniendo 40 pavos en el bolsillo.


Lo siento por el tocho, pero no se puede defender algo que es un puto timo para todos.

Yo no pienso que sea más cómodo de jugar en un PC que en la consola, solo que deberían ofrecer mucho más, porque no puede ser que no puedas ver una puta pelicula de un pen en la PS4, cuando en la PS3 puedes ver hasta MKV en streaming enviando el video desde el PC. Y lo del teclado y ratón para jugar, no me refiero a jugar al call of duty para no estar en igualdad de condiciones.

Tanto que hablan algunos de igualdad de condiciones... ¿Y los mandos especiales para juegos de carreras? Si no los tienes te jodes y no pasa nada, de eso no decimos nada. Porque la ventaja de tener un buen volante y todo eso, frente a un mando... ES ABISMAL

Me refiero a ofrecer más juegos o mejor dicho, más variedad de generos, en los que, por ejemplo para el WOW, obliguen a utilizar un teclado+raton para jugar de manera optima o usar el mando si quieres, pero con desventajas.

No es por jugar al wow, es por ofrecer MÁS juegos para MÁS gente, que se comprarían MÁS consolas. Toda la usabilidad que puedas darle a la plataforma sea la que sea, bienvenida sea, no odiarla como estáis demostrando aquí, odio hacia los que tienen un PC....
Nadie ha dicho que se odie el PC asi que no tergiverses las palabras, se dice que son mundos diferentes y no comparables, siempre ha sido asi y no creo que vaya a cambiar. Y respecto a que vender juegos en fisico es una molestia sera para ti, siendo socio de fnac por 50 euros mas o menos he tenido los juegos el primer dia, los he vendido practicamente por el mismo precio y vienen a buscarlos a la puerta de casa asi que molestia ninguna, solo hay que saber montarselo bien.

Dicho esto mejor centremonos en el objetivo del hilo que es hablar del hack y no lo desviemos mas de lo que ya se ha desviado.
xDarkPeTruSx escribió:Te lo ponen en digital a 70€ porque con que lo compren cierta cantidad de personas, amortizan los físicos, ya que seguramente de los 70€ que vale un juego físico, tienes que descontar (en españa) 21% de iva, que se queda en 55'30, menos la comisión que se llevan las tiendas, que tiene que ser como mínimo 10€, 45'30€, menos 5€ de materiales y distribución de ese juego, vamos a poner 40€. Eso es lo que se llevan por venderte el juego en físico. Si te lo vendieran en digital a 40€, se lo llevarían limpio y sin tanta poyada, ni intermediarios y se venderían un 40% más de juegos, porque por 40 pavos me compraría prácticamente todos los juegos que salieran en consola, porque cuando te hacen la oferta de un 20% más baratos o un 33% más baratos o hasta el 50% en juegos algo nuevos, es que tendría la biblioteca del PSN a reventar de juegos.

Si Sony vendiese todos sus juegos digitales a su precio real de lanzamiento, nadie compraría físico y las cadenas de videojuegos se negarían a vender videojuegos de Sony. Está claro.

Por el bien del formato físico el formato digital no puede tener su precio real salvo ofertas.
ya nos podemos olvidar de flashear las consolas con softmods aqui sa encontrao 1 negocio q sale muy lucatrivo y ahora o pasas x caja para flashear o pasa x caja para comprar juegos
Krassh escribió:ya nos podemos olvidar de flashear las consolas con softmods aqui sa encontrao 1 negocio q sale muy lucatrivo y ahora o pasas x caja para flashear o pasa x caja para comprar juegos

Cuando el jailbreak de la Ps3 tambien se intento hacer negocio con los pinchos usb a 100 euros cada uno hasta que los sceners les desmontaron el negocio y por 10 euros podias hacertelo tu mismo.

Es cuestion de tiempo que o Sony se lo cargue o alguien diga detalladamente como hacerlo para quien quiera arriesgarse que lo haga
El argumento del precio para los juegos de pc cada vez tiene menos sentido,eh? Es cierto que en las famosas ofertas de steam puedes tener juegacos a 2 o 3 eur pero tambien son juegos por lo general que llevan un tiempo,y la verdad es que en consola los juegos bajan por suerte muy rapido. Pagar 70 eur la novedad creo que es algo que hemos hecho todos alguna vez pero cada vez es menos necesario. A los 3 o 4 meses tienes el juego por la mitad,y si esperas aun mas lo puedes pillar por 20 eur en un formato que para mi tiene un valor añadido que ninguna de las comodidades de steam puede ofrecer.

Porque el pcero medio desea tanto la muerte del formato fisico en consola? Es algo que me pregunto hace ya unos años. Y no deja de ser ironico que luego edicines fisicas como las del divinity,wasteland 2 oo el gta lo peten...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:El argumento del precio para los juegos de pc cada vez tiene menos sentido,eh? Es cierto que en las famosas ofertas de steam puedes tener juegacos a 2 o 3 eur pero tambien son juegos por lo general que llevan un tiempo,y la verdad es que en consola los juegos bajan por suerte muy rapido. Pagar 70 eur la novedad creo que es algo que hemos hecho todos alguna vez pero cada vez es menos necesario. A los 3 o 4 meses tienes el juego por la mitad,y si esperas aun mas lo puedes pillar por 20 eur en un formato que para mi tiene un valor añadido que ninguna de las comodidades de steam puede ofrecer.

Porque el pcero medio desea tanto la muerte del formato fisico en consola? Es algo que me pregunto hace ya unos años. Y no deja de ser ironico que luego edicines fisicas como las del divinity,wasteland 2 oo el gta lo peten...

Un saludo.



No deseo la muerte de las consolas y seguramente, los demás peceros tampoco. El caso es que quizás no se saben explicar y los argumentos de "un pecero" se tiran por el suelo al argumentar como un hater hacia las consolas y no es así en la mayoría de casos.

El 70% de los peceros, por no decir el 100%, tiene una consola o ha tenido y sabe perfectamente cuales son las bondades de comprar un juego para la consola X y no preocuparse de hacer overclock para subirle el antialiasing y aumentarle la cantidad de bello púbico al personaje.

Es muy cómodo, compatible con mando todos los juegos (hasta hace relativamente poco, los juegos en PC NO SOPORTABAN MANDO, salvo contadas excepciones gracias a steam o juegos antiguos...) y facilidad de transporte al ser una plataforma relativamente pequeña si contamos que un PC gamer tiene una gráfica más grande que la consola.

El caso, siempre ha sido el tema del puto precio. Que si, te esperas X meses y lo consigues por mucho menos.... Pero eso yo por ejemplo no puedo hacerlo, yo o lo juego ya o pierdo el interés porque pueden salir otros juegos que me interesen más y no puedo sacar tiempo para jugar a tantas cosas.

Mañana sale el the witcher y si me espero para tenerlo en PS4 por la mitad de lo que cuesta ahora, se juntará con el nuevo AC, que también voy a jugarlo SI O SI, porque he jugado a TODOS los AC y no voy jugarlo 3 meses después.

Así que, como no puedo gastarme 70€ en cada juego, los tendré que comprar en PC. No porque sea mejor plataforma, porque esta claro que en PC voy a probar el multijugador 2 veces y a dejarlo, si no porque el precio esta más acorde con lo que puedo permitirme actualmente.

Las tiendas físicas, no por el propio hecho de ser físicas, están obligadas a vender juegos físicos. ¿Cuantas tarjetas de productos digitales tiene Game? Yo creo que más de 20 diferentes....

Lo que planteó amazon hace ya mucho tiempo, cobra más sentido que nunca... La gente aún no quiere comprar por internet, las tiendas físicas no quieren desaparecer.... Vender cartoncillos con el código del juego, como se están vendiendo actualmente muchos contenidos DLC y juegos...

Más barato y puedes comprarlo en tu tienda habitual. ¿Que también tiene problema de distribución y demás? Pues que te impriman la key insitu o que sean keys genericas y al activartelo en la caja al comprarla, se atribuya un juego u otro....

Hay 800 formas de hacerlo y ganar TODOS. Otra cosa es que quieran hacerlo, por eso no quieren que desaparezca el formato físico, porque ganan mucha más pasta en margen de beneficio.
Qué pesados con el argumento de los 70€.
70€ los paga hoy en día quien quiere, ya que con los intercambios de MM (por ejemplo) las novedades te salen a 50€ (y si lo vendes en un par de meses recuperas ese dinero)
Yo no he pagado 70€ por un juego desde que me compré la 360 hace cuatro años. ¿Estamos locos o qué? ¿Que se junta con otro juego que sale a la vez? Pero si por ese tienes que esperar a que baje! :O

Yo es cierto que cada vez tengo menos tiempo para jugar, entonces tengo mi listado de juegos que quiero y voy mirando precios en Amazon, eBay, Game (segunda mano), Zavvi... Y el que vale 20€ de mi lista es el que me pillo, y así hasta el siguiente.

Con paciencia todo se puede, joven Padawan...
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59