se confirma el "hack"de ps4

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo me cago en la ley y me limpio el ojal con la cara de la cospedal [360º]
HPoirot escribió:
LUCKYMAS escribió:
HPoirot escribió:Perdón pero, ¿que tipo de leyes van ha entrar en vigor? Que yo sepa el software pirata es ilegal ahora y siempre lo ha sido.

Por ejemplo tutoríal como modificar PS4 penalizado con carcel y multa o colgar un link de descargas de algo ilegal como cfw o archivos que se salten proteciones , antes no era si no habia animo lucro, no era delito, ahora da igual que haya como que no, sera delito , eso por votar pp y tener mayoria adsoluta , fueron aprobadas con todos los demas partidos en contra.


¿Me estas diciendo que todos los foros de carga de backups, firmwares y scene de Elotrolado van ha tener que ser borrados por ley?

web alojada en un pais extranjero, datos falsos en el whois y el gobierno espanol puede decir lo que quiera. Que si no es ilegal hablar de ello en otro pais se tendran que joder si en webs de ese pais se habla del tema
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si los propietarios son residentes o ciudadanos españoles, da igual donde este alojada la web, van a chirona de cabeza, o por lo menos a juicio.
Todos a la deep web a hablar sobre el tema....ya mismo no nos quedara otra que entrar alli para hablar sobre pirateria
mandame mp con el onion o punto de encuentro y nos vemos en la deep, xk aqui el afan de €€€€€€€€ no es poco. Y yo a mis amigos no les cobro €€€€€ es mas tengo 2 mierdas de €€€€ en el banco hasta el 10.
HPoirot escribió:
LUCKYMAS escribió:
HPoirot escribió:Perdón pero, ¿que tipo de leyes van ha entrar en vigor? Que yo sepa el software pirata es ilegal ahora y siempre lo ha sido.

Por ejemplo tutoríal como modificar PS4 penalizado con carcel y multa o colgar un link de descargas de algo ilegal como cfw o archivos que se salten proteciones , antes no era si no habia animo lucro, no era delito, ahora da igual que haya como que no, sera delito , eso por votar pp y tener mayoria adsoluta , fueron aprobadas con todos los demas partidos en contra.


¿Me estas diciendo que todos los foros de carga de backups, firmwares y scene de Elotrolado van ha tener que ser borrados por ley?

En qué boletin está eso publicado, cuando compras un producto y deseas customizarlo, haces con él lo que te dá la gana, otra cosa es que la gente lo use para cargar backups, pero si yo quiero poner otro sistema operativo, qué ley prohibe eso, lo que faltaba ya picha, habrá cosas más importantes donde elaborar leyes, así nos va...
pompe escribió:En qué boletin está eso publicado, cuando compras un producto y deseas customizarlo, haces con él lo que te dá la gana, otra cosa es que la gente lo use para cargar backups, pero si yo quiero poner otro sistema operativo, qué ley prohibe eso, lo que faltaba ya picha, habrá cosas más importantes donde elaborar leyes, así nos va...


Estamos desviando el tema, pero contesto a eso... legalmente lo que dices no se puede hacer, la actual ley de propiedad intelectual no te deja hacer eso ( Reforma realizada por el PP en 2013 )
Hay un articulo que pone lo siguiente:

Será castigado también con una pena de prisión de seis meses a tres años quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio principalmente concebido, producido, adaptado o realizado para facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones.

Por lo que efectivamente, modificar una PS4 ( Ya sea para cargar backups o un simple "Hello World" seria ilegal )

En la ley de 2013 obliga que para cualquier tipo de pena tiene que existir un animo de lucro (si no lo hay no deja de ser ilegal si no que no existe pena), cosa que con la nueva reforma de la ley esa excepción desaparece y tenga animo de lucro o no te puedan condenar.
Volviendo al tema del dump y la escritura de la nor , e logrado le y escribir la nor pero no e logrado clonar nada jajajaj alguien que aporte ideas .
En cuanto a la noticia, es muy interesante, sinceramente me gustaria un tutorial detallado con fotos, ya que el link ahora mismo no funciona.(Si es que todo esto es real)
Despues, todas las discusiones de si que el fisico se va acabar en dos dias... Ya les molaba a SONY. El fisico es y siempre sera el soporte de los videojuegos, como el CD para la música, podra llegar el momento de que se venda muy poco, pero seguira ahi.
Protek escribió:
Messiah_MD escribió:En España somos legalísimos, sí (mis coj**es) [snif]




Con el ejemplo que dan nuestros políticos no se que esperaban que fueramos los demas... [+risas]


+1, Estamos rodeados de buenos ejemplos.
(mensaje borrado)
Referente a la nueva ley que considera ilegal compartir conocimientos vía web.... pues nada hacemos quedadas cada uno en nuestro municipio con los eolianos y así nos vemos las caras y compartimos conocimientos in vivo.
mosiguello escribió:Referente a la nueva ley que considera ilegal compartir conocimientos vía web.... pues nada hacemos quedadas cada uno en nuestro municipio con los eolianos y así nos vemos las caras y compartimos conocimientos in vivo.



[tadoramo]
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
referente al encabezado se han hecho pruebas en OFW 2.5.1 con resultado a brick,así que el método "brasileño" ya queda relegado como un intento (así comenzó todo en las otras consolas)
PhuRioN+ escribió:referente al encabezado se han hecho pruebas en OFW 2.5.1 con resultado a brick,así que el método "brasileño" ya queda relegado como un intento (así comenzó todo en las otras consolas)


ya claro...... Y TU BOCA UN ROYO DE NARANJA.

Vuelve a repetir el proceso, que no lo has hecho bien algun paso
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
lloqui escribió:
PhuRioN+ escribió:referente al encabezado se han hecho pruebas en OFW 2.5.1 con resultado a brick,así que el método "brasileño" ya queda relegado como un intento (así comenzó todo en las otras consolas)


ya claro...... Y TU BOCA UN ROYO DE NARANJA.

Vuelve a repetir el proceso, que no lo has hecho bien algun paso



danos pruebas XD
aca en colombia se esta cobrando 160mil pesos por 10 juegos instalados pero no se puede jugar y 270 mil por que si se pueda jugar
pues quiero pruebas ya que tengo una ami dispocision personal y las herramientas para trabajar
:-?
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
phamton2009 escribió:aca en colombia se esta cobrando 160mil pesos por 10 juegos instalados pero no se puede jugar y 270 mil por que si se pueda jugar
pues quiero pruebas ya que tengo una ami dispocision personal y las herramientas para trabajar
:-?


las personas hablan y hablan sin mostrar algo en concreto, lo que tengo entendido es que en algunos modelos el brik es inminente con OFW 2.5.1 *puede deberse a una mala extracción del dump o a la misma actualización*

que yo sepa la actualización 2.5.1 pretendía bloquear el compartir los juegos sin fin de veces ,ahora bien se comparte menos veces *quizás los juegos que requieran la 2.5.1* y te obligan a jugar off por eso de las validaciones

te pregunto tienes la actualizacion 2.5.1 en tu consola????v

te ofrecieron poner esos 10 juegos con la actualización 2.5.1 o 2.5??

si es así al programar la nand no se ve afectada en lo absoluto si tiene X o Y actualización *que es precisamente lo que llego a pensar en este momento* por que es ilógico que el brik venga de la misma actualización mas bien creo que es por un mal dumpeo y por falta se extraer mas dump

en conclusión si sacas bien los dump con la nand activa y se lo inyectas debidamente a la nand pasiva pues wala tendrás tus juegos anclados ,eso si lógicamente en off *igual no importa por que si ponen candado a los juegos vuelves a inyectarle la nand activa y luego que salga un juego que te parche digamos mortal kombat x pues por pura lógica debes sacar el dump con todos los juegos activos en su momento activar el kombat mortal luego desactivarlo e inyectat la nand activa


el proceso es repetitivo cuantas veces quieras,yo no pagaria por nada de eso lo haria yo mismo

igual los juegos de 270.000 estoy completamente seguro que son compartidos de forma legal ,compran un juego en psn y se lo comparten a 4 amigos que creo que es lo permitido o mas no lo tengo claro en este instante por que ya es limitado, y luego que comparten el juego y terminan de hacerlo legalmente pues compran otro pack de juegos en psn igual y siguen en la ronda, aunque no se sabe si el compartir juegos en un momento determinado llegue a ser totalmente restringido o se pida una cuota para quien reciba el juego compartido


con lo anterior te digo que si tuviera una play 4 un amigo que me compartiera sus juegos y las herramientas no dudaría en hacerlo y comentar por que todo se queda n blablabla

saludos
pues amigo lo unico que se es que con la nueva politica de sony es que solo se pueda compartr solo dos veces, pues igual yo tengo como 18 juegos fisicos, pero con la llegada de batman lo quiero comprar con amigo digital pero la edicion full por que ahora el negocio es con los dlc de los juegos y te cobran a cada rato para pasarte un juego full, bueno la idea es que yo no pagaria por 10 juegos de psn ya que las regalan cada mes, la idea es que sean juegos exclusivos o los que quiera el cliente si me hago entender, como te digo tengo la mia blanca y tengo las herramientas pero dicen ahi que el hack solo funciona en ciertas placas :-?
Un consejo y sin acritud; aprended a escribir correctamente y luego ya os ponéis con lo demás. Resulta muy difícil leeros. Lo primero es formarse, luego ya vienen las aficiones (videojuegos y demás).
RepubliKano83 escribió:Un consejo y sin acritud; aprended a escribir correctamente y luego ya os ponéis con lo demás. Resulta muy difícil leeros. Lo primero es formarse, luego ya vienen las aficiones (videojuegos y demás).



jajjajaj me ha hecho gracia, la verdad es que llevas razón, a veces cuesta descifrar los mensajes pero no he podido evitar soltar una risa. XD
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:Un consejo y sin acritud; aprended a escribir correctamente y luego ya os ponéis con lo demás. Resulta muy difícil leeros. Lo primero es formarse, luego ya vienen las aficiones (videojuegos y demás).



offt-opic :-|

crees que hablamos de aficiones tio [sonrisa]
Ufff, quien vera sacandote el online por parte de sony...
Haber... a ver, si me llevo una conclusión, o idea, de todo éste chorro, que tienen ustedes, con el Hilo del Hack, de Ps4.
Según más atrás leí que ya el Hack fue capado, por la versión 2.5, o que Sony cambia su política de compartir juegos, y con eso se arruina el hack.

Por favor, no escriban sandeces, el Hilo es para informarce sobre el procedimiento, o seguir la noticia. Si eres de otra plataforma, ni te interesa usar Hack/Hombrew/Scene, éste no es su Hilo.

Gracias
y Salu2
RepubliKano83 escribió:Un consejo y sin acritud; aprended a escribir correctamente y luego ya os ponéis con lo demás. Resulta muy difícil leeros. Lo primero es formarse, luego ya vienen las aficiones (videojuegos y demás).



yo me pongo a leer y hay mensajes que ignoro porque no entiendo con tanta falta de ortografia xD
Que pena que acá solo vienen a criticar de los errores de los demás si se escribe bien o no, pues perdona si con el celular no se pueda dejar un mensaje pues acá vine es a colaborar y si no les gusta haga omiso del mensaje, como han visto yo he coloborado.
solo quiero informar que aca en Colombia ya se esta hackeando la consola por una suma de dinero y tiene sus pro y sus contras pues por un precio de que no se pueda jugar en linea y la otra si, pero no se esta seguro si son juegos phamton.
Esto es un foro, no un chat. Si hay gente que no sabe escribir, que se abstenga de hacerlo.
randam_hajile escribió:Esto es un foro, no un chat. Si hay gente que no sabe escribir, que se abstenga de hacerlo.

+10000
Pff en los hilos estos de scene, hack, etc....se habla mas de otras cosas que del tema en cuestion........en fin, espero novedades pronto!
randam_hajile escribió:Esto es un foro, no un chat. Si hay gente que no sabe escribir, que se abstenga de hacerlo.

Si hubiesen baneos tanto por mala ortografía como por mala sintaxis,no habrían la mitad de los foreros...
El tema es que esos errores se solucionan en gran medida LEYENDO, pero algunos prefieren horas y horas consoleras.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues en los juegos suele haber textos, no vamos a pedir pasar el autocorrector a todas las expresiones lingüísticas, pero un mínimo de respeto por el lenguaje deberíamos exigir. El léxico de algunos usuarios roza el analfabetismo. [sonrisa]
chufirulo escribió:Pues en los juegos suele haber textos, no vamos a pedir pasar el autocorrector a todas las expresiones lingüísticas, pero un mínimo de respeto por el lenguaje deberíamos exigir. El léxico de algunos usuarios roza el analfabetismo. [sonrisa]

Algun usuario pensará que los textos de los videojuegos tienen errores ortográficos al ver que no está escrito como ellos lo ponen. [carcajad]
Y para no hacer mucho off-topic, esperando estoy el vídeo de una PS4 colombiana hackeada.
phamton2009 escribió:Que pena que acá solo vienen a criticar de los errores de los demás si se escribe bien o no, pues perdona si con el celular no se pueda dejar un mensaje pues acá vine es a colaborar y si no les gusta haga omiso del mensaje, como han visto yo he coloborado.
solo quiero informar que aca en Colombia ya se esta hackeando la consola por una suma de dinero y tiene sus pro y sus contras pues por un precio de que no se pueda jugar en linea y la otra si, pero no se esta seguro si son juegos phamton.

Te refieres al dichoso hack de copiar los datos del HDD a otra consola.¿Ya lo tienes hecho en tu Ps4?¿Con qué te refieres a Juegos Phantom, Juegos Fantasmas?
Danos más datos, a ver que tal.

PD:
Javiyaury escribió:Pff en los hilos estos de scene, hack, etc....se habla mas de otras cosas que del tema en cuestion........en fin, espero novedades pronto!
+1 [poraki] Aburrido de decirlo.
Gracias y Salu2
phamton2009 escribió:aca un videito de como savan el dump de la ps4
https://www.youtube.com/watch?t=33&v=1z5foyc1jqs

Vale,un dump "molón".
Llámame poco avispado,pero no he visto 10 juegos dumpeados funcionando en ninguna PS4.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
amigos al grano dejemos los errores ortográficos para la RAE, hablemos del tema por favor hay mucho tema que cortar y pocos hechos

en conclusión este "hack" hay que desglosarlo debidamente, NO DEBE PERMANECER OCULTO a ojos públicos y sobre todo en plena era del internet que una info se despliega en segundos

tenemos, tutoriales,señas y demás pero ningún HECHO CONCRETO, como dije anteriormente por mi parte no tengo una PS4 ni algún amigo o colega que me comparta algún juego y probar por mis propios medios el "hack",no hay testimonio alguno (solo hay hechos aislados como personas que lo están haciendo sin garantizar nada).

en fin este hack puede llevar a que sony anule por completo el compartir juegos o cobre algo al quien quiera recibir un juego de un amigo ( un monto de alquiler por decirlo así)

así que bien SI SABES HACER TU MISMO EL HACK ( evitaras pagarle a alguien) TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE HACERLO DE NUEVO (en caso de que el candado caiga en tus juegos"por que los juegos se pueden desbloquear haciéndolo de nuevo") y por ultimo puedes crear tus grupos de amigos para compartir un juego pagar una sola vez por el y tenerlos todos


así.... que sin mas ni mas hay muchísimo tema que tocar aquí
Delfian escribió:Vale,un dump "molón".
Llámame poco avispado,pero no he visto 10 juegos dumpeados funcionando en ninguna PS4.

Coincido con el amigo. Mucho tarequeo pero nadie muestra la consola rulando Juegos!

Más bien parece ésto un avance, o por donde los Hackers entraron en la Ps4, ahora de ahí para allá, tal parece que todavía no tienen nada concreto!

Gracias y Salu2 - HA-LA - espera de un Matrix Glisher en la Ps4! [burla2]
Muy buenas tardes compañeros.
Prometí un minitutorial con lo poco que había descubierto hace tiempo, pero entre que he estado muy liado y que no tenía gran cosa decidí esperar un poco.
El caso es que haciendo pruebas acabé formateando la PS4 (no me daba ningún error, era experimentación pura y dura) y lo triste es que tenía el P.T. instalado desde que salió y, claro... borrado.
A lo que voy, que acabo de lograr instalarlo de nuevo pese a que hace algún tiempo que no está en los servidores de SONY, con lo que no se si poner el tutorial de como hacerlo en este hilo, en el hilo oficial de P.T. o si crear hilo nuevo... ¿alguna idea?
P.D.: sirve también para los que no tenéis la licencia del juego/demo siempre que un colega os preste su cuenta secundara [beer]
Un saludo.
trigui escribió:Muy buenas tardes compañeros.
Prometí un minitutorial con lo poco que había descubierto hace tiempo, pero entre que he estado muy liado y que no tenía gran cosa decidí esperar un poco.
El caso es que haciendo pruebas acabé formateando la PS4 (no me daba ningún error, era experimentación pura y dura) y lo triste es que tenía el P.T. instalado desde que salió y, claro... borrado.
A lo que voy, que acabo de lograr instalarlo de nuevo pese a que hace algún tiempo que no está en los servidores de SONY, con lo que no se si poner el tutorial de como hacerlo en este hilo, en el hilo oficial de P.T. o si crear hilo nuevo... ¿alguna idea?
P.D.: sirve también para los que no tenéis la licencia del juego/demo siempre que un colega os preste su cuenta secundara [beer]
Un saludo.

No lo hagas,que Sony nos meterá candado al resto de gente que lo tenemos todavía e iremos en legión a por ti... [+furioso]
No tío,buen descubrimiento. [360º]
Ponlo en un nuevo hilo, a lo mejor te ponen una chincheta o a lo peor te cierran el hilo, aquí en eol nunca se sabe, pero compartelo
O puede que konami te meta una buena denuncia....yo me lo esperaria ya todo....
Aun asi es bueno saber que existe una forma de tener el mejor teaser demo que ha existido y qye no desaparezca.
manucabal está baneado por "Flamer"
trigui escribió:Muy buenas tardes compañeros.
Prometí un minitutorial con lo poco que había descubierto hace tiempo, pero entre que he estado muy liado y que no tenía gran cosa decidí esperar un poco.
El caso es que haciendo pruebas acabé formateando la PS4 (no me daba ningún error, era experimentación pura y dura) y lo triste es que tenía el P.T. instalado desde que salió y, claro... borrado.
A lo que voy, que acabo de lograr instalarlo de nuevo pese a que hace algún tiempo que no está en los servidores de SONY, con lo que no se si poner el tutorial de como hacerlo en este hilo, en el hilo oficial de P.T. o si crear hilo nuevo... ¿alguna idea?
P.D.: sirve también para los que no tenéis la licencia del juego/demo siempre que un colega os preste su cuenta secundara [beer]
Un saludo.


Compañero..... Esta en juego tu vida, solo te digo eso.
No creo que se hagan muy amigos tuyos los que venden su PS4 con el PT instalado por 1000€......

Fuera coñas, si es funcional el metodo al 100% te doy mi enhorabuena, puede ayudar a micha gente que quiera jugarlo y en su dia no pudieron bajarlo o que se hayan comprado la consola ahora.
Un saludo!!
que es lo que quieres soltar?
tokao escribió:que es lo que quieres soltar?

Me parece que humo.....
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
CHARLYUNO escribió:
tokao escribió:que es lo que quieres soltar?

Me parece que humo.....

Para futuros mensajes ,te aconsejamos la gente aquì decente,meterte la lengua en el unico agujero de tu cuerpo donde no llega el sol ...
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
trigui escribió:Muy buenas tardes compañeros.
Prometí un minitutorial con lo poco que había descubierto hace tiempo, pero entre que he estado muy liado y que no tenía gran cosa decidí esperar un poco.
El caso es que haciendo pruebas acabé formateando la PS4 (no me daba ningún error, era experimentación pura y dura) y lo triste es que tenía el P.T. instalado desde que salió y, claro... borrado.
A lo que voy, que acabo de lograr instalarlo de nuevo pese a que hace algún tiempo que no está en los servidores de SONY, con lo que no se si poner el tutorial de como hacerlo en este hilo, en el hilo oficial de P.T. o si crear hilo nuevo... ¿alguna idea?
P.D.: sirve también para los que no tenéis la licencia del juego/demo siempre que un colega os preste su cuenta secundara [beer]
Un saludo.


es mejor que lo divulgas por acá
saludos y gran trabajo el que estas haciendo ;)
Me meto en líos yo solo por falta de tiempo...
Haré un resumen bastante funcional de como se hace y si algún alma caritativa es tan amable de hacer un tuto completo se agradecería (es que no tengo tiempo de aclarar a penas las dudas por privado).

Cosas necesarias:
- Una cuenta (principal o secundaria, aunque en caso de secundaria habrá que jugar en ella) con la licencia del P.T.
- EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT.json
- EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT.pkg
- Ambos archivos se encuentran con cierta facilidad en Internet (digo esto porque en ningún momento estamos pirateando nada, si tienes la licencia del juego, de donde lo descargues es intrascendente).
- Un servidor web en nuestro PC (se monta fácilmente, nos sirve con este que es gratuito: http://sourceforge.net/projects/reactor ... t/download).
- Charles Proxy (la versión de prueba que se cierra cada 30 minutos sirve perfectamente: http://www.charlesproxy.com/download/).

Procedimiento:

1) Colgamos los archivos .json y .pkg en nuestro servidor.
2) Configuramos la PS4 para usar proxy y monitorizar el tráfico de red a través de Charles.
3) Mapeamos (Map Remote, aunque para este archivo puede mapearse local también)
http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... TTTTT.json
Hasta la dirección donde tenemos el mismo archivo en nuestro servidor.
4) Mapeamos (Map Remote, al principio intenté Map Local y daba error, me costó descubrir el fallo): http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... TTTTTT.pkg
a la dirección de ese mismo archivo en nuestro servidor local.
5) Vamos a la "biblioteca" y le damos a descargar el P.T.
Si todo ha ido bien y yo no me he liado en ningún punto, se estará descargando el juego sin problemas (si mapeais localmente y no en remoto, solo se descargan los 9 primeros megas del juego).
Enjoy.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
trigui escribió:Me meto en líos yo solo por falta de tiempo...
Haré un resumen bastante funcional de como se hace y si algún alma caritativa es tan amable de hacer un tuto completo se agradecería (es que no tengo tiempo de aclarar a penas las dudas por privado).

Cosas necesarias:
- Una cuenta (principal o secundaria, aunque en caso de secundaria habrá que jugar en ella) con la licencia del P.T.
- EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT.json
- EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT.pkg
- Ambos archivos se encuentran con cierta facilidad en Internet (digo esto porque en ningún momento estamos pirateando nada, si tienes la licencia del juego, de donde lo descargues es intrascendente).
- Un servidor web en nuestro PC (se monta fácilmente, nos sirve con este que es gratuito: http://sourceforge.net/projects/reactor ... t/download).
- Charles Proxy (la versión de prueba que se cierra cada 30 minutos sirve perfectamente: http://www.charlesproxy.com/download/).

Procedimiento:

1) Colgamos los archivos .json y .pkg en nuestro servidor.
2) Configuramos la PS4 para usar proxy y monitorizar el tráfico de red a través de Charles.
3) Mapeamos (Map Remote, aunque para este archivo puede mapearse local también)
http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... TTTTT.json
Hasta la dirección donde tenemos el mismo archivo en nuestro servidor.
4) Mapeamos (Map Remote, al principio intenté Map Local y daba error, me costó descubrir el fallo): http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... TTTTTT.pkg
a la dirección de ese mismo archivo en nuestro servidor local.
5) Vamos a la "biblioteca" y le damos a descargar el P.T.
Si todo ha ido bien y yo no me he liado en ningún punto, se estará descargando el juego sin problemas (si mapeais localmente y no en remoto, solo se descargan los 9 primeros megas del juego).
Enjoy.


se puede con cualquier juego verdad ?? XD
si se puede con cualquier juego. El tema es que si la licencia no esta comprada en alguna cuenta (primaria o secundaria) no se podrá iniciar la descarga.

Ademas si tenemos la licencia en una cuenta y el juego/app esta en la app store, este método es redundante. Para el PT si es de gran utilidad ya que el juego fue removido de la store.

También sirve para hacer un backup de los juegos descargados para en caso de formatear o borrarlos por falta de espacio poder copiarlos nuevamente via LAN.

Este método ya estaba disponible en PS3 y en PSVita.

saludos
trigui escribió:Me meto en líos yo solo por falta de tiempo...
Haré un resumen bastante funcional de como se hace y si algún alma caritativa es tan amable de hacer un tuto completo se agradecería (es que no tengo tiempo de aclarar a penas las dudas por privado).

Cosas necesarias:
- Una cuenta (principal o secundaria, aunque en caso de secundaria habrá que jugar en ella) con la licencia del P.T.
- EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT.json
- EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT.pkg
- Ambos archivos se encuentran con cierta facilidad en Internet (digo esto porque en ningún momento estamos pirateando nada, si tienes la licencia del juego, de donde lo descargues es intrascendente).
- Un servidor web en nuestro PC (se monta fácilmente, nos sirve con este que es gratuito: http://sourceforge.net/projects/reactor ... t/download).
- Charles Proxy (la versión de prueba que se cierra cada 30 minutos sirve perfectamente: http://www.charlesproxy.com/download/).

Procedimiento:

1) Colgamos los archivos .json y .pkg en nuestro servidor.
2) Configuramos la PS4 para usar proxy y monitorizar el tráfico de red a través de Charles.
3) Mapeamos (Map Remote, aunque para este archivo puede mapearse local también)
http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... TTTTT.json
Hasta la dirección donde tenemos el mismo archivo en nuestro servidor.
4) Mapeamos (Map Remote, al principio intenté Map Local y daba error, me costó descubrir el fallo): http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... TTTTTT.pkg
a la dirección de ese mismo archivo en nuestro servidor local.
5) Vamos a la "biblioteca" y le damos a descargar el P.T.
Si todo ha ido bien y yo no me he liado en ningún punto, se estará descargando el juego sin problemas (si mapeais localmente y no en remoto, solo se descargan los 9 primeros megas del juego).
Enjoy.

Hola , estoy muy interesado en lo que dices , ya que en su día formatee la consola y perdí el PT , pero de todo lo que dices entiendo la mitad ..... habría la posibilidad de crear un tuto para torpes explicando el tema ??? No se ... abrir un hilo para explicar como recuperar el PT para lo que tengan licencia del juego , saludos y muchas gracias
412 respuestas
13, 4, 5, 6, 79