Se confirma el desarrollo de Black Ops 2

El largamente rumoreado Call of Duty: Black Ops 2 ha sido confirmado mediante unas tarjetas de reserva que ha publicado IGN. Según estas tarjetas, Black Ops 2 llegará como mínimo a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 13 de noviembre. El anuncio oficial del título se espera el 1 de mayo durante los playoff de la NBA.

Imagen
Y para PC cuando??

Esperemos que arreglen las cagadas del MW3, sobre todo online.
el año que viene mas xD
hay que seguir explotando la gallina de los huevos de oro y mas en tiempo de crisis.
que novedad, no me lo esperaba
Bueno esto ya era de suponer, a mi no me importa la verdad, mientras salgan CoD's nuevos los aprovechare, que son unos de mis favoritos vamos, al igual que Battlefield claro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
reigen escribió:que novedad, no me lo esperaba


vamos, la noticia no es que habrá un nuevo CoD, la noticia es para confirmar cuál será el nuevo nombre del próximo CoD,

pero sí, la verdad es que hay que seguir exprimiendo la gallina y de paso a los usuarios que les gusta pagar por el mismo juego pero con diferente portada.
Otro mas....

Este seguramente ni lo pruebe, por que después de varios años jugando a "mas de lo mismo" e incluso a peor, me lo ahorro..

A decir mas, el último ni lo terminé.

Así que nada, a esperar a que salga para que todos lo compren, ellos ganen un pastón y así sucesivamente.
Al parecer va a ser que un año sacan un MW y al siguiente un Black Ops. Total, si esta saga vende más que ninguna, para qué inventarse otra.
¿De verdad hay gente que seguira comprando el COD todos los años aunque sea mas de lo mismo?

Yo despues de haber probado el battlefield 3 ya no creo que me pille mas un COD a no ser que cambien mucho
leonxx escribió:¿De verdad hay gente que seguira comprando el COD todos los años aunque sea mas de lo mismo?

Yo despues de haber probado el battlefield 3 ya no creo que me pille mas un COD a no ser que cambien mucho


En COD hay dos tipo de jugadores muy diferenciados, los que se pasan el modo historia y poco mas (que vienen siendo unas 5 horas en Veterano) y los que jugamos online.

Si compras el COD solo para el modo historia cierto es que puede parecer "mas de lo mismo" (pero vamos, lo mismo puede suceder con los uncharted, gear of war, god of war, NFS, FF, etc.... prácticamente cualquier saga se vuelve "repetitiva").

Pero si lo juegas online te puedo asegurar que nunca es mas de lo mismo, poco tiene que ver el COD4 con el BO, por ejemplo.

Cuando uno juega competitivo nunca es lo mismo porque los cambios pueden ser mas que sustanciales.

Bajo mi punto de vista solo vale la pena comprar un COD (sobre todo de salida) si lo vas a disfrutar Online.
De verdad pensais que este juego hoy en dia vende por la calidad?...

Este juego vende por el nombre y por el boca a boca de colegas. La mayoria de gente se mete a este juego por conocidos para jugar con ellos mas que por su calidad. Al igual que el ultimo resident evil a vendido por el nombre no por la calidad.
Lo de la calidad es muy subjetivo.

Si hablas de gráficos y "realismos" es obvio que BF3 gana, pero otra cosa es la jugabilidad, un COD es un COD por mucho que haya otro shooter que sea superior gráficamente.

A mi me gusta mucho el BF3, pero en online prefiero el COD (y no hablo solo del MW3).

De todas formas es absurdo quejarse, al que no le guste que no lo compre, así de simple, todas las sagas son repetitivas y un COD mas, ya que si te bazas solo en modo historia estas usando el 10% de lo que el juego te puede brindar y lógicamente se te hará repetitivo.
Si es igual de bueno que el MW3 , lo tienen vendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PR0[3R escribió:De todas formas es absurdo quejarse, al que no le guste que no lo compre, así de simple


No lo dudes, que no lo haré, comprando un COD fomentas la cultura del DLC (Pero aun más cutre), del acortamiento de campaña, y de poner los juegos a 80 napos. No amigo, no volveré a caer.
De aquí, el 80% se lo comprará de salida, del restante, el 19% al tiempo cuando baje, solo el 1% somos los raros por detestar dicha "saga",NO SEAMOS HIPÓCRITAS

el MW2 entró a mi consola, para que jugaran mis hermanos, cada vez que quieren jugar, me parten el alma, ni he comprado, ni compro, ni compraré un COD, y me da igual que se llame COD Black Sentinel Shadow Storm Desert Ops Modern Fighting Bullet 7..

Ciegos de criterio que comparan un COD con algo serio como BFen 3, 2 AH NO! QUE YA ESTÁN XD
buzrapo escribió:De aquí, el 80% se lo comprará de salida, del restante, el 19% al tiempo cuando baje, solo el 1% somos los raros por detestar dicha "saga",NO SEAMOS HIPÓCRITAS



Las estadisticas no valen para nada , eso lo sabe el 18% de la gente.

Han conseguido que gente que empezó a jugar a esta saga con black ops diga "yo soy de cod de toda la vida" , creo que a buen entendedor....saga a la mier...ha pasado muchas veces,unos lo llaman casualizar , otros simplificar ..eso a gusto de cada uno pero cuando con un juego pasa esto el bajon de calidad es brutal son muchas sagas asi.
Este para jugar el modo historia en PC y en cuanto lo termine procedo a desinstalarlo.

Quien haya probado Battlefield 3 online en PC sabe que no tiene rival.

Un saludo.
un nuevo COD!!!!!!!!!!!!!! ESTOY SUPER EMOCIONADO

lo pillare backup jajjaja.

si lo se, apoco creerian que me dejaria estafar por un multiplayer.
El problema no es que el juego sea el mismo con cuatro cambios, el problema es que sea anual y peor aun que vende lo que venda.

yo tengo años sin pillar uno y asi seguire
Pues yo no me he comprado ni uno de estos jamás, es más, alguna vez lo he probado y lo he dejado a los 10 minutos. Espero algún día poder inventar algo que me lo compre todo el mundo sea lo que sea y todos los años. Estoy dándole vueltas.
PR0[3R escribió:
leonxx escribió:¿De verdad hay gente que seguira comprando el COD todos los años aunque sea mas de lo mismo?

Yo despues de haber probado el battlefield 3 ya no creo que me pille mas un COD a no ser que cambien mucho


En COD hay dos tipo de jugadores muy diferenciados, los que se pasan el modo historia y poco mas (que vienen siendo unas 5 horas en Veterano) y los que jugamos online.

Si compras el COD solo para el modo historia cierto es que puede parecer "mas de lo mismo" (pero vamos, lo mismo puede suceder con los uncharted, gear of war, god of war, NFS, FF, etc.... prácticamente cualquier saga se vuelve "repetitiva").

Pero si lo juegas online te puedo asegurar que nunca es mas de lo mismo, poco tiene que ver el COD4 con el BO, por ejemplo.

Cuando uno juega competitivo nunca es lo mismo porque los cambios pueden ser mas que sustanciales.

Bajo mi punto de vista solo vale la pena comprar un COD (sobre todo de salida) si lo vas a disfrutar Online.


la diferencia, pequeñita, entre un COD y un Uncharted o un Gears of War o un God of War, es que esos juegos tienen una trama, una historia, y por lo general son buenisimas y la pura campaña te vale el dinero que te tiras por el juego, y ademas de esto algunos de estos te ofrecen un multijugador que no esta nada mal, y como tu bien dices, un COD es solo para los que quieren jugar en linea, razon por la cual se le juzga como repetitivo, y por lo cual se a vuelto otra franquicia centavera al estilo FIFA o Madden

o bien, dime tu, acaso necesitas un COD nuevo cada 1 o 2 años para experimentar distintas partidas en linea?, pues no, esto lo hacen para que eventualmente la gente se lo tenga que comprar porque ya nadie esta jugando las anteriores entregas, sin mencionar que encima de esto, los precios de las entregas anteriores de la saga dificilmente bajan de precio, mira que ir a una tienda online estadounidense conocida por dar buenos precios (estarland) y ver un Black Ops en 47.95 dolares es una gran putada y no se le puede llamar de otra forma mas que robo por un juego que tiene que? 2 años en el mercado? y que encima hay que pagar live en el 360 para jugarlo?

peor aun, al menos los FIFA y Madden bajan de precio considerablemente cuando sale uno nuevo, cosa que no se puede decir de los COD, cuando sale un COD nuevo, el anterior sigue por encima de los 40 o 45 dolar al menos por 1 año mas, pues sera que se los compra su madre porque yo despues del primer Modern Warfare no les volvi a dar mi dinero
Que sorpresa! No me lo esperaba! :/ Bueno yo me lo compraré seguro pq me gusta la campaña tal y cual, jugaré un poco al online.. pero despues de probar el Battlefield 3, que no habia jugado a ninguno, seguiré jugando a este último porque la verdad no tiene comparación.
vengo de exarme una partida al MW3 por el free weekend.
el online es igual que el BO hasta que la gente se fue de este para comprarse el MW3 ( que a mi modo de ver son practicamente iguales, lo unico que en el BO ahora no hay ni la mitad de jugadores que antes)
graficamente cada entrega es peor que la anterior, peores texturas, menor libertad de movimientos (quitando los 4 coches que explotan, ni paredes ni objetos se mueven del sitio, fisicas = 0), mapas escasos, y encima cada entrega la venden a 70 pavos en tiendas fisicas y la gente los compra por dios, la gente no cae nunca del burro ? tenog un primo y un amigo k dicen que les compensa por el uso que le dan y que dicen que el juego es bueno ... (facepalm) curiosamente este primo (como muchas otras personas) ni ha probado el tf2, ni el battlefield, ni los unreal tournament, ni el counter, ni ninguno de tantos y tantos shooters que hay para elegir para pc.
Maldigo el dia en que las consolas se subieron al carro de los shooters, maldigo el autoaim, los hacks y los juegos clasistas en los que los que mas juegan tienen mejores armas.

Ya podriais tener de ejemplo a Valve, su Left4Dead2, contiene todas las campañas del 1, tienes mapas creados por usuarios y lleva el juego desde hace mas de 2 años (creo que lo compreè al primer año de carrera) y la gente aun sigue jugando y es tan entretenido o mas que el primer dia.

COD no seria tan criticado si tuviera una buena campaña, graficos decentes y un online estable que no se quedara obsoleto cada 6 meses porque la propia compañia te saca otro juego nuevo en lugar de actualizar el anterior, bien gratis, bien a precio simbolico de euro/mapa (minimo cobran 3-4 euros por mapa)
Que saquen mas y mas es normal, mientras de dinerico rico pues pa la buxaca pero la gente que lo compra, son borregos, con la excusa de que les sacan provecho no hacen mas que mantener un modelo de negocio que no hace mas que perjudicar al propio usuario. A veces si uno quiere algo (en este caso un juego decente, un shooter de calidad) hay que hacer sacrificios (no comprar).
El online de BOPS Simplemente es 100000000000000000000000000 veces mejor que la basura del MW3.....si va a ser igual el 2 pues bienvenido sea!!

si es igual o parecido a MW3 apaga y vamonos.

Salu2!
estreno esta semana una xboxslim,tengo la ps3 y la ps vita...salvando las distancias de pagar/renovar en xboxlive...¿cual ha dado mejores resultados si quitamos (obviamente)a vita..?,me refiero a mejor imagen de satisfacciones en general con multiplayer....¡¡¡
no lo conocia, ¿de que van los cod?
muxos tipos hacen cooo cooo coood coood como gallinitas mientras otors se forran recogiendo sus huevos de oro (piedraa vaaaa)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
leonxx escribió:¿De verdad hay gente que seguira comprando el COD todos los años aunque sea mas de lo mismo?

Yo despues de haber probado el battlefield 3 ya no creo que me pille mas un COD a no ser que cambien mucho

y los fifa's y los pro's y los bf..
anotherworld850"]muxos tipos hacen cooo cooo coood coood como gallinitas mientras otors se forran recogiendo sus huevos de oro (piedraa vaaaa)


acaso nos pones como zombies consumistas?
con que tu no lo compres todo ok...¡¡
y los fifa's y los pro's y los bf............sonic´s..............r.evils.........F1 2009.....10..11...¡¡¡

GRACIAS WEIMI POR DAR (EL PIÉ)

dew
weimi escribió:
leonxx escribió:¿De verdad hay gente que seguira comprando el COD todos los años aunque sea mas de lo mismo?

Yo despues de haber probado el battlefield 3 ya no creo que me pille mas un COD a no ser que cambien mucho

y los fifa's y los pro's y los bf..


Lo Battlefield? xD no han sacado ni la mitad y a demás son muy diferentes entre si, yo era jugador del 2 y el tres no me gustó. Lo del CoD es una meada en la boca a los jugadores descerebrados.
kai_dranzer20 escribió:
reigen escribió:que novedad, no me lo esperaba


vamos, la noticia no es que habrá un nuevo CoD, la noticia es para confirmar cuál será el nuevo nombre del próximo CoD,

pero sí, la verdad es que hay que seguir exprimiendo la gallina y de paso a los usuarios que les gusta pagar por el mismo juego pero con diferente portada.


Pues lo mismo que comprais juegos de Mario una y otra vez y estais tan contentos....
iCaR0 escribió:Pues lo mismo que comprais juegos de Mario una y otra vez y estais tan contentos....


Que el personaje de Mario esté explotado no significa que sus juegos lo estén. Nintendo usa la carta de Mario para usarlo en sus juegos porque es garantía de venta, pero la mayoría de juegos de Mario están claramente diferenciados entre sí y a día de hoy todavía saben reinventarse y hacer calidad sin que huelan los juegos a refrito. Repito, está quemado sólo el personaje.

weimi escribió:y los fifa's y los pro's y los bf..


Fifa y Pro aunque podrían hacerse bianuales sale todos los años por razones que sabes de sobra. Los juegos de deportes simplemente están aparte del resto de IPs. Battlefield es parte del mismo cáncer que CoD pero está muy lejos de la política anual de juegos reciclados.
neon_knight17 escribió:
iCaR0 escribió:Pues lo mismo que comprais juegos de Mario una y otra vez y estais tan contentos....


Que el personaje de Mario esté explotado no significa que sus juegos lo estén. Nintendo usa la carta de Mario para usarlo en sus juegos porque es garantía de venta, pero la mayoría de juegos de Mario están claramente diferenciados entre sí y a día de hoy todavía saben reinventarse y hacer calidad sin que huelan los juegos a refrito. Repito, está quemado sólo el personaje.


Bueno, eso es tu opinión, pero yo ya jugue con Mario cuando tenia 7-9 años y no niego que lo pasara muy bien, pero me niego a seguir con la misma cantinela decadas después.
Para mi, si un juego incluye a Mario y compañía, ya está quemado nada mas salir. El juego puede ser el mejor del mundo, pero si ni siquiera pueden currarse un nuevo trasfondo y personaje, es ignorado.
Para que quede mas claro...es como si vieramos SIEMPRE al mismo actor en las películas. La pelicula puede ser la hostia y el guión perfecto, pero verle otra vez el careto al actor de siempre, a mi me parecería una tomadura de pelo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
neon_knight17 escribió:
iCaR0 escribió:Pues lo mismo que comprais juegos de Mario una y otra vez y estais tan contentos....


Que el personaje de Mario esté explotado no significa que sus juegos lo estén. Nintendo usa la carta de Mario para usarlo en sus juegos porque es garantía de venta, pero la mayoría de juegos de Mario están claramente diferenciados entre sí y a día de hoy todavía saben reinventarse y hacer calidad sin que huelan los juegos a refrito. Repito, está quemado sólo el personaje.

weimi escribió:y los fifa's y los pro's y los bf..


Fifa y Pro aunque podrían hacerse bianuales sale todos los años por razones que sabes de sobra. Los juegos de deportes simplemente están aparte del resto de IPs. Battlefield es parte del mismo cáncer que CoD pero está muy lejos de la política anual de juegos reciclados.



Por que? por los fichajes?
Pues muchos hablareis de que siempre lo mismo, pero yo pienso comprarlo, por que me gustan y me han gustado todos.
Eso si, lo que si no comprare son dlcs, por que ya estoy hasta los hu**** de tantos dlcs.
Saludos
siempre ponen a parir a los CALL OF DUTYS y se sobreentenderia que no van a vender una mierda pero siempre se (fornica)a nivel de ventas a TOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las sagas videojueguiles de todas las consolas....¡¡¡

pq?pq los que dicen de que mierda y siempre lo mismo despues vais a la tienda y lo comprais....¡¡

yo no lo critico pq siempre lo compro...¿pq? PQ ME DIVIERTE,es como la cena de noche buena,tienes que soportar al cuñado y los pelmazos de los primos,pero sea como sea siempre terminas pasandolo bien y sacando algo bueno de donde todos auguraban una noche de encuentros mal rrolleros...¡¡¡
Esto es un cachondeo, respeto a los que le gusten pero esto es demasiado, se han pasado 3 pueblos y Modern Warfare 3 muchos cuentan que es penoso y no innova nada, entonces esta gente siempre hacen lo mismo... creo que esta saga debe llegar a su fin, si no innovas no saques nada

Y Black Ops me gustó, en historia... luego su mal online y los zombis... ¬_¬ me hicieron venderlo
Pues claro tio esto es la gallina de los huevos de oro , mientras venda tiene que seguir produciendo y mas en tiempos de crisis, innovar estos no saben que hacer ,pues tiene poco que innovar un mata mata [poraki]
vamos que noticia, un nuevo CoD, cambiamos un poco la historia, o la continuamos... venga vamos a regalarnos con la peña, esta vez en vez de 6 h de juego lo vamos a hacer de 6h y 15min.... utilizamos la misma grafica [buuuaaaa] los mismos modos de juegos online, eso si esta vez le podrás poner un lazo de raso ademas de tunear el rifle y venga a vender millones de copias!!!!

pero sí, la culpa la tenemos todos... no ellos.
No compro un cod desde el modern warfare 2. El blackops y el mw3 los comprare si algun dia me salen tirados de precio, lo que pasa es que el dia que bajan de precio ya no juega nadie al online porque ha salido uno nuevo, ya que salen como churros, asi que no creo que me compre un cod nunca a este ritmo :D
GRAN TORINO escribió:Esto es un cachondeo, respeto a los que le gusten pero esto es demasiado, se han pasado 3 pueblos y Modern Warfare 3 muchos cuentan que es penoso y no innova nada, entonces esta gente siempre hacen lo mismo... creo que esta saga debe llegar a su fin, si no innovas no saques nada

Y Black Ops me gustó, en historia... luego su mal online y los zombis... ¬_¬ me hicieron venderlo

Pero si los zombis son lo mejor que tiene el Black Ops xD
A ver si el multijugador mejora, con el equilibrio de ventajas/accesorios/armas y la conexión tambien, ademas de una campaña decente y zombis me lo compro sin duda. Pero es que mw3 fue una cagada, la campaña muy corta, el multijugador PENOSO.
Como COD 4... ninguno...
Siempre que sale un COD se oyen los mismos comentarios de siempre, y luego todo el mundo se lo compra jajajaj :) Yo el primero :cool:
Otra patochada de la mano de los chupasangres estos...

Después del call of duty 4, solo valía la pena el siguiente, porque el MW2 ya empezó siendo coche con mismo chasis distinta carrocería...

Es lamentable que gente pague cada año 60 pavos por juegos que no innovan... para nada.

Un saludo
mientras venda,no cambiaran mucho,y al final lo compramos..........
yo ya me baje del carro en el black ops 1, y el mw3 no lo he comprado, ni me he molestado en bajarme la version verbata para probarlo, ya que uno ya esta arto de jugar siempre a lo mismo, de hecho , estoy empezando a cambiar mis gustos jueguiles gracias al bombardo de fps que estamos teniendo ultimamente.
saludos
Buena Noticia,por lo menos para mi [sonrisa] ...
Demasiados FPS en muy poco tiempo.........al final la gente se cansa de todo y esto no va a ser una excepcion.
Se van a cargar la gallina de los huevos de oro............o no, que sabre yo [carcajad] [carcajad]
josekh escribió:
GRAN TORINO escribió:Esto es un cachondeo, respeto a los que le gusten pero esto es demasiado, se han pasado 3 pueblos y Modern Warfare 3 muchos cuentan que es penoso y no innova nada, entonces esta gente siempre hacen lo mismo... creo que esta saga debe llegar a su fin, si no innovas no saques nada

Y Black Ops me gustó, en historia... luego su mal online y los zombis... ¬_¬ me hicieron venderlo

Pero si los zombis son lo mejor que tiene el Black Ops xD
A ver si el multijugador mejora, con el equilibrio de ventajas/accesorios/armas y la conexión tambien, ademas de una campaña decente y zombis me lo compro sin duda. Pero es que mw3 fue una cagada, la campaña muy corta, el multijugador PENOSO.
Como COD 4... ninguno...


Lo mejor no, para mi es aburrido, absurdo, sin sentido en un FPS bélico de esta clase, el juego va de guerra no de matar Zombis, los zombis los dejamos en Dead Island o The Walking Dead pero en Call of Duty no pegan, es totalmente absurdo y sin sentido, aunque sea divertido no es así (aunque a mi me parece abuurrido)
BlueRay escribió:No compro un cod desde el modern warfare 2. El blackops y el mw3 los comprare si algun dia me salen tirados de precio, lo que pasa es que el dia que bajan de precio ya no juega nadie al online porque ha salido uno nuevo, ya que salen como churros, asi que no creo que me compre un cod nunca a este ritmo :D


ese es el poblema, te lo compras y al año no lo juega nadie, y el COD que tiene aparte de online? nada, asi que la vida util de ese juego es mas bien corta, pero a ellos les interesa hacer dinero
84 respuestas
1, 2