Se compran messiah

Hola si alguien va a distribuir el messiah en españa o alguien tiene de sobra, compramos messiahs.
Gracias
tb interesado, si hay alguien que se ponga en contacto pleaze
SI ESTAYS INTERESADOS EN COMPRAR MESSIAHS YO OS DOY UNA DIRECCION DE CORREO.HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE EL PEDIDO MINIMO QUE HACEN SON DE 10000 CHIPS.BUENO YO NO E PODIDO CONVENCERLES PARA MENOS.
BUENA [email]SUERTE. [email]david@thechinafactory.com[/email][/email]
ESPERO QUE OS SOLUCIONE ALGO.
10 mil chips?????

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Tu sabes lo ke dices?
has debido de contactar con los fabricantes. :D
Menudo pastorro! ;)

Si pides una hipoteca para pagar modchips te la conceden?? XDXD
Seguro que con esa cantidad de chips, te mandan un chino, experto soldador, para colocarlos con los gastos pagados.
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Saludos.
o alo mejor a una china...
Si fueran mil todavía pero 10000 eso no es cierto no creo que los tengan, pues para aceptar pedidos mínimos de 10000 cuantos tienen que tener en stock miles y miles... que bárbaro, es falso fijo.
juas, como para que salga mal la remesa
En españa io lo he encontrado en http://messiah.chip.ms a 140€ +gastos ya me he apuntao a la lista de espera.
Revisa el link q has puesto porque esta jodido, graciaxxx
Estara sobrecargado, a mi si me sale bien prueba de nuevo pq sale lento de vez en cuando.
BUF!!!

Me parece una auténtica pasada!!!

Joer, 140€ ~ 23000 pelas.................. buf!

Pero no sólo eso, luego hay q
BUF!!!

Me parece una auténtica pasada!!!

Joer, 140€ ~ 23000 pelas.................. buf!

Pero no sólo eso, luego hay que montarlo.......

Y si te lo monta otro, a saber lo que puede pedirte, porque el enorme esfuerzo de montarlo hay que pagarlo, y si ya de por sí el bicho sale caro............

No sé si el que ha posteado la dire tiene beneficio, pero lo dicho, una pasada de caro..............

Y la gente haciendo cola, joer, si es que hay gente pa' to'!

Desde luego por ahora no merece la pena pasarse del eolo al messiah...

Mejor esperar a que baje la fiebre............
Ya creo que sí vale la pena. Yo estoy hasta los huevos de montar eolos y neos 2.2 y luego ensenyarles a la peña como funciona el swap etc.. porque hay gente, os lo juro, que no lo pilla ni de coña. Además a mí también me está cansando últimamente el tema del swap a la hora de jugar y tengo ganas de meterle un bichito nuevo a mi ps2. Reconozco que el messiah es un chip caro, pero no digas que no vale la pena porque no es verdad.
Es una obra maestra.
Salu2
B.Baggins
Que sea una obra maestra, yo no diría tanto, pero es cierto que está muy bien...Y la verdad es que hay gente muy limitada que le cuesta coger el concepto del swapping... ;)

Pero no se trata de eso, yo me refería por un lado al precio, es más, en el enlace que nos indica nuestro amigo fxkiller, te sale la unidad a 140€, cuando ya lo puedes pillar a 90€. No merece la pena pagar tanto, a eso me refería. Eso por un lado........

Por otro lado, investiga un poco y verás que el messiah empieza a ser historia, a partir de los clones que han surgido, cada vez se facilita más la instalación, con clips, menos puntos de montaje y más asequibles, ...Tal vez la funcionalidad sea la misma que la versión Full del messiah, en eso creo que ya poco se puede mejorar, al menos para lo que necesitamos, pero sí es verdad que los nuevos diseños parecen prometer, sobre todo por aquello de la facilidad de montaje...Y eso sí que merece la pena...

Dejemos que se calme y estabilice este tema...

Como ya dije en otro hilo, It's a question of time...

Venga, nos 'vemos'...
Anticsd, no te confundas con el messiah, sus clones y los clips (ni confundas a la gente). Vamos a dejar los puntos claros:

1) El Messiah, como tal, está muerto. Como NOMBRE. Por la demanda de Sony. Pero, ¿de verdad pensáis que el trabajo de desarrollo se ha perdido en el limbo? ¡Pues claro que no! Lo que han hecho es pasar los esquemas a otra fábrica donde Sony no tenga tanta mano (China, por ejemplo), y ponerse a estampar chips como locos. Ahora, los que venden SON IDÉNTICOS en todos los aspectos al Messiah original (es EL MISMO chip), pero con otros nombres, para evitar problemas legales en la medida de lo posible. Así que eso de que el Messiah es historia es, cuando menos, relativo...

2) Eso de que "cada vez se facilita más la instalación" es ROTUNDAMENTE FALSO. El Messiah lite (el único que ha llegado a las líneas de producción) tiene 23 puntos de soldadura, (independientemente de la versión de Ps2 que tengas), siempre lo han sido, y siempre lo serán, hasta que salga un supuesto Messiah-2, cosa que tardaremos en ver... Las supuestas reducciones de cables son para el NEO4, un chip TOTALMENTE DISTINTO. Respecto a los clips, por ahora no son aplicables al Messiah, por cuestiones en las que no quiero extenderme (capacidades parásitas, interferencias, etc.)

3) No existen "nuevos diseños" del Messiah. Y punto. Ni siquiera saldrá a corto plazo la versión full, que únicamente aporta reproducción de DVD Multi-Región, algo que puede conseguirse fácilmente con el Messiah Lite y cierta copia de un programa llamado DVD-region, que curiosamente carga sin problemas (para eso tenemos un Messiah, para cargar copias, ¿no?). Dejando de lado el tema de que la Pls2 es bastante limitadita como reproductor de DVD y no sé dónde estaría la ventaja...

4) Para mi, una "obra maestra" es aquello que cumple con la función para la que fué diseñado. Y el Messi lo hace a la perfección. Para mi, sin duda lo es.

5) Respecto al precio, obviamente estamos en un libre mercado, y cada uno fija los márgenes que quiere. Si puedes pillar un Messiah a 90€, te aseguro que hay gente que mataría por conseguirlo a 120€. Ya sabes, dedícate a la reventa... Pero me parece complicadísimo que consigas ese precio FINAL. Para que te hagas una idea, yo lo conseguí a 120€, y he recibido ofertas serias de 150€, sin despeinarme siquiera. Por cierto, a mi 120€ me parece un buen precio a cambio de lo que he conseguido. Para mi, es barato.

6) La cosa, me parece a mi que ya está bastante estabilizada. Lo único que te puede pasar es que los chinos metan mano a la fábrica actual, y haya otro parón. Tú mismo, aunque puedo equivocarme.

Un saludote... :)

Manu1001
q la cosa está aún muy verde y liada, eso es evidente...

Supongo que el que esté desesperado sería capaz de pagar una millonada por el bicho, pero desde luego de mí no se van a aprovechar...

No sólo es posible comprarlos a 90€, el amigo Cyberlink los consigue a ese precio, él fué el que me lo comentó, evidentemente no dará a conocer sus distribuidores, pero así es. Supongo que es cuestión de buscarse la vida, yo por ahora ya me la he buscado, esperar [es desde luego lo más sensato, sobre todo los que sabemos como se mueve el mundo de la técnica...], pero hay que ser realmente cerrado de mollera pagar 120, 140, +++ €, cuando lo puedes conseguir por menos.

Para qué complicarse ahora la vida, si dentro de unos meses estará el tema mejor en todos sentidos: funcionalidad, economía, facilidad de montaje, ...

Manu, sé que estás bastante puesto en el tema, estoy de acuerdo en muchos de tus comentarios, pero en este último mensaje creo que te has 'cerrado' demasiado, y lo más curioso es que en tu propio mensaje das la clave, me explico...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
1) El Messiah, como tal, está muerto. Como NOMBRE. Por la demanda de Sony. Pero, ¿de verdad pensáis que el trabajo de desarrollo se ha perdido en el limbo? ¡Pues claro que no! Lo que han hecho es pasar los esquemas a otra fábrica donde Sony no tenga tanta mano (China, por ejemplo), y ponerse a estampar chips como locos. Ahora, los que venden SON IDÉNTICOS en todos los aspectos al Messiah original (es EL MISMO chip), pero con otros nombres, para evitar problemas legales en la medida de lo posible. Así que eso de que el Messiah es historia es, cuando menos, relativo...
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No sólo el propio Channel T., sino toda empresa de piratería electrónica que se precie ha copiado la tecnología, de ahí los clones. Y ahí radica lo mejor de todo, que se irán desarrollando sistemas similares, eso sí, para lo que se quiere con respecto a la funcionalidad no nos importará, pero hay dos puntos vitales: facilidad de montaje y economía...

Una cosa es evidente, montarte el bicho a 120€ es sencillamente caro y difícil de montar, que lo hayas hecho y te dé igual, pues nada, es cosa tuya, eso depende de cada uno, pero es de insensato hacer colas para conseguir uno y por ese precio y tal como está el patio...La cosa tá muy verde... ;)

Además, me dá la sensación que muchos de los hilos y mensajes de este foro son más propagandísticos y con ganas de lucrarse que otra cosa... ?¿?¿?¿?¿?

Ya sabes la máxima del mundo de la tecnología: 'cada vez mejor y más barato...'

Otra cosa es que esperes a que lo regalen en revistas de electrónica, eso ya va a ser algo más difícil... ;-)

Venga, ante todo mucha calma...
Solo un par de cosillas más... Las colas, existen, nos guste o no, y desde luego no las ha creado nadie. El propio mercado las ha creado. Como tú bien dices, puedes lanzarte a la piscina y ponértelo ahora, o esperar Dios sabe cuánto tiempo y mientras tanto, gastarte la pasta en juegos que valen 66€ o cargarte poco a poco la consola con soluciones de medio pelo. Y sin contar con el envejecimiento evidente de la plataforma mes a mes (salen consolas nuevas, más potentes). Es una cuestión personal, pero yo desde luego, prefiero pagar algo más y disfrutar AHORA que esperar a no se sabe muy bien qué...

La segunda cosilla. El Messiah, como tal, no se puede copiar. Es IMPOSIBLE a los niveles que estamos hablando. Está basado en tecnología ASIC. Es decir, los chips son personalizados. No es un PIC que puedes grabar y luego leer... Es una trama de transistores diseñada en origen y fabricada a medida. Los clones que existen proceden obviamente del diseño original. Es decir, me llevo los planos y lo encargo a otra fábrica. Es evidente que los padres de la criatura son los mismos que antes, aunque más ocultos. ¿O no te has preguntado por qué la PCB es IDÉNTICA a la del Messiah original?

Pero bueno, la verdad es que tampoco sé de que estamos discutiendo. Lo que quería dejar claro es que estabas mezclando Messiah, NEO4 y no se cuantas cosas más en el mismo paquete. Y eso la gente lo tiene que saber. Para no liarlos más, que bastante empanadilla tiene ya más de uno...

Manu1001
AMEN a todo lo que has dicho, Manu! ;)
Yo tengo la creencia de que adiferencia de lo expuesto los "clones" no son si no el messiah distribuido con otro nombre, pero no me refiero a que esten fabricando otro chip sino que estan usando los que ya se habían fabricado y ahora los distribuyen con otro nombre por eso su escasez.
Si alguén comenzará la fabricación de este chip por supuesto que no tendría que haber problemas de disponibilidad ademas independientemente de lo que se opine por aqui es indiscutible que este chip tiene gran salida a nivel MUNDIAL o sea que si alguna empresa decidiera fabricarlos lo haría en grandes tiradas sin problemas por eso MI OPINIÓN es que los chips que ahora tenemos son los primeros messiah que o llegarón a venderse como tales debido a las denuncias de SONY y como dice el refrán "quien a hierro mata a hierro muere" y eso es lo que le ha pasado a SONY se han sacado este pequeño "truqui" legal para poder vennder los messiah que tenián cambiandolos de nombre.
Un saludete.
Es evidente que quienes estan detrás de todo siguen siendo las mismas personas desde el principio.
Ciertamente.

Pero yo no entiendo como se lia la peña aun con lo de los nombres, cuando fueron los mismos creadores del messiah los que ya advirtieron incluso ANTES de su salida, que los messiah no se llamarian ASI! Que el messiah era el nombre del original, y que sus copias, vendidas a DISTRIBUIDORES serian bautizadas por ESTOS como les saliera del pijo (de ahi los nombres Messiah, Elvis, Goliath, Phoenix y X-Chip). Son todos EL MISMO CHIP!
Los primeros Messiah se fabricaron en Inglaterra. Estaban identificados en el PCB con la palabra "Messiah". Los actuales están fabricados en China (que casualidad, un pais que no admitirá fácilmente que los americanos y/o japoneses les toquen las narices). Existen incluso vídeos del proceso de fabricación, fechados hace un par de meses. Así que no creo que sean el mismo exactamente. Al menos, en lo que a sitio de fabricación se refiere.

Tened en cuenta una cosa... La demanda a nivel mundial de modchips provocará SERIOS problemas de abastecimiento si sólo se producen en una fábrica determinada. Y dado que, de momento, ese es el caso, lógicamente van llegando con cuentagotas. Y más a España, que debemos importarle a los padres de la criatura más o menos lo mismo que una mosca cojonera...

A partir de aquí, pueden pasar dos cosas:

a) Los dueños del diseño (detrás de los cuales estoy SEGURO de que hay un ingeniero de Sony, intencionadamente o traidoramente), se hacen ricos e invierten el dinero en nuevas plantas de fabricación. Se abarata el coste y los chips bajan ya que el mercado se inunda de Messiahs.

b) Los dueños del diseño (detrás de los cuales estoy SEGURO de que hay un ingeniero de Sony, intencionadamente o traidoramente), se hacen ricos y se gastan la pasta en el Caribe, yéndose de putas y comprándose dos Ferraris cada uno, uno rojo y otro amarillo. Llegan a un acuerdo con Sony y les dejan publicar a los cuatro vientos que "esta vez", si se ha acabado con el Messiah. Y nuestro querido Messi muere definitivamente hasta que alguien saque un NUEVO diseño. No sería la primera vez... A Sony le interesan mods tipo Eolo, MOD8, o USB. NO el Messiah. Hay que facilitar las cosas al pirata, pero tampoco tanto...

¿Qué opción triunfará? Pues me gustaría que la primera, pero el dinero es muy... eso. ;)

Manu1001
el pcb siempre se ha fabricado en asia. Todavía recuerdo los mensajes de Gazza que hablaban de sus negociaciones con el fabricante del pcb en taiwan
Las primeras unidades fueron "made in U.K.". Al menos, en parte. Pero ahora que lo dices, si que es verdad que puede que fueran prototipos, por que obviamente los costes asiáticos de fabricación son como para pensárselo...

En cualquier caso, los "made in China" son recientes...

Manu1001
Solo un detalle, Nanu, no deberías utilizar el término 'IMPOSIBLE', utilizar ese término en el mundo de la técnica ya sabes que es pillarse demasiado los dedos... ;)

Serán copias, nuevos diseños, mejoras, ... Pero todos estamos de acuerdo que cada vez serán más asequibles en todos los aspectos...

Venga, nos 'vemos'...
Si te fijas, he dicho imposible "a los niveles que estamos hablando". Es decir, los típicos amigos informáticos o telecos que todos tenemos... :D

Para que te hagas una idea... Hace unos cuantos años (diez), intentamos entre unos amiguetes y yo (y no cualquier amiguete, varios de ellos son ahora altos cargos en empresas de tecnología puntera), en la escuela técnica superior de ingenieros de telecomunicaciones de Madrid (es decir, herramientas de alta tecnología a nuestra disposición), reventar el código interno de un ASIC. En concreto, el que llevan las llaves electrónicas Hardlock.

Fíjate que digo REVENTAR. Es decir, ni siquiera pretendíamos copiarlo. Tan sólo entender cómo funcionaba y saber cómo meterle mano. Huelga decir que no lo conseguimos. Y, hasta dia de hoy, y si no han cambiado las tornas, NADIE lo ha conseguido aún (pueden encontrarse las llamadas a la llave y eliminarlas, pero no copiar o engañar al ASIC).

Moraleja: Obviamente, no hay nada imposible. Pero a nivel "semi-doméstico", podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que hoy por hoy no es posible. Más obviamente aún, si la NASA (por decir algo), se empeñara en ello, caería, pero... me parece que andan algo ocupados coordinando si sus oficinas miden en millas o kilómetros aún... :D

Manu1001
Pero ya sabes, poderoso CABALLERO es don DINERO... ;)
No, si verás como al final, vamos a ponernos de acuerdo, y todo...

:D

Manu1001
DE LA ULTIMA PALABRA!!! JE JE


Por cierto, os mola mi firma...? ;)

Voy a ver si pongo una imagen wapa...

Venga, ta ' ora...
¡Mmmmmmmhhhh...! ¿Tu firma? espera, que se lo he preguntado a mi gato y lo está pensando. En cuanto acabe, te lo cuento... :D

¿Ves como no soy un maniático de la última palabra? Y no se te ocurra replicarme, que te contesto... ;)

Manu1001
BUF!!!

Con las de cosas que hay que hacer y nosotros perdiendo el tiempo a estas horas con off-topics! que mal lo llevamos! je je
33 respuestas