se acerca el mk2

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)
saulotmalo
ichi
2.690 mensajes
desde sep 2005
en vila real

hola pues eso como dice el titulo en teoria en una semanita tendremos el mk2 por las tiendas de nuetro pais o eso espero... a un precio que ronda 40-50 euros y bueno... con dudosas caracteristicas...

lo que venia a decir es que he leido por ahy que soporta todas las roms menos la de pokemon dash con salvado perfecto y todo y wena velocidad ya que tiene una cache... supongo que la bateria tambien durara algo mas que con una supercard o un m3.

en fin con estos datos me podeis decir cuales son erroneos ( ya que todo es leido de informacion de internet) y que os parece este caxarrito?

pd:quiero evaluar el aparatito no poner a parir al creador...

YaW
¿Quieres un globo?
3.878 mensajes
desde abr 2004
en Madrid

Pues hombre, por mucho que digas lo de evaluar al aparatito sin tener en cuenta al creador eso no es posible. Si el NeoFlash team es un chapucero no se merece la confianza como para comprarle otro cacharro.

A mi el MK2 no me parece ningún avance, más bien un retraso, prefiero el M3 o la SC.

Principalmente, las funciones son las mismas, con el MK2 no podrás instalar el FlashMe ya que tendrás que tener el mazacote del MK2 metido siempre (aparte del cartucho de GBA) mientras que con el M3 o la SC si puedes tener FlashMe ahorrando espacio y manteniendo el bonito look de la DS.

Las prestaciones en cuanto a carga de roms no son nada que no conozcamos, será igual que el M3 y que en un futuro la SC. Es decir, carga rápida (que no directa), salvado en SD/CF, compatibilidad cercana al 100%, etc...

Vamos, que no me compraba este cacharro teniendo un M3 o un SC por algo más de dinero.
Imagen

25sycomore
Zombie
3.823 mensajes
desde jul 2003
en NataHoyoCitY(XiXon)

la SC no le favorece al look de DS. tiempo al tiempo a ver que dice Diskun XD
ImagenImagen

Nori-P
MegaAdicto!!!
1.801 mensajes
desde ago 2001
en Malaga

25sycomore escribió:la SC no le favorece al look de DS. tiempo al tiempo a ver que dice Diskun XD

Pero si mas que un passme/MK :p
ImagenImagen

darlack
MegaAdicto!!!
1.036 mensajes
desde jul 2004
en Tamaulipas, México

El MK3 me resulta mucho mas interesante por lo de la ram extra... siempre y cuando pongan las librerias para uso del hombrew (lo cual no dudo).

Spyd
Adicto
113 mensajes
desde sep 2005
en Sabadell - Barcelona

Yo tengo un MK2 reservado en http://www.alechip.com. Después del último retraso, dicen que los recibirán el dia 7 (el próximo lunes), así que el martes o el miércoles debería tenerlo en casa.
Cuando lo tenga ya os contaré.

robalientos
Adicto
353 mensajes
desde jun 2003

Pues a mi es el que ma me interesa de los flash.

A ver si es verdad y llega yaaaaa!!!!

YaW
¿Quieres un globo?
3.878 mensajes
desde abr 2004
en Madrid

darlack escribió:El MK3 me resulta mucho mas interesante por lo de la ram extra... siempre y cuando pongan las librerias para uso del hombrew (lo cual no dudo).

Darlack, si haces homebrew teniendo en cuenta la memoria interna del MK3, tu homebrew solo funcionará en los usuarios de MK3 y creo que la filosofía es que llegue cuanto a más gente mejor.

Yo no se como podéis estar tan ciegos para comprar un cacharro de estos, espero que tengáis suerte y los del NeoFlash hayan cambiado la calidad de los componentes y el soporte porque si no me veo el foro repleto de quejas. Pero vamos, vosotros mismos xD

Lo barato sale caro.
Imagen

glezaber
Habitual
86 mensajes
desde jun 2004
en Vizcaya

Me preguntaba yo...alguien sabe fijo cuando va a salir???

:-|
Imagen

Talla Ferro
Adicto
202 mensajes
desde sep 2003

glezaber escribió:Me preguntaba yo...alguien sabe fijo cuando va a salir???

:-|

A partir del lunes 14.
Imagen

Tiendas Online:
Post Tiendas online

Lista de juegos UK GC en español:
Post juegos UK multilenguaje

Siguiente

Volver a Scene