Se acabó, Youtube me ha borrado la cuenta

1500 vídeos y 1200 suscriptores (justitos) de juegos de alta calidad (vale que la jugabilidad pueda ser mejor o peor pero la verdad esque en su género era lo mejor que se podía ver en Youtube) de PSP, DS y otras ... a tomar por culo como si dijeramos

Estimado miembro:

Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte de Novarama Technology S.L. en la que dicho titular afirma que dicho material infringe:

Music Monstars (EUR) NDS - 2/2 -: http://www.youtube.com/watch?v=atPQ4POIXJA

Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de copyright darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los vídeos subidos a ella. Para evitarlo, retira todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos que infrinjan los derechos de copyright de otras personas. Para obtener más información sobre la política de copyright de YouTube, lee la guía Consejos sobre copyright.

Si decides enviarnos una contranotificación, accede a nuestro Centro de asistencia para consultar las instrucciones necesarias.
Ten en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una alegación falsa o de mala fe relativa a una infracción de derechos de copyright puede tener consecuencias legales adversas en tu país.

Atentamente,
YouTube, Inc.


¿Infracciones reiteradas? Me habeis avisado una vez, cabrones. ¿Para evitarlo retira? Retira qué ¡¡RETIRA QUÉ!! Hijos de puta, que me la habeis borrado sin consultar

A lo último: En España no está prohibido grabar vídeos de juegos ... CAPULLOS

Y a la puta compañía DE MIERRRRRDAAA que creó ESA PUTA BAZOFIA de juego musical de DS que encima de hacerles publicidad (que un vídeo de ese juego no ha tenido 10.000 visitas entre las dos partes EN SU PUTA VIDA) hablo bien de él ... esque soy GILIPOLLAS

En fín, es por desquitarme, la mayoría no conoceríais mi canal, pero en PSP y NDS posteaba bastantes vídeos

Sinceramente me jode porque me lo había currado mucho, y por otra parte me jode porque a Bonersgames (me imagino que muchos le conocereis) se le ha denunciado MIL VECES por infrinjir el copyright y NUNCA le han borrado la cuenta ... es la diferencia entre ser un paleto Español y ser americano (sí, la nacionadidad de la cuenta importa)

Y vale, he criticado a Youtube pero entiendo lo que han hecho, por culpa del Copyright muchas veces han estado a punto de dar de baja el servicio ... hubiera borrado el vídeo, he reclamado pero no espero resultado, ya me pasó otra vez con un vídeo de una BETA (que eso lo entendí más ... además "solo" eran 500 vídeos)
No me puedo creer que sea ilegal colgar el vídeo de un juego por internet....
Hombre, que me la borraran a mi no me ocasionaría demasiados problemas.. pero entiendo lo enfadado que llegas a estar. Ánimos, y a ver si esa reclamación lleva sus frutos ;)

NaNdO escribió:No me puedo creer que sea ilegal colgar el vídeo de un juego por internet....


Pff ya te digo
¿Tú eras junto con stranno (creo ques e escribe así) el que subia los videos a espalnds? Si es así menuda p*t*da, porqué yo siempre echaba un vistazo a los videos que colgabais para ver el material y si merecía la pena...
Un saludo.
NaNdO escribió:No me puedo creer que sea ilegal colgar el vídeo de un juego por internet....


La última moda de las compañías grandes es denunciar sistemáticamente a los usuarios de servicios de streaming, sobre todo Youtube para que anulen los gameplays de sus juegos

El caso más famoso fué GTAIV ... pocos gameplays vereis del juego en internet, está vetadísimo, pero con Gears of War 2 también ha pasado

Sin embargo ya ves, Boners ahí con su gameplay de GOW2 y tan pancho ...

Y vale, lo entiendo, creas un juego que puede ser bueno o malo, pero va a vender porque es una pasada y es novedoso ... pero ¿una puta bazofia de juego musical de NDS que no vale ni para quemarlo en San Juan? Venga hombre ...

¿Tú eras junto con stranno (creo ques e escribe así) el que subia los videos a espalnds? Si es así menuda p*t*da, porqué yo siempre echaba un vistazo a los videos que colgabais para ver el material y si merecía la pena...
Un saludo.


El mismo xD
Pues me jode mucho, porque yo era uno de tus suscriptores, y al verdad es que tus videos eran la mar de utiles

Que le vamos a hacer. Los de Youtube son unos rajados y al minimo mail que les mandan ya banean sin miramientos.
Pues yo he visto bastantes vídeos tuyos, con los que había vaya putada }:/ ¿Qué harás ahora?
Joder macho, lo siento muchisimo. Un buen amigo mio le pasó algo parecido pero no perdió la cuenta; en su caso la temática era musical.

Ojala puedas solucionar esto de alguna manera y no te desanimes porque gente como tu es la que, con su trabajo, hace que todos disfrutemos de nuestro gran hobby mucho mejor.
eolpxw escribió:Pues yo he visto bastantes vídeos tuyos, con los que había vaya putada }:/ ¿Qué harás ahora?


No voy a empezar otra cuenta, no merece la pena ... y es una lástima porque tenía casi 20 vídeos preparados ...

Quizá los convierta por mi cuenta con la calidad que a mí me de la gana a AVC y los suba a mi blog con un reproductor integrado ... aunque estamos en las mismas porque el host que uso es Skydrive de Microsoft y vale, parece que va a durar, pero como se acabe ...

Hombre, me molaba el tema de los suscriptores, las visitas y eso ... para qué nos vamos a engañar, se agradece que la peña esté contenta con su trabajo, pero vamos, no se que haré, ha sido un palo, y alguien quizá no lo entienda porque no es más que Youtube y a fin de cuentas es una chorrada, pero le he dedicado muchas horas y ni siquiera han dejado que me descargue algunos vídeos que no tenía
Que hijos de puta con todas las letras, o sea que encima tu les das miles de visitas, y a las compañias anuncios y te lo quitan, yo estaba suscrito a tu cuenta, y habia visto muchos videos tuyos, sera por que los juegos de la ds 10 de cada 12 juegos son bodrios.
Pues solo puedo decir que que hijos de la gran p*ta son los de Youtube. Yo me veía "todos" tus vidrios, y pese a que eres un poco pakete ([sonrisa] ) estaban muy bien.

Mi pésame.
Si te sirve de consuelo, me borraron la cuenta hace 3 dias escasos [decaio]
Gelon, tú eras el de 8esferas? Por que si me suena haber visto vídeos tuyos..
jose91 escribió:Que hijos de puta con todas las letras, o sea que encima tu les das miles de visitas, y a las compañias anuncios y te lo quitan, yo estaba suscrito a tu cuenta, y habia visto muchos videos tuyos, sera por que los juegos de la ds 10 de cada 12 juegos son bodrios.


Aunque por mi parte este mal decirlo, es cierto, ningún vídeo de Youtube de NDS merece la pena (y no, no es sobrada, soy un usuario INTENSIVO de Youtube no solo subiendo sino viendo vídeos), los trailers porque son trailers (es decir, están hechos para engañar al personal suavemente) y los de emuladores porque jamás he visto vídeos tan fluídos como los míos en Youtube, y probablemente la pena tenga más que un Quad Core Q6700 en el mundo, pero simplemente ... no los hace; la mayor parte de vídeos grabados con emulador DAN ASCO (en pocas palabras)

wabo escribió:Pues solo puedo decir que que hijos de la gran p*ta son los de Youtube. Yo me veía "todos" tus vidrios, y pese a que eres un poco pakete ([sonrisa] ) estaban muy bien.

Mi pésame.


Es cierto que muchos géneros no se me daban bien, y la gran mayoría de las partidas grabadas siempre eran mi primera partída (supongo que alguien que esté hasta el ojete de jugar a FIFA haga un vídeo en condiciones sobre uno mío que era mi primera partida y no me gustan los juegos de futbol) ... pero no te voy a quitar la razón ... aunque para lo que la gente quería mi cuenta (para ver como era REALMENTE un juego) creo que, que jugara mejor o peor, era lo de menos

Pakiyopgd escribió:Si te sirve de consuelo, me borraron la cuenta hace 3 dias escasos [decaio]


No xD, no me sirve de consuelo, no se qué cuentas tendrán el resto, pero la mía llevaba MUCHO (y si digo mucho es porque me estoy quedando corto, y como digo, está mal que yo lo diga) curro encima

Inki escribió:Gelon, tú eras el de 8esferas? Por que si me suena haber visto vídeos tuyos..


Ese mismo
Nose, ya se que no es lo mismo pero prueva con veoh.... eso si con megavideo ni se te ocurra [+risas]
gelon escribió:No xD, no me sirve de consuelo, no se qué cuentas tendrán el resto, pero la mía llevaba MUCHO (y si digo mucho es porque me estoy quedando corto, y como digo, está mal que yo lo diga) curro encima
.


Joder y tanto que llevabas macho, sinceramente es una pérdida enorme }:/
dark-kei escribió:Nose, ya se que no es lo mismo pero prueva con veoh.... eso si con megavideo ni se te ocurra [+risas]


Hace tiempo empecé a subir vídeos a blip.TV que en relación a calidad es el mejor servicio existente ... y mejor simplemente porque podías subir tus vídeos en H263 Sorenson (el codec que usa Youtube por defecto) con el bitrate QUE QUISIERAS, símplemente lo convertías, pa'rriba y al momento ya lo tenías publicado sin ningún tipo de conversión o pérdida

Pero me pasó lo mismo, un día me borraron la cuenta ... me pesó menos porque solo tenía 32 vídeos

Esos 32 vídeos era el gameplay completo de God of War : Chains of Olympus (que tenía subido a Youtube también), con 2500 kbs de bitrate xDD y con un peso de 250 megas xD cada parte de 10 minutos, eso sí, la calidad era INCREÍBLE (si está bien la calidad 720 de Youtube, no os podeis imaginar esta)

La cuenta me la borraron cachondos hijos de puta (perdón a su santa madre) porque (textual) "ERAN VÍDEOS DE JUEGOS", no, no había incumplido ningún copyright, ni había sido denunciado por Sony ni nada, de hecho me leí totalmente las condiciones de contenido de sus créditos (sí, esas que no lee ni dios) y en ningún momento había incumplido ninguna. Pues no tuvieron la desfachatez de borrarme, avisarme días después sino que encima (y esto ya era de risa) me dicen que para vídeos de juegos, que los meta a Gamerstube, servicio que no tiene NADA que ver con ellos y que es una basura como el estadio del Camp Nou de grande

Los servicios de streaming no me quieren :-(
que putada tio, me encantaba ver tu canal para revisar las novedades de psp y ds...que asco da la gente asi
Mi apoyo tambien para ti, no me veia TODOS tus videos pero algunos si, y era una currada.

Solo puedo decirte que animo, con gente como tu Internet nunca morira.....
Gracias a todos por el apoyo, la verdad es de lo que más se agradecía en Youtube, que gustara o no gustara como jugabas, gustara o no gustara el juego que la peña reconociera el trabajo, que tiene, no es grabar y subir como si fuera un vídeo barato de webcam, tiene bastante más (aunque un PC potente la verdad facilita las cosas, más mérito tiene alguien que sube vídeos de juegos con un PC regular)
Pues es una pena, la verdad. Eso de los videos de juegos no es ilegal aquí, pero los del youtube cuando les da por borrar...

Firmado: FOLLABAMBAS en youtube.(no se si te sonará)
gelon escribió:Gracias a todos por el apoyo, la verdad es de lo que más se agradecía en Youtube, que gustara o no gustara como jugabas, gustara o no gustara el juego que la peña reconociera el trabajo, que tiene, no es grabar y subir como si fuera un vídeo barato de webcam, tiene bastante más (aunque un PC potente la verdad facilita las cosas, más mérito tiene alguien que sube vídeos de juegos con un PC regular)

Prueba enviandoles un mail diciendo que en España es totalmente legal colgar esos videos, aunque poco caso haran.

Una pena
Joer tio, lo siento gelon, he visto bastantes de tus videos y sabía la cantidad que tenías y la calidad.

Lo siento muchísimo, porque han ayudado a mucha gente.

No se que decirte, tanto trabajo... supongo que los archivos originales ya ni los tendrás, porque confiaste en los de youtube.
Gracias tío, sobre todo me jode por las guías porque los gameplays al fin y al cabo son eso ... gameplays, pero sobre todo las de Unsolved Crimes, Syberia, Nanshi, Twilight Syndrome y claro está God of War que tenía la ostia visitas

Lamentablemente ya no van a estar más disponibles, no guardo los originales no, ni tengo ganas de volver a pasarme los juegos, sobre todo el Twilight xDDD (mucho japo pal cuerpo)

A ver si cuadro algún vídeo interesante para mostrar como quedará mi blog de vídeos que va a ser el nuevo proyecto, fuera de que no tenga comunidad ninguna la verdad esque es una opción mil veces mejor que Youtube, mucha más calidad de vídeo (el AVC si se sabe convertir es alucinante), menor espacio, 25 gigas en cada cuenta de Skydrive (servicio que ESPERO que dure xDD), un reproductor DECENTE (no lo de Youtube) y más fácil, no tener que convertir a HD, no tener que esperar por conversión y demás
Hostia tú!.
Yo veia tus videos, y los de psp me ivan de perlas.
Que cabrones, si es que quien tiene inversion en una cosa ya puede caer bombas que nada pero si eres un usuario no eres nadie.
Esto es Internet.
HIJOS DE P"·$&%"$.
gelon escribió:Gracias tío, sobre todo me jode por las guías porque los gameplays al fin y al cabo son eso ... gameplays, pero sobre todo las de Unsolved Crimes, Syberia, Nanshi, Twilight Syndrome y claro está God of War que tenía la ostia visitas

Lamentablemente ya no van a estar más disponibles, no guardo los originales no, ni tengo ganas de volver a pasarme los juegos, sobre todo el Twilight xDDD (mucho japo pal cuerpo)

A ver si cuadro algún vídeo interesante para mostrar como quedará mi blog de vídeos que va a ser el nuevo proyecto, fuera de que no tenga comunidad ninguna la verdad esque es una opción mil veces mejor que Youtube, mucha más calidad de vídeo (el AVC si se sabe convertir es alucinante), menor espacio, 25 gigas en cada cuenta de Skydrive (servicio que ESPERO que dure xDD), un reproductor DECENTE (no lo de Youtube) y más fácil, no tener que convertir a HD, no tener que esperar por conversión y demás

¿como es que no guardas los originales hombre?
Porque tienen un bitrate muy alto y ocupan bastante, tengo 300 gigas de espacio + 80 gigas más

Que anularan cuentas me lo podía esperar de otros servicios, pero no de Youtube

En todo caso aquí os dejo esferasTube, mi nuevo proyecto

http://esferastube.blogspot.com/

Es símplemente un blog como si fuera Youtube, podré usar el reproducto integrado JW FLV Player (infinitamente mejor que el de Youtube) pudiendo hacer mis conversiones AVC con bajo bitrate, como veis la calidad es buena y poder integrar la resolución original está guay ... a ver si empiezo a darle caña y salen buenos resultados, tengo un par de videoguías en mente

ARJJJJ ahora me acabo de acordar que también he perdido la guía de Jurassic Park de Mega CD con el video de los secretos!!!, que mal, estaba superbien esa guía (y el juego claro)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit,,, [snif]
Menuda putada, a mi me paso lo mismo pero no se trata de juegos, mas bien, grabe, bueno no es paredido pero..., grabe la medalla de oro de Samuel Sanchez, el de Bronce de Esgrima y un cana ingles NBC creo... o no me acuerdo, me denuncio y lo tuve que quitar, asi que menos mal que no me han baneado...:S
Pues que putada te metieron los de Youtube y encima te hablan como si no te hubieran borrado la cuenta ¬_¬ , talvez ahora no quieras pero seguramente tendrás que abrir otra cuenta más adelante para poder ver los videos con clasificación "adulta" . Yo ya había visto y comentado algunos de tus videos y se ve que tenías muy trabajado el canal que tener las subscripciones que tenías no es nada fácil pero bueno, la moraleja del día de hoy:
No subir de empresas, o sea, casi nada. [+risas]
R.I.P 8esferas
fijo que detras de esto manda google MAFIA !!!!!
Si el juego era musical imagino que la denuncia sería porque se escuche la música del juego. Recuerdo haberme bajado videos de la conferencia de Microsoft del E3 del bazar de Xbox Live y cuando vi la conferencia en directo en Gamespot pude ver el momento en el que cantaba Duffy para presentar el Lips, sin embargo en los videos que Microsoft colgó en el bazar esa parte estaba suprimida, imagino que por culpa del copyright.

Por cierto, la empresa Novarama por lo visto es española, quizás también te podrías poner en contacto con ellos si quieres rescatar tu cuenta de youtube.
A mi me borraron la mía hace poco y con la nueva voy bien, aunque yo solía ver vídeos tuyos que posteabas en PSP y si es una autentica putada :(
Ami tambien me banearon la cuenta hace año o año y medio y me quede flipao, mas que nada porque tenia 2 o 3 videos de noticias de Wii en TV, tipo informativo de antena 3 habla de videosjuegos y tal, vamos que ni tenia 324234 videos ni nada...

y cuando me banearon me quede flipando obviamente, y desde ese dia mire youtube con otros ojos y nunca mas subi un video Imagen porque la web me encantaba y que te baneen tu cuenta pues es un palazo y te dan ganas de no entrar mas en la puta vida, y si me jodio ami que no tenia NADA, imagino que tu estaras ahora mismo jodidisimo, suerte tio y palante, es lo que hay... :(

Salu2! [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo mas gracioso del asunto es que no ha sido ninguna de las grandes, si no novarama.. que asco que un estudio español de 4 matados sea el culpable de que te cierren la cuenta.

No tendrias que haber subido su "juegazo" a tu cuenta.
Aún por encima que "les hace publicidad" [+furioso] [+furioso] [hallow]
Ante todo mi apoyo

y luego ¿como que no se puede poner el gameplay de un juego en video? pero que desfachatez es esa?

no existe la libre información??? no es información enseñar el gameplay???

no lo entiendo, es absurdo...no entra en mi, al parecer, absurda cabeza
Aqui otro más, que estaba suscrito a tu canal 8esferas, y solia ver videos ya que, novedad que salia, ahi estabas tu grabando ya tus primeras impresiones. En fin... una pena, y mas encima que se haya sido por un video de una mierda de juego.


¿ No has podido contactar de alguna manera con youtube, para aclarar que no es ilegal, lo que haces ?
Soldi3R escribió:
¿ No has podido contactar de alguna manera con youtube, para aclarar que no es ilegal, lo que haces ?


Cuando me banearon mi anterior cuanto yo les mande un correo de reclamación y no me han contestado, han pasado como 2 semanas [snif]
Jajaja esque me parto el ojete xDD, ahora resulta que un presunto miembro del equipo del juego se ha puesto en contacto conmigo para decirme que sí, que me había avisado, no se si por privado o por comentario en el vídeo en concreto, como todo lo que hacía referencia a piratería lo borraba (ya ves para que ha servído) pues no recuerdo

Y me parto porque encima me dice que si quiero ver vídeos "legales" del juego, que mire su PUTA BAZOFIA de canal en que ha grabado 3 vídeos con una CÁMARA!! osea flipeibol, un responsable del juego que no tiene una NDS de desarrollo para grabar vídeos, esque me parece lamentable, que tampoco se si es desarrollador, un tipo que se está tirando el farol o quien sea

Me acusa directamente de piratería, sin tener ni pajolera idea si lo he comprado, lo he dumpeado ... igual esque no sabe que el hardware para dumpear cartuchos es legal en España ... quizá no lo sepa

En fín, que tienen los cojones de encima de denunciar de venirme con mierdas jactandose que le han puesto un 8 a su basura en no se que coño de revista alemana, seguramente "malgustogamer"

Por cierto, os lo repito, gracias a todos, pensaba que tenía menos suscriptores españoles :)
gelon escribió:Jajaja esque me parto el ojete xDD, ahora resulta que un presunto miembro del equipo del juego se ha puesto en contacto conmigo para decirme que sí, que me había avisado, no se si por privado o por comentario en el vídeo en concreto, como todo lo que hacía referencia a piratería lo borraba (ya ves para que ha servído) pues no recuerdo

Y me parto porque encima me dice que si quiero ver vídeos "legales" del juego, que mire su PUTA BAZOFIA de canal en que ha grabado 3 vídeos con una CÁMARA!! osea flipeibol, un responsable del juego que no tiene una NDS de desarrollo para grabar vídeos, esque me parece lamentable, que tampoco se si es desarrollador, un tipo que se está tirando el farol o quien sea

Me acusa directamente de piratería, sin tener ni pajolera idea si lo he comprado, lo he dumpeado ... igual esque no sabe que el hardware para dumpear cartuchos es legal en España ... quizá no lo sepa

En fín, que tienen los cojones de encima de denunciar de venirme con mierdas jactandose que le han puesto un 8 a su basura en no se que coño de revista alemana, seguramente "malgustogamer"

Por cierto, os lo repito, gracias a todos, pensaba que tenía menos suscriptores españoles :)

Yo le ponia bien claras las leyes españolas a youtube y si no te desbanean pues que les den por culo, no se merecen que estes allí colgando videos y por darle publicidad a una mierda de juego te baneen.
dark-kei escribió:Nose, ya se que no es lo mismo pero prueva con veoh [+risas]


No te creas, la razón por la que dejé veoh (a parte del poco uso que le daba) fue porque me borraron un gameplay de mala calidad (en otras palabras, grabadas con una camarita) de la versión PSP del videjuego de los simpson xD

Por eso en Youtube no suelo subir muchos videos de gameplays y ni tampoco subo anime, lo admito... estoy acojonado ya que a la minima puedes perder una cuenta con cientos de videos (cómo el del autor del hilo, que ánimos le deseo).
Yo tenia un canal con bastantes intros de series (solo intros, nada de capítulos) y me lo chaparon. Ya ves que delito el mio, hacerles publicidad ¬_¬
Hola,

A stranno se le pidió que quitase 2 videos de music monstars el lunes, no por el vídeo en sí, sino porque el vídeo mostraba el juego pirateado corriendo en un emulador en PC, antes de su salida al mercado.

Como los vídeos no se eliminaron, la desarrolladora pidió a youtube que borrase esos dos videos por mostrar software pirata.

youtube decidió banear la cuenta entera.

un saludo,
Hey, en serio, dejame tranquilo tío; el blog, youtube, EOL, solo te falta ESPAL ... dame un respiro

Si quieres que no se piratee tu juego o el juego de quien coño sea, lo que tienes que hacer es ponerte a buscar todas las webs que comparten la release existentes en internet y denunciarlas todas a sus respectivos

No borrar vídeos en Youtube, con eso no combates la piratería, combates la publicidad. Que lo avisarías en los comentarios, probablemente, pero te digo, 5 de cada 10 personas que comentan en Youtube (comprobado) son capullos con ganas de gresca la cual no viene a cuento, tu me habrás contado tu historia y yo convenientemente te habré borrado el comentario, porque NO ME INTERESA TU VIDA, me interesa lo que la gente piense del juego, que agradezca el curro y cosas similares. De todas formas creo que lo que vengo a remarcar es el ESTÚPIDO mail que manda Youtube indicando que si no retiro el vídeo me van a borrar la cuenta, joder, encima que me das por el culo no te rias de mí coño

De todas formas me estás diciendo que ¿Youtube se fía para borrar una cuenta de UN COMENTARIO en UN VÍDEO que puede leerse o no leerse de un usuario que en ningún momento parece tener nada que ver con la compañía? ¿A eso llama advertencia Youtube? Q-U-E COJONES, sinceramente Youtube me ha decepcionado, nunca creí que llegaría a hablar mal de ellos, pero esto ya es surrealista

Yo no fomento la piratería en Youtube, solo digo como consigo ese resultado porque te artas de ver vídeos que ponen "Zelda", no sabes cual de los 15 zeldas es, cómo lo han grabado, de que plataforma es e historias similares; yo lo cuento absolumente todo para que no quede ningún tipo de dudas

En ningún momento he obligado a que NADIE use emuladores (QUE N-O S-O-N I-L-E-G-A-L-E-S) ni he dado el link a la ROM, ni el link al emulador ni el link a nada, ahora vas y denuncias a google por indexar páginas piratas ...

Que os hayais chinado por el motivo X (probablemente porque no vendais un cojón) y lo pagueis con un usuario de Youtube que JAMÁS ha incitado a la piratería me parece fabuloso, ahora estais orgullosos de ello, lo estareis celebrando con champang y vuestro juego se estará piratando EXACTAMENTE IGUAL que antes, pero en serio, osea no me vengas de victima ni me cuentes tu vida porque haya subido un PUTO VÍDEO del cual tengo los derechos, porque que no lo he comprado TE LO IMAGINAS TU, te digo lo mismo que en el blog, limpia la bola de cristal, debe andar defectuosa

En el caso de que lo hubiera o hubiese comprado no te preocupes que va a arder de lujo en la hoguera de San Juan

PD: Es la primera vez que se registran en un foro por mí [ayay]
O_o juder espero no ser el siguiente, tengo mas de 80 videos mios jugando al guitarhero....... me podrian banear? [mad]
ferdy_vk escribió:O_o juder espero no ser el siguiente, tengo mas de 80 videos mios jugando al guitarhero....... me podrian banear? [mad]


Si se tienen que dedicar a borrar todos los vídeos que hay en Youtube de Guitar Hero ... van finos

Eso es lo bueno de este tipo de juegos cortos que se prestan a vídeos, que hay demasiados para que salga rentable denunciarlo, sin embargo gameplays completos de juegos que salen habitualmente no hay tantos con lo que es más fácil darles caña

Por cierto, vaya máquina :O
apetecaon escribió:Hola,

A stranno se le pidió que quitase 2 videos de music monstars el lunes, no por el vídeo en sí, sino porque el vídeo mostraba el juego pirateado corriendo en un emulador en PC, antes de su salida al mercado.

Como los vídeos no se eliminaron, la desarrolladora pidió a youtube que borrase esos dos videos por mostrar software pirata.

youtube decidió banear la cuenta entera.

un saludo,


Tu actitud da vergüenza ajena, aunque vamos, tampoco es raro viendo la bazofia de juego que ¿habéis? hecho.
apetecaon escribió:Hola,

A stranno se le pidió que quitase 2 videos de music monstars el lunes, no por el vídeo en sí, sino porque el vídeo mostraba el juego pirateado corriendo en un emulador en PC, antes de su salida al mercado.

Como los vídeos no se eliminaron, la desarrolladora pidió a youtube que borrase esos dos videos por mostrar software pirata.

youtube decidió banear la cuenta entera.

un saludo,

Tus comentarios me inspiran piratear el juego ese [sonrisa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
55 respuestas
1, 2