Se acabó la grabación de los parcheados de LT 3.0 a 2.0 con el dash 2.0.15574.0.

Hola gente os escribo para informaros de mi experiencia y lo que me ocurre:
Tengo el LT 2.0 y el dash 2.0.15574.0.
Desde hace poco yo parcheaba los juegos y los pasaba a LT 2.0 y no había problemas a la hora de jugar hasta que me tope con tres juegos nuevos que no me van (Spec Ops The Line , Future Soldier y Sleeping Dogs).
Me muestra un error diciéndome “Este disco no es compatible”
El ultimo que jugué fue el max payne 3 : (

Lo comento para que la gente lo sepa ya que vi en varios foros esta situación, tocara flasear ya…

Un saludo.
Buenas quizas el problema este en el nuevo dashboard, porque en un dashboard anterior en varias webs yo he visto alguno de esos juegos y si funcionan en lt+2.0.As comprobado que el parcheo te lo realize correctamente?
Hola!! Si lo realizado todo correctamente como siempre y es lo que dices el nuevo dashboard debe ser el problema.
Y no encontré solución a esto. }:/
Mi lector es un : lite on
Pues es un poco raro y una cosa y si prueba con un backup de un juego que no haya sido parcheado para lt+3.0? Osea no desparchearlo, sino grabarlo ya para lt+2.0
Crack ,No entiendo muy bien lo que me dices, te refieres a que meta por ejemplo Sleeping Dogs pero sin pasarlo a LT 2.0? No ira…
A mi todos los juegos me van excepto estos que te digo.
Gracias por tu interés.
Vamos a ver que tengas la .iso ya preparada par lt+2.0 sin tener que realizar el desparcheado.
Ok gracias por tu ayuda investigaré mas y si doy con una solución lo diré aquí, pero para mi es algo nuevo y raro a la vez.
Un saludo.
El error fue actualizar el dash, ninguno de los tres juegos que mencionas necesita ese dashboard para funcionar, todos piden min kernel 14719.

Saludos.
Ya… [buuuaaaa] veremos que pasa cuando un juego lo pida el dash que tengo.
Buenas supongo que como te dije es problema de dashboard y mcribe tiene razon hay gente que actualizais demasiado rapido para nada, porque no es necesario para lo que tu lo quieres y luego teneis estos problemas,que mas adelante pediran el dashboard que tienes pues seguro pero cuando lo pida es cuando se debe instalar, instalar algo antes inecesariamente y que te provoque problemas no tiene logica.

Para la proxima ten en cuenta eso
Angelito09 escribió:Hola!! Si lo realizado todo correctamente como siempre y es lo que dices el nuevo dashboard debe ser el problema.
Y no encontré solución a esto. }:/
Mi lector es un : lite on

Flasea a lt 3 y listo ;)
Buenas es facil pero supongo que el quiere mantener lt+2.0 jajajaja ya que es logico que lo suyo seria meter lt+3.0
Por no poner antes el lt 3, tendrá que grabar de nuevo sus backup [buuuaaaa]
( los parcheados para lt 2 )
Buenas mas que por no poner lt+3.0 antes, por actualizar el dashboard sin realmente necesitarlo aun.
buho67 escribió:Por no poner antes el lt 3, tendrá que grabar de nuevo sus backup [buuuaaaa]
( los parcheados para lt 2 )

no tiene porque,sino quiere regrabar,usa el swap y puede correr los juegos para lt+2.0 en lt+3.0
Pero entonces una cosa el ultimo dashboard capa algunos juegos xgd3 para lt+2.0? Alguien a conformado eso? Bueno tambien es verdad que ya a estas alturas el lt+2.0 esta un poco desfasado, creo que ya es hora de tener lt+3.0
igusi2000 escribió:Pero entonces una cosa el ultimo dashboard capa algunos juegos xgd3 para lt+2.0? Alguien a conformado eso?

A mi también me gustaría saberlo
Si así es algunos juegos nuevos los bloquea diciéndote “Disco no compatible” y esta claro que debía haber metido el lt 3.0 pero como me funcionaban parcheandolo…y no lo hice.Ahora si lo flaseo tocara grabar muchos juegos “cagada”.
termita1979 escribió:
buho67 escribió:Por no poner antes el lt 3, tendrá que grabar de nuevo sus backup [buuuaaaa]
( los parcheados para lt 2 )

no tiene porque,sino quiere regrabar,usa el swap y puede correr los juegos para lt+2.0 en lt+3.0


Weenas.podrias decirme como es eso del swap porfavor?. Dentro de unos meses(cuando salgan los nuevos juegos q requierean nuevo dashboard) tendre q actualizar a LT 3.0 y no me gustaria volver a regrabar los juegos q tengo en LT 2.0 grabados a 100%.

Con q me pongas el link donde esta explicado me vale. jeje

Muchas gracias Termita.tus explicaciones siempre me han ayudado mucho.

saludos
buju escribió:
termita1979 escribió:
buho67 escribió:Por no poner antes el lt 3, tendrá que grabar de nuevo sus backup [buuuaaaa]
( los parcheados para lt 2 )

no tiene porque,sino quiere regrabar,usa el swap y puede correr los juegos para lt+2.0 en lt+3.0


Weenas.podrias decirme como es eso del swap porfavor?. Dentro de unos meses(cuando salgan los nuevos juegos q requierean nuevo dashboard) tendre q actualizar a LT 3.0 y no me gustaria volver a regrabar los juegos q tengo en LT 2.0 grabados a 100%.

Con q me pongas el link donde esta explicado me vale. jeje

Muchas gracias Termita.tus explicaciones siempre me han ayudado mucho.

saludos

hilo_swap_1740870
Tampoco es tan raro... el Tekken Tag Tournament 2 pide el dash 2.0.15574.0..........
Sabe alguien si actualizando desde LT.2 se puede a este??
Aunque no se pueda a los juegos citados por la persona que ha abierto el hilo, esos me interesarían mas adelante, pero el Tekken... es mi perdicion antes de pasar a LT.3
xDDDD
rubenqs escribió:Tampoco es tan raro... el Tekken Tag Tournament 2 pide el dash 2.0.15574.0..........
Sabe alguien si actualizando desde LT.2 se puede a este??
Aunque no se pueda a los juegos citados por la persona que ha abierto el hilo, esos me interesarían mas adelante, pero el Tekken... es mi perdicion antes de pasar a LT.3
xDDDD


Yo tambien estoy frito por jugar al Tekken, he intenado grabarlo ya un par de veces teniendo el lt2.0, pero siempre me suelta el error de que el disco no es compatible, lamentablemente no tengo ningun otro juego xdg3 para comprobar si pasa con todos o solo con el tekken [triston]
a dia de hoy hay que poner lt+3.0 y a correr y para los que digan que no lo hacen por no regrabar eso no es excusa,usais el swap y no hay que regrabar nada,pero vamos el flasheo es una perdida de tiempo y dinero ha dia de hoy con los odde y el RGH
bueno pues en mi caso ....actualize mi consola con tekken tag tournament 2 al nuevo dash y confirmo que me lee todos los juegos incluyendo el specops the line, sleeping dogs, batman arkham city, darksiders 2....tengo una consola fat con LT+2.0 ...eso si ...despues de actualizar si o si apagar la consola y desconectarlo por lo menos 1 minuto y despues todo funciona normal ....espero haber ayudado con mi experiencia
tengo lt 2.0. y quemo los juegos con grabadora normal en un portátil..

he decidido actualizar el dash mediante usb y decir que he probado el nba 2k12 y spec ops the line, y me siguen funcionando.

nunca me conecto al live
Estoy con adema313. El mismo caso. Lt 2.0. Actualizar desde usb. Apagar de la corriente. y a jugar.
Entonces si tengo LT2.0 y actualizo por usb al ultimo dash en lugar de actualizarlo mediante un juego com el spec. ops. queréis decir que puedo seguir utilizando los parcheados a LT2 pero con el último dash? he entendido bien?

gracias
Viendo lo que comentan algunos usuarios que si que le van entiendo que será por el lector que tenga cada uno, es lo único que se me ocurre.

Podéis con firmar vuestros lectores a los que si les va y a los que no les va.

El mio es: lite on dg16d2s. (No me van los más nuevos)

Un saludo
Ya lo advertimos tanto yo como muchos compañeros, que tarde o temprano solo nos podriamos quedar con lt 3.0 y hacer las grabaciones para tal firmware, que grabaseis a lt 3.0 los juegos que podais tener con ap 2.5 y los xgd3 y listo, pero ahora los que habeis seguido y seguido grabando en 2.0 van a tener que volver a gastar tiempo y dinero, como hayan borrado la iso mas dolores de cabeza.. etc

Un saludo, y si no habeis flasheado la xbox al lt 3.0 ya es tarde.
hola esto lo pregunte en la seccion general pero un administraor me puso links sobre la grabacion de xgd y no resolvio mis dudas osea que ni ayudo para nada y los links menos por eso comprarto mi dilema con ustedes ademas de que algo que me pasa tiene relacion con este tema ya que mi dilema tiene que ver porque quiero jugar el de ttt2:

AYUDA URGENTE antes de poner lt3

hola bueno antes que nada tenganme pasiencia en mi explicacion y por favor diganme la verdad acerca de mi dilema:
en fin pues miren tengo lt2 ya hace meses, me lo instalaron para jugar el de saints row 3, desde alli todo bien, podia jugar ese y mis antiguos juegos y hasta hoy los nuevos parchados para lt2 claro.
habia podido jugar todas las novedades desde que salio saints row 3 hasta hoy, con la salida de max anarchy me di cuenta que en mi localidad donde compro juegos este titulo salia solo para lt 3, aclaro que "cuando actualize a lt2 una semana despues salo el lt3 y fue un disgusto pero como todos los juegos servian para ambos lt no actualizea lt3 ya que hacia un doble gasto por haber puesto antes el lt2".
en fin lo curioso fue que el de max anarchy lo parcharon para lt2, lo compre y pedia actualizacion, actualize por pendrive y desde all idetecte que muchos juegos al grabarlos en disco duro y jugarlos al iniciar la bandeja hacia un ruido como si tratara de leer algo osea no se silensiaba como antes al jugar desde DD y a los 2 minutos de juego sale un error que dice "error al actualizar desp" o algo asi y me saca del juego, algunos juegos que me hacen esto son:
-gears of war
-max anarchy
-saints row 3
-batman arkham city
-lollipop chainsaw
-soul calibur 5
-(entre otros)
ese error lo solucione grabando una pista de audio en el disco duro, ejecuto la pista y con ella activa corro el juego cuando el juego comienza detengo la pista y el juego ya no hace el ruido de la bandeja y no me bota y juego tranquilamente, otra cosa que sopecho detecte fue que la actualizacion por usb que puse para jugar max anarxhy hizo que los juegos xgd3 parchados para lt2 que suelo comprar el cual tengo ahora(lt2) fue el que metio ese error en mi sistema porque antes no pasaba.
en fin no me molesta jugar asi los ultimos titulos pero donde yo compro juegos "tepito" ya no estan vendiendo las novedades para lt2 aunque se pueden parchar para dicho lt2y solo sacan para lt3 lo cual me lleva mi dilema.
con la salida de tteken tag 2 me fui a ver si ya estaba lo que efectivamente fue pero solo para lt3 y claro no puedo juagrlo al tener lt2.
entonces necesito que me ayuden, tengo como ya mencione esoso juegos que tienen ese erroro y otros qde aventuras que no e acabado y mequemann las ansias por juegar el de TTT2, digo todo esto ya que no tengo una economia prolifica y tampoco tengo las herramientas para flashear y grabar isos.
asi que diganme en concreto los juegos que mencione que me dan el error y que an sido grabados y parchados para lt2 los podre seguir jugando cuando tenga lt3 si actualizo mi consola? o como funciona eso del lt2 lt 3, los juegos de lt2 se pueden jugar en lt3 osolo los que son para cada uno no entiendo bien eso. como esta eso delos juegos xgd 2 y 3 los lt's leen ambos xgd?
en dado caso que los juegos mencionados creo son xgd3 no los reconosca porque fueron parchados para lt 2 los xgd2 que tengo funcionaran en lt3?, o como se que juegos tendre que comprar de nuevo para lt3 porque tengo bastantes y estoy confundido y tengo la sensacion infundada de que al ponerle lt3 ami 360 y juegue el ttt2 ya no me leera ningun juego que e comprado y que me funcionaban en lt2

aclaro que me cobran mucho dinero por ponerle lt3, no tengo alternativa al no tener equipo y es una inversion para mi, y no debo tener dudas por eso pido su ayuda al no tener herramientas para hacerlo yo.
POR FAVOR AYDENME NO SE QUE HACER dejo la lista de todos los juegos que tengo y pongo mayuscula los que creo no me leera el lt3 no se aver si ustedes saben cuales tendre que comprar de nuevo:

(no uso ni juego en xlive asi que me auto banee)

-doa 4, doa xtreme
-gow1, gow2, GOW3
-perfect dark zero
-bayonetta, shadows of dammend,mortal combat, lost planet, fallout newvegas, singularity, alien vs predatos, chaterine, splaterhouse, LA NOIRE
-burn out paradise, resodent evil 5, kof xii, kof xiii
-street fighter x tekken,marvel capcom 3, portal 2, blaz blue, bb continum shif, bb extend
-ssf4. ssf4 arcade edition, bioshock 1, bishock 2, dead espace,1,2 bullet witch, halo3, soul calibur iv, SOULCALIBU V, wet, devil may cry 4, shadows of the dammed, alice madnes return, SILENT HILL DOWNPOUR, silent hill homecoming
-the orange box, batman arkam asylum, BATMAN ARKAM CITY, gta4
(entre otros antiguos)


y los que creo no leera lt3:

-max anarchy
-saints row 3
-batman arkham city
-dead island
-mk complete
-lollipop chainsaw
-soul calibur 5
-catlevania lord of shadows
-persona 4 arena
-red dead redemption
-the darkness 2
-deus ex human revolution
-dead rising 2

buscando respuestas en otros foros me dijeron qu e si instalo lt3 no me leera juegos parchados para lt2 ue sean de mas de 8 gb o lo que es lo mismo estos juegos son los denominados xgd3, tambien que al tenr ya lt3 los juegos que compre deben ser grabados al 100% porque sino son injugables o no se instalan en disco duro, porfavo ayudenme ya que en mi localidad ya no venden nuevos titulos parchados para lt2 solo para lt3 y como acaba d esalir el tekken tag 2 me muero por jugarlo ademas de juegos que saldran como doa 5 y resident evil 6, que debo hacer? cuales juegos tendre que comprar de nuevo?, lt3 me leera juegos antiguos?
pupila1992 escribió:Ya lo advertimos tanto yo como muchos compañeros, que tarde o temprano solo nos podriamos quedar con lt 3.0 y hacer las grabaciones para tal firmware, que grabaseis a lt 3.0 los juegos que podais tener con ap 2.5 y los xgd3 y listo, pero ahora los que habeis seguido y seguido grabando en 2.0 van a tener que volver a gastar tiempo y dinero, como hayan borrado la iso mas dolores de cabeza.. etc

Un saludo, y si no habeis flasheado la xbox al lt 3.0 ya es tarde.


V
V
V

fjcasasr escribió:Acabo de actualizar mi consola al 15574, para poder jugar al TTT2. Consola fat con LT 2.0 nunca conectada al live. Actualizada desde usb y después de desenchufarla y borrar la caché del disco duro y de la tarjeta de memoria todo funciona bien, incluido el TTT2.
Angelito09 escribió:Viendo lo que comentan algunos usuarios que si que le van entiendo que será por el lector que tenga cada uno, es lo único que se me ocurre.

Podéis con firmar vuestros lectores a los que si les va y a los que no les va.

El mio es: lite on dg16d2s. (No me van los más nuevos)

Un saludo


la mía es una consola blanca de fabricación finales 2007. no sé si será liteon o benq, una de las dos
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
el tekken tag 2 te actualiza al ultimo dashboard para poder jugarlo y lo tengo funcionando perfectamente parcheado de lt3 a lt2.
Yo tengo lt2.

PD: has de apagar la consola cuando finalice la actualización pq si no te da error de disco.
Cada vez entiendo menos esta situación unos si otros no, otros hacen lo mismo y no les va, definitivamente es un caso de estudio jaja
Buenas pues no es compliqueis la vida meter lt+3.0 y ya esta si tardo o temprano tendreis que hacerlo y despues perdereis todos esos backups que tengais.
Vale, acabo de actualizar, borrar la cache del disco duro, desenchufarla un rato de la corriente....
y sigo jugando a los XDG3 (Mw3, Amazing Spiderman).

Si ha alguien le sirve, aqui esta la actu, que he usado.
Solo tenéis que descomprimir, y quitarlo del nombre de la carpeta a partir de " _ " (la barra baja también)
https://www.rapidshare.com/#!download|3 ... .rar|92108

Es decir, el nombre de la carpeta será $systemupdate
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
Angelito09 escribió:Cada vez entiendo menos esta situación unos si otros no, otros hacen lo mismo y no les va, definitivamente es un caso de estudio jaja

tekken tag 2 funciona perfectamente en lt2 parcheando previamente y grabado como cualquier otro xgd3 con una grabadora compatible.
Yo he actualizado el dash desde el juego y sin problemas. Instalado y jugando.
solo hay que reiniciar la consola 2 veces tras la actualización, (la primera vez lo hace sola) para que reconozca el juego.

A los que no les funciona, o simplemente no parchean para lt2 o no graban el xgd3 correctamente.
Cuarto de Chopped escribió:
Angelito09 escribió:Cada vez entiendo menos esta situación unos si otros no, otros hacen lo mismo y no les va, definitivamente es un caso de estudio jaja

tekken tag 2 funciona perfectamente en lt2 parcheando previamente y grabado como cualquier otro xgd3 con una grabadora compatible.
Yo he actualizado el dash desde el juego y sin problemas. Instalado y jugando.
solo hay que reiniciar la consola 2 veces tras la actualización, (la primera vez lo hace sola) para que reconozca el juego.

A los que no les funciona, o simplemente no parchean para lt2 o no graban el xgd3 correctamente.


Menos entiendo jaja

Diferencias: Yo lo hice desde USB la actualización no del juego.

Por tema de grabación y de parchear no creo que sea mi caso ya que hasta el May Payne 3 me fueron los XGD3.

Me la jugaré con pes 2013 y el Fifa 13 [mad]
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
Angelito09 escribió:
Cuarto de Chopped escribió:
Angelito09 escribió:Cada vez entiendo menos esta situación unos si otros no, otros hacen lo mismo y no les va, definitivamente es un caso de estudio jaja

tekken tag 2 funciona perfectamente en lt2 parcheando previamente y grabado como cualquier otro xgd3 con una grabadora compatible.
Yo he actualizado el dash desde el juego y sin problemas. Instalado y jugando.
solo hay que reiniciar la consola 2 veces tras la actualización, (la primera vez lo hace sola) para que reconozca el juego.

A los que no les funciona, o simplemente no parchean para lt2 o no graban el xgd3 correctamente.


Menos entiendo jaja

Diferencias: Yo lo hice desde USB la actualización no del juego.

Por tema de grabación y de parchear no creo que sea mi caso ya que hasta el May Payne 3 me fueron los XGD3.

Me la jugaré con pes 2013 y el Fifa 13 [mad]


pasos para que tekken tag 2 funcione en lt2.

- Pasar la iso por la ultima version del abgx 360
- parchear la iso para lt2
- grabar el juego correctamente como xgd3 con una grabadora compatible (no valen los truncates)
- grabar a 2x en un soporte de calidad, verbatim, ricoh, etc ...
- actualizar (si te lo pide) el dash desde el propio juego. Se reinicia una vez.
- apagar y encender la consola nuevamente.

Solucionado.
el ultimo dash no bloquea a los lt2.
38 respuestas