Se acabó el grabar CDs y DVDs

He encontrado esto, y me ha hecho verdaderamente feliz.

MEDIATOMB

Ahora ya no tengo que grabar ni los Divx, ni los MKV, ni MP3 , ni absolutamente nada.
Desde la PS3, en seervidores Multimedia, abor y inhalambricamente todo, perfecto y sin cortes en la TV
Podrias dar algo mas de informacion, que es, para que sirve, como se utiliza...
Habrá que probarlo. Gracias por la info.
Yo explico en otro post como se monta un server a traves de TVersity. Esta todo explicado detalladamente.

Espero que alguien lo lea y me postee algo agradeciendomelo.
Pero esto es solo para linux, no?
Usad el Nero MediaHome, que es automatico y va perfecto, sin nada que configurar


Un saludo
baionasesale escribió:Usad el Nero MediaHome, que es automatico y va perfecto, sin nada que configurar


Un saludo


1º Este es gratis
2º Este está mil veces mas optimizado
3º en este tampoco hay nada que configurar
4º Se está portando a dispositivos NAS de manera que no sea necesario usar un PC enviar la señal a la PS3

Y muchas otras cosas mas.
Antes de recomedar así tan alegremente, informate un pelín.
flamer escribió:informanos un pelin [beer]

A ver, es un AV Server, que cuando lo poenis en marcha la PS3 detectará automaticamente y podreis ver todo lo mque tengais en vuestro PC (Divx, MP3, etc....sin necesidad ni de copiarlo a un UBS; ni CD, ni DVD.
A diferecnia de otros (como Nero), este no tienen apenas consumo de CPU (lo puedes usar con PC viejos), y con los nuevos va tans obrado que podeis estar jugando al Crisis mientras se ejectutra en 2º ,plano.
Tiene una interfaz Web muy sencilla para decir que dir.s quereis compartir y pcoo mas.

Ahh, si, este al contrariop que el Nero nunca se desincroniza el audio y el video, pues como decia, al ir tan sobrado no se produce LAG en el Streaming.

Basicamente lo que hace el MEDIATOMB es convertir tu PC en un DLNA

Todo lo demás lo teneis en foros y en la pag. web.

De momento solo hay version Linux, pero estan portandolo para que se pueda instalar directamente en dispositivos NAT, y probablemente en routers con Linux (WRT54G)
Y la opcion de buscar servidores multimedia dentro del XMB para que sirve? a mi nunca me encuentra ninguno...
Nose, asi alegremente, a mi mi Nero MediaHome (gratis) no me da ninguno de esos errores, ni lag, ni desincronizacion, ni me colapsa el pc , y eso que tengo 134 archivos a descargar en el emule, descargo en la PS3 y a la vez veo videos en streaming del MediaHome.

T de momento esta disponibe para la plataforma masiva mundial de software, el Window$$ XP


PD:Como has dicho, informate un poquito antes de recomendar alegremente



Un saludo
Por desgracia es para linux, asi que me quedo igual, a ver si sale algo decente porque tanto el Media Home como el Tversity dan mas pena que otra cosa.

Saludos.
baionasesale escribió:Nose, asi alegremente, a mi mi Nero MediaHome (gratis)


El Nero MediaHome NO ES GRATIS.
Otra cosa es que tu tengas un Nero Emule Version o similares

no me da ninguno de esos errores, ni lag, ni desincronizacion, ni me colapsa el pc , y eso que tengo 134 archivos a descargar en el emule, descargo en la PS3 y a la vez veo videos en streaming del MediaHome.


Me alegro de que te vaya tan fenomenal.
Yo solo comparto la INFO con el resto, si te parece mal, lo siento, pero yo no te obligo a desinstalar tu maravilloso software para nada.
Has sido tu quien ha entrado aquí diciendo que el Nero era mucho mejor y no necesitabas instalar nada ni configurar nada.
Has probado este ??, permiteme que lo dude

T de momento esta disponibe para la plataforma masiva mundial de software, el Window$$ XP


Por si no te has dado cuenta estamos en el subforo de SCENE y LINUX , no en el Subofro de Scene y Window$$

PD:Como has dicho, informate un poquito antes de recomendar alegremente
Un saludo


Creo que ando bastante mejor informado que tu.
Yo no cierro mis opciones a un soft de pago pirateado, yo pruebo todas mis alternativas, y cuando encuentro algo interesante lo comparto .
Que haces tu a parte de aconsejar un soft de pago por encima de otras alternativas libres, sin tan siquiera haberlas probado ?
okok tranquilo, ganaste, lo siento si te he ofendido, yo solo recomendaba algo facil, rapido, gratis y que pueden usar la mayoria de los que tienen un pc con 0 complicaciones y no voy a defenderlo como si me pagasen o algo asi.



Un saludo
Por si no te has dado cuenta estamos en el subforo de SCENE y LINUX , no en el Subofro de Scene y Window$$


Te confundes, estamos en el foro de SCENE y LINUX para la PS3, no linux para PC, aqui se hablan tambien de programas de Windows, como el Tversity, no solo linux.

Saludos.
phaeton escribió:
El Nero MediaHome NO ES GRATIS.
Otra cosa es que tu tengas un Nero Emule Version o similares



Me alegro de que te vaya tan fenomenal.
Yo solo comparto la INFO con el resto, si te parece mal, lo siento, pero yo no te obligo a desinstalar tu maravilloso software para nada.
Has sido tu quien ha entrado aquí diciendo que el Nero era mucho mejor y no necesitabas instalar nada ni configurar nada.
Has probado este ??, permiteme que lo dude



Por si no te has dado cuenta estamos en el subforo de SCENE y LINUX , no en el Subofro de Scene y Window$$



Creo que ando bastante mejor informado que tu.
Yo no cierro mis opciones a un soft de pago pirateado, yo pruebo todas mis alternativas, y cuando encuentro algo interesante lo comparto .
Que haces tu a parte de aconsejar un soft de pago por encima de otras alternativas libres, sin tan siquiera haberlas probado ?


+1
Yo no uso servidro multimedia, ni grabo cds tampoco. Tengo un servidor web en el pc (apache) y mediante el navegador de la ps3 me copio los ficheros en LAN al hd de la ps3. DIVX powa
AlterNathan escribió:
Te confundes, estamos en el foro de SCENE y LINUX para la PS3, no linux para PC, aqui se hablan tambien de programas de Windows, como el Tversity, no solo linux.

Saludos.


Vaya, y se te ha ocurrido pensar que puede que a alguien le interese instalar el mediatomb en su PS3 y usarla como servidor multiemdia ??

Se te ha ocurrido pensar que , ya que etsamos dando soporte al Linux de la PS3 , tambien aparezcan dudas sobre el uso del Linux en el PC para compartir procesos con la PS3 ??

Yo no se a que viene que escribais estas chorradas en este hilo.
Si os gusta el Xp, fenomenal, me importa un *****.
Repito que he encontrado esto y lo pongo aquí, porque al igual que a mi me ha sabido a gloria bendita he pensado que a otros les iria igual de bien que ami.

Que vosotros preferis usar XP, y no os gusta que os cuenten que hay otras cosas, pues fantastico, por mi que cierren el hilo y seguis usando el Nero, el Mero, o el teto.
uf, como se pica la pelña aki, se ve q la falta de scene para la ps3 y la falta de algun metodo para cargar copias de seguridad a mas de uno le tiene los nervios crispados.
Señores, una tilita y si eso no funciona, un para de pajas, pero dejarse de piques y puñaladas indirectas (aunque yo por lo que veo que copian hasta las citas diria directas)
saludos.
phaeton, ¿lo has probado con contenidos en alta definición? Dices que van los MKV, pero ¿los que están en HD van bien? Porque que yo sepa, con el video h264 contenido en los MKV, el PC tiene que hacer transcoding, y hacer transcoding de h264 en HD y en tiempo real, no es algo que pueda hacer un PC viejo con soltura...
doragasu escribió:phaeton, ¿lo has probado con contenidos en alta definición? Dices que van los MKV, pero ¿los que están en HD van bien? Porque que yo sepa, con el video h264 contenido en los MKV, el PC tiene que hacer transcoding, y hacer transcoding de h264 en HD y en tiempo real, no es algo que pueda hacer un PC viejo con soltura...


Nop, eso no lo he probado.
Lo que si he probado es comparar los contenidos que sirve TVersity con el mediatomb, y Divx de alta calidad que con el versity se encallan, en este van fluidos como la seda.

Tambien he probado de abrir Divx con AC3 5.1, que el versity se me para cada 2x3 y en mediatomb va de lujo, y el sonmido cojonudo.


Las pruebas estan hechas así:

Win XP SP2 TVersity P4 2'4Ghz 1Gb RAM
UBUNTU 64bits Mediatomb AMD X2 3800 4Gb RAM

En ambos casos la conexion a PS3 es mediante WAG354G y WIFI, sin cables
Se te ha ocurrido pensar que , ya que etsamos dando soporte al Linux de la PS3 , tambien aparezcan dudas sobre el uso del Linux en el PC para compartir procesos con la PS3 ??]


Que me da igual lo que digas, pero estas confundido, esto es LINUX para la PS3, puedes poner los programas que te de la gana, sea de LINUX, de Windows o de MAC perfectamente, y no no se me ha ocurrido pensar un servidor multimedia para el linux de la PS3, porque normalmente es para hacer lo contrario, y mas cuando tenemos el SAMBA y no necesito el programa, pero me gustaria que fuera al contrario, ver desde el XMB, los videos que tengo en el PC.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Que me da igual lo que digas, pero estas confundido, esto es LINUX para la PS3, puedes poner los programas que te de la gana, sea de LINUX, de Windows o de MAC perfectamente


Quien ha dicho lo contrario ??
Yo he dicho que aquí no se pueda hablar de otros S.O. ??
Yo he puesto este post como colabroacion por si a alguien le interesa, y ya me habeis saltado con que solo es para Linux, que es mejor el Nero Media Home, y que tal y que pascual.

A mi tambien me da igual lo que digais, este post iba dirigido a quien le pudiera interesar, e insisto, me la trae perpendicular al suelo si usais un S.O. u otro.
No estoy evangelizando a nadie.
Si a alguien le interesa, pues perfetco, nos ayudamos, compartimos opiniones y tan amigos.
Si a nadie le interesa pues se chapa el hilo o se olvida.
Lo que no comprendo es que se abra un hilo, y entreis a decir "Nero es mucho mejor", "Aquí solo se da soporte a Linux de PS3", "El XP es lo mejor porque lo tenemos todos" y bla bla bla......

Y lo mejor es que ni tan siquiera lo han probado, porque no tienen Linux, es que es de partirse de la risa.

En fin.......lo dicho, si a alguien le interesa que me pregunte, y si no dejad morir el hilo, a mi me va de puta madre, y he probado tanto el Nero, como el TVersity, y este me da mejores resultado, y no consume nada de recursos, a parte de llevar soporte nativo para PS3.

Eso si, es una PUTISIMA MIERDA porque solo está para Linux [qmparto] [qmparto]
yo prefiero el media player 11 [sonrisa]
¿Quien ha dicho lo contrario?


Tu, justamente, le dijiste al otro forero, que este foro es de Scene y Linux y que el nero no tenia cabida, asi que sigues estando equivocado, porque yo no he dicho nada del programa sino hacerte un inciso de que estabas equivocado.

Y quintando que el programa sea bueno o no, pues si me parece una putada que solo este en windows, como el Amarok, y eso que yo si que tengo linux instalado.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Tu, justamente, le dijiste al otro forero, que este foro es de Scene y Linux y que el nero no tenia cabida



Creo que te equivocas.

Lee bien mis posts, y dime donde le digo yo a el que en este foro no tiene cabida hablar de "Nero".
Otra cosa es que yo le diga que no puede decir que una cosa es mejor y/o peor sin haberla probado.
O que no tiene sentido entrar aquí a decir no se que historias de "window$$" (lo pongo entrecomillado porque es la palabra que usó el), cuando yo solo "compartía" una informacion con la comunidad, y que no olbigaba a nadie a probarlo, ni a desinstalarse nada.

Evidentemente cuando me dijo lo de que la plataforma mas extendida era la de "window$$" (otra vez entre comillas) le dije que si no se daba cuenta de que estabamos en "SCENE Y LINUX" no en "SCene y Window$$"

De ahí a lo que tu te has sacado de la manga va un trecho
Por si no te has dado cuenta estamos en el subforo de SCENE y LINUX , no en el Subofro de Scene y Window$$


Aqui por ej. ya te empezaste a equivocar, estamos en un foro de SCENE y LINUX para la PS3 por lo tanto tiene cabida el nero en este post y en todo lo que se te ocurra, que yo no estoy defiendo, ni el nero, ni windows ni nada, pero parece que solo se puede hablar de linux segun tu, cuando estamos para la PS3.

Es que ni siquiera estoy hablando de si el mediatomb es mejor o peor, estoy diciendote MIL VECES, que esto es SCENE y LINUX para la PS3.

Pero es que te estas pensando que te estoy atacando porque el programa es de linux y no es asi, sino que se puede poner los programas que tu quieras sean de donde sean, por eso el otro forero te contesto el nero porque esta en todo su derecho.

Saludos.
Hola, viendo que esto va a acabar mal y es una pena pq se habla de 2 app, voy a aclarar algunos detalles:


En ningun momento he dicho, ni es mi intencion, que el programa que recomiendas es peor que el Nero, simplemente, me llamo la atencion el titulo de tu mensaje y entre y vi esto:

phaethon escribió:Se acabó el grabar CDs y DVDs

He encontrado esto, y me ha hecho verdaderamente feliz.

MEDIATOMB

Ahora ya no tengo que grabar ni los Divx, ni los MKV, ni MP3 , ni absolutamente nada.
Desde la PS3, en seervidores Multimedia, abor y inhalambricamente todo, perfecto y sin cortes en la TV



Y pienso: Vaya, otra app tipo Tversity, que esta en ingles y que a la gente con poca experiencia le va a resultar complicado de configurar, y comento:

baionasesale escribió:Usad el Nero MediaHome, que es automatico y va perfecto, sin nada que configurar


Un saludo


Y sin venir a cuento, me encuentro con esta lindeza:

phaethon escribió:Antes de recomedar así tan alegremente, informate un pelín.


Y pienso: coño, este tipo, que no informa de nada, que pone un link en ingles, que le recomiendo una app que conozco y se que funciona bien, se pica como si su app la maravilla universal. A que vendra esto?

Y entonces cometo un error y me pongo a tu nivel al responderte, mea culpa, pero hombre, tampoco es para ponerse asi, que esto es un foro y estamos para echarnos una mano.

Aparte, yo tampoco he dicho que el linux sea una mierda y que alabe el windows (llamarlo window$$, no es un piropo para windows), simplemente anoto un matiz de que es el SO mas universal y con mas acceso por parte de los usuarios.


Basicamente, que aqui nadie, ha menospreciado tu app, ni el linux ni nada por el estilo, simplemente me limitado a dar otra opcion, si lo lees bien lo entenderas.

Y para acabar, este es el foro de SCENE de ps3 y LINUX en ps3, y se puede hablar de apps de windows para ps3, de apps de linux para ps3, de apps de macosX para ps3,de apps linux en ps3 para windows, linux, macosX, solaris etc etc.


Ahora a seguir con la app ;)


Un saludo
AlterNathan escribió:
Es que ni siquiera estoy hablando de si el mediatomb es mejor o peor, estoy diciendote MIL VECES, que esto es SCENE y LINUX para la PS3.


Y yo te repito MIL VECES que en ningun momento he dicho que no se pueda hablar de Windows, ni de pollas en vinagre.
Pero en fin, que paso de discutir, tu crees que yo le prohibia hablar de Nero, o de Windows ???.....pues para ti la perra gorda.


Ala , a tomar por culo este hilo que ya ha perdido cualquier utilidad que pudiera tener.......

P.D.: Una vez mas, que si no , nome quedo tranquilo, esa respuesta mia es una afirmacion suya donde dice que el "window$$" es la plataforma mas extendida, como si yo hubiera dicho lo contrario
Si tu no entiendes mi respuesta , yo no puedo explicartelo mejor
28 respuestas