Se acabo el Google-bombing contra la SGAE

Si buscas en Google la palabra ladrones ya no aparece la web de la SGAE en la primera posición. Según parece, la compañía ha modificado su motor de búsqueda para evitar esta práctica, aunque como dicen en Error500, siempre nos quedará Yahoo. Gracias a Kinopio por el aviso.
vaya por dios... con lo simpatico q era
Una lastima ya que solamente decian la verdad...
Bueno pero sale un articulo en la segunda....


¿y con otra palabra? ¿Gorrones?
Como le molesta a la gente que les digan las verdades
ahora van y nos cierran el google xDDDDD
pero si sgae y ladrones son sinonimos! estos de google se han vuelto locos... xD

qué pena, era una forma muy cachonda de meterse con ellos sin que denunciaran a nadie por insultarles :(
Han empeorado el buscador...
Parece mentira que una empresa tan importante como la de google pueda llegar a ser manejada por una empresa tan mala como esta
Vaya leche, entonces tendré que modificar mi firma pues... xD

ByEs [buenazo]
Que pena, ya no será tan acertado este buscador.
josemadir escribió:Parece mentira que una empresa tan importante como la de google pueda llegar a ser manejada por una empresa tan mala como esta


A los de google se la sopla la SGAE, la habrán hecho para evitar el google bombing en general. Como comprenderás, lo que diga la SGAE a Sergey Brin y Larry Page les peude dar risa. Es como si una hormiga viene y te amenza. De hecho estaría bien ver aplastada la SGAE por alguein mucho más poderoso que ellos. Mejor que mejor si contratan a unos matoens a sueldo... [uzi] [boma] [plas]
Espero que los de Yahoo no lo cambien, si no para que los tengo en las firmas.
pues a mi todavia me sigue saliendo ladrones=SGAE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd



www.google.cl


salu2
Pues no pienso cambiar mi firma [alien]
a mi me salen los segundos... el primero son chistes de ladrones .... :D
Una lástima; quizás más adelante el camino de "SGAE" y "ladrones" se vuelvan a cruzar.
josemadir escribió:Parece mentira que una empresa tan importante como la de google pueda llegar a ser manejada por una empresa tan mala como esta


¡Pero como va a manejar la SGAE a Google! Esta práctica se llevaba a cabo con más cosas que la SGAE-Ladrones que todos conocemos, y es lógico que traten de evitarlo.
Que no lo dig google no significa que no lo digamos/pensemos nosotros
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LO QUE ME HACÍA REIR :(
propongo un google bombing distinto Aburridos X-D
Salen los segundos, gracias a uno de los blogs que hay por la red. Una pena lo del google... eso si....


SGAE = LADRONES

Más claro, agua. Ahora que vengan a mi casa, que los estoy esperando con una buena tarrina de discos sin canon [sonrisa]
Habrá que hacer un nuevo google bombing:


SGAE = CHORIZOS


XD
Que penita. Habrá que buscar nuevas formulas. [decaio]
que de decepciones me esta dando google... espero que esta medida anti-bombing no haga que las busquedas sean menos eficientes :P
27 respuestas