pereztroika escribió:Cyborg_Ninja escribió:El laser funciona muy bien, y las copias creo que tambien... vamos, no veo motivo para que fallen al menos xD. De todas formas, probare otras marcas.
¿El Gcos que me pasaste estás seguro de que es un dol y que puedo usarlo? es que metí el dol en mi SD y nada, solo me hacia algo de audio y disable y enable...
Me he bajado este: GCoS v1.5 T3 (binary) y nada, cuando me sale Boot game, cambio el disco y hace por cargarlo y nada, sin embargo, con gcos1.x.dol, al menos se tira un rato cargandolo...
En el Gcos que me has pasado, lo descomprimo y esta esto:
GCOS MultiGame Creador V4F: aplicación.
GCOS multigame version.dol: archivo dol.
Readme.
src-GCOS DVD9 FIXED FINAL VER.
¿Qué hago, meto el GCOS multigame version.dol en la SD simplemente?
Claro el GCOS del enlace que te puse es un dol normal, trae aparte una aplicacion para crear dvd multijuego.
El mensaje que te sale es porque te da opcion de configurar el audio, dependiendo del juego lo activas o no, luego te sale la pantalla para iniciar el backup.
Ahh, vale, pues entonces el problema es que lo intenta leer durante dos segundos y luego se para, y con otras versiones, me da pantallazo negro y se tira un rato leyendolo... puede que el problema sea que los dvd normales les cuesta mas leerlos?
P.D: Tienes msn? lo digo para darmelo por MP y que me comentes ahi mejor, porque llevamos 3 o 4 paginas hablando solos xDD.
Muchas gracias, de verdad. A todo esto, cuando hay que cambiar el AR por el backup? porque con el Gcos que me has pasado no para de leer el AR.
el dol es el ejecutable en el Gamecube, la aplicacion es para crear un dvd multijuego, los sources? solo que quieras programar y compilar tu propia version de GCOS.