Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
751
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Sd gecko + Xeno

Moderador: jiXo

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Cyborg_Ninja 05 Jun 2010 20:35

pereztroika escribió:
Cyborg_Ninja escribió:El laser funciona muy bien, y las copias creo que tambien... vamos, no veo motivo para que fallen al menos xD. De todas formas, probare otras marcas.

¿El Gcos que me pasaste estás seguro de que es un dol y que puedo usarlo? es que metí el dol en mi SD y nada, solo me hacia algo de audio y disable y enable...

Me he bajado este: GCoS v1.5 T3 (binary) y nada, cuando me sale Boot game, cambio el disco y hace por cargarlo y nada, sin embargo, con gcos1.x.dol, al menos se tira un rato cargandolo...

En el Gcos que me has pasado, lo descomprimo y esta esto:

GCOS MultiGame Creador V4F: aplicación.
GCOS multigame version.dol: archivo dol.
Readme.
src-GCOS DVD9 FIXED FINAL VER.

¿Qué hago, meto el GCOS multigame version.dol en la SD simplemente?

Claro el GCOS del enlace que te puse es un dol normal, trae aparte una aplicacion para crear dvd multijuego.

El mensaje que te sale es porque te da opcion de configurar el audio, dependiendo del juego lo activas o no, luego te sale la pantalla para iniciar el backup.

Ahh, vale, pues entonces el problema es que lo intenta leer durante dos segundos y luego se para, y con otras versiones, me da pantallazo negro y se tira un rato leyendolo... puede que el problema sea que los dvd normales les cuesta mas leerlos?

P.D: Tienes msn? lo digo para darmelo por MP y que me comentes ahi mejor, porque llevamos 3 o 4 paginas hablando solos xDD.

Muchas gracias, de verdad. A todo esto, cuando hay que cambiar el AR por el backup? porque con el Gcos que me has pasado no para de leer el AR.

pereztroika
Habitual

Mensajepor pereztroika 05 Jun 2010 20:42

Cyborg_Ninja escribió:

Ahh, vale, pues entonces el problema es que lo intenta leer durante dos segundos y luego se para, y con otras versiones, me da pantallazo negro y se tira un rato leyendolo... puede que el problema sea que los dvd normales les cuesta mas leerlos?

P.D: Tienes msn? lo digo para darmelo por MP y que me comentes ahi mejor, porque llevamos 3 o 4 paginas hablando solos xDD.

Muchas gracias, de verdad.

Se supone que los DVD de 12cm con mas compatibles que los minis.

jaja no es para tanto como para platicar por msn, yo creo que hay un problema con tus respaldos, cualquier GCOS deberia haber iniciado aunque sea el intro del backup.

prueba iniciando el GCOS sin el disco del AR y en su lugar el backup ya dentro.

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 05 Jun 2010 21:00

pereztroika escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

jaja no es para tanto como para platicar por msn, yo creo que hay un problema con tus respaldos, cualquier GCOS deberia haber iniciado aunque sea el intro del backup.

No creo que funcione eso, se supone que el GCOS carga a traves de un disco original y luego ya metes la copia.

No me inicia el backup, lo he probado abriendo la parte de arriba y una vez le doy al A la cierro y empieza a girar (se tira un buen rato) pero finalmente se pasa y vuelve al menu.

pereztroika
Habitual

Mensajepor pereztroika 05 Jun 2010 22:00

Cyborg_Ninja escribió:
pereztroika escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

No creo que funcione eso, se supone que el GCOS carga a traves de un disco original y luego ya metes la copia.

No me inicia el backup, lo he probado abriendo la parte de arriba y una vez le doy al A la cierro y empieza a girar (se tira un buen rato) pero finalmente se pasa y vuelve al menu.

Las versiones antiguas 1.x necesitan un juego original, pero desde las ultimas versiones cargan directo.

Ese backup ya lo probaste en otra GC? has probado con otros respaldos?

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 05 Jun 2010 23:00

Ok, y en el Gcos que me has pasado, entonces solo uso el Dol, ¿no? el GCOS multigame creator (no es un dol creo) no lo uso para nada, no? ni los sources ni nada de eso?

pereztroika
Habitual

Re:

Mensajepor pereztroika 05 Jun 2010 23:47

Cyborg_Ninja escribió:Ok, y en el Gcos que me has pasado, entonces solo uso el Dol, ¿no? el GCOS multigame creator (no es un dol creo) no lo uso para nada, no? ni los sources ni nada de eso?

Pruebale todo amigo, no pasa nada, no muerden [carcajad] el dol es el ejecutable en el Gamecube, la aplicacion es para crear un dvd multijuego, los sources? solo que quieras programar y compilar tu propia version de GCOS.

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 06 Jun 2010 00:08

He leido que los DVD de 12 CM, en vez de cuando le das al A para que empiece a leer el backup (habiendo metido el backup antes) tienes que hacerlo despues de darle al A, es cierto?

Saludos.

pereztroika
Habitual

Re:

Mensajepor pereztroika 06 Jun 2010 00:21

Cyborg_Ninja escribió:He leido que los DVD de 12 CM, en vez de cuando le das al A para que empiece a leer el backup (habiendo metido el backup antes) tienes que hacerlo despues de darle al A, es cierto?

Saludos.

Se supone que los DVD de 12cm (bien grabados) trabajan exactamente igual que los minis, solo que con menos DREs.

Eso de presionar A nunca lo habia visto.

Creo que tu problema esta por otro lado, no te puedo ayudar.

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 06 Jun 2010 05:51

Pues, acabo de darme cuenta de que la copia si esta bien hecha, porque he puesto en el emulador (dolphin) la copia, le he dado a cargar iso desde dvd, he metido la copia en mi pc, y va de lujo, y en la gamecube no, he probado el gcos 1.x. y nada, no me lo coje...

A ver si tengo que ajustar el potenciometro, y no es plan..

Previo

Volver a Scene