Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
752
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Scene

SD-Boot + Hombrew channel?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Hemp
¡¡¡Mega Adicto!!!

Re:

Mensajepor Hemp 15 Jun 2008 13:16

Atención, Hemp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus sobradas.
kikekakik escribió:En realidad no sabemos si se pueda con un canal.. no sabemos si se tragara el TMD y si el apploader de un canal normal funcione.. pero si es seguro que desde modo Wii podemos pasar a modo gamecube.. Tampoco deberia haber problema en correrlos desde el hombrew channel (cambiandose primero a Modo GC) en realidad el MIOS se podria decir que es como una especie de emulador de GC que traduce los comandos de GC para que los pueda entender el hardware del WII...

como movida temporal vale, pero a la larga la peña va a querer un canal.
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

Mark R.
Falcon pawn!

Re: Re:

Mensajepor Mark R. 15 Jun 2008 14:16

Hemp escribió:
kikekakik escribió:En realidad no sabemos si se pueda con un canal.. no sabemos si se tragara el TMD y si el apploader de un canal normal funcione.. pero si es seguro que desde modo Wii podemos pasar a modo gamecube.. Tampoco deberia haber problema en correrlos desde el hombrew channel (cambiandose primero a Modo GC) en realidad el MIOS se podria decir que es como una especie de emulador de GC que traduce los comandos de GC para que los pueda entender el hardware del WII...

como movida temporal vale, pero a la larga la peña va a querer un canal.

Como ya he dicho, yo me conformo con el ejecutable para el Homebrew Channel.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor marcansoft 15 Jun 2008 14:25

1. Desde el modo de Wii se puede pasar al de Gamecube, desde dentro o fuera del HBC es irrelevante.
2. Solo con cambiar el TMD no vale. Así no se lanza MIOS. Para empezar, porque MIOS no es un IOS normal sino un simple wrapper del modo de GC, con lo que cuando sea lanzado va a ignorar completamente el canal a ser cargado y al final no vas a conseguir nada.
3. El IPL de MIOS carga el programa de GC desde DI, así que no se yo si va a ser posible cargar soft de GC sin usar el DVD, al menos sin modificar MIOS.
4. Antes de cargar MIOS hay que configurar ciertas cosas y pasar a modo de gamecube. No vale con cargarlo a lo bestia.

MIOS no es ningún emulador. Hace mas bien poquito. Solo configura la Wii en modo Gamecube y carga el IPL de gamecube, y luego se mete en un bucle infinito.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

kikekakik
Habitual

Mensajepor kikekakik 15 Jun 2008 19:09

Gracia por la aclaracion marcan... ;) si habia visto la seccion del boot rom en el mios, pero la verdad soy un ignorante en todos estos temas, por el momento el parcheo del codigo del starlet queda fuera de mi alcance.... yo lo mas que estaba intentando hacer era un loader que cargara el codigo (dol) en memoria y despues intentar cambiar a modo GC pero no he tenido exito.. la verdad me falta estudiar bastante todo este asunto

wiidmode
Adicto

Mensajepor wiidmode 16 Jun 2008 10:34

Pues nada, a esperar una versión de Sd-Boot para Wii o algo parecido ... yo tampoco tengo los conocimientos técnicos para aportar nada interesante en este asunto ...

Gracias a todos los que haceis posible la scene de Wii.

125643
Adicto

SD-Boot + Hombrew channel?

Mensajepor 125643 19 Jul 2008 23:20

al final quedo en nada no?...pero aun sigue funcionando si se corre directamente con el TP?...

crettius
Adicto

Re: SD-Boot + Hombrew channel?

Mensajepor crettius 20 Jul 2008 21:53

125643 escribió:al final quedo en nada no?...pero aun sigue funcionando si se corre directamente con el TP?...

Creo que si lees los post te darás cuenta de que funciona con el TP tan bien como lo hace con el HBC. Es decir, símplemente no funciona.

Previo

Volver a Scene