Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
750
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Scene

SD-Boot + Hombrew channel?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

wiidmode
Adicto

SD-Boot + Hombrew channel?

Mensajepor wiidmode 07 Jun 2008 15:49

Hola,

¿Alguien ha probado de lanzar sd-boot (http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-como-jugar-con-backups-a-traves-de-sd-gekko_905634 des del hombrechannel para cargar backups de gamecube desde sdgeko?

Un saludo.

EDITO: ¿No se puede hacer? ¿Estoy preguntando una tontería? ¿Nadie lo ha probado? He buscado por todo el foro pero no encuentro nada que afirme o desmienta si se puede hacer.

Gracias.
Ultima edición por CyBeR PeReZ el 14 Jun 2008 08:11, editado 1 vez

125643
Adicto

Mensajepor 125643 14 Jun 2008 04:58

Acabe de postear hoy...de que logre correr el "SDPatch.dol"...que viene con un archivo (bin.) de nombre SDloader...y otros archivos..de los cuales solo el "patch.dol" lo acepto mostrando una pantalla que decia "insert sd in slot b and press start"...pero como no tengo Gekkos no pude seguir...si alguien sabe mas....

kikekakik
Habitual

Mensajepor kikekakik 14 Jun 2008 05:26

Habria que lanzarlo sobre el MIOS y no sobre los IOS de wii para entrar en modo de compatibilidad de Gamecube ;)

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 14 Jun 2008 06:31

tu nick me recuerda al kekegenkai [+risas]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

sergioperez
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sergioperez 14 Jun 2008 09:39

kikekakik escribió:Habria que lanzarlo sobre el MIOS

Mierda, yo kreia k habia k lanzarlo kon los SUYOS y no kon los MIOS :( lo tendre en kuenta xD

Modo koña off xD

Gracias por el dato

kikekakik
Habitual

Mensajepor kikekakik 14 Jun 2008 10:15

Mmm bueno.. como q nadie lo ha tomado enserio, pero bueno.. no se si alguien ya lo habia probado o q resultado les ha dado, pero yo no poseo ni isos de GC... ni SD gecko.. por esa razon no lo puedo probar, pero bueno hice un canal con el dol para slot a del sdboot de emu kidid.. no se si funcione o no.. si alguien se quiere arriesgar a probarlo aqui les dejo el link, el que lo baje y lo pruebe lo hace bajo su propia responsabilidad ;) si funciona o no.. me lo pueden hacer saber y talves logramos algo [risita]
http://rapidshare.com/files/122334273/Sdload.wad.html

edito:el nombre del wad es sdload pero en realidad es Sdboot 0.4 beta 4 (se me escapo xq estaba con un poco de sueño... si en realidad funciona arreglo en nombre)

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 14 Jun 2008 10:49

Pero el canal simplemente es el dol del SDBoot? o has retocado alguna cosa?
Si has retocado algo dimelo y resueldo el SDGecko casero xD sino, ya esta probado y no pasa de la pantalla de insert noseque
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

kikekakik
Habitual

Mensajepor kikekakik 14 Jun 2008 10:57

pho.. si claro lo he "retocado" si miras el tmd.. pide cargar el MIOS no un IOS.. por lo que estaria funcionando en modo de emulacion de GC

edito: aunque no creo q valga la pena resoldar tu "sdgecko" para probarlo, me imagino q si funcionara alguien ya lo habria hecho antes :oS jajajaja
pero bueno, igual de no funcionar asi.. podriamos intentar otras cosas

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 14 Jun 2008 11:42

Mierda, olvidaba el porque desolde el Gecko, xDD quemé la SD y para evitar romper mas lo desoldé, asi q no tengo SD para probar =SSS
Alguien que se pase por aqui y lo pruebee *__*
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

largoguns
Where The Action Is

Fotos: 1

Re:

Mensajepor largoguns 14 Jun 2008 12:51

kikekakik escribió:Mmm bueno.. como q nadie lo ha tomado enserio, pero bueno.. no se si alguien ya lo habia probado o q resultado les ha dado, pero yo no poseo ni isos de GC... ni SD gecko.. por esa razon no lo puedo probar, pero bueno hice un canal con el dol para slot a del sdboot de emu kidid.. no se si funcione o no.. si alguien se quiere arriesgar a probarlo aqui les dejo el link, el que lo baje y lo pruebe lo hace bajo su propia responsabilidad ;) si funciona o no.. me lo pueden hacer saber y talves logramos algo [risita]
http://rapidshare.com/files/122334273/Sdload.wad.html

edito:el nombre del wad es sdload pero en realidad es Sdboot 0.4 beta 4 (se me escapo xq estaba con un poco de sueño... si en realidad funciona arreglo en nombre)

Habría posibilidad de que nos pasaras el DOL/ELF para probarlo desde algun loader?
Ultimamente instalar canales.... no me gusta ;) además, asi es mas limpio.

Gracias de antemano!
Imagen
Imagen
Wii: 7621-7698-2219-9591
(Toquecillo cuando me agregueis, ok?)

Siguiente

Volver a Scene