Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
749
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Scene

ScummVM for Wii v0.14 SVN r40153 revision 27/04/09

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

valin
Adicto

Mensajepor valin 22 Abr 2008 11:56

Sabe alguien como va el tema, si es que se está haciendo (imagino que sí), de la implementación del wiimote en este peazo emulador? Estaba pensando en ponerme a mirar un poco eso con la ayuda del wii paint comentado.

finix
Habitual

Mensajepor finix 22 Abr 2008 12:08

valin escribió:Sabe alguien como va el tema, si es que se está haciendo (imagino que sí), de la implementación del wiimote en este peazo emulador? Estaba pensando en ponerme a mirar un poco eso con la ayuda del wii paint comentado.

Pues según pone el autor en wiibrew en cuanto estén las librerías del wiimote funcionales al 100% lo incorporará, ya que utilizar el mando de la gc es sólo temporal.
Lo tienes aquí SCUMMV WII por si quieres echarle un vistazo.

Otra noticia buena que pone para los seguidores del proyecto scummvm es que piensa añadir sus cambios al svn por lo que en teoría se incorporaría la versión Wii a las distintas versiones oficiales que ya hay del emulador [oki] con lo que las futuras releases saldrían también para wii en paralelo.

URTYK
free60 powa

Mensajepor URTYK 22 Abr 2008 14:25

A lo mejor soy un poco tonto.... pero he metido el contenido del broken sword 2 en una carpeta y el scummvm me dice que alli no esta el juego XD alguna idea?
Imagen SIEMPRE ETERNOS!

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 22 Abr 2008 14:37

Cuando ejecuto el canal SCUMMVM de Paradox se me queda la pantalla en negro, y cuando ejecuto el ELF directamente se me ve el código del Twilight Hack en rojo...

¿Le pasa a alguien más eso? Es que no me sale ni el menú :S

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 22 Abr 2008 14:56

URTYK escribió:A lo mejor soy un poco tonto.... pero he metido el contenido del broken sword 2 en una carpeta y el scummvm me dice que alli no esta el juego XD alguna idea?

que yo sepa el broken sword no funciona con el sistema scumm...

LoRD FeRKy
Adicto

Mensajepor LoRD FeRKy 22 Abr 2008 15:26

BeaKManiak escribió:Cuando ejecuto el canal SCUMMVM de Paradox se me queda la pantalla en negro, y cuando ejecuto el ELF directamente se me ve el código del Twilight Hack en rojo...

¿Le pasa a alguien más eso? Es que no me sale ni el menú :S

prueba a kitar la tarjeta de memoria de la ranura b de la wii k a mi m paso eso y lo arregle asi
...abuelo te dije k eso blanco con luz azul no es la tostadora...
Codigo Wii: 0318-8404-0044-9417

sogetsuchan
Habitual

Mensajepor sogetsuchan 22 Abr 2008 15:36

Wow... ¡esto es muy emocionante!
A ver si puedo probarlo cuando llegue a casa.
Esto es como cuando hace años para la GP32sacaban cosas nuevas cada día. [risita]

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 22 Abr 2008 16:38

LoRD FeRKy escribió:prueba a kitar la tarjeta de memoria de la ranura b de la wii k a mi m paso eso y lo arregle asi

Muchas gracias! Era eso, que tenía las memorias de GC puestas aún. Ahora, los juegos ya me funcionan (con el rojo homebrew, pero funcionan).

Me alegra ver que también es compatible con la música en formato MP3 [cartman] Ahora solo queda esperar a la siguiente versión, que por lo que pone el autor en la wiki, ya será compatible con PAL60 (y si se han liberado unas librerías para el wiimote más estables también con el mando ^^).

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 22 Abr 2008 20:03

Simplemente genial esto, lo he probado y va de fábula!! A ver si hay wiimote pronto que ya sería... [looco]

Saludos!
Imagen

Código Amigo 3DS: 4425-1486-9167 (si me agregas, envía un MP)

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 26 Abr 2008 13:44

Joder jugar a los monkey island o al day of the tentacle o al loom o a tantos otros con el wiimote será la leche, uno de los mejores aportes q tendrá la scene : D

PrevioSiguiente

Volver a Scene