lo instale pero el wiimote no se mueve y no me reconoce ningun juego k e echo mal??
como se hace???
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Galdos escribió:Wenas, me he estado leyendo un poco el hilo pero estoy un poco perdido.
Vamos a ver, yo tengo la Wii con chip y todo lo demás, el IOS y eso es la versión original, yo queria saber si puedo cojer y meter en un DVD el ScummVM junto con los juegos en el mismo disco y utilizarlo como si de un juego normal se tratara, sin tener que ponerlo como un canal, ¿eso es posible?
davken escribió:Una dudilla a la que no he sabido encontrar respuesta. Sirven partidas guardadas de pc?
davken escribió:Una dudilla a la que no he sabido encontrar respuesta. Sirven partidas guardadas de pc?
dantemugiwara escribió:version 0.15 ¿no es la 0.14?
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

TV: Bravia KDL40W4210 w/Ambilight - Proyector: Epson EMP-TW700 - Consola: PLAYSTATION3 FAT 320Gb - NMT: WDTV HD TV Gen1 - Decos: IDBox HD & MVision ST5 - 5.1: Yamaha RX-V1800 + Focal JMLab 700 series - PMP: Ipod Touch 3G 64Gb - Phone: iPhone 4G 16Gb JB - WiFi N: DLink DIR655 - Dev Tool: Ti eZ430 868 & 433MHz.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados