Scene y la PS3

Buenas a todos.

No se si este tema se ha comenzado a postear, pero bueno, si esta repetido, me parece perfecto que los moderadores los borren.

Cuando me pille mi PS3, me la importe de Japon, y es el modeolo de 60 Gb, nunca me alegre tanto, ya que la tube en mi casa a pincipios de Diciembre, cuando ya se conocia la noticia del famoso retraso.

Cuando luego todos nos enterramos de que la consolas Europeas iban a tener la retrocompatibilidad por software en vez como el modelo Japones que es por Hardware, me alegre bastante mas, ya que habia valido la pena tarersela.

Pero ahora que se ha confirmado el rumor de que detro de X meses, y cuando se acabe el stock del modelo de 60 Gb con retrocompatibilidad por software, existira algun dia scene relacionado con la carga de juegos de PSx, y de PS2, si no existe consola que pueda cargar este tipo de CD/DVD????

Habra algun grupo de sceners que querran perder su tiempo valioso en sacar algun tipo de cargador que apenas podremos usar unos cuantos???

Que opinais vosotros???
hombre... yo no se como ira lo de la carga de back ups y todo eso en esta consola... pero macho ... unos cuantos no somos con japo... y todos los japoneses??? y los americanos??? esas consoas son iguales a las nuestras... no creas que no se mirara... aparte que al final a chipear y listo...para mi eso sera... Salu2 desde el infierno
1 respuesta