[SCENE] ¿Tiene la misma MCU el lector de wii que el LG-hitachi de 360?

Imagen

Hagan sus apuestas... La MCU que llevan los LG-Hitachi está desarrollada por Panasonic, la cual ha desarrollado junto a nintendo tanto el lector de GC como el de WII, y todo hace indicar que este mismo se encuentra dentro del lector de wii.

Mas info http://www.semicon.panasonic.co.jp/e-micom/catalog/mn10300.htm

Salu2
No se ni lo que es una MCU...
Imagen

Esta. La mcu si leeis un poquito es la unidad central que maneja el lector y la cual lleva todo el cotarro.

¿Sabeis los pack y hacks que hacen gente como c4e,maximus y flash78?

Pues si la mcu es de esa serie y no tiene nada raro aparte, tendriamos la misma situación que en 360...

¿Queda claro?

Salu2
Significaría que ya hay algo andado con la Wii entonces ¿no?
Taría bién.

Talugo.
el_ter escribió:Pues si la mcu es de esa serie y no tiene nada raro aparte, tendriamos la misma situación que en 360...

¿Queda claro?

Salu2


Y que situación tenemos en 360? [+risas]
silinde escribió:
Y que situación tenemos en 360? [+risas]
La situacion de poder cargar backups [jaja]
silinde escribió:
Y que situación tenemos en 360? [+risas]


No te adelantes al dia de los inocentes.....


mas info de la situacion de 360 en FOROS/X360/SCENE


No entiendo porque la gente juega al despiste y mas cuando la gente se molesta en explicar con datos del tema a tratar.


A mi personalmente me parece un tema importante si la MCU es la misma... seria un tema a estudiar para la Scene , aunke nos lleve solo a la carga BACKUP... hay mucho radicalismo en la ZONE NINTENDO y seria una batalla campal entre gente a favor y en contra del tema.

Aunque primero hay que encontrar la forma de copiar los juegos :D

PD: Mi palabra favorita es TEMA jojojo
¿Pero no tiene serial ata no?Para flashear el lector habria que desoldar-flashear-soldar, lo cual es un coñazo y bastante dificil.Lo mas probable es que esto funcione via chip.Corregidme si me equivoco.
Arkanoid escribió:¿Pero no tiene serial ata no?Para flashear el lector habria que desoldar-flashear-soldar, lo cual es un coñazo y bastante dificil.Lo mas probable es que esto funcione via chip.Corregidme si me equivoco.


No tiene, pero tiene un bus que se puede mirar y trabajar con el =.

el Tema para copiar los juegos puede darse con esta misma MCU, solo es cuestión de investigar :D


Salu2
xboxes escribió:Aunque primero hay que encontrar la forma de copiar los juegos :D



Eso ya lo han conseguido... hay alguna iso por ahi rulando [burla2]
DjScream3 escribió:

Eso ya lo han conseguido... hay alguna iso por ahi rulando [burla2]


otras... ni lo sabia! que juego han dumpeado?
xboxes escribió:
otras... ni lo sabia! que juego han dumpeado?


Tienes información en esta noticia de portada de hace unos días:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12464&s=

Saludos.
apmomp escribió:
Tienes información en esta noticia de portada de hace unos días:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12464&s=

Saludos.



Puffff , como no lo he visto... mierda , estoy enganchado al foro y siempre tiro directamente pa dentro sin mirar lo demás,,, [noop]

Me he quedado muerto con Paradox , lo han conseguido de nuevo, como dicen ellos mismos es el 1er paso (casi seguro que saben mas de lo que cuentan) , como ha pasado en todas las plataformas es solo cuestión de tiempo (aunque el cubo se resistió un poco , sega fue la culpable del primer paso), en fin , a ver como termina esto
13 respuestas