dinamita4922 escribió:me parece cuanto menos ironico que los creadores de un codigo que sirve para ejecutar copias de seguridad smile_[qmparto] de software que a desarrollado otras compañias pongan trabas para que su trabajo no se copie.... smile_ratataaaa
Irónico sí que es, pero también es un ejemplo de lo que pasa cuando no trabajas "por amor al arte".
Aquí mucho buen rollo y tal, pero me da la impresión de que cuando lo crearon, fue para sacar dinero. En cualquier caso, si quitas la motivación quitas el avance, y en el caso del wiikey me da que su motivación no era que cualquiera pudiera acceder a al código, ni que se hicieran chips "compatibles" con su cd de configuración. Además, ahora hay mucha competencia, y seguro que querrán seguir siendo los amos sin que se les pise el trabajo.
Y a los de nintendo, pues no se que les parecerá su trabajo (el de wiikey y el resto de modchips), pero seguro que a los "third party" no creo que les mole demasiado que la gente no se gaste un duro en sus juegos. Y lo que vende una consola, queráis o no, son los juegos, lo mismo que lo que vende un modchip comercial es su precio y prestaciones. Si hay uno más barato, a él de cabeza, pero luego no nos quejemos si a las verdaderas "cabezas pensantes" les mosquea.
En fin, que espero que se lo piensen los de wiikey y saquen algo pronto. Lo mismo es solo que se han encontrado con un problema "insalvable" y por eso se están tardando tanto.