Scene en 2.0!!!! y muy probablemente en 2.5 y 2.6

14, 5, 6, 7, 8, 9
me lo supongo to eso.... jejeje sin modo kernel...... na de na.
Bueno, yo creo q antes de ponerse a probar hello worlds, tetris, y tonterías q siempre salen, habría q plantearse si es posible crear (a la larga) un automatizador q utilice el xploit de forma independiente al GTA, o por la fuerza hay q tener un GTA original y cada vez q queramos cargar un emu, arrancar el GTA, cargar el savegame, y ejecutar la aplicacion...porq si es así, menudo rollo, más vale q se busquen otro bug...
no veas macho...no os lo tomeis a mal pero mañana libro en el kurro y son ahora las 4 y 10 de la madrugada k toy aki eshando delante de la pantalla del ordenate traduciendo el vagrant Story al español (ke por cierto me keda na y menos asi k iros pasando por mi firma xDDD) y se m kae el santo al suelo al leeros [uzi]

esperaos komo lo hicimos kon el downgrade y to eso que si algo ay algo sakaran y si tarda pos no jodemos y yasta k pa eso nadie le paga na al fanjita y demas peña....

dejad de poner post sobre si "mejor ke busken otro bug" , "kuanto tiempo keda para un wen xploit" etc....no os lo tomeis a mal pero la mierda de la scene de la psp ha konseguido k se cierren mas hilos de los k se abren en su ayuda.....

esperad y yasta y de momento disfrutar kon los juegos ke ay (ke se puede jugar a todos y yasta) o emuladores y demas k si sumamos y sumamos entre todos habra komo decia akel amigo 1000000000 de juegos y mu wenos la mayoria

enga señores!!!!!

no os pikeis ehhh ke sus konozkooo [jaja] [maszz]
Se abre la veda de los FAKES cawento


Dios mio lo que se aburre la gente....
Bueno si haceis memoria casi hechabamos de menos los fakes de downgrades desde la 2.0 [mamaaaaa] XD
Archnemon escribió:Bueno, yo creo q antes de ponerse a probar hello worlds, tetris, y tonterías q siempre salen, habría q plantearse si es posible crear (a la larga) un automatizador q utilice el xploit de forma independiente al GTA, o por la fuerza hay q tener un GTA original y cada vez q queramos cargar un emu, arrancar el GTA, cargar el savegame, y ejecutar la aplicacion...porq si es así, menudo rollo, más vale q se busquen otro bug...


Si hubiese bugs para elegir, es evidente que se estaria usando el mas sencillo y util, y la idea del hello world es el principio de lo que puede ser un emulador o loader para isos, ten en cuenta que se empieza ejecutando codigo no firmado, cosa que se ha hecho con el hello world [burla2]
[FaLoPpA escribió:]no veas macho...no os lo tomeis a mal pero mañana libro en el kurro y son ahora las 4 y 10 de la madrugada k toy aki eshando delante de la pantalla del ordenate traduciendo el vagrant Story al español (ke por cierto me keda na y menos asi k iros pasando por mi firma xDDD) y se m kae el santo al suelo al leeros [uzi]

esperaos komo lo hicimos kon el downgrade y to eso que si algo ay algo sakaran y si tarda pos no jodemos y yasta k pa eso nadie le paga na al fanjita y demas peña....

dejad de poner post sobre si "mejor ke busken otro bug" , "kuanto tiempo keda para un wen xploit" etc....no os lo tomeis a mal pero la mierda de la scene de la psp ha konseguido k se cierren mas hilos de los k se abren en su ayuda.....

esperad y yasta y de momento disfrutar kon los juegos ke ay (ke se puede jugar a todos y yasta) o emuladores y demas k si sumamos y sumamos entre todos habra komo decia akel amigo 1000000000 de juegos y mu wenos la mayoria

enga señores!!!!!

no os pikeis ehhh ke sus konozkooo [jaja] [maszz]



OFF-TOPIC: El vagrant ya taba traducido por un team, de echo tengo un backup con la traduccion. [reojillo] [ginyo] [beer]
Yo he probado el HELLO WORLD en el firm 2.60 y me funciona. El único problema es que para salir tengo que resetear la consola dejando presionado varfios segundos el botón de encendido pero por lo demás ningún problema...
esto se podria salucionar con un firmware update ¿no?
asi como le hicieron en el ps2 con el exploit de la memory card.
aunque ahi se tardaron un buen rato.
fran_hi hola yo tb tengo la version 2.6 y a mi no m funciona empieza a cargar y lo unico que hace es apagar la psp

Si pedes decirme la configuracion de tu gta (kisas influya algo de eso)

salu2
[Lande escribió:]


OFF-TOPIC: El vagrant ya taba traducido por un team, de echo tengo un backup con la traduccion. [reojillo] [ginyo] [beer]


OFF TOPIC- K team?? babel por casualidad??? [risita] [risita]
Er_SeVi escribió:
OFF TOPIC- K team?? babel por casualidad??? [risita] [risita]


xD kreo k tas ekivokao de POST por k esto no va aki va en juegos [carcajad] [risita] [666] [jaja] ratataaaa
Es una pregunta para [Lande] en relacion con lo k dijo off topic...no es necesario crear un hilo nuevo en juegos para preguntarle de k team es el backup k tene:P:P...tambien se podria por mp xo sin pensarlo lo puse en el hilo

Saludos [beer] [beer]
Para [Lande].....

Klaro ke estaba....pero a eso no se le puede llamar Traducido....el español k usa es peor k kon el k yo posteo lleno de K X-D encima ni una tilde y lo peor de todo.....se inventa la historia k da gusto (antes de ponerme a traducirlo lo jugue entero y despues de haberlo jugado en ingles me di kuenta de ke la historia no es la misma asi k por eso m decidi a traducirlo)

Te akonsejo tanto a ti komo al resto de los wenos jugadores de RPG ke kojais ese backup del Vagrant y pronto...mu pronto kuando en mi firma actualicemos kon el parche, se lo pongais encima y disfruteis de la VERDADERA HISTORIA y de uno de los mejores RPG de todos los Tiempos :P

Y para Er_sevi decirte k el ke hizo esa pesima traduccion fueron los de SK50 ke desaparecieron y no volvieron

Weno un abrazo gente!!! :)
Ahh SK50...bufffffff Oooh ...vale, es k no creia recordar k tradujeramos ese de ahi la pregunta!!

Saludos
Pues esperemos que sony no reedite su GTA LCS con el fallo subsanado...
Porque de lo contrario va a ser compra obligada desde ya el original del GTA.
SK50....

Que tiempos aquellos de eMudek... como se les echa de menos...snif.
Aver si Vegetal se nos anima con el increible Chrono Cross, que parece que se hace imposible su traducción.

Salu2
Bamos aver necesito aclaracion yo tengo v1.50 japan si actualizo a 2.00 con el Helloworld puedo jugar con mi bakup de Pursuit force y con todos mis bakup anteriores o todabia no se puede en resumen puedo actualizar sin perder lo que tengo con V1.50 gracias
Gallanes, el hello world no tiene ninguna utilidad, solo sirve para demostrar el Exploit(dumpea la ram a la MS, pero esto no sirve de nada.
si actualizas a 2.0,solo podras cargar emus a traves del EBOOT Loader de fanjita, pero no tus isos, porque en 2.0 no se dan cargado loaders.

salu2.
OK Masual gracias ,entonces a esperar toca un saludo atodos lo que se lo currran de verdad
MMM pero aver si konsiguen sakar algo pero sin acer falta el gta o por lo menos k saken un downgrade atraves del gta lo kual solo aria falta alkilarselo espero k sea asi i kreo k ustedes tb.
Aver si tnemos suerte [beer] [ginyo] ratataaaa [burla2]
Habra que esperar a que saquen algo para poder cargar software casero sin comprarse GTA, entre otras cosas porque me gustan mucho los emus y eso, pero GTA no demasiado, y me gustaria actulizar. Lo unico que me frena son los emus.
Porque insistiis con el downgrade??? no lo entiendo pero weno.
Algun EOLiano a probado el HELLO WORLD¿? si ya se a dicho perdonad, pero no tenia tiempo de leer todo el post... muchas gracias ;)
Yo lo he provado en una 2.01 y va al 100%.

Saludos.
Perdona masual, pero ¿podrías explicarme qué es lo que funciona al 100%?

El hilo es demasiado largo como para ir mirando.

Gracias y perdón por las molestias.
A lo mejor con leer los dos mensajes de antes te sobraria.

Es de suponer que lo que le funciona al 100% es el Hello World.
El hello world; me refiero a que rula perfectamente, sin problemas.

Salu2.
No se si sera verdad pero akabo de leer en el foro de http://www.********.net en un post sobre lo mismo k se komenta en esto i dicen k en las versiones 2.01 i 2.5 sera dificil el downgrade pero si an rulao ya las isos i solo les falta los emus... sera verdad???? Espero k si.
[sonrisa] ratataaaa
Oki, tio, muchas gracias por la informacion... yo lo probe en una 2.01 y no em rulaba, pero la he subido a 2.50 y voy a probar, lo que pasa es que queria que por lo menos una persona me asegurara que se podia hacer... no queria subir a la 2.50 para nada. A ver si no tardan mucho en hacerlo rular sin GTA que el mio es alquilado, ademas que a este chaval (pues la PSP no es mia, la mia tiene el mitico 1.50) le apetece cargar aplicaciones como los lectores de PDF etc...

VIVA LA SCENE!
Streick escribió: No se si sera verdad pero akabo de leer en el foro de ********.com en un post sobre lo mismo k se komenta en esto i dicen k en las versiones 2.01 i 2.5 sera dificil el downgrade pero si an rulao ya las isos i solo les falta los emus... sera verdad???? Espero k si.


Puedes poner un link??
Streick, el link no va. Prueva a poner una palabara e insertale el enlace.
Streick, el link no va. Prueba a insertar el enlace en una palabra, con el boton [url]http://[/url]
Buenas, si es un post que hay en un hlo de "*************", eso no son mas que desvarios, de un chaval que no debe saber ni de lo que habla, ni caso.

Un saludo.
Para bonedark:

Lo unico que he hecho es cargarlo en el primer slot de los savegames del GTA. Funcionar me funciona pero luego se me queda congelada. No he hecho nada más....

Salu2

Fran
Esa web no se puede poner ya q contiene enlaces a descargas d isos...
Lo siento anuco pero es k krei k me insultabas ami xDD aora lo lei mejor i entndi k dijiste k uno de e s p a l psp puso ese post, lo siento eee [fumando] ratataaaa
Sorry, por pedir insistentemente el link. [agggtt] [agggtt]
No sabia lo de esa web.
Lo siento muxo...
Pues yo e echo paso a paso y la verdad no es k no m entere como se hace pk si k m entero y no soy ningun novato en estos temas pero a mi no m funciona pa mi k es una opcion de algo k tengo diferente
No pasa nada masual, bonedark k es lo k as probado i no t va??? el helloworld???.
Saludos
[fumando][fumeta]ratataaaa
Dale y dale con los el enlaces de paginas warez, y hacer el favor de no escribir payasadas, este hilo le quedan dos telediarios.
El de las payasada ya sabe quien es o sea que nada de tirarse al cuello.
Salu2
El de las payasadas k va por mi verdad?una pregunta eres moderador o algo? [uzi] [burla2]
Dejaos de Broncas y retomar el hilo anda ¬_¬
Si el helloword en PSP 2.6 es k hay una persona que dijo k le funcionaba pero m parece muy raro
Streick escribió:El de las payasadas k va por mi verdad?una pregunta eres moderador o algo? [uzi] [burla2]

[idea] no y dejar el tema, por cierto haz el favor de escribir bien.
Salu2
Streick escribió:El de las payasadas k va por mi verdad?una pregunta eres moderador o algo? [uzi] [burla2]


Cuando un usuario recuerda las normas, no le hace falta ser moderador, de echo su recomendacion es igual de valida que la de un mod.


El proximo que se pase de listo poniendo enlaces censurados o enlaces con warez, chapo el post y sera baneado de EOL.


A ver si asi lo entendeís :-|
bonedark escribió:Si el helloword en PSP 2.6 es k hay una persona que dijo k le funcionaba pero m parece muy raro


hay mas de uno que dice que funciona, por lo visto debe ser verdad.

De todas formas es logico, el bug es de un juego, no del Firm
Gremio escribió:El proximo que se pase de listo poniendo enlaces censurados o enlaces con warez, chapo el post y sera baneado de EOL.
A ver si asi lo entendeís :-|


Me pasao de listo? solo le e preguntao si iba por mi, i perdon por lo de la pag, no sabia kestaba censurada , y no me lei las reglas ok? [fumando] ratataaaa
Mira vamos a dejar el tema solo te respondo y si comentas algo mas, no respondere, por no discutir y sacar las cosas del hilo, pero el problema cuando dice Gremio que has ido de listo, tu mismo te delatas. No me lei las normas y es de obligatoria lectura, cada foro es un mundo y esto es un sitio privado rejido por una serie de normas.
Salu2
404 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9