[SCENE 3DS] Kingdom Hearts 3D: Primer juego traducido al Español!!!

El grupo TranScene lanza la primera traducción al español de un juego de Nintendo 3DS, se trata del Kingdom Hearts 3D:

Así es, señoras y señores. El parche de traducción de KH3D al español ya está disponible para que todos lo descarguéis. A continuación aclararemos unos cuantos puntos para que TODOS podáis disfrutar de la traducción, seáis de donde seáis:

El parche para la versión NTR solo puede crearse con el dump del cartucho europeo, con HANS funciona con ambas. Una vez creado, puede ser usado con un cartucho europeo o americano, indistintamente. Para usarlo en uno americano se debe renombrar la carpeta del plugin (NTR) o el archivo .romfs (HANS) con la ID del juego americano (más información en el README incluido en la descarga). Dicho dump puede extraerse del cartucho original europeo a través del homebrew channel y la aplicación brain dump (método recomendado).
Nosotros solo distribuiremos el parcheador que os permitirán crear el parche tanto para el CFW NTR como para el Homebrew Channel (HANS). Junto con el parcheador se os proporcionará un README explicando detalladamente los pasos para crear y aplicar el parche.
En ningún caso proporcionaremos acceso a los archivos de la traducción o del parcheador, o las ROMS para crear el parche. Tampoco lo distribuiremos en formato .cia o indicaremos cómo convertirlo, puesto que eso abriría la puerta a la piratería del juego.
Podéis descargar el parcheador desde la página del proyecto.

Fuente

Descarga

Mas información en EOL.

Salu2 y Felices Fiestas!
Hola El primero en responder :D

Una excelente noticia me gusta mucho la serie de kingdomhearts y pues en español mas que mejor ahora si mi hijo podra entenderle, Ojala alguien pueda hacer un wiki de como ponerlo en Hans ya que la verdad no entiendo nada :-? bueno espero alguien pueda echarnos la mano to tengo el juego en version USA

Saludos Y Muchas gracias al TEAM de traduccion por tan grandioso regalo de fin de año XD
tonyg_mex escribió:Hola El primero en responder :D

Una excelente noticia me gusta mucho la serie de kingdomhearts y pues en español mas que mejor ahora si mi hijo podra entenderle, Ojala alguien pueda hacer un wiki de como ponerlo en Hans ya que la verdad no entiendo nada :-? bueno espero alguien pueda echarnos la mano to tengo el juego en version USA

Saludos Y Muchas gracias al TEAM de traduccion por tan grandioso regalo de fin de año XD

En la descarga tienes un readme que te explica como aplicar la traducción, si tienes mas dudas, preguntalas en el hilo del subforo de Scene:
hilo_oficial-traduccion-de-kingdom-hearts-ddd-al-espanol_2122519

Salu2 y Felices Fiestas!
oky amigo egarrote muchas gracias :D
3 respuestas