SCEE denuncia a Lik-Sang por vender PSPs

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es fácil, los juegos mejor tratados, ya sea por que hacen anuncios chulos, meten selector de 60 hz, lo doblan, regalitos si te lo compras, etc etc...Son unos juegos basura, ya sean porque son juegos basados en películas o directamente xq son una mierda (no vayas a decir que de éstos no hay)


Creo k esto pasa en todas las consolas. Ya te digo k es responsabilidad d kien edita el titulo.Y ya k lps2 es la k mas juegos tiene, la proporcion de malos juegos es mayor.

Bueno, con ésto me refiero a cosas como que digan que killzone es el mejor shooter del mundo y que nadie le hace sombra, pero supongo que tu, que no eres tonto y estás informado conocerás ejemplos mucho mejores.


Mmm eso es lo k tiene la publicidad. Es mejor nike ke adidas o balay ke fagor? Nuse, tb el FIFA hace publicidad. A mi la verdad me afecta poco. Y los k les afecta no creo k la calidad del producto les resulte un trauma.Forma parte del juego.
PD: Killzone sera malo, pero artistikamente esta muy wapo.

-Declaraciones pedantes del presidente diciendo que trabajemos (nos trata como a imbéciles)

Has considerado k lo dijo pensando en como se trabaja en Japon o en USA, donde kiza hacer horas extras (yo lo haria pero en mi empresa no se puede) para tener caprichos. En este caso ps3. Dijo k esperaba k su producto fuera atractivo para k la gente konsiderara gastarse $$$ mas. No k te los gastaras por kojones.

-A los europeos nos tratan mal, pero no tanto. Por ejemplo Sega (en su momento) y Nintendo han estado al pie del cañón con los 60 hz y las traducciones (q no doblajes). M$ tiene detallitos como no dejarnos tan estafados regalándonos 2 juegos o un lanzamiento mundial para su juego estrella ¿pero sony...? Ella se aprovecha al máximo de su puesto dominante.

Ya por eso Nintendo ha evolucionado su GBA por tener posicion dominante, o tiene juegos solo 50hz komo Eternal Darkness o MGS (kulpa d konami of course) , con las traducciones no veo diferencias.
MS regalo juegos (de un catalgo limitadisimo) porke se dio un ostion del copon. Y hay muchos juegos de MS k llegan tarde a japon. Es lo mismo cambiando los factores. Depende d la demanda y demas.(cosa k me parece mal) Akaso krees k de tener posicion dominante harian estos pekeños pasos? Te recuerdo lo k hace MS en los sectores k domina?

Yo no llamaría exclusividad a que en KOTOR me hablen como a una tía, ni que en un videojuego venga el idioma español pero no sea seleccionable...No digo que sea $ony, sólo que como he dicho antes, tiene toda la pinta.


Kreo k poko tiene k ver sony en eso, sinceramente, eso ya son paranoias (dixo desde el respeto) tuyas XD
OFFTOPIC

Ya lo he comentado en otros hilos. El 80-90% de consolas que llegan al SAT de sony han sido abiertas y manipuladas (lo digo por experiencia). Ya sea lentes petadas por princos o manazas que creen que es fácil chipear una ps2.

Respecto al SAT yo he mandado 4 y no he tenido ningún problema de ningún tipo. Como en todos los trabajos hay errores e inútiles. Al que le mandaron la psone debió de tocarle todo a la vez. Y respecto a si saben o no si ha llegado tú tienes el resguardo de Seur para demostrar que la has mandado (además del número de incidencia que ellos te dan).

También comentar que la tardanza en algunos momentos es normal (depende del stock que tengan en ese momento de consolas). Ya que no son reparadas aquí.

Espero haber arrojado algo de luz sobre como trabajan en el Stock 1 de sony.
Ya se que tenia el numero de resguardo de seur y el numero de incidencia, por eso mismo lo decia, porque cuando les llame para ver porque tardaban tanto y si habian recibido ya la mia, les di el numero de envio de seur y el numero de incidencia y no tenian ni pajonera idea, creo que ni siquiera tenian listados de las consolas recibidas, o si los tenian eran tan incompetentes que ni se dignaron a mirarlos.

Pero bueno, da igual, yo solo comentaba mi experiencia, y como ya he dicho no se como estara el tema ahora porque no he tenido mas problemas, pero en aquella epoca eran una panda de inutiles.

PD: Antes se me ha olvidado comentar una cosa, antes de recibir la PSONE me enviaron otro paquete que devolvi porque los cabrones me querian cobrar 100 o 120 euros por la reparacion ( no recuerdo la cifra exacta ), y eso que la consola estaba en garantia ! y les habia mandado por fax y en la caja de la consola una copia de la factura de compra.

En resumen, quizas haya sido mala suerte mia, pero en cualquier caso: FUCK YOU SONY !!!
También comentar que la tardanza en algunos momentos es normal (depende del stock que tengan en ese momento de consolas). Ya que no son reparadas aquí.


Nooooo... que van a ser reparadas aquí, si aún recuerdo el "te la cambiamos por otra ya reparada o te la mandámos a Bélgica, se te pasa la garantía xq tarda alrededor de 3 meses en volver y pagas tu la reparación ..." (no me lo invento, sería una estupidez con la gente tan informada que hay por aquí)
Encima la reparada con la puñalada tardó 2 meses en llegar.

Mira q dije q no volvía a postear...no vuelvo a mirar éste hilo.

Saludos.
153 respuestas
1, 2, 3, 4