[Scans] Cardboard Senki

Este RPG de Level5 que se anuncio en el TGS del año pasado junto a Ushiro como Exclusivas para PSP por el Aniversario de la compañia han pasado desapercibido en cuanto a Scan y despues de tanto tiempo recibimos una nueva Scan.

Imagen
Imagen
Esto de los kombates kon robots chikitillos me mola. Espero k salga en €UR
Gracias hibiki.
El estilo gráfico me recuerda a Dragon Quest VIII, aunque todavía no he entendido muy bien de qué va el juego. Por un lado tiene la personalización de robots en plan Armored Core y por otra parte parece un RPG. Ojalá salgo de Japón.

¿Del Ushiro no se ha visto nada más? Me encantaba...
Para Lleonard Pler: pues por lo que tengo entendido (tal vez me equivoque) se trata de un juego rollo pokemon en el que los chavales de las imagenes enfrentan a sus robots personalizados. Vamos un pokemon con más chicha creo entender.
Esto tiene pinta de gotcha force pero increible creo que este juego va a ser uno de los mejores para psp.
Me recuerda un montón al Medabot/Medarot de GBA xD

RPG en donde tienes un Robot Personalizado por partes (Brazos, cabeza, etc..) los ataques y características del robot
dependían de las partes que tenga equipadas, el objetivo del juego era batallar con otros robots para ganar más partes.

Por mi parte, me llama más el Ushiro, espero que liberen nueva información pronto de este otro proyecto.
como me gusta este con lo que me molan los robots y eso que se ve en la parte inferior izquierda de la scan que seta un bundle con el juego y consola lastima no tener dinero [buuuaaaa]
Scans HQ subidas

Graficamente se ve de lujo, otra compañia que le gusta sacar el maximo potencial a las consolas.
Un Pokémon de robots... puede estar bien. XD
Jodo, pues mola. Espero que salga de Japón, aunque no creo..
No te kreas, lo mismo kon el pretexto de "esto lo kompraran los niños", kon suerte lo sakan en USA y to ajajajja
Ademas creo que muchos de los juegos de Level 5 salen de japon.
rodj escribió:Ademas creo que muchos de los juegos de Level 5 salen de japon.

Realmente si porque fijate ahora White knight story saldra de japon asi que es muy possible verlo fuera de japon.
Web Oficial

En la web Oficial encontramos:

* Historia
Aqui nos cuenta parte de la historia, claro esta, en japones.

*LBP
Hablando sobre los Robots que controlamos y lucharemos en el Juego

*Personajes
Aparecen 6 Personajes (no se sabe si habran mas), si entramos en el Prota y el Personaje a la derecha e izquiera nos sale la Info y su Robot LBX, en el resto solo Info.

*Mundo
Imagenes Artworks sobre unos mapas.

El juego tiene la pinta de ser al estilo Inazuma Eleven, nos vemos por un mapa en 2D como cualquier RPG pero las batallas seran con los Robots en 3D Cellshading, aunque habra que ver si la Exploracion 2D sera tan abierta como la del Inazuma Eleven o estara recortada, y nada a lo largo del 2009 en Japon y para 2010 saldra de Japon.
¿El dibujante de los personajes es el mismo de los juegos Pokémon?
gynion escribió:¿El dibujante de los personajes es el mismo de los juegos Pokémon?

Creo que el estudio de animación de la serie pokémon (Oriental Light and Magic/OLM) es el encargado de hacer las escenas anime de este juego.
Al igual que OLM también está trabajando en una serie anime de Inazuma Eleven y una película de Profesor Layton (Otros videojuegos de Level-5)
Evil-Vincent escribió:
gynion escribió:¿El dibujante de los personajes es el mismo de los juegos Pokémon?

Creo que el estudio de animación de la serie pokémon (Oriental Light and Magic/OLM) es el encargado de hacer las escenas anime de este juego.
Al igual que OLM también está trabajando en una serie anime de Inazuma Eleven y una película de Profesor Layton (Otros videojuegos de Level-5)


oK.. Gracias. [Ooooo]

Es que me parecían diseños muy parecidos.
http://www.youtube.com/watch?v=sC9g9RqoR7I TRAILER

Es level 5 = Calidad


Ushiro, otro que espero.
Tiene muy buena pinta este juego y tiene una similitud enorme con medabots, si sale fuera de Japon cae fijo
Ojala nos llegue, por que tiene muy buena pinta.
La verdad que estos de level 5 son diosetes explotando el potencial de las portatiles
Aunque es de DS, supongo que vale para ir abriendo boca, de lo que estan creando:

http://www.youtube.com/watch?v=Nn6SR72fVNM

Simplemente impresionante! Y este de psp tiene pintaza tb. Aunque el mundo magico que tratan de recrear en DS puede ser muy epic
El juego ha sido llevado a la Level5 Vision 2009 lo que ha aparecido es:

- El juego tendra 2 Versiones: PSP y Moviles.
- La version de Moviles saldra en Invierno 2009, mientras La version de PSP saldra a lo largo del 2010
- El juego tendra su Propio Anime y Figuritas.
- web Oficial

Si os preguntais sobre Ushiro, la compañia ha dicho que el juego se encuentra en un estado de desarrollo que hace que no lo puedan mostrar. (joder con 2 juegos que tienen para PSP y el que mejor pinta tiene no se sabe nada nuevo...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Soy yo o al juego le ha caido un downgrade bastante bruto?

Imagen
Imagen

Que si, ahora las sombras ya no son un circulo pero joder

Y además se retrasa a 2010 y Ushiro lo tienen parado. Pues vaya con Level 5 xd
darkluigi escribió:¿Soy yo o al juego le ha caido un downgrade bastante bruto?
Que si, ahora las sombras ya no son un circulo pero joder
Y además se retrasa a 2010 y Ushiro lo tienen parado. Pues vaya con Level 5 xd


+1.

En un principio pense que eran del de Moviles pero al leer X, [] y el Analogico me dije: "Imposible...", es un Downgrade como has dicho ENORME, y comparar esa foto o las que salen en la Scan de 1ª Pagina con las nuevas es un Bajon Brutal... espero que MEJORE por que parecen imagenes de las escenas 3D del Inazuma Eleven.
Hibiki-naruto escribió:
darkluigi escribió:¿Soy yo o al juego le ha caido un downgrade bastante bruto?
Que si, ahora las sombras ya no son un circulo pero joder
Y además se retrasa a 2010 y Ushiro lo tienen parado. Pues vaya con Level 5 xd


+1.

En un principio pense que eran del de Moviles pero al leer X, [] y el Analogico me dije: "Imposible...", es un Downgrade como has dicho ENORME, y comparar esa foto o las que salen en la Scan de 1ª Pagina con las nuevas es un Bajon Brutal... espero que MEJORE por que parecen imagenes de las escenas 3D del Inazuma Eleven.


Pues yo mantengo mi optimismo, lo veo más bien un cambio de estilo que un downgrade. Después del nivel del Jeanne D'Arc con su excelente cel-shading en PSP, creo que este juego merecerá la pena. Confiemos en Level-5.
Exacto, no es un downgrade sino un cambio de estilo grafico xD
Kintama Sensei escribió:TGS 09: Japanese PSP Debut Trailer

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... enki/56818


Joder que buena pinta tiene, pero no me ha hecho mucha gracia el Trailer... muy poco gameplay y muchas escenas Animes (como el de Ni no kuni) y lo que ha salido de combates ha salido haciendo los golpes nada de Movimiento, por que si sigue los pasos del Inazuma Eleven el juego usará 2 tipos de Graficos: los de movimiento (En mapa y combate) y las acciones (que en IE el movimiento es en 2D y cuando se hacen las acciones en combate son con un 3D Cellshading...)

Me recuerda mucho al Inazuma Eleven y eso es buena señal por que este -IE- es un Juegazo... lastima que sea Only-JP.

Gracias por el Trailer.
Viendo el trailer anterior me parecia un estilo Gundam de PSP, pero ahora viendo esto creo que el juego sera Tactico.
28 respuestas