[Scan] Cry On (Mistwalker)

sacada de Famitsu... al loro:

Imagen
fuente

"Character illustrations are by Kimihiko Fujisaka, who illustrated Drag-on Dragoon 2. The style of the movie shown at the conference felt closer to natural animation than typical toon-shaded graphics, with impressive soft coloring. Sakaguchi and coproducer Takuya Iwasaki (Drag-on Dragoon/Ace Combat series) referred to this style as "Fujisaka Shading"; a new graphic engine is being written from scratch to present an original worldview."


a ver.. como eso que han mostrado sea el supuesto "Fujisaka Shading" nos vamos a cagar en los pantalones, pues parece animación real.. ufff uff.. pedazo de juego se están currando, menudo staff de desarrollo..

un saludo
Es lo mismo que se esta comentando ahora mismo en Xyde, pero no creo que eso sea el nuevo tipo de shading, deben de ser imágenes de algún video (anime) del juego.
voto video, es de cajon, si se viera asi seria pa cagalse
como eso sea shading me compro 8.
macarrone escribió:voto video, es de cajon, si se viera asi seria pa cagalse


Pues yo no estaría tan seguro, no sé si soy yo que me puede más el quiero y no puedo o en la manga de la derecha se notan algunos vértices... sobretodo donde hace la curva más pronunciada hacia arriba, justo arriba del todo casi en la esquina...

Fijaos y decidme si veo cosas raras, pero como el nuevo Shading sea así... 'welcome to the next generation!'...

P.D 'como amante de los videojuegos', no puedo imaginarme un Zelda con ese tipo de renderización... madre mía...
La de la izquierda (la chica de espaldas) es dibujo fijo. La de la derecha tengo mis dudas, en el brazo derecho (se ve a la iaquierda) quizas sea mi imaginacion pero veo uno que otro "vertice"...

OMG si eso es realtime y no un "dibujo".
Xpider_MX escribió:La de la izquierda (la chica de espaldas) es dibujo fijo. La de la derecha tengo mis dudas, en el brazo derecho (se ve a la iaquierda) quizas sea mi imaginacion pero veo uno que otro "vertice"...

OMG si eso es realtime y no un "dibujo".


Pues a mí me parece más evidente la imagen de la izquierda sobretodo por la manera de sombrear, no he visto ningun anime que "respete" el contorno real de la ropa, y por ejemplo fijaos en la sombra que hace el pantalon, la pierna derecha... esa sombra recta, a mí me parece más de sistema de iluminación que de "pintado"... pero vamos, sigo viendo vértices en la manga derecha y cada vez más. ¿Vosotros no? [360º]

¡Saludos!
ya no se q pensar.... de momento voy a retirar lo de que me comprare 8 si eso es cell shading... XDXD
Pues si eso es el nuevo shading... Mystwalker+Toriyama+RPG de DragonBall... no tiene precio [babas] [babas] [babas]

Vamos, si hacen eso os regalo el juego a los 10 primeros que me lo pidais.

Saludos
aude7 escribió:Pues si eso es el nuevo shading... Mystwalker+Toriyama+RPG de DragonBall... no tiene precio [babas] [babas] [babas]

Vamos, si hacen eso os regalo el juego a los 10 primeros que me lo pidais.

Saludos


Te lo pido [sonrisa]

La verdad es que si es shading, es acojonante Oooh
Sakaguchi habla
Los scans son de la famitsu, y han dedicado 4 paginas a una entrevista a Sakaguchi.

Entre otras cosas dice:
At the game's unveiling this past week, publisher AQ Interactive showed a trailer for the title featuring what many believed to be hand-drawn animation resembling a Miyazaki movie. The animation was actually computer generated, and Sakaguchi is promising a final game that looks quite similar to it.

En resumen, que el trailer parecia la tipica animacion de una pelicula de Miyazaki (Mononoke Hime, Sen to Chihiro...) dibujada a mano y tal. Pero NO. Fue generada por ordenador y Sakaguchi promete que el juego final sera bastante similar a eso.

Tambien dice que el juego final rondara entre las 30 y 40 horas de juego.

Ea, ya podemos babear a gusto durante 1 año y medio o dos, que es lo que dice que tardaran en terminar el juego aproximadamente.
lastima que no soy muy fan de miyazaki, porque si el resultado final se parecera a eso, es brutal.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
1 año y medio o 2?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
q crueles son [buuuaaaa]
[tadoramo] [tadoramo] Diós, si se vé así [tadoramo] [tadoramo]
No me lo puedo creer!!!!! me dá un infarto
Yo prefiero seguir sin creermelo hasta que por lo menos vea un video, me parece demasiado exagerado (Ojalá me equivoque y me tenga que meter la incredulidad por donde me quepa XD).
Yo me lo creo, que así estoy más contento [qmparto]

Además, la nueva generación acaba de empezar, no os podeis imaginar hasta deonde llegaremos. Solo hace falta mirar el Forza.
hombre saldran asin pero sin AA XD
porke el cameo lo veo y todavia no me lo creo XD y lo del PGR4 ni os cuento XD

Eso si 2 años jejeje va a ser multiplataforma seguro XD

Aunke tenemos ventaja aunke la ps3 sea superior al ser multi no se va a notar diferencia XD
MRdvdregion escribió:hombre saldran asin pero sin AA XD
porke el cameo lo veo y todavia no me lo creo XD y lo del PGR4 ni os cuento XD

Eso si 2 años jejeje va a ser multiplataforma seguro XD

Aunke tenemos ventaja aunke la ps3 sea superior al ser multi no se va a notar diferencia XD


a ver, ante la "envidia" que deja ver este comentario, recuerdo que Cry On es un juego exclusivo para X360.. así que de multi.. de momento a seguir soñando.. de hecho se dice por ahí que Mistwalker firmó un contrato con MS como second party exclusiva.. y creo que DE MOMENTO sólo desarrolla para otras plataformas PORTÁTILES..

y bueno, de verdad que no entiendo a que viene éste comentario, a montar bulla?..

respecto a la entrevista, Sakaguchi no es precisamente un charlatan, así que hay tomarse sus palabras más en serio, yo me lo "creo"

un saludo
sakaguchi es el hombre mas influyente de la industria en japon segun una encuesta de famitsu, eso dice mucho, y espero que sea verdad, porque muchas veces lo que dicen los desarrolladores o las tiendas no se corresponde con el gran publico
De verdadd que... os creeis vuestras propias fantasias [qmparto]
¿De verdad creeis que eso és motor del juego?
Es que ya veis hasta los vertices donde no los hay XD

Pero ni siquiera en peliculas de animacion por ordenador se ha conseguido esta fidelidad con el anime real, seguid soñando que de ilusion tambien se vive. [360º]

Pd: en el fondo a mi tambien me gustaria que fueran reales pero hay que tocar con los pies en el suelo
dios mio, leeros el artículo de IGN y veréis que no podía ser más ambicioso e interesante, espero que no pase como molyneaux.

a mí lo que me jode es que están haciendo de esperar mucho, no aguanto másssss!!! blue dragon / cry on YAAAAAAA!!!
Natsu escribió:De verdadd que... os creeis vuestras propias fantasias [qmparto]
¿De verdad creeis que eso és motor del juego?
Es que ya veis hasta los vertices donde no los hay XD

Pero ni siquiera en peliculas de animacion por ordenador se ha conseguido esta fidelidad con el anime real, seguid soñando que de ilusion tambien se vive. [360º]

Pd: en el fondo a mi tambien me gustaria que fueran reales pero hay que tocar con los pies en el suelo


Mira Okami o Zelda WW, ahora vuelve a mirarlos/jugarlos pensandolos para máquinas de nueva generación.

Lo visto es mucho más que posible.
En la entrevista Sakaguchi dice que intentarán que el juego tenga unos gráficos parecidos al video visto, por lo tanto no alucinéis antes de hora, porque por lo pronto eso son videos. Si consiguen esa calidad, entonces sí que estaremos ante una verdadera revolución, pero habrá que esperar.
Karakol escribió:Mira Okami o Zelda WW, ahora vuelve a mirarlos/jugarlos pensandolos para máquinas de nueva generación.
]

No, si yo soy el primero que desea que alcance ese nivel pero lo que se ve en las imagenes es anime, sólo hay que apreciar las irregularidades del dibujo que solo se consiguen con trazos a mano. ademas se aprecia que son planos si los modelos fueran 3d not endrian ese aspecto, seíran más como en blue dragon.

Y hasta que no vea un video donde se aprecie el juego en movimiento seguiré en mis trece.

En cuanto a zelda lo he jugado, para ser exacos me lo he pasado dos veces, y si me los puedo imaginar en la nueva generación mucho mejor, pero no con aspecto a dibuja bidimendional. [jaja]
Natsu escribió: ]

No, si yo soy el primero que desea que alcance ese nivel pero lo que se ve en las imagenes es anime, sólo hay que apreciar las irregularidades del dibujo que solo se consiguen con trazos a mano. ademas se aprecia que son planos si los modelos fueran 3d not endrian ese aspecto, seíran más como en blue dragon.

Y hasta que no vea un video donde se aprecie el juego en movimiento seguiré en mis trece.

En cuanto a zelda lo he jugado, para ser exacos me lo he pasado dos veces, y si me los puedo imaginar en la nueva generación mucho mejor, pero no con aspecto a dibuja bidimendional. [jaja]

Sakaguchi escribió:At the game's unveiling this past week, publisher AQ Interactive showed a trailer for the title featuring what many believed to be hand-drawn animation resembling a Miyazaki movie. The animation was actually computer generated, and Sakaguchi is promising a final game that looks quite similar to it.

Como bien han dicho antes, Sakaguchi no suele ser de los ke hablan por hablar.
Los videos del Fire Emblem de GC son en una especie de Cell Shading que se asemeja muchisimo a lo que veo en esos scans, claro que la GC no los mieve en tiempo real. Yo por ahora me lo creo.

PD: cuantos juegos va a sacar Mistwalker para 360?
Tenebros, de momento son 3 los anunciados por Mistwalker.

un saludo
At the game's unveiling this past week, publisher AQ Interactive showed a trailer for the title featuring what many believed to be hand-drawn animation resembling a Miyazaki movie. The animation was actually computer generated, and Sakaguchi is promising a final game that looks quite similar to it.


Aq interactive mostró un trailer mostrando lo que muchos creían que era dibujao a mano, como una película de Miyazaki. La animación era generada por ordenador, y sakaguchi prometió que la versión final del juego tendría un loock similar a este.

Vale estaba equibocado en cuanto a que en animación por ordenador no se había conseguido esa fidelidad con el anime, pero de ahí que en el juefo real tenga ese nivel...



Es que estoy un poco escarmentado de siempre lo mismo, los programadores promenten, prometen, hasta que te la meten [qmparto]
MicroSoft tiene a un buen aliado, a ver cuanto le dura (esperemos que mucho)
28 respuestas