Saw • Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
ya esta el analisis de meristation,le han cascado un 5.A mi me da igual,me lo van a regalar mis amigos por mi cumple,haya por febrero,Aqui os dejo el analisis:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4afacf31dc303&idj=cw49e451a740dbd&pic=360
Langdon escribió:ya esta el analisis de meristation,le han cascado un 5.A mi me da igual,me lo van a regalar mis amigos por mi cumple,haya por febrero,Aqui os dejo el analisis:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4afacf31dc303&idj=cw49e451a740dbd&pic=360


Yo paso desde hace mucho de los analisis la verdad.Lo mejor es probar las cosas por uno mismo y listo.A me me tuvo enganchado de principio a fin.
Joer que ganas que repongan en lockerz que ya tengo puntos para el

Ya hay uno al que le ha llegado
hilo_hilo-oficial-de-lockerz-solo-dudas-preguntas-y-respuestas_1304442_s4470
Creo que ya ha salido la version PAL, alguien sabe si esta doblado al castellano con las voces de Jigsaw como en la pelicula? Gracias y un saludo
Kud0 escribió:Creo que ya ha salido la version PAL, alguien sabe si esta doblado al castellano con las voces de Jigsaw como en la pelicula? Gracias y un saludo


esta en ingles subtitulado
Desde el primer día que vi las imagenes me dió muy mala pinta finalmente es un juego que aprovecha el nombre de la película en que se basa porque por lo que representa el juego en sí no cumple con las expectativas.

DEW!!
Alguien podria darme la combinacion paso a paso para resolver el puzzle de los tubos que hay girar?
Gracias.
escorpio24 escribió:Alguien podria darme la combinacion paso a paso para resolver el puzzle de los tubos que hay girar?
Gracias.


puedes usar los Walktroughs que hay en Youtube,son bastante buenos
psychox escribió:
Langdon escribió:ya esta el analisis de meristation,le han cascado un 5.A mi me da igual,me lo van a regalar mis amigos por mi cumple,haya por febrero,Aqui os dejo el analisis:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4afacf31dc303&idj=cw49e451a740dbd&pic=360


Yo paso desde hace mucho de los analisis la verdad.Lo mejor es probar las cosas por uno mismo y listo.A me me tuvo enganchado de principio a fin.


Claro, cuando esté dudoso de comprarme un juego, lo mejor es pagar 70 euros, y entonces se me quitarán las dudas de si es un buen juego o no...
alfon1995 escribió:
psychox escribió:
Langdon escribió:ya esta el analisis de meristation,le han cascado un 5.A mi me da igual,me lo van a regalar mis amigos por mi cumple,haya por febrero,Aqui os dejo el analisis:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4afacf31dc303&idj=cw49e451a740dbd&pic=360


Yo paso desde hace mucho de los analisis la verdad.Lo mejor es probar las cosas por uno mismo y listo.A me me tuvo enganchado de principio a fin.


Claro, cuando esté dudoso de comprarme un juego, lo mejor es pagar 70 euros, y entonces se me quitarán las dudas de si es un buen juego o no...

Quien te esta diciendo a ti que haya que pagar 70€??? Por que se puede importar o bien alquilar que no son 70 euros
gracias al dinerito de Reyes por fin he podido pedirlo de una vez,junto con "The Saboteur".
Pues nada, tras jugar un par de horas solo decir...QUE JUEGAZO, si te gustan las pelis de SAW no puede faltar en tu coleccion, las pruebas muy guapas...etc, que gran juego!!
por fin me ha llegado,ahora haber si le puedo dar caña entre examen y examen XD XD XD
Langdon escribió:por fin me ha llegado,ahora haber si le puedo dar caña entre examen y examen XD XD XD


Pues vete dandole cuando tengas tiempo, yo no lo solte en todo el fin de semana cuando me llego y me lo pase pipa,XDDDDDD....Si te gustaron las peliculas,el juego fijo que tambien.
me acaba de lleagr este y el uncharted...a ver q tal está, menos mal que acabo en 12 dias los examenes y ya podre darle duro dias y dias a la play!!!k ganas
juego completado y platino conseguido.El juego no esta mal,el sistema de combate es muy tosco,pero tiene la esencia de las peliculas.
Juego completado, me ha encantado! Me quede 2 veces enganchado en 2 puzzles xDD pero al final se sacan con paciencia xDD juegazo, si te gusta SAW te gustara
garfiel323 está baneado por "flood"
no creo k tenga mucho exito
hola alguien me podria poner donde se encuentra el esquema de la mina aturdidora, puedo cargar cualquier parte del juego, ya q me lo e pasado, asi q si especificais mejor. espero vuestras respuestas gracias
Buenas, una preguntilla... para patear a los tios (el trofeo ese) como se hace? xq yo solo consigo darles puñetazos

Saludos!
Zone_hq escribió:Buenas, una preguntilla... para patear a los tios (el trofeo ese) como se hace? xq yo solo consigo darles puñetazos

Saludos!


intenta golpearles cuando vengan corriendo hacia a ti,yendo tu tambien corriendo hacia ellos
Langdon escribió:
Zone_hq escribió:Buenas, una preguntilla... para patear a los tios (el trofeo ese) como se hace? xq yo solo consigo darles puñetazos

Saludos!


intenta golpearles cuando vengan corriendo hacia a ti,yendo tu tambien corriendo hacia ellos


Con puñetazo fuerte? o eso da igual... y luego que, cualquier boton y lo pisotea?

Es que me llego ayer y taba to viciao, pero eso no me salia...
Zone_hq escribió:
Langdon escribió:
Zone_hq escribió:Buenas, una preguntilla... para patear a los tios (el trofeo ese) como se hace? xq yo solo consigo darles puñetazos

Saludos!


intenta golpearles cuando vengan corriendo hacia a ti,yendo tu tambien corriendo hacia ellos


Con puñetazo fuerte? o eso da igual... y luego que, cualquier boton y lo pisotea?

Es que me llego ayer y taba to viciao, pero eso no me salia...


Cuando el tio te va a dar a ti le das un puñetazo fuerte y se cae al suelo. Te pones al lado de él y te dice a que boton tienes que dar para patearlo. Cuesta un poco, pero al final se consigue.
Genial, muchas gracias :)
Wenas! Alguno sabe un buen capítulo para empezar a matar a pisotones??? Esk m lo he pasado y no e matado ni a uno asi [tomaaa]
BoB_69 escribió:Wenas! Alguno sabe un buen capítulo para empezar a matar a pisotones??? Esk m lo he pasado y no e matado ni a uno asi [tomaaa]


haz esto:empieza el primer capitulo y juega hasta que llegues al primer esbirro que te enfrentas.Veras que antes de llegar salta un checkpoint.Entra y liate con el tio para darle el pisoton.Una vez lo hayas matado avanza hasta que te vuelva a saltar el siguiente checkpoint.Cuando te haya saltado,y por consiguiente guardado,sal al menu principal y caraga el checkpoint que esta antes de llegar al tio y repite la misma operacion.Asi es como lo hice yo
Langdon escribió:
BoB_69 escribió:Wenas! Alguno sabe un buen capítulo para empezar a matar a pisotones??? Esk m lo he pasado y no e matado ni a uno asi [tomaaa]


haz esto:empieza el primer capitulo y juega hasta que llegues al primer esbirro que te enfrentas.Veras que antes de llegar salta un checkpoint.Entra y liate con el tio para darle el pisoton.Una vez lo hayas matado avanza hasta que te vuelva a saltar el siguiente checkpoint.Cuando te haya saltado,y por consiguiente guardado,sal al menu principal y caraga el checkpoint que esta antes de llegar al tio y repite la misma operacion.Asi es como lo hice yo


Gracias!

Solo me kedan esos y el de matar a alguien con una mina aturdidora!


EDITO:


"Aplatinado" [sonrisa] , gracias por la ayuda!

Para el trofeo de la mina aturdidora encontré esto por Youtube-> http://www.youtube.com/watch?v=ES-TPs_8NSA aunke solo me sirvió para averiguar en qué checkpoint tenía que cargar para conseguir el plano de las trampas aturdidoras, una máquina para crear trampas y un enemigo. (El checkpoint es el de Obi)

Saludos! [bye]
juegazo del copon me encanta!! [360º]
La version pal/uk trae español ¿verdad?
Zone_hq escribió:Buenas, una preguntilla... para patear a los tios (el trofeo ese) como se hace? xq yo solo consigo darles puñetazos

Saludos!

O bien lo haces con L2 + X varias veces hasta que se caiga, o con un arma que sea más bien grande, como por ejemplo un báte de béisbol.

Sobre el juego, demasiado repetitivo, los puzzles son siempre iguales, los gráficos normales, pero las peleas son cutrísimas, la verdad, me esperaba más del juego.
Wenas solo me kedan dos trofeos del juego de saw el de abrir las 20 puertas k me imagino k seran las k se abren con los clavos no? y el de pisotear a los esbirros. Como demonios se hace??? me ha salido 2 veces y de pura suerte. algun truco o foma mas sencilla para k salga????

GRACIAS
kamuy escribió:Wenas solo me kedan dos trofeos del juego de saw el de abrir las 20 puertas k me imagino k seran las k se abren con los clavos no? y el de pisotear a los esbirros. Como demonios se hace??? me ha salido 2 veces y de pura suerte. algun truco o foma mas sencilla para k salga????

GRACIAS


Puff, hace mil que me pasé el juego, pero creo que son estos los que te faltan:
El terror de las calles: Has pisoteado al primer Esbirro hasta matarlo
Para conseguir pisotear un Esbirro necesitas algo de suerte, lo que tienes que hacer es pegarle unos puñetazos (hasta 4 mas o menos) y en el momento que se caiga te saldrá la opción de apretar L2 + [], lo aprietas y saldrá otro botón más que apretar, en cuanto lo aprietes conseguirás pisotear al Esbirro.
y para matar a 5 tienes una forma "fácil":
Empezar una partida y llegar al check point 1-3 que es donde aparece el 1er yonki lo que hay que hacer es cuando te vaya a atacar ir a atacarle a él también y cuando estés cerca darle al cuadrado, a la primera cae al suelo, haces la combinación, lo matas y sigues adelante, abres un par de puertas y te aparecerá otra vez Guardando que es el 1-4. Te sales y vuelves otra vez al check point 1-3 y así 5 veces
Fuente laps3

El de las puertas símplemente es abrir 20 puertas cerradas desbloqueando su cerradura.
184 respuestas
1, 2, 3, 4