Saw • Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
psychox escribió:Me acaba de llegar de videogamesplus (ha tardado 6 dias na mas),mañana confirmo idiomas ya que hasta esta noche no podre probarlo.


ok esperamos y gracias ;)
psychox escribió:Me acaba de llegar de videogamesplus (ha tardado 6 dias na mas),mañana confirmo idiomas ya que hasta esta noche no podre probarlo.


pero que version has comprado? porque yo busco en videogameplus Saw 6 para ps3 y no sale solo para la 360 , es region free?
T-elos escribió:
psychox escribió:Me acaba de llegar de videogamesplus (ha tardado 6 dias na mas),mañana confirmo idiomas ya que hasta esta noche no podre probarlo.


pero que version has comprado? porque yo busco en videogameplus Saw 6 para ps3 y no sale solo para la 360 , es region free?


sera Saw no Saw 6 que esa es la pelicula xD (Ademas estamos en el subforo PS3)
Oye, que tengo el mono de ver como es el juego.

informanos cuanto antes. Un saludete
Creo que estos juegos son para alquilarlos, no para gastarse 70 pavos en él.
No salia el 20 de noviembre? Que rapido lo has recibido no? encima de Canada... Bueno a la espera de que confirmes el español,que hoy ya me he llevado un chasco con el nuevo Buzz UK......

Por cierto,es verdad,si buscas saw en videogamesplus no te sale la version de ps3,pero es que pone Displaying 1 to 7 products,y solo salen 2,sera un error suyo.
Yo estoy al tanto de que salga de nuevo en lockerz, asi sale por la face :P . 100ptz creo recordar.

Si no sabeis lo que es, pasaros por el hilo oficial y mandarme un mp


Saludos
no es el de ps3,pero basicamente es el mismo,yo lo he probado y esta curioso las trampas de Jigsaw,hay que pensar y mucho,pero lo veo simplote,apartado grafico bueno en momentos de iluminacion,el apartado de pelear es triste :S.
como han dicho es un juego de alquilar,no para gastarse ni 60 euros....
desde mi vista.
salu2
leoky escribió:
T-elos escribió:
psychox escribió:Me acaba de llegar de videogamesplus (ha tardado 6 dias na mas),mañana confirmo idiomas ya que hasta esta noche no podre probarlo.


pero que version has comprado? porque yo busco en videogameplus Saw 6 para ps3 y no sale solo para la 360 , es region free?


sera Saw no Saw 6 que esa es la pelicula xD (Ademas estamos en el subforo PS3)


queria decir saw , se me fue la castaña jejejejejej que no me aparece para ps3
Alguien que confirme idioma importado de UK????
Dios acabo de ver en youtube la intro de Saw 6 y [flipa] [flipa]
He quitado el link por si acaso no se puede poner algo así,con eso de la ultrasensibilidad de algunos XD .
Yo personalmete prefiero ver esto a un especial de Sálvame.
Artik escribió:Yo estoy al tanto de que salga de nuevo en lockerz, asi sale por la face :P . 100ptz creo recordar.

Si no sabeis lo que es, pasaros por el hilo oficial y mandarme un mp


Saludos


q cabron xDDDDDDDD yo estoy esperando para el demon soul's [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno como ya me esperaba el juego viene con voces en ingles y subtitulos en español...El juego salio el dia 7 de octubre creo recordar (por lo menos eso ponia en la web de videogamesplus).Ahora he visto que solo aparece la version de 360 y la guia del juego,se les habra acabado el stock,nu se.Bueno ahi os dejo unas fotos.

Imagen Imagen Imagen
psychox escribió:Bueno como ya me esperaba el juego viene con voces en ingles y subtitulos en español...El juego salio el dia 7 de octubre creo recordar (por lo menos eso ponia en la web de videogamesplus).Ahora he visto que solo aparece la version de 360 y la guia del juego,se les habra acabado el stock,nu se.Bueno ahi os dejo unas fotos.

Imagen Imagen Imagen


Gracias tio aver cuando lo pido , 1 saludo
ros escribió:Dios acabo de ver en youtube la intro de Saw 6 y [flipa] [flipa]
He quitado el link por si acaso no se puede poner algo así,con eso de la ultrasensibilidad de algunos XD .
Yo personalmete prefiero ver esto a un especial de Sálvame.


Podrías rular el video? Porque lo he mirado por youtube y solo encuentro videos chorras [carcajad]
Leoky antes preguntabas por el idioma de la version UK..creo que sale el dia 10 o 11 de noviembre,no se si vendra como la USA con subtitulos o no...
psychox escribió:Leoky antes preguntabas por el idioma de la version UK..creo que sale el dia 10 o 11 de noviembre,no se si vendra como la USA con subtitulos o no...


am yo creia que ese era el UK xD, creo que vendra igual aunque ojala le incluyan voces en Español de los de la peli seria la poll* la verdad
leoky escribió:
psychox escribió:Leoky antes preguntabas por el idioma de la version UK..creo que sale el dia 10 o 11 de noviembre,no se si vendra como la USA con subtitulos o no...


am yo creia que ese era el UK xD, creo que vendra igual aunque ojala le incluyan voces en Español de los de la peli seria la poll* la verdad


Con la voces en ingles ya mola mucho jejejeje...y eso que no jugue casi nada ayer...
psychox escribió:
leoky escribió:
psychox escribió:Leoky antes preguntabas por el idioma de la version UK..creo que sale el dia 10 o 11 de noviembre,no se si vendra como la USA con subtitulos o no...


am yo creia que ese era el UK xD, creo que vendra igual aunque ojala le incluyan voces en Español de los de la peli seria la poll* la verdad


Con la voces en ingles ya mola mucho jejejeje...y eso que no jugue casi nada ayer...


Hola. Me puedes dar tu primera impresion????. Soy fan de la saga y me gustaria saber si merece la pena la compra.Graciasssssssssssss [hallow]
Al final el juego sale en España?
Yo también quiero unas impresiones, a ver que tal XD, aun que de momento no me corre prisa el juego.
He estado jugando un buen rato y me ha dejado muy buena impresión. No me esperaba gran cosa, pero me ha gustado mucho. Los puzzles no soy muy complicados de resolver y se asemejan bastante a los de la película, y la ambientación es fenomenal.
Gracias por las impresiones... a ver si lo encuentro en algún sitio a un precio razonable!! Saludos.
Pinta interesante!
Lo había dejado aparcado en el recuerdo, y recién veo un video ingame. La primera impresión me deja buen sabor ya que solo los fans de la saga podrán apreciar mejor que nadie lo que refleja el juego. Espero poder incarle el guante pronto. [bad]
Bueno,pues ya me lo he pasado (con platino incluido),en unas 10 o 12 horas,jugandolo en normal y con toda tranquilidad..Como dice Macrike la ambientacion es de lo mejor,la oscuridad lo topa todo y vas con tu mechero o linterna a tientas como quien dice.Algunas trampas salen en las pelis pero hay alguna nueva...Los puzzles son bastantes asequibles,menos alguno que tienes tiempo para hacerlo y vas un poco "achuchado"...Como seguidor de la saga,me ha gustado bastante la verdad.Me engancho de principio a fin.
psychox escribió:Bueno,pues ya me lo he pasado (con platino incluido),en unas 10 o 12 horas,jugandolo en normal y con toda tranquilidad..Como dice Macrike la ambientacion es de lo mejor,la oscuridad lo topa todo y vas con tu mechero o linterna a tientas como quien dice.Algunas trampas salen en las pelis pero hay alguna nueva...Los puzzles son bastantes asequibles,menos alguno que tienes tiempo para hacerlo y vas un poco "achuchado"...Como seguidor de la saga,me ha gustado bastante la verdad.Me engancho de principio a fin.


con tu opinion ya me has vendido el juego,y encima sacatrofeos.Que llegue ya Diciembre...
Bueno yo también lo he acabado y dejo mis impresiones:

Ante todo me gustaría indicar que soy seguidor tanto de los juegos de terror como de las peliculas de Saw.

Pros:
- La ambientación, a pesar de transcurrir todo en un psiquiatrico las distintas localizaciones, pistas, cosas desagradables y por supuesto el fantastico doblaje de Tobin Bell haciendo de Puzzle, no le tienen nada que envidiar a un Silent Hill, o al menos de los últimos.
- En ningún momento te sientes seguro, no hay salas seguras ni de guardar ni nada, el juego guarda solo. Un paso en falso en cualquier momento y puedes acabar con tu cabeza separada del cuerpo, ya vereis por qué. Además del Cara-de-cerdo, que a mi me personalmente me da grima.
- Los puzzles, se echaban de menos en los últimos survivals. La mayoría los tienes que hacer contrareloj, lo que le da un aliciente de "nerviosismo".
- Si te gusta la saga de saw, la historia está muy bien. Engancha y es bastante gore, de hecho es más gore que la mayoria de survivals, pero bueno ya sabemos todos como son las peliculas.

Contras:
- El sistema de combate es penoso, con dar puñetazos al aire matas cualquier cosa. De hecho quitando el revolver, la mejor arma del juego es ir desarmado.
- En ocasiones se hace ligeramente repetitivo.
- Es cortito, durará entre 8 y 10 horas como máximo. Por ello quizá conviene alquilarlo a no ser que seas muy fan de Saw, ya que no tiene ningún tipo de rejugabilidad.

En mi opinión es un buen juego, no un must have ni un vendeconsolas pero no está nada mal si eres fan de los survival horror, de la saga saw y te gustan los puzzles. El problema es que quizá ha pasado relativamente desapercibido.

Saludetes

Spoiler: Una pregunta para los que os habeis pasado el juego y conocen la historia de la saga:
¿El pighead que está en el psiquiatrico quién es? Amanda no puede ser y Hoffman tampoco ya que al final le matas y Jigsaw te dice que te has desecho de su aprendiz, pero... esto es un poco fallo argumental no? O es que habia un TERCER aprendiz?
Katana
yo creo que si que es Amanda,ademas se ve cuando la matas.
Hmmm
Pero como va a ser Amanda si el juego se encuadra entre las pelis 1 y 2 y amanda muere en la 3. Aunque claro, ahora que lo pienso debe ser una historia paralela no? Pq el detective Tapp muere en la 1. No me habia dado cuenta hasta ahora... aunque quien sabe.
¿Recomendais comprarlo o mejor alquilarlo?
Por lo comentado aqui supongo q sera mejor alquilarlo, ya q una vez pasado no tiene más "gracia" y no es muy rejugable, repito, por lo que he podido leer por aqui, yo a ver si me lo alquilo y en un par de fin de semanas me lo puedo pasar. :p
una cosa que nadie a comentado , Tiene Online ? Lo dudo pero vamos casi al 100% pero por si acaso jajaja
r3vl1s escribió:Por lo comentado aqui supongo q sera mejor alquilarlo, ya q una vez pasado no tiene más "gracia" y no es muy rejugable, repito, por lo que he podido leer por aqui, yo a ver si me lo alquilo y en un par de fin de semanas me lo puedo pasar. :p


Gracias por responder, supongo que sera mejor alquilarlo entonces, el problema es que no se si estara para alquilar en muchos sitios, quiza en game cuando lo pongan de segunda mano.

Saludos.
Yo no lo veo como un juego para rejugarlo, tampoco creo ke tenga on-line
Lo convierto en hilo oficial ya que nadie se anima a hacer uno y todo el mundo postea aquí. [carcajad]
Macrike escribió:Lo convierto en hilo oficial ya que nadie se anima a hacer uno y todo el mundo postea aquí. [carcajad]

Jarl, te me has adelantado :p Tenía pensado escribirte aquí en un mensaje más o menos el hilo oficial, para que editases el 1er post y así no se perdían los comentarios. Pero bueno, seguro que te ha quedado mejor de lo que me hubiese quedado a mí. Gracias por el hilo Macrike!
vaya tela, pensaba que el juego no tenia hilo oficial y resulta que existe desde el 2 de abril xd

edit: ah, vale...creo que este es el hilo de "las primeras imagenes de saw..."
El juego no tiene online, ya seria la pera jugar en cooperativo jejeje....Yo me lo pille porque son fan de las pelis y tengo varias en bluray...En un finde te lo pasas tranquilamente jugando sin prisas.
psychox escribió:El juego no tiene online, ya seria la pera jugar en cooperativo jejeje....Yo me lo pille porque son fan de las pelis y tengo varias en bluray...En un finde te lo pasas tranquilamente jugando sin prisas.


En Bluray las pelis? pues como no sean importadas no? porque yo aqui no la he vistoo si que las hay?
Pos yo tenia dudas de pillarlo o no y lo voy a pillar, tenia dudas porque esa semana sale el assassin creed 2 y el dragon age asi que este ultimo se esperara un poco porque los juegos de rol en el videoclub no se mueven mucho

Os dejo aqui los trofeos

* Platino: Adquiere todos los trofeos
* Bronce: Desbloquea el primer contenedor
* Bronce: Mata al primer esbirro
* Bronce: Mata a 10 esbirros
* Plata: Mata a 20 esbirros
* Bronce: Utiliza la jeringuilla de salud por primera vez
* Plata: Usa 20 jeringuillas de salud
* Bronce: Párate durante 5 minutos
* Bronce: Encuentra tu primer archivo de asilo
* Bronce: Encuentra tu primer archivo de paciente
* Bronce: Muere una vez
* Plata: Mata a un esbirro encuellado con una detonación
* Bronce: Primera muerte con el brazo de maniquí
* Bronce: Primera muerte con el bate
* Bronce: Primera muerte con el bate de clavos
* Bronce: Primera muerte con la mopa
* Bronce: Primera muerte con la tubería
* Bronce: Primera muerte con el bisturí
* Bronce: Primera muerte con la jeringuilla
* Bronce: Primera muerte con la pata de la mesa.
* Bronce: Primera muerte con la muleta
* Bronce: Primera muerte con la pala
* Bronce: Primera muerte con lámpara de mesa
* Bronce: Primera muerte con el hacha
* Bronce: Primera muerte con arma de fuego
* Bronce: Primera muerte con tijeras
* Bronce: Primera muerte con pistola
* Bronce: Primera muerte con mina explosiva
* Bronce: Primera muerte con mina aturdidora
* Bronce: Primera muerte con Gas Mine.
* Bronce: Lucha con el primer personaje no jugable
* Bronce: Pisotea hasta matar a tu primer esbirro
* Plata: Mata a cinco esbirros pisoteándolos
* Bronce: Desbloquea la primera puerta
* Bronce: Desbloquea 5 puertas
* Plata: Desbloquea 20 puertas
* Bronce: Completa la trampa de osos
* Bronce: Primer encuentro con un cabeza de cerdo
* Plata: Libera a Amanda de su trampa
* Plata: Libera a Jennings de su trampa

Extraido de: http://ps3.guias-trucos-juegos.com/jueg ... s-saw-ps3/
leoky escribió:
psychox escribió:El juego no tiene online, ya seria la pera jugar en cooperativo jejeje....Yo me lo pille porque son fan de las pelis y tengo varias en bluray...En un finde te lo pasas tranquilamente jugando sin prisas.


En Bluray las pelis? pues como no sean importadas no? porque yo aqui no la he vistoo si que las hay?


Si las pelis son importadas.
psychox escribió:
leoky escribió:
psychox escribió:El juego no tiene online, ya seria la pera jugar en cooperativo jejeje....Yo me lo pille porque son fan de las pelis y tengo varias en bluray...En un finde te lo pasas tranquilamente jugando sin prisas.


En Bluray las pelis? pues como no sean importadas no? porque yo aqui no la he vistoo si que las hay?


Si las pelis son importadas.


psychox, dos preguntas..

1. la version NTSC incluye subtitulos castellanos?
2. los bluray importados traen audio castellano?

gracias socio, en cuanto me respondas, si me gusta lo que leo, hago el pedido de Saw el videojuego, mas los bluray de la saga
Para Solid Snake...

La version USA del juego (que es la que tengo) trae subtitulos en castellano.
De las pelis tengo, Saw y Saw II,traen ambas subtitulos en castellano..El resto de peliculas no las tengo porque no son Region Free como las 2 primeras,una lastima.

Yo las pille en http://www.dvdpacific.com (es americana y envia bastante rapido y tiene buenos precios).
Para ver las regiones compatibles uso esta web http://bluray.liesinc.net/

Venga un saludo.
He visto la primera escena de saw VI, de verdad la gente decía que era una escena superfuerte? No se, a mi me parece normalita [+risas]
Spardy escribió:He visto la primera escena de saw VI, de verdad la gente decía que era una escena superfuerte? No se, a mi me parece normalita [+risas]


Normal que no se entienda que la clasificaran "X" jejejejeje....
psychox escribió:
Spardy escribió:He visto la primera escena de saw VI, de verdad la gente decía que era una escena superfuerte? No se, a mi me parece normalita [+risas]


Normal que no se entienda que la clasificaran "X" jejejejeje....


**********************

En fin, que aqui en españa parece que volvemos a las épocas de franco, censurando lo incensurable, porque es una puta pelicula igual que las otras 5 anteriores.
...Venga no pasa nada,destripad toda la pelicula cuando podais... }:/
***************

Usa SPOILER [+furioso]
184 respuestas
1, 2, 3, 4