Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
565
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Savesgames a PC

Moderador: jiXo

gaditanomania
Adicto

Savesgames a PC

Mensajepor gaditanomania 25 Feb 2010 17:53

Vamos, que quiero pasar mis partidas guardadas en mi memory card a mi portátil. ¿Con qué cuento? Pues con el SD Media Launcher 1giga y con una memory card (no oficial).

¿Y que es lo que quiero? Que alguien me diga como diantres puedo pasar mis partidas a PC (y viceversa, claro [sonrisa] ). He intentado con el mcbackup (20070612), metiendolo en el SD, arrancando con el Cd y activando el mcbackup.dol. Me aparece un menú pero al darle a alguna de las opciones dice no reconocer nada en el slot B (donde tengo la memory card).

Espero impaciente vuestras respuestas [bye]

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 25 Feb 2010 21:44

Hay uno llamado MCmanager y no da problemas como el otro, ademas tiene interfaz grafica y es mucho mejor

gaditanomania
Adicto

Re:

Mensajepor gaditanomania 27 Feb 2010 14:57

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Hay uno llamado MCmanager y no da problemas como el otro, ademas tiene interfaz grafica y es mucho mejor

Lo he utilizado pero no me reconoce la tarjeta. No sé si es que estaré haciendo algo mal.

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 27 Feb 2010 17:02

Sacala y vuelvela a meter hasta quela reconozca, tambien me pasa eso y asi se soluciona

Volver a Scene