Hola,
entonces con banner brick, 3.3Ev1, sin chip, con gamepad, Zelda original, y el save hack del zelda...
¿tengo alguna esperanza?
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Tovarich escribió:Hola,
entonces con banner brick, 3.3Ev1, sin chip, con gamepad, Zelda original, y el save hack del zelda...
¿tengo alguna esperanza?
Saludos.
Tovarich escribió:Hola,
¿tengo alguna esperanza?
Saludos.
danydm escribió:Bueno, en mi desesperación por reparar mi wii, sin que me salga caro... creo que saldrá caro al final...
Bien os explico, lo sucedido, teniendo la version 3.2E, actualice, o eso creo, a la version 3.3, como? con el juego Animal Crosing, accedo al menu de recuperación, me sale la version 3.2 meto el juego y se pone a pensar... desaparece 3.2 por un instante, y se queda la pantalla en negro indefinidamente, o eso creo (mas de hora y media), y apago la consola...
Enciendo y nada de nada, la pantalla sigue en negro y todo sigue igual, con la excepción de que me meto en el menú de recuperación y me pone que la versión es 3.3, por lo que se a actualizado.
Bueno, al ver que todo seguia igual, recurro a la siguiente actualización, pensando que quizás esta lo arreglaría... y no no es así. Sigo el mismo proceso que lo anterior, pero con el juego Mario Power Tennis New Play Control, idem, hace lo mismo espero mas tiempo para apagarla, y... nada de nada, la wii sigue en su linea de no mostrar nada de nada...
por lo consiguiente, ahora tengo una consola, con un brick, supongo, y la version 3.4...
algo que se pueda hacer? Gracias!
Con esto que comento aquí, y teniendo el juego del zelda original...
se podria hacer algo o... lo doy por perdido?
?Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados