Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
531
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Scene

SaveMiiFrii - Free SaveMii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Tovarich
Novato

opción?

Mensajepor Tovarich 11 Mar 2009 00:35

Hola,

entonces con banner brick, 3.3Ev1, sin chip, con gamepad, Zelda original, y el save hack del zelda...

¿tengo alguna esperanza?

Saludos.

maxtom
Adicto

Re: opción?

Mensajepor maxtom 11 Mar 2009 01:39

Tovarich escribió:Hola,

entonces con banner brick, 3.3Ev1, sin chip, con gamepad, Zelda original, y el save hack del zelda...

¿tengo alguna esperanza?

Saludos.

pues claro, solo ejecuta el anytitle deleter con el hack del zelda y listo
Wii: No modchip, 4.3, WiiFlow
PSP: 2.80 -> 3.03 -> 1.5 -> 3.03 OE -> 3.52 M33 -> 5.00 M33-4 -> 3.72 M33 -> BRICK -> 3.95 M33 -> 4.01 M33-2 -> 5.50 GEN
PS3: 3.41 -> 3.55
PS2: Modchip MarsPro, Free McBoot
PSone: Drivechip desconocido

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: opción?

Mensajepor comepiedras 11 Mar 2009 10:46

Tovarich escribió:Hola,

¿tengo alguna esperanza?

Saludos.

No, necesitas un chip (o si tenias Softchip a lo mejor puedes), necesitas hacer un autobootable del Zelda (luego te quedará una copia) y que al meterlo en la Wii funcione. Si funciona y tienes el hack dentro, basta que uses Any Title Deleter.
Si no te funcionan las copias autobootables de juegos (no truchados evidentemente), tendrás que ponerte un chip.
Si usabas BL o SoftChip no se puede arreglar sin chip.
Si usabas SoftMii, haz la prueba, puede que valga o puede que no.
Con chip se soluciona siempre y cuando tengas el hack de Zelda DENTRO de la Wii.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

danydm
Adicto

Mensajepor danydm 11 Mar 2009 11:16

Bueno, en mi desesperación por reparar mi wii, sin que me salga caro... creo que saldrá caro al final...

Bien os explico, lo sucedido, teniendo la version 3.2E, actualice, o eso creo, a la version 3.3, como? con el juego Animal Crosing, accedo al menu de recuperación, me sale la version 3.2 meto el juego y se pone a pensar... desaparece 3.2 por un instante, y se queda la pantalla en negro indefinidamente, o eso creo (mas de hora y media), y apago la consola...

Enciendo y nada de nada, la pantalla sigue en negro y todo sigue igual, con la excepción de que me meto en el menú de recuperación y me pone que la versión es 3.3, por lo que se a actualizado.

Bueno, al ver que todo seguia igual, recurro a la siguiente actualización, pensando que quizás esta lo arreglaría... y no no es así. Sigo el mismo proceso que lo anterior, pero con el juego Mario Power Tennis New Play Control, idem, hace lo mismo espero mas tiempo para apagarla, y... nada de nada, la wii sigue en su linea de no mostrar nada de nada...

por lo consiguiente, ahora tengo una consola, con un brick, supongo, y la version 3.4...

algo que se pueda hacer? Gracias!

Con esto que comento aquí, y teniendo el juego del zelda original...

se podria hacer algo o... lo doy por perdido?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 11 Mar 2009 13:34

danydm escribió:Bueno, en mi desesperación por reparar mi wii, sin que me salga caro... creo que saldrá caro al final...

Bien os explico, lo sucedido, teniendo la version 3.2E, actualice, o eso creo, a la version 3.3, como? con el juego Animal Crosing, accedo al menu de recuperación, me sale la version 3.2 meto el juego y se pone a pensar... desaparece 3.2 por un instante, y se queda la pantalla en negro indefinidamente, o eso creo (mas de hora y media), y apago la consola...

Enciendo y nada de nada, la pantalla sigue en negro y todo sigue igual, con la excepción de que me meto en el menú de recuperación y me pone que la versión es 3.3, por lo que se a actualizado.

Bueno, al ver que todo seguia igual, recurro a la siguiente actualización, pensando que quizás esta lo arreglaría... y no no es así. Sigo el mismo proceso que lo anterior, pero con el juego Mario Power Tennis New Play Control, idem, hace lo mismo espero mas tiempo para apagarla, y... nada de nada, la wii sigue en su linea de no mostrar nada de nada...

por lo consiguiente, ahora tengo una consola, con un brick, supongo, y la version 3.4...

algo que se pueda hacer? Gracias!

Con esto que comento aquí, y teniendo el juego del zelda original...

se podria hacer algo o... lo doy por perdido?

Con 3.2, ponias un chip y lo solucionabas en un momento.
Con 3.3, ponias un chip y lo solucionabas SI Y SOLO SI tenias el hack de Zelda dentro de la Wii.
Con 3.4 NO SE PUEDE SOLUCIONAR NI SIQUIERA PONIENDO CHIP.
Manda tu Wii al SAT y que te den una nueva. Si está en garantía reza para que la respeten, si no, tendrás que pagar lo que te digan, ahora mismo no hay nada que hacer, y, por supuesto, sin chip no podrás ni siquiera jugar a nada (con chip, en principio podrías jugar SOLO con COPIAS AUTOBOOT), pero vamos, no merece la pena para nada meter un chip a una Wii irrecuperable.
Por cierto, nunca podrás recuperarla porque no hay forma de que instales nada y poder entrar al HBC o similar.
La jodiste del todo, lo siento.

Si quieres puedes esperar a que alguien más te lo confirme, pero tu Wii no tiene arreglo, que te quede claro.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

maq
MegaAdicto!!!

Mensajepor maq 28 Mar 2009 16:36

a un colega le ha petado la wii actualizando con el mario tennis,la wii esta con el bl gamma y demas cosillas 3.2e downgradeada de 3.4 y al reiniciar la consola se le quedo en negro.Al arrancar no sale ni el menu de recuperacion alguna solucion o a tirarla :( ?
3ds 4596-9440-0376 maqkarra
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462
x360 maqkarra
ps3 maqkarra

nyutis
Habitual

Mensajepor nyutis 29 Mar 2009 18:25

Muy bueno

Xatpy
In YoUr eYeS...

Mensajepor Xatpy 08 Abr 2009 21:40

Tengo la wii con la 3.2 E. Al encenderla, sale lo de pulsar el botón A y, una vez que le das, se queda en negro.
La movida es que he llegado a esta situación sin comerlo ni beberlo, ya que de la noche a la mañana pasó esto. Tenía el SoftMii instalado, pero ya nada. El preloader tampoco funciona.
Qué hago?
He probado lo del savemiifree, y funciona con el mando de la gc. Llego hasta la pantalla en negro con la version 3.2E en blanco abajo a la derecha; y meto el juego Pro Evolution Soccer 2009 que se supone que es de una mayor versión, para que se actualice. Pero no funciona, se lee que mueve un poco el lector pero luego se para y se queda la pantalla en negro y nada. Así lleva ya más de 30 minutos y nada.
Por favor pido ayuda porque esoty desesperado!
運命
...Sigo echándole huevos a lo que quede de destino, voy por donde quieras pero márcame el camino.
y cuando esté triste evítame el pensar,dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar
Que haces daño como nadie, y escueces como ninguna,
mas por ti paso las horas malcomiendo o en ayunas...

Previo

Volver a Scene